Windows; lo tienes pirateado u original??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu windows es:
28%
147
72%
384
Hay 531 votos.
Yo tengo mi copia original pero uso una pirata porque está modificada según lo que voy a usar, y me consume menos en tonterías y más en lo que de verdad me interesa. Pero vamos, tengo un crack que me permite que haya actualizaciones automáticas, etc.
Original porque más que nada me venía de fábrica... ;-)
Yo tengo mi copia original pero uso una pirata porque está modificada según lo que voy a usar, y me consume menos en tonterías y más en lo que de verdad me interesa. Pero vamos, tengo un crack que me permite que haya actualizaciones automáticas, etc.

Realmente si tú tienes un serial da igual las copias que hagas de windows, el CD no tiene protección y tú puedes modificar el windows como quieras (o como puedas) sin que ello infrinja nada ni te quite el derecho a usarlo. Es decir, si le has pasado el nlite tranquilo, métele tu serial auténtico y podrás usarlo originalmente sin cracks ni cosas raras.
Zor escribió:tú puedes modificar el windows como quieras (o como puedas) sin que ello infrinja nada ni te quite el derecho a usarlo.
Juraria que los EULAs de microsoft no permiten modificar el software...
* Limitaciones en materia de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, no obstante la presente limitación.

* Separación de componentes. El SOFTWARE se concede bajo licencia como producto único. Sus partes componentes no pueden separarse para su utilización en más de un EQUIPO.

A simple lectura es lo mas que he encontrado... (si mas de uno se leyera el EULA se encontraría con mas de una sorpresa)... por cierto, lo podéis encontrar en vuestro \Windows\System32\EULA.txt
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... ya he votado, pero prefiero no responder en público [qmparto]
Original, por supuesto.

* Limitaciones en materia de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, no obstante la presente limitación.

La legistlación aplicable (española) lo permite, siempre que la modificación no la distribuyas públicamente.
Yo lo tengo original porque me venía con el portátil xD.

Saludos ;) !
Eeeeem... pues las dos cosas!! Una para cada cacharro.
Iknewthat escribió:La legistlación aplicable (española) lo permite, siempre que la modificación no la distribuyas públicamente.

¿Puedes citar la ley que lo dice?
Tengo uno de cada...

Original en el portatil.. version media center
Piratufi en el sobremesa... porque me sale de los... [poraki]
supreme,no eres el único,yo también lo tengo original
161 respuestas
1, 2, 3, 4