Windows media center y Xbox360 con problemas de codecs

Hola:

Tengo problemas para reproducir algunos videos en la 360 a través de Windows media center de la xbox360.

Tengo perfectamente sincronizado mi ordenador (Vista Home Premium) con la 360 (a través de WMP 11 y a través del WMC).

Algunos videos (la mayoría), si los intento ver a través del menú de la 360 se reproducen sin problemas, ese mismo video en el PC a través de WMP 11 se ve OK y a través de WMC del PC se ve perfecto.

El problema viene si intento reproducir ese video en la 360 a través del WMC, me dice que me faltan codecs.

¿Tenéis idea de que codecs me faltan?
¿Puede ser algún problema de configuración?

Un saludo y muchas gracias
pero los videos wmv que raro que no los lea,bajate los codecs que hay en el bazar
COYOTE3010 escribió:pero los videos wmv que raro que no los lea,bajate los codecs que hay en el bazar

Eso mismo xD
Eso si los veo, los que no veo son los divx o xvid que si soy capaz de verlos en el menú multimedia, pero no a través del WMC.
Por eso me extraña que sea de codecs porque en la 360 esos divx si que los veo (repito a través del menú multimedia).

Un salud y gracias por vuestra ayuda
MrNilsson escribió:Eso si los veo, los que no veo son los divx o xvid que si soy capaz de verlos en el menú multimedia, pero no a través del WMC.
Por eso me extraña que sea de codecs porque en la 360 esos divx si que los veo (repito a través del menú multimedia).

Un salud y gracias por vuestra ayuda

Prueba a usar otro programa como Tversity para el streaming. Este último es capaz de hasta hacer streaming con archivos mkv y hacer la conversión a wmv al vuelo.
el media center da muchos problemas, sobre todo sino tienes un pepino de ordenador.
te recomiendo que lo hagas desde el multimedia que va mejor.
La razón de que no los puedas ver a través del wmc es que simplemente no se pueden ver divx a través del extender que trae la 360. Es increible que se puede usando el wmp11 y que con el media center extender no se pueda, pero es así. yo estoy en la misma situación, recemos para que la proxima actualización arreglen semejante chapucilla...

Saludos!
lobiyo8 escribió:el media center da muchos problemas, sobre todo sino tienes un pepino de ordenador.
te recomiendo que lo hagas desde el multimedia que va mejor.

EL PC es un Core Duo 2200 y 4 Gb de RAM (creo que será suficiente)

raul_sanchez1 escribió:La razón de que no los puedas ver a través del wmc es que simplemente no se pueden ver divx a través del extender que trae la 360. Es increible que se puede usando el wmp11 y que con el media center extender no se pueda, pero es así. yo estoy en la misma situación, recemos para que la proxima actualización arreglen semejante chapucilla...

Saludos!

Estoy de acuerdo, a ver si tenemos suerte en la megaactualización de Otoño

Gracias a todos por vuestro interés
7 respuestas