Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas ... hablando esta tarde con un amigo por messenger salio el tema de [B]sistemas operativos y me dijo que el substituto de Windows XP seria el Windows Loghorn pero no tengo nada de información sobre el he buscado por buscadores como google.com , altavista.es o webs de informatica y nada de nada ... me gustaria saber que cambios de software hacen que mejores y tal ... si alguien tiene información que la cuente por favor .
Aquí una imagen de su nuevo aspecto que es realmente 98% igual que XP :
Screenshoot Windows Loghorn
...
Gracias por adelantado. [/B]
Escrito originalmente por Kuasar
¿Que hace este que no haga el 2000 o el resto?
La respuesta es simple: Nada de nada.
Escrito originalmente por Anarkoman
"Ayudar" a los "subnormales" de la informatica y darnos mas kebraderos de cabeza a los que sabemos algo aparte de chupar mas recursos.
El XP era la version para "bobos" del 2000 y el longhorn para mas bobos aun.....
Escrito originalmente por Kuasar
¿Que hace este que no haga el 2000 o el resto?
La respuesta es simple: Nada de nada.
A mí no me hace ni puta gracia, pero bueno. No es que no meta ningún cambio, es que no ahce nada. No innova, no inventa, no mejora, NADA! sólo la caga aún más de uan versión a otra.Me hace gracia cuando os reis y meteis con microsoft por no hacer ningun cambio en sus ssoo y todo eso que habeis comentado
Yo lo que creo es que tú no has utilizado linux u otros sistemas que no sean windows en tu vida. Es fácil opinar cuando no se sabe...creo q olvidais que microsoft sabe infinitas veces mas de comercio y marketing que vosotros, es mas el tio Bill de informatica sabra poco pero de marketing sabe un huevo, y de lo que quieren sus normales usuarios y los trabajadores de las empresas que no tiene que ser informaticos es lo que MS les da.
Creo que todo linuxero está hasta los ******* de escuchar ese comentario. Definitivamente, no tienes ni idea de la filosofía GNU. Date una vueltecita y lee...Luego ya me parto por una cosa, como teneis la cara de meteros con un ssoo que os sale en el 90% de los casos GRATIS, si pagarais por el por lo menos tendriais el derecho de meteros lo que quisierais, es mas si pagarais por el tendriais mas consideracion.
Repito... Cuando utilices linux (por poner un ejemplo), entonces opina.Segundo, supongo que por aqui haya informaticos, y sabreis que a parte de la calidad y utilidad del producto, lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece.
Me hace gracia cuando os reis y meteis con microsoft por no hacer ningun cambio en sus ssoo y todo eso que habeis comentado, creo q olvidais que microsoft sabe infinitas veces mas de comercio y marketing que vosotros, es mas el tio Bill de informatica sabra poco pero de marketing sabe un huevo,
Luego ya me parto por una cosa, como teneis la cara de meteros con un ssoo que os sale en el 90% de los casos GRATIS, si pagarais por el por lo menos tendriais el derecho de meteros lo que quisierais, es mas si pagarais por el tendriais mas consideracion.
Segundo, supongo que por aqui haya informaticos, y sabreis que a parte de la calidad y utilidad del producto, lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece.
Jajaja! Pues lo siento pero yo tengo que continuar con el debate... Por cierto kuasar, qué poco te has mojado aunque todos sepamos lo que piensas.Jajajaja! Como mola. Siempre se acaba en un debate windows/linux.
Bueno, pues como muchos de los de aquí. Si no quieres que se hagan prejuicios (me temo que querías que contestáramos eso para poder decir que estábamos equivocados y que estudias mucho), la próxima vez aclaras, de la forma que a un ingeniero informático se le supone, el porqué de todo eso.Solo dire que estudio ingeniera tecnica informatica, ambas, la de gestion y la de sistemas, que he usado tanto suse como mandrake en su modo grafico como consola, ademas del knoppix, y que en 15 dias por ejemplo me examino de linux/unix en modo consola claro
Asi que por favor no hagais prejuicios gratuitos sin conocer.
.Escrito originalmente por Gweenbou
[B]
Bueno, pues como muchos de los de aquí. Si no quieres que se hagan prejuicios (me temo que querías que contestáramos eso para poder decir que estábamos equivocados y que estudias mucho), la próxima vez aclaras, de la forma que a un ingeniero informático se le supone, el porqué de todo eso
Ahora ya... podrías pasar a explicarnos por qué te gusta tanto microsoft después de haber utilizado tanto linux como dices. Me podrías explicar qué ofrece la interfaz de windows que no ofrezca KDE
Bueno, en serio... quiero aprovechar la ocasión para que se haga este resumen (lo pongo clarametne por apartados para que no se escabuyan, como siempre):
- ¿Estás/estáis en contra del modelo GNU? (en lo que a ideología se refiere).
- ¿Qué puede hacer windows que no linux? (incluyendo entorno gráfico, etc)
- ¿En qué ha innovado windows estos últimos tiempos?
Escrito originalmente por Gweenbou
Jajaja! Pues lo siento pero yo tengo que continuar con el debate... Por cierto kuasar, qué poco te has mojado aunque todos sepamos lo que piensas.
Sólo digo que... quizá hubiera sido meojr que en tu primera exposición hubieras explicado por qué opinabas eso.Me temo que sigues haciendo prejuicios gratuitos e innecesarios, y perdona la proxima vez que postee algo "tan serio" me currare por ti una catedra.
Pues es que a través de este comentario: "lo que hace que te lo compren o no, por una empresa por ejemplo, es que tenga apariencia windows, de nada sirve que sea el mejor programa sino se parece a lo que hace microsoft, pq la gente no quiere cambios, quiere lo mismo con otra carcasa, como el XP, y eso MS lo sabe y es lo que ofrece. "; supuse que te referías (y creo que sí porque en este último post tb lo has dicho, que la getne quiere pocos cambios porque si no pues los que no son informáticos les cuesta más. Ok, pues... sólo te digo, por ejemplo para secretarias, y demás gente que utiliza el ordenador y hace cosas pero que realemnte tiene poca idea del tema, les resulta igual utilizar KDE que Windows. Dar al icono, escribir, cerrar. Eso es casi todo lo que hacen, y el aspecto de KDE es supeior incluso. Y si no, pues hay themes como el XPde, que te dejan KDE como windows (una desgracia... sí). Y eso lo extiendo no sólo a secretarias, sino ala mil gente que utiliza el ordenador cada día sin saber demasiado de informa´tica. No veo qué ventajas tiene windows respecto a linux en eso. Y por lo demás... en entornos profesionales... cada día la gente duda menos de las ventajas de linux sobre windows, así que no sé. Si te refieres a "estilo windows", como entorno gráfico.. pues vale, pero... es que poca gente trabaja sea con el sistema que sea, sin entorno gráfico.Donde pongo que me gusta tanto windows y yo he dicho que ofrezca mas el interfaca de windows que el KDE??? me temo que no me has entendido con lo de entorno windows. Creo que ves cosas donde no las hay como el niño del sexto sentido.
Todo esto estaba referido al manejo... y con un buen administrador el manejo resulta igual de sencillo en un sistema u otro. Sobre la instalación y configuración.. sí, ahí todavía queda camino por recorrer, pero como bien dices, todo eso está cambiando.2. Sencillo facilitar la labor a todo esa ingente masa de personas que no sabe nada de informatica pero la usa todos los dias, te guste o no la gente estan(ellos) aconstumbrados a windows y a su entorno y manejo. Y por ejemplo hasta hace poco haberle dicho a un newbie que se instalese linux a ver si podia o que se pudiera a escuchar su disco de musica en el PC, aunque esto ahora esta cambiando.
Si te pasas por el foro de software libre de esta página verás que... hay mucha gente que ni siquiera le interesa windows, se desentiende de él, y ni quieren estudair su núcleo, etc etc... Si lees mi respuestas quizás no hagas "prejuicios gratuitos e innecesarios".Y por cierto te suena la palabra fanatismo?
No, si yo ya sabía que lo eras! Sólo quería que lo explicaras, .Por Kuasar:
Lo cierto es que conozco bastante bien tanto el mundo Windows y el mundo Linux, y lo que tengo claro es que los partidarios del software libre tenemos la razón. Tenemos muchas razones para adorar el mundo y la filosofía de GNU/Linux, mientras que de usuarios de Windoze solo hay tres tipos:
1. Los que pasan de la informática y ya les va bien.
2. Los que no pueden cambiar de sistema operativo por falta de tiempo o por necesidades profesionales.
3. Los que lo defienden a ciegas por desconocimiento hacia otros sistemas, o para justificar de alguna forma su ignorancia.
Porque vamos a hablar claro, no existe ninguna razón para hablar a favor de un producto mediocre y que sólo sirve para jugar y escribir la lista de la compra. Los usuarios de Windoze lo sabeis. Defenderlo es estúpido.
Por otro lado, cada vez veo mas linuxes por ahí. En mi trabajo de técnico informático lo vi en terminales de bancos, una tienda grande de juguetes pa niños, dos tiendas de ropa (multinacionales), muchos servidores, etc.
Saludos y buen rollito!!
P.D. ¿Ves como tambien se ser realista Gweenbow?