[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

ROMAN-UCRANIA escribió:Aqui uno de los muchos del another desktop .
Imagen

Me gustaría tener el fondo de Manhatan, podrías poner la foto "limpia"
trukatore escribió:Me gustaría tener el fondo de Manhatan, podrías poner la foto "limpia"

Aquí lo puedes encontrar para la resolución que quieras:

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... _view.html

Un saludo
Hola, alguien me podria decir el blog del usuario del foro que hace iconos de las caratulas de juegos, esq lo vi en este hilo y no me acuerdo en que pagina fue esactamente y ahora no lo encuentro.
Muchas gracias
Splashman escribió:
trukatore escribió:Me gustaría tener el fondo de Manhatan, podrías poner la foto "limpia"

Aquí lo puedes encontrar para la resolución que quieras:

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... _view.html

Un saludo

Muchas gracias
TiKi0 escribió:
El gadget de los discos duros es de Yahoo tambien? como se llama?

No es de yahoo, se llama 'avedesk'.
(mensaje borrado)
Una preguntilla, alguien sabe de algun widget o alguna forma de que te aparezcan los discos duros en el escritorio con su icono e informacion tanto discos duros internos como los que tengas en red?
TiKi0 escribió:Una preguntilla, alguien sabe de algun widget o alguna forma de que te aparezcan los discos duros en el escritorio con su icono e informacion tanto discos duros internos como los que tengas en red?

Si tienes Vista "Imp's Drive Info Gadget" (para Windows Sidebar), y si no "Avedesk".

Saludos.
Toni_v mil gracias. Encontre la pagina de wallpapers interfacelift y brutal.
Por cierto, una pregunta algo tonta emmm ¿sabeis de algun sitio de donde descargar un tema para el vista en blanco y negro?
Tengo cambiado los iconos y demas, pero buff el menu de inicio, carpetas y demas pegaria que estuvieran en blanco y negro y como siempre he sido muy minimalista a la hora del "escritorio" y ahora me ha dado por ponerlo "bonito" pues no se a donde recurrir :/
Un saludo!!!
Serede escribió:
TiKi0 escribió:Una preguntilla, alguien sabe de algun widget o alguna forma de que te aparezcan los discos duros en el escritorio con su icono e informacion tanto discos duros internos como los que tengas en red?

Si tienes Vista "Imp's Drive Info Gadget" (para Windows Sidebar), y si no "Avedesk".

Saludos.

Como se hace con Avedesk? Tengo el programa pero no se muy bien como usarlo.
TiKi0 escribió:Como se hace con Avedesk? Tengo el programa pero no se muy bien como usarlo.

Yo no lo uso. Creo que <-=BiGDaN=-> podrá ayudarte ;)

Saludos.
TiKi0 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Como se hace con Avedesk? Tengo el programa pero no se muy bien como usarlo.

Mira en la pestaña 'Label format' en 'desklet properties' (botón derecho sobre el icono y el penúltimo empezando por debajo). Ahí salen códigos para poner desde el espacio hasta incluso los comentarios. Lo malo de ese programa es que está en inglés.
Otra cosa, si lo que quieres es que te salga un gráfico con el espacio ocupado en el disco y demás, este no es tu programa XD

Saludos
Vista Rainbar V4 es una barra lateral que imita a la de Windows Vista y trae un Widget para ver gráficamente el uso de los discos similar al "Imp's Drive Info" ya mencionado, también puede interesarte.

Saludos.
Muchas gracias a los dos, ire probando cosillas y ya posteare el resultado.
Finalmente, me decidi por esto:

Imagen
noentiendero escribió:Imagen

tienes pocos iconos, ponle mas.
De viaje a Nueva York [sonrisa]

Imagen

PD: Muy bueno este último [ginyo]
<-=BiGDaN=-> escribió:De viaje a Nueva York [sonrisa]

Imagen

Tio, cambias el escritorio cada dos dias jaja, eso si muy chulos todos.
TiKi0 escribió:Tio, cambias el escritorio cada dos dias jaja, eso si muy chulos todos.

No te creas que me gusta cambiar tan amenudo, pero es muy molesto hartarte de un escriotorio tan pronto. Eso sí, siempre intento que queden bien, sino veo que nada queda bien, me quedo con el que tenía, pero encuato veo algo que me gusta también, es como un impluso que me acaba obligando a cambiarlo. Que raro que soy [+risas]

Imagen

Se parece al GTA IV...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Raúl DJ escribió:

Imagen

Se parece al GTA IV...

sobre todo en los creditos al pasartelo ;)
toni_v escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

Se parece al GTA IV...

Perdona BiGDaN: Como has puesto para que te salga el disco de musica y la cancion??
toni_v escribió:
Raúl DJ escribió:

Imagen

Se parece al GTA IV...

Ya me jodiste el juego ¬_¬...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En mi caso es me canso rápido de los fondos, así que me he instalado un programa que me cambia de fondo cada dos dias (aunque se puede configurar para que se cambie cada vez que se incia el PC, cada dia, dos, tres, cuatro... dias)

Actualmente tengo 30 fondos

Imagen

Imagen
Como se llama o de donde puedo descargar el widget ese que sale la nubecita con los grados y el nombre de la ciudad?
Sospe escribió:Imagen

Eso es XP? como haces la barra de tareas transparente? hay alguna forma? Muy chulo.
TiKi0 escribió:Eso es XP? como haces la barra de tareas transparente? hay alguna forma? Muy chulo.

Que yo sepa, con un programa llamado 'glass2k'. Si hay otra manera me gustaría saberla.

Kase O escribió:Como se llama o de donde puedo descargar el widget ese que sale la nubecita con los grados y el nombre de la ciudad?

Sellama 'weather y lo puedes descargar de la página de 'yahoo widgets'.
<-=BiGDaN=-> escribió:
TiKi0 escribió:Eso es XP? como haces la barra de tareas transparente? hay alguna forma? Muy chulo.

Que yo sepa, con un programa llamado 'glass2k'. Si hay otra manera me gustaría saberla.

Yo he encontrao otro programa que se llama TransBar pero no me gusta mucho como te deja la barra, lo de Sospe tiene pinta de ser un tema para el xp.
TiKi0 escribió:Yo he encontrao otro programa que se llama TransBar pero no me gusta mucho como te deja la barra, lo de Sospe tiene pinta de ser un tema para el xp.

No, si tema para XP no creo que dudemos que es, pero la cuestión es si viene con la transparencia o usa un programa o algo para transparentarla.
Tengo un problema cambiando ell icono de la papelera. Veréis, me he bajado un paquete de iconos pero los archivos son .png y no me deja cambiarlos, me pone que dicho archivo no tiene ningún icono. El caso es que el que está por defecto es un .dll. AYUDA! jeje
La transparencia es propia el tema de vista en cuestion. Skulls
Kase O escribió:Tengo un problema cambiando ell icono de la papelera. Veréis, me he bajado un paquete de iconos pero los archivos son .png y no me deja cambiarlos, me pone que dicho archivo no tiene ningún icono. El caso es que el que está por defecto es un .dll. AYUDA! jeje

No problem, porque sea una .dll la que le de el icono no quiere decir que no se le pueda cambiar, otra cosa es como. Si tienes un XP la cosa es bien fácil. Sólo tienes que irte a propiedades>escritorio>personalizar escritorio, tal que así.

Imagen

Si la imagen que quieres poner es un png puedes usar un programa llamado Toycon, que pasa de png, jpeg yotros cuantos formatos a ico. Es muy fácil. Si no quieres complicarte la vida pásate por aquí.

Saludos
Bigdan, que programa usas para la transparencia de las ventanas?

Yo para tener la barra de tareas estilo vista uso el Vista Mizer.

EDITO:
He vuelto a probar a instalar el Avedesk, pero me sigue dando el mismo error del .dll ese. Me lo descargo y lo guardo en C://Windows/System32, vuelvo a abrir el exe del Avadesk y tachán! El mismo error ... [triston]

No hay ningún programa que haga lo mismo?
pau100x100 escribió:Bigdan, que programa usas para la transparencia de las ventanas?

EDITO:
He vuelto a probar a instalar el Avedesk, pero me sigue dando el mismo error del .dll ese. Me lo descargo y lo guardo en C://Windows/System32, vuelvo a abrir el exe del Avadesk y tachán! El mismo error ... [triston]

estas seguro de que copia el archivo?, tu comprueva que esta alli despues de haverle dicho copiar ;)
Sí, lo he comprobado y por si acaso, con el archivo descargado dll le dicho guardar en el escritorio y me ha creado en este un huevo de archivos winrar con fechas :-? (febrero 2005, 2007, etc) y después para asegurarme, los he cojido todos y los he movido a System32, pero nada, el típico error.
sospe puedes decirme donde conseguiste el icono del barco pirata? xDD asias y ya de paso subir el wallpaper xD
pau100x100 escribió:Bigdan, que programa usas para la transparencia de las ventanas?

EDITO:

Vistamizer no solo cabia la apariencia de la barra de harramientas, por ejemplo, lo de las transparencias de las ventanas también lo hace 'vistmizer'. Trae muchas aplicaciones que cambian muchas cosas. Todos los programas vienen dados en una lista de instalación justo antes de instalar el programa 'vistamizer'. Échales un vistazo, pero te recomiendo que no uses ni 'winflip' (me suele dar problemas y al poco de tiempo te das cuenta que no sirve de nada) y tampoco 'thoosje sidebar' (es malísima y si quieres algo que haga lo mismo y mejor usa 'vista rainbar v4'. Por el resto de programas los puedes probar.

Respecto a lo de 'avedesk', ahora mismo no tengo ni idea. Ya lo pensaré mejor mañana.

Saludos y buenas noches [barret]
Sleeping escribió:sospe puedes decirme donde conseguiste el icono del barco pirata? xDD asias y ya de paso subir el wallpaper xD

Y ya de paso también decir qué tema tienes instalado, y si está para xp o solo para viista XD

EDITO: Nada más me instalé el Vista Mizer, automaticamente se me puso la barra esa negra tipo vista, y el inicio de sesión también, pero nada más, lo otro como se hace?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Kase O escribió:Tengo un problema cambiando ell icono de la papelera. Veréis, me he bajado un paquete de iconos pero los archivos son .png y no me deja cambiarlos, me pone que dicho archivo no tiene ningún icono. El caso es que el que está por defecto es un .dll. AYUDA! jeje

No problem, porque sea una .dll la que le de el icono no quiere decir que no se le pueda cambiar, otra cosa es como. Si tienes un XP la cosa es bien fácil. Sólo tienes que irte a propiedades>escritorio>personalizar escritorio, tal que así.

Si la imagen que quieres poner es un png puedes usar un programa llamado Toycon, que pasa de png, jpeg yotros cuantos formatos a ico. Es muy fácil. Si no quieres complicarte la vida pásate por aquí.

Saludos

Gracias, tio
(mensaje borrado)
<-=BiGDaN=-> escribió:
TiKi0 escribió:Yo he encontrao otro programa que se llama TransBar pero no me gusta mucho como te deja la barra, lo de Sospe tiene pinta de ser un tema para el xp.

No, si tema para XP no creo que dudemos que es, pero la cuestión es si viene con la transparencia o usa un programa o algo para transparentarla.

Con el software de NVIDIA puedes hacerlo perfectamente
después de pasar mucho tiempo visitando el tema, me animo a postear mi fondo
Imagen

aprovecho para hacer una pregunta

1. instale el flyakiteosx, pero para minimizar las ventanas y eso los botones siguen estando a la derecha, y en mac es a la izquierda, como le hago para hacer que los botones estén a la izquierda?

aparte de eso, alguna sugerencia? o.o
lordwill escribió:después de pasar mucho tiempo visitando el tema, me animo a postear mi fondo
Imagen

aprovecho para hacer una pregunta

1. instale el flyakiteosx, pero para minimizar las ventanas y eso los botones siguen estando a la derecha, y en mac es a la izquierda, como le hago para hacer que los botones estén a la izquierda?

aparte de eso, alguna sugerencia? o.o

Este escritorio es de windows?? como haceis para que tenga el aspecto de leopard?? lo siento si es una pregunta un poco estupida, pero me ha gustado mucho ese rollo ;)
Sí, eso es un tema de Leopard, hay muchos en san google ;)

Por cierto, he conseguido instalar el Avedesk [angelito]

Y ahora como puedo hacer igual que en los MAC un icono de mi disco duro en el escritorio con el icono que yo quiera?
8359 respuestas