[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Pues yo ahora mismo tengo este:

Imagen

por cierto, he olvidado decir que estoy de vacaciones en paris en un pc que no es mio? xDDD
L.R escribió:Pues yo ahora mismo tengo este:

Imagen

por cierto, he olvidado decir que estoy de vacaciones en paris en un pc que no es mio? xDDD

Mmm... ¿fondo? XDDDDD.
L.R escribió:Pues yo ahora mismo tengo este:

Imagen

¿Te lo han dejao? ¿Estas en un hotel? XD 
inició, pannel du cuntrol xDDD
estoy en una casa alkilada, fondo de serie de windows (por eso no lo pongo).

Otro dia os pongo una foto del teclado, puta locura... los acentos no se donde estan, entre otras cosas...
L.R escribió:estoy en una casa alkilada, fondo de serie de windows (por eso no lo pongo).

Otro dia os pongo una foto del teclado, puta locura... los acentos no se donde estan, entre otras cosas...

yo estube en varios ordenadores en turkia, supongo que te entiendo [360º]
L.R escribió:estoy en una casa alkilada, fondo de serie de windows (por eso no lo pongo)

Entendido XD.
Aqui os dejo mi nuevo look... de mis 2 escritorios, xDDD

Desde dentro...

Imagen

Desde fuera...

Imagen

xDD

Adjuntos

mola el dibujo de la torre ^^
Crosseagle escribió:Aqui os dejo mi nuevo look... de mis 2 escritorios, xDDD

Desde dentro...

Imagen

Desde fuera...

Imagen

Esta tremendo, lo unico que no me gusta mucho es lo de las dobles pantallas, porque una es mas pequeña que la otra xD Ademas opino que realmente lo disfrutas a partir de 3 xD

xDD
Bueno como he visto este hilo y me habéis dado bastante envidia me he puesto a re-decorar mi escritorio con este resultado:

Imagen

Que os parece??
Me falta cambiar los iconos de la barra lateral y poco mas.. para mi gusto.
Vangas92 escribió:

Desde dentro...

Imagen

Desde fuera...

Imagen

Esta tremendo, lo unico que no me gusta mucho es lo de las dobles pantallas, porque una es mas pequeña que la otra xD Ademas opino que realmente lo disfrutas a partir de 3 xD

xDD

Realmente, nunca pensé en tener más de 1 monitor, pero la de 19 me cayó del cielo, por decirlo de alguna manera, y... ¡¡ no la iba a tirar !!

Cuando acabe esta crisis, miraré de poner otra de 19 más o si me toca la quiniela poner 3 de 22...
zombiem escribió:Bueno como he visto este hilo y me habéis dado bastante envidia me he puesto a re-decorar mi escritorio con este resultado:

Imagen

Que os parece??

Yo no sé los demás, pero yo opino que no veo nada XD.
zombiem escribió:Bueno como he visto este hilo y me habéis dado bastante envidia me he puesto a re-decorar mi escritorio con este resultado:

Imagen

Que os parece??

No veo la imagen xD :S

Crosseagle escribió:
Vangas92 escribió:

Desde dentro...

Imagen

Desde fuera...

Imagen

xDD

Realmente, nunca pensé en tener más de 1 monitor, pero la de 19 me cayó del cielo, por decirlo de alguna manera, y... ¡¡ no la iba a tirar !!

Cuando acabe esta crisis, miraré de poner otra de 19 más o si me toca la quiniela poner 3 de 22...

Buff, yo me quiero poner como minimo una de estas, imaginate 3.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__MULTIMEDIA_DVI_HDMI_FULL_HD.html
Ahora supongo que si que se vera, mierd@ imageshack..

Imagen
y yo que voy con un 20'' (Venia de un 17 lcd 4:3, ahora ese se me queda pequeño... xD)

Ni me imagino otro jaja
Imagen

Pregunta: ¿Como cambio en vista el tema de la barra de tareas?
Nuevo fondo:

Imagen

Quiero cambiarle los iconos de los docks pero no encuentro ninguna web que merezcan la pena jeje, sabeis de alguna??

Salu2!!
Parezco haber entrado en una de esas etapas en las que no estoy contento con nada XD. Nuevo cambio:

Imagen

Saludos
Aqui esta el mio:

Imagen

un saludo ;)
loboman escribió:Nuevo fondo:

Imagen

Quiero cambiarle los iconos de los docks pero no encuentro ninguna web que merezcan la pena jeje, sabeis de alguna??

Salu2!!

lo mejor para los iconos es hacertelos tu, siempre quedaran de tu gusto, yo lo que hice fue bajarme un pack de iconos, y luego de los que no venian pues me los hice yo casi todos, asi siempre quedas satisfecho, mira el resultado ^^

Imagen
juanpalomo23 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Inmejorable! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: Hay actualizaciones de Windows disponibles XD

Saludos.
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Inmejorable! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: Hay actualizaciones de Windows disponibles XD

Saludos.

jeje gracias ^^

si teneis un poco de tiempo y paciencia haceos vosotros los iconos quedan a mi gusto muchisimo mejor, porque si pones unos buenos iconos pero que no tienen nada que ver entre si no queda bien, yo por ejemplo he cojido la tematica de "dibujos animados" por el fondo, y he simplificado al maximo los colores y les he puesto un borde grueso negro, si teneis un escritorio mas "serio" pues eso, ya cada uno a su gusto

PD: actualizaciones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD2: ya se que no tiene nada que ver, pero por ahorrarme un hilo nuevo de algo que sera una chorrada, sabeis porque los LEDs del teclado y del raton se quedan encendidos cuando apago el ordenador? supongo que sera porque no tengo una regleta de esas que quitas la corriente (aunque tampoco se la quitaria porque tengo mas cosas enchufadas), pero aun asi hace un año no me pasaba, me pasa tanto con Vista como XP y con distintos teclados :(

PD3 (xD): si alguien quiere los iconos de este estilo que me lo diga que tengo unos de unos 100 programas o asi
juanpalomo23 escribió:
jeje gracias ^^

si teneis un poco de tiempo y paciencia haceos vosotros los iconos quedan a mi gusto muchisimo mejor, porque si pones unos buenos iconos pero que no tienen nada que ver entre si no queda bien, yo por ejemplo he cojido la tematica de "dibujos animados" por el fondo, y he simplificado al maximo los colores y les he puesto un borde grueso negro, si teneis un escritorio mas "serio" pues eso, ya cada uno a su gusto

PD: actualizaciones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD2: ya se que no tiene nada que ver, pero por ahorrarme un hilo nuevo de algo que sera una chorrada, sabeis porque los LEDs del teclado y del raton se quedan encendidos cuando apago el ordenador? supongo que sera porque no tengo una regleta de esas que quitas la corriente (aunque tampoco se la quitaria porque tengo mas cosas enchufadas), pero aun asi hace un año no me pasaba, me pasa tanto con Vista como XP y con distintos teclados :(

PD3 (xD): si alguien quiere los iconos de este estilo que me lo diga que tengo unos de unos 100 programas o asi

Tengo muchísimos iconos y de varios estilos, pero no pasa nada por poner unos cuantos más distintos, y si son tan buenos como esos, merece la pena. Así que pasa los iconos, porque son realmente buenos. Si miras unas páginas atrás verás que yo puse también otro pack y aún más atrás hay otro de otro eoliano.

Enhorabuena, gran escritorio. [bye]
son 223 iconos, aclaron que la gran mayoria no los he hecho yo, solo los que salen en mi escritorio, os dareis cuenta rapido porque cada uno tiene unas 5 versiones xD

DESCARGAR PACK
http://www.mediafire.com/download.php?dmzmodmzkmy
juanpalomo23 escribió:PD2: ya se que no tiene nada que ver, pero por ahorrarme un hilo nuevo de algo que sera una chorrada, sabeis porque los LEDs del teclado y del raton se quedan encendidos cuando apago el ordenador? supongo que sera porque no tengo una regleta de esas que quitas la corriente (aunque tampoco se la quitaria porque tengo mas cosas enchufadas), pero aun asi hace un año no me pasaba, me pasa tanto con Vista como XP y con distintos teclados :(

Eso es porque el PC sigue dando corriente a teclado y ratón aunque esté apagado, como lo de encender la luz esa de la placa base XD.

Lo mejor es que pongas todo lo relacionado con el ordenador (pantalla, altavoces...) en una regleta con interruptor, como tengo yo XD.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
<-=BiGDaN=-> escribió:Parezco haber entrado en una de esas etapas en las que no estoy contento con nada XD. Nuevo cambio:

Imagen

Saludos

pasa fondo.
ROMAN-UCRANIA escribió:pasa fondo.

Imagen

PD: juanpalomo23, gracias por el pack.
juanpalomo23 escribió:PD2: ya se que no tiene nada que ver, pero por ahorrarme un hilo nuevo de algo que sera una chorrada, sabeis porque los LEDs del teclado y del raton se quedan encendidos cuando apago el ordenador? supongo que sera porque no tengo una regleta de esas que quitas la corriente (aunque tampoco se la quitaria porque tengo mas cosas enchufadas), pero aun asi hace un año no me pasaba, me pasa tanto con Vista como XP y con distintos teclados :(

Puede ser por una opcion de la placa base (¿es una asus?) tienes q entrar en la bios y desactivar creo que eran "wake on usb" y "wake on ps2" que deben estar en disabled.

Espero haber sido de ayuda y te solucione el problema.
rencerworld escribió:

Puede ser por una opcion de la placa base (¿es una asus?) tienes q entrar en la bios y desactivar creo que eran "wake on usb" y "wake on ps2" que deben estar en disabled.

es una GIGABYTE, aunque muchas gracias, lo mirare :)
Actualización cambiando los iconos y el fondo.
Imagen
Ginta escribió:Actualización cambiando los iconos y el fondo.
Imagen

moooola xD

lo unico que no me va son los iconos (soy muy especialito para eso ^^) yo me baje ese pack, pero al no tener de muchos programas y tener todos desiguales y ser dificiles de hacer pues los deseche, si te gusta como esta dejalo asi, aunque intentaria buscar todos del mismo tipo.

y lo otro es la barra que viene con windows, a mi no me gusta, me gusta mas el Yahoo Widgets, pero si te gusta mas este pues este

por lo demas me encanta, y Nach tambien xD

PD: ah! y tambien quitaria el icono de las opciones del dock, es muy feo y no se usa XD
¿Como cambio en vista el tema de la barra de tareas?
juanpalomo23 escribió:
rencerworld escribió:

es una GIGABYTE, aunque muchas gracias, lo mirare :)

En gigabyte no se si tendra esas opciones, es q eso mismo me pasaba a mi pero tenia placa asus y desactivando esas dos opciones se me soluciono. Espero tengas suerte.
Actualizo escritorio. Nuevo fondo y el Art-Display

Imagen
joerr [flipa] , pasa el pedazo de fondoo :D
GUUUAAAUUUU yo quiero ese fondo, es el coche de mis sueños, inalcanzable por cierto [buuuaaaa]
juanpalomo23 escribió:moooola xD

lo unico que no me va son los iconos (soy muy especialito para eso ^^) yo me baje ese pack, pero al no tener de muchos programas y tener todos desiguales y ser dificiles de hacer pues los deseche, si te gusta como esta dejalo asi, aunque intentaria buscar todos del mismo tipo.

y lo otro es la barra que viene con windows, a mi no me gusta, me gusta mas el Yahoo Widgets, pero si te gusta mas este pues este

PD: ah! y tambien quitaria el icono de las opciones del dock, es muy feo y no se usa

Pero como hago para poner la de Yahoo??
el_polison escribió:Actualizo escritorio. Nuevo fondo y el Art-Display

Imagen

¿Cómo se llama las barras que tiene arriba y a la derecha? Lo de los juegos, office, adobe, utilidades y demás.

Por cierto, muy buen escritorio. Me uno a la petición de ese fondo XD
Bueno, pues aquí está el mío de este mes.

Imagen
Servidos

Imagen

El programa para la barra superior y lateral es el object dock plus.

Salu2
Ginta escribió:
juanpalomo23 escribió:moooola xD

PD: ah! y tambien quitaria el icono de las opciones del dock, es muy feo y no se usa

Pero como hago para poner la de Yahoo??

busca Yahoo Widgets en Google, ahi te lo descargas y te bajas los widgets que quieras, te viene por defecto con uno muy bueno para el tiempo, y yo me he bajado otro para los discos duros, pero hay muchos en la pagina de Yahoo Widgets
Imagen
Imagen

Mi escritorio, acabo de terminarlo xD. (es windows vista...)
el_polison escribió:Servidos

Imagen

El programa para la barra superior y lateral es el object dock plus.

Salu2

Mmmm... ¿Es el "Super GT" del GTA IV XD?
Alguien me ayuda? Esque instale el programa aquel que podias tener 4 fondos de escritorio apretando no que teclas y te salia un cubo. Tal que me cansé y lo desinstalé pero me sigue saliendo sin el fondo y cuando le da la gana y eso que esta desinstalado de archivos de programa y con el ccleaner. Que hago?
<-=BiGDaN=-> escribió:Parezco haber entrado en una de esas etapas en las que no estoy contento con nada XD. Nuevo cambio:

Imagen

Saludos

El gadget de los discos duros es de Yahoo tambien? como se llama?
8359 respuestas