Windows Loghorn

Buenas ... hablando esta tarde con un amigo por messenger salio el tema de sistemas operativos y me dijo que el substituto de Windows XP seria el Windows Loghorn pero no tengo nada de información sobre el he buscado por buscadores como google.com , altavista.es o webs de informatica y nada de nada ... me gustaria saber que cambios de software hacen que mejores y tal ... si alguien tiene información que la cuente por favor . ein?

Aquí una imagen de su nuevo aspecto que es realmente 98% igual que XP :

Screenshoot Windows Loghorn

...

Gracias por adelantado.
¿Que hace este que no haga el 2000 o el resto?

La respuesta es simple: Nada de nada.
Hombre nada de nada...todavia es pronto para decirlo ya que lo que rula por ahi y lo que yo tengo instalado es una ALPHA todavia.

Esta muy verde de momento.
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas ... hablando esta tarde con un amigo por messenger salio el tema de [B]sistemas operativos y me dijo que el substituto de Windows XP seria el Windows Loghorn pero no tengo nada de información sobre el he buscado por buscadores como google.com , altavista.es o webs de informatica y nada de nada ... me gustaria saber que cambios de software hacen que mejores y tal ... si alguien tiene información que la cuente por favor . ein?

Aquí una imagen de su nuevo aspecto que es realmente 98% igual que XP :

Screenshoot Windows Loghorn

...

Gracias por adelantado. [/B]

No encuentras nada porque el nombre es longhorn (con n)... si ahora buscar en google te saldrán millones de páginas.

Ta luego
Escrito originalmente por Kuasar

"Ayudar" a los "subnormales" de la informatica y darnos mas kebraderos de cabeza a los que sabemos algo aparte de chupar mas recursos.

El XP era la version para "bobos" del 2000 y el longhorn para mas bobos aun.....
Por la poca información que tengo parece una version ¿mejorada? del xp, parece que microsoft va a sacarlo por que ya toca ZzzZZ
El XP no tenía ninguna novedad que mereciese la pena con respecto a Windows 2000, solo tonterías. Este será otra chapuza igual, a la cual todo el mundo se actualizará porque es lo mas chupi del mundo, aunque no represente ninguna mejora.

En fin, un saludo
Escrito originalmente por Anarkoman

"Ayudar" a los "subnormales" de la informatica y darnos mas kebraderos de cabeza a los que sabemos algo aparte de chupar mas recursos.

El XP era la version para "bobos" del 2000 y el longhorn para mas bobos aun.....

La verdad es que por lo que he leido es asi, un sitio para las imagenes, otro para los videos, otro para la musica....
En fin si el xp me gusta poco, prefiero el 2000 con este nuevo no se como andara el tema, supongo que tambien traera mas cosas para evitar pirateos y ejecuccion de software "no" legal.
Ahi van links del foro de Software Libre sobre el tema:

· http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=152985
· http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154743
· http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=152510

¿es posible que se haya tocado este tema antes en el foro de software libre que en este? ein?

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por Kuasar

Si lo hace, que algun idiota se quede babeando [babas][babas][babas] viendo lo hipermegaguay que es el interfaz del longhorn sin saber que es el XP con movidas de KDE.

Por si alguno no lo sabe (Kuasar se de buena tinta que si ;)), KDE es un escritorio libre de tantos que hay para linux, BSD, etc.., lo digo para que luego alguno no se confunda y diga que linux copia a windoze.

Capturas de KDE 3.1

http://www.kde.org/screenshots/kde310shots.php

Saludos!
Solo para hacerte una idea de que traerá de nuevo el longhorn mira el link de mi firma
A mí ya me parece horroroso que la gente se instale el XP... pues os podéis imaginar éste. Con la de "regalitos" que traerá sin nosotros saberlo... y lo poco que optimizará la máquina...

Supongo que si se ha tratado antes en el foro de soft libre, es porque ahí tenemos más interés por los Sistemas Operativos y nos importa saber qué mierdas nos pueden meter ;).

Pero vamos, que el chico del post inicial sólo pedía información... y ahí la tiene. Cada uno que juzgue por sí mismo.

Salu2!
Me hace gracia cuando os reis y meteis con microsoft por no hacer ningun cambio en sus ssoo y todo eso que habeis comentado, creo q olvidais que microsoft sabe infinitas veces mas de comercio y marketing que vosotros, es mas el tio Bill de informatica sabra poco pero de marketing sabe un huevo, y de lo que quieren sus normales usuarios y los trabajadores de las empresas que no tiene que ser informaticos es lo que MS les da.

Luego ya me parto por una cosa, como teneis la cara de meteros con un ssoo que os sale en el 90% de los casos GRATIS, si pagarais por el por lo menos tendriais el derecho de meteros lo que quisierais, es mas si pagarais por el tendriais mas consideracion.

Segundo, supongo que por aqui haya informaticos, y sabreis que a parte de la calidad y utilidad del producto, lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece.

Adios a tos
Me hace gracia cuando os reis y meteis con microsoft por no hacer ningun cambio en sus ssoo y todo eso que habeis comentado
A mí no me hace ni puta gracia, pero bueno. No es que no meta ningún cambio, es que no ahce nada. No innova, no inventa, no mejora, NADA! sólo la caga aún más de uan versión a otra.

creo q olvidais que microsoft sabe infinitas veces mas de comercio y marketing que vosotros, es mas el tio Bill de informatica sabra poco pero de marketing sabe un huevo, y de lo que quieren sus normales usuarios y los trabajadores de las empresas que no tiene que ser informaticos es lo que MS les da.
Yo lo que creo es que tú no has utilizado linux u otros sistemas que no sean windows en tu vida. Es fácil opinar cuando no se sabe...

Luego ya me parto por una cosa, como teneis la cara de meteros con un ssoo que os sale en el 90% de los casos GRATIS, si pagarais por el por lo menos tendriais el derecho de meteros lo que quisierais, es mas si pagarais por el tendriais mas consideracion.
Creo que todo linuxero está hasta los ******* de escuchar ese comentario. Definitivamente, no tienes ni idea de la filosofía GNU. Date una vueltecita y lee...

Segundo, supongo que por aqui haya informaticos, y sabreis que a parte de la calidad y utilidad del producto, lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece.
Repito... Cuando utilices linux (por poner un ejemplo), entonces opina.

Lo siento si el tono es un poco de cabreo... pero es que esto se repite una y otra vez... y ya cansa. Piensen un poco señores!!! sólo un poquito...

Taluego!
MORPHEUX creo q hablas sin haber provado otros SO. Si hubieses probado linux, x ejemplo, podrias saber q en aspecto grafico no tiene NADA q envidiar a Windows. Por otra parte no me he puesto el XP por q por lo poco q lo he usado he visto q lo han hecho mas a prueba de tontos, y el longhorn sigue por el mismo camino. Me jode q me escondan las cosas para q no las toketee, y decidan q es y q no es lo que puede tocar.

Y lo mas importante, linux no es mas dificil q Windows para utilizar en empresas en puestos como secretaria, comercial, etc, por q si se lo dejas bien configuradito es lo mismo q el windows, con su iconito pa escribir, el de internet etc. mas no se necesita en esos puestos. ( y tb tiene juegos tipo buscaminas XD). asi q no considero una escusa q la gente normal en el trabajo no kiere q le canvien cosas. Ya q la gente normal en el trabajo normal no necesitan hacer tareas de administrador.
Me hace gracia cuando os reis y meteis con microsoft por no hacer ningun cambio en sus ssoo y todo eso que habeis comentado, creo q olvidais que microsoft sabe infinitas veces mas de comercio y marketing que vosotros, es mas el tio Bill de informatica sabra poco pero de marketing sabe un huevo,

Es precisamente eso por lo que lo criticamos ... si supieran tanto de hacer un S.O como de Marketing no creo que se le criticaria tanto , pero tu mismo lo dices microsoft es todo marketing y su producto es penoso , al fin y al cabo nos das la razon

El unico windows que tengo y ya no utilizo es original ya que me entro al comprar el pc , asi que yo en teoria si tengo derecho a criticar , seguro que tu si le tienes pirateado , pero hay una cosa que se llama libertad de expresion y si un producto es realmente malo toda la gente tiene derecho a criticarlo.

No exactamente , las empresas no eligen un S.O por tener una apariencia windows (gran tonteria) lo eligen porque necesitan programas que corren en windows y que no existen o no saben que existen para linux , asi que decir que las empresas no eligen el mejor sino el que mas se parezca a windows me parece insultar a las empresas , seguro que alguna hay pero no es lo normal que las empresas paguen tanto por un S.O con todos sus fallos,bugs,virus,cuelgues,etc solo porque es bonito ... las empresas que lo hagan asi no las veo mucho futuro ., y como ejemplo las miles de empresas que estan migrando a linux a medida que van saliendo y mejorando programas bajo esta plataforma.

Por cierto sino sabes como es el escritorio de linux no se para que dices tantas tonterias yo he usado los 2 windows y linux con el kde 3.1, y no tiene nada que envidiar al de windows incluso a muchos amigos que usan windows y han visto las capturas les gusta mas el escritorio de linux , ahora si de verdad sabes tanto haz lo mismo que yo , ponte los 2 comparas , decides , y escribes , por lo menos escribirias con algo mas de conocimiento y no largando tantas tonterias.
Es mu parecido al XP, supongo que tendra alguna mejora solo en el aspecto de configurar el escritorio, pero weno...
Pues en lo único que estoy de acuerdo con MORPHEUX es que el Billy Puertas es una máquina a nivel comercial y de marketing... pues a montado un imperio sin inventar/innovar nada... algún mérito si que tiene.

En el resto de puntos... pues pienso como la mayoría de Linuxeros de por aquí.

Ta luego
Bueno no voy a contestar uno a uno pq sera muy largo, ademas sabia que pasaria lo que ha pasado con mi comentario.

Solo dire que estudio ingeniera tecnica informatica, ambas, la de gestion y la de sistemas, que he usado tanto suse como mandrake en su modo grafico como consola, ademas del knoppix, y que en 15 dias por ejemplo me examino de linux/unix en modo consola claro

Asi que por favor no hagais prejuicios gratuitos sin conocer.

Y solo contestare una cosa concreta, te aseguro que te puedes currar una base de datos perfecta, que como no le hagas las cosas al estilo windows, que dios te pille confesado, pq al empresario no le va a hacer un pijo gracia, a parte de teenrte todo el dia al telefono resolviendo tonterias como es que pone si en vez de aceptar.... si si eso pasa....

Adios a tos, y paz linuxeros que no soy un pro windows, pero las verdades no entienden de SSOO. No me retracto de nada.
Jajajaja! Como mola. Siempre se acaba en un debate windows/linux. [qmparto]
Jajajaja! Como mola. Siempre se acaba en un debate windows/linux.
Jajaja! Pues lo siento pero yo tengo que continuar con el debate... Por cierto kuasar, qué poco te has mojado aunque todos sepamos lo que piensas.

Solo dire que estudio ingeniera tecnica informatica, ambas, la de gestion y la de sistemas, que he usado tanto suse como mandrake en su modo grafico como consola, ademas del knoppix, y que en 15 dias por ejemplo me examino de linux/unix en modo consola claro

Asi que por favor no hagais prejuicios gratuitos sin conocer.
Bueno, pues como muchos de los de aquí. Si no quieres que se hagan prejuicios (me temo que querías que contestáramos eso para poder decir que estábamos equivocados y que estudias mucho), la próxima vez aclaras, de la forma que a un ingeniero informático se le supone, el porqué de todo eso.

Ahora ya... podrías pasar a explicarnos por qué te gusta tanto microsoft después de haber utilizado tanto linux como dices. Me podrías explicar qué ofrece la interfaz de windows que no ofrezca KDE

Y... aparte de lo puramente técnico... estás de acuerdo con el modelo cerrado? ¿Realmente te has leído y comprendido los principios de GNU? Porque parece mentira que si tan preparado estás puedas hacer comentarios de este tipo:" Luego ya me parto por una cosa, como teneis la cara de meteros con un ssoo que os sale en el 90% de los casos GRATIS, si pagarais por el por lo menos tendriais el derecho de meteros lo que quisierais, es mas si pagarais por el tendriais mas consideracion. "

Y este también es muy bueno..." Segundo, supongo que por aqui haya informaticos, y sabreis que a parte de la calidad y utilidad del producto, lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece. ".

Bueno, en serio... quiero aprovechar la ocasión para que se haga este resumen (lo pongo clarametne por apartados para que no se escabuyan, como siempre):
- ¿Estás/estáis en contra del modelo GNU? (en lo que a ideología se refiere).
- ¿Qué puede hacer windows que no linux? (incluyendo entorno gráfico, etc)
- ¿En qué ha innovado windows estos últimos tiempos?

Eso es todo (por ahora... XD).

Y que conste que no quiero picar ni nada... sólo intento entender de una vez todo eso que comentan los que hacen ese tipo de comentarios. Es pura curiosidad/aprendizaje.

Salu2![oki]
Escrito originalmente por Gweenbou
[B]
Bueno, pues como muchos de los de aquí. Si no quieres que se hagan prejuicios (me temo que querías que contestáramos eso para poder decir que estábamos equivocados y que estudias mucho), la próxima vez aclaras, de la forma que a un ingeniero informático se le supone, el porqué de todo eso
.

Me temo que sigues haciendo prejuicios gratuitos e innecesarios, y perdona la proxima vez que postee algo "tan serio" me currare por ti una catedra.

Ahora ya... podrías pasar a explicarnos por qué te gusta tanto microsoft después de haber utilizado tanto linux como dices. Me podrías explicar qué ofrece la interfaz de windows que no ofrezca KDE

Donde pongo que me gusta tanto windows y yo he dicho que ofrezca mas el interfaca de windows que el KDE??? me temo que no me has entendido con lo de entorno windows. Creo que ves cosas donde no las hay como el niño del sexto sentido.

Bueno, en serio... quiero aprovechar la ocasión para que se haga este resumen (lo pongo clarametne por apartados para que no se escabuyan, como siempre):
- ¿Estás/estáis en contra del modelo GNU? (en lo que a ideología se refiere).
- ¿Qué puede hacer windows que no linux? (incluyendo entorno gráfico, etc)
- ¿En qué ha innovado windows estos últimos tiempos?

Bien es la ultima vez que entro en este hilo, paso de discutir tonterias, para el entretenimiento del personal, y paso de ridiculas riñas windows/unix.

Respondiendote:
1. Si por supuesto (un eoliano me ha dado un toque al ver mi respuesta, me he confundido, es si por supuesto que estoy a favor)
2. Sencillo facilitar la labor a todo esa ingente masa de personas que no sabe nada de informatica pero la usa todos los dias, te guste o no la gente estan(ellos) aconstumbrados a windows y a su entorno y manejo. Y por ejemplo hasta hace poco haberle dicho a un newbie que se instalese linux [qmparto] a ver si podia o que se pudiera a escuchar su disco de musica en el PC, aunque esto ahora esta cambiando.
3. Windows copia no innova.

Pues ale ya esta, paso de seguir con el temita de los cojones, no se donde tendre que firma que no soy prowindows para que lo entiendas.

Y por cierto te suena la palabra fanatismo?
Escrito originalmente por Gweenbou
Jajaja! Pues lo siento pero yo tengo que continuar con el debate... Por cierto kuasar, qué poco te has mojado aunque todos sepamos lo que piensas.

Si, es cierto, no me he mojado mucho en este debate básicamente porque voy mal de tiempo. Últimamente tengo poco tiempo para postear.

Lo cierto es que conozco bastante bien tanto el mundo Windows y el mundo Linux, y lo que tengo claro es que los partidarios del software libre tenemos la razón. Tenemos muchas razones para adorar el mundo y la filosofía de GNU/Linux, mientras que de usuarios de Windoze solo hay tres tipos:

1. Los que pasan de la informática y ya les va bien.
2. Los que no pueden cambiar de sistema operativo por falta de tiempo o por necesidades profesionales.
3. Los que lo defienden a ciegas por desconocimiento hacia otros sistemas, o para justificar de alguna forma su ignorancia.

Porque vamos a hablar claro, no existe ninguna razón para hablar a favor de un producto mediocre y que sólo sirve para jugar y escribir la lista de la compra. Los usuarios de Windoze lo sabeis. Defenderlo es estúpido.

Por otro lado, cada vez veo mas linuxes por ahí. En mi trabajo de técnico informático lo vi en terminales de bancos, una tienda grande de juguetes pa niños, dos tiendas de ropa (multinacionales), muchos servidores, etc.

Saludos y buen rollito!!

P.D. ¿Ves como tambien se ser realista Gweenbow? ;)
Bueno, espero que aunque MORPHEUX no vuelva a participar, al menos lea esto.

Lo primero (y para variar tratándose de mí...), me disculpo por la subida de tono... Siempre me pasa lo mismo, y em caliento muy rápido :s, así que pido perdón por eso.

Me temo que sigues haciendo prejuicios gratuitos e innecesarios, y perdona la proxima vez que postee algo "tan serio" me currare por ti una catedra.
Sólo digo que... quizá hubiera sido meojr que en tu primera exposición hubieras explicado por qué opinabas eso.

Donde pongo que me gusta tanto windows y yo he dicho que ofrezca mas el interfaca de windows que el KDE??? me temo que no me has entendido con lo de entorno windows. Creo que ves cosas donde no las hay como el niño del sexto sentido.
Pues es que a través de este comentario: "lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece. "; supuse que te referías (y creo que sí porque en este último post tb lo has dicho, que la getne quiere pocos cambios porque si no pues los que no son informáticos les cuesta más. Ok, pues... sólo te digo, por ejemplo para secretarias, y demás gente que utiliza el ordenador y hace cosas pero que realemnte tiene poca idea del tema, les resulta igual utilizar KDE que Windows. Dar al icono, escribir, cerrar. Eso es casi todo lo que hacen, y el aspecto de KDE es supeior incluso. Y si no, pues hay themes como el XPde, que te dejan KDE como windows (una desgracia... sí). Y eso lo extiendo no sólo a secretarias, sino ala mil gente que utiliza el ordenador cada día sin saber demasiado de informa´tica. No veo qué ventajas tiene windows respecto a linux en eso. Y por lo demás... en entornos profesionales... cada día la gente duda menos de las ventajas de linux sobre windows, así que no sé. Si te refieres a "estilo windows", como entorno gráfico.. pues vale, pero... es que poca gente trabaja sea con el sistema que sea, sin entorno gráfico.
Sobre la última "gracia" referente a la afamada película... casi que lo dejamos que ya bastante crispado está esto.

2. Sencillo facilitar la labor a todo esa ingente masa de personas que no sabe nada de informatica pero la usa todos los dias, te guste o no la gente estan(ellos) aconstumbrados a windows y a su entorno y manejo. Y por ejemplo hasta hace poco haberle dicho a un newbie que se instalese linux a ver si podia o que se pudiera a escuchar su disco de musica en el PC, aunque esto ahora esta cambiando.
Todo esto estaba referido al manejo... y con un buen administrador el manejo resulta igual de sencillo en un sistema u otro. Sobre la instalación y configuración.. sí, ahí todavía queda camino por recorrer, pero como bien dices, todo eso está cambiando.

Y por cierto te suena la palabra fanatismo?
Si te pasas por el foro de software libre de esta página verás que... hay mucha gente que ni siquiera le interesa windows, se desentiende de él, y ni quieren estudair su núcleo, etc etc... Si lees mi respuestas quizás no hagas "prejuicios gratuitos e innecesarios".

Por Kuasar:
Lo cierto es que conozco bastante bien tanto el mundo Windows y el mundo Linux, y lo que tengo claro es que los partidarios del software libre tenemos la razón. Tenemos muchas razones para adorar el mundo y la filosofía de GNU/Linux, mientras que de usuarios de Windoze solo hay tres tipos:

1. Los que pasan de la informática y ya les va bien.
2. Los que no pueden cambiar de sistema operativo por falta de tiempo o por necesidades profesionales.
3. Los que lo defienden a ciegas por desconocimiento hacia otros sistemas, o para justificar de alguna forma su ignorancia.

Porque vamos a hablar claro, no existe ninguna razón para hablar a favor de un producto mediocre y que sólo sirve para jugar y escribir la lista de la compra. Los usuarios de Windoze lo sabeis. Defenderlo es estúpido.

Por otro lado, cada vez veo mas linuxes por ahí. En mi trabajo de técnico informático lo vi en terminales de bancos, una tienda grande de juguetes pa niños, dos tiendas de ropa (multinacionales), muchos servidores, etc.

Saludos y buen rollito!!

P.D. ¿Ves como tambien se ser realista Gweenbow?
No, si yo ya sabía que lo eras! Sólo quería que lo explicaras, XD.

Salu2!
24 respuestas