[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

noentiendero escribió:Imagen
un escritorio vista-macquizado XD XD XD

¿Caos? Caos no, lo siguiente xD
A ver, queda bien y tal, pero yo cambiaría algunas cosas:
  • Deduzco que la mayoría de los iconos del escritorio los tienes también en el dock y en el inicio rápido, por tanto: 60·3 = ¡180 iconos! Yo creo que sobran bastantes, ¿para que quieres tres copias? Elige un sólo sitio, te quedará más limpio.
  • La doble barra con 17 iconos en la bandeja, calculadora, información hexatrigonometral y botón de inicio cortado es exageradísima, crea un aire de confusión increíble.
  • El "Ver Todo" en los stacks de accesos directos no tiene mucho sentido.
Son sólo consejos, si a ti te va bien así no lo cambies [oki]

Saludos.
zulykat escribió:
Zell_22 escribió:Ahi va mi escritorio primaveril, a ver si os gusta.

Imagen

Joder es que me encanta [amor] [amor] [amor]

Lo siente pero no lo he podido evitar:

Imagen

Perdonarme por lo que sea mac, solo lo pongo por la copiada que me he metido xDDD
toni_v escribió:
zulykat escribió:
Zell_22 escribió:Ahi va mi escritorio primaveril, a ver si os gusta.

Imagen

Joder es que me encanta [amor] [amor] [amor]

Lo siente pero no lo he podido evitar:

Imagen

Perdonarme por lo que sea mac, solo lo pongo por la copiada que me he metido xDDD

no eres el unico xD

Imagen
KiAn escribió:Imagen

Imagen
Ejem...

Saludos.
He quitado la papelera del dock y he cambiado los iconos a otros más acordes, a ver qué os parece:

Imagen

Saludos.
Serede escribió:
KiAn escribió:Imagen

Imagen
Ejem...

Saludos.

lo tengo original xD pero era para jugar con un amigo que no lo tiene original >.>
KiAn escribió:lo tengo original xD pero era para jugar con un amigo que no lo tiene original >.>

Sigue siendo ilegal xD

P.D.: Si aquí somos todos muy "vagos", pero no lo saquéis en los screens almas de cántaro... xD

Saludos.
Ayer vi una aplicación que supuestamente puede hacer que los docks que la mayoría usamos se reflejen los iconos sin tener que hacerlos por uno mismo. Llevo desde entonces intentando que funcione, pero no tira, no se refleja el dock; sí, se reflejan las ventanas y demás, pero no lo más importante, el dock.

He hecho todo lo que dice el autor aquí: he leido los requisitos, lo que tengo que desactivar, poner el nombre de la aplicación en un cuadro que pone 'Put behin this window' y todo lo que hay que hacer, pero aún así sigue sin funcionar.

Recurro a vosotros porque es algo que me saca de mis casillas, ver que hago lo que tengo que hacer y que siga sin funcionar. Me gustaría que lo probárais y que me dijérais si os va o no y qué habéis hecho. Pienso que es una aplicación bastante interesante, pero por lo que veo mientras cambio todo lo que hay que cambiar me doy cuenta de que el programita en cuestión es bastante cutre, no sé, ya me contaréis.

PD: Buenísimo este fondo, la gente está loca con él.

Saludos y gracias.
¿que trabada lo del Left 4 Dead, no? xDDDD
Imagen
Bueno, pues después del maravilloso fondo, aquí el resultado ;)

Imagen

Y la otra versión, invirtiendo los colores con el Paint, xDDD)

Imagen

Saludos! :p
<-=BiGDaN=-> escribió:PD: Buenísimo este fondo, la gente está loca con él.

Saludos y gracias.

es que hace calor por aqui y claro xDDD Fondo Primaverall [poraki]
Serede escribió:
KiAn escribió: Imagen

Imagen
Ejem...

Saludos.

Jajajajaa, serede, siempre sacando esos detalles!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Serede escribió:He quitado la papelera del dock y he cambiado los iconos a otros más acordes, a ver qué os parece:

Imagen

Saludos.

¿Que programa es ese dock con eso de los iconos colgando?
Sanguinario escribió:

Es el RocketDock (aplicación), con el StackDoclet (complemento) instalado.

Pruébalo ;)

Y si no te gusta el diseño de la barra, en la web de RocketDock, pinchas en "Addons" y buscas en el buscador pones "Skin Leopard", te lo descargas y lo instalas (en la página explica como).

Saludos!
Serede escribió:[*]El "Ver Todo" en los stacks de accesos directos no tiene mucho sentido.[/list]
Son sólo consejos, si a ti te va bien así no lo cambies [oki]
Saludos.

Hola,

Pues yo estuve mirando cómo quitar eso de "Ver todo" y no lo encontré... ¿Podrías indicarme dónde está?

Ya de paso dejo aquí un par de capturas:

Imagen

Imagen

Aquí en la última se ve mi torpe solución del problema señalado anteriormente: borrar el nombre, pero se queda el icono del "Ver más"

Un saludo
pau100x100 escribió:
Sanguinario escribió:

Pruébalo ;)

Y si no te gusta el diseño de la barra, en la web de RocketDock, pinchas en "Addons" y buscas en el buscador pones "Skin Leopard", te lo descargas y lo instalas (en la página explica como).

Saludos!

Pues es justamente el que yo uso, me voy a poner ahora mismo ese complemento, joder, es que me ha encantado eso de los iconos colgando.

El rocketdock ya lo tengo configuradito como a mí me gusta, sólo me falta eso, que no lo conocía.
Sanguinario escribió:
pau100x100 escribió:
Sanguinario escribió:

Pruébalo ;)

Saludos!

Pues es justamente el que yo uso, me voy a poner ahora mismo ese complemento, joder, es que me ha encantado eso de los iconos colgando.

El rocketdock ya lo tengo configuradito como a mí me gusta, sólo me falta eso, que no lo conocía.

Bueno, pues eso, que le dará un buen toque mágico a tu PC, [poraki]
mirad que caperucita mas moderna oye
Imagen
Zell_22 escribió:mirad que caperucita mas moderna oye

ey compi se sale el fondo, puedes compartirlo?
Darth Manu escribió:Pues yo estuve mirando cómo quitar eso de "Ver todo" y no lo encontré... ¿Podrías indicarme dónde está?

Tienes que activar Don't show 'Open folder' en las opciones del stack.
En la pre-beta 2 creo que lo quitaron, yo sigo usando la versión antigua.

Saludos.
(mensaje borrado)
Cambio de SO, de fondo, pero no de tema ;)
Imagen
muy chulo guineo, de verdad XD
toni_v escribió:muy chulo guineo, de verdad XD

asias XD
Serede escribió:He quitado la papelera del dock y he cambiado los iconos a otros más acordes, a ver qué os parece:

Imagen

Saludos.

Una pregunta quizás estúpida xD

¿Qué es exactamente lo que está mostrando el disco que suena?
tiku, se llama CD Art Display
lordwill escribió:tiku, se llama CD Art Display

y es un pequeño programa para mostrar informacion, asi como la caratula del disco, en el escritorio ;)
toni_v escribió:
lordwill escribió:tiku, se llama CD Art Display

y es un pequeño programa para mostrar informacion, asi como la caratula del disco, en el escritorio ;)

eso mismo xD

por cierto, aprovecho para postear una duda: cuando actvo cualquier skin que no sea la default 2 del cdartdisplay 2.0.5 solo me sale la carátula, sin informacion dle disco ni nada, mientras que con la default 2 si D:
a que se podría deber?
Gracias chicos, voy a echarle un vistazo :)
he leido mucho y al fin me decido aa poner el mio ....nose subir imagens asique dejo la URL

http://img14.imageshack.us/my.php?image=dibujoblq.png
Guineo, pásate el fondo!

joseteps2; Woooooooooow molaa! ;)

PD: que theme de mac tienes puesto?

Conoceis algun theme que tenga la barra igual que la de mac, y al abrir un programa/archivo, aparezca en la barra lo de finder, archivo, opciones, todo eso?
el theme no es un theme es un transformation pack de google....y lo otro la verdad es Que no lo andube buscando pero no encontre nada
Raúl DJ escribió:Estreno nuevo fondo con la nueva pantalla 1080p que me he agenciado XD.

Imagen

Me autocito para que me digáis cómo puedo mejorar mi Escritorio.
Raúl DJ, empecemos!!

A ver, lo primero es cojer la barra de inicio (desbloqueada) y arrastrarla arriba. Luego te instalas el RocketDock, que básicamente es la barra tipo mac que sirve principalmente para tener organizados los iconos y que el fondo luzca ;) . Descárgatelo desde Rocketdock.com, una vez descargado, en la web pinchas en "Get addons" o algo así xDD, y en el buscador escribes "Stack Docklet", lo descargas lo instalas (en la web hay más información), y seguidamente buscas también "Leopard", y metes la carpeta en X://Archivos de Programa//RocketDock//Skins (donde X es la unidad de tu windows), luego en las opciones de dock (click derecho en la barra), buscas el skin de leopard y aceptas y listo. Ahora es momento de borrar todos los iconos feuchos que lelva de serie el RocketDock (arrastrándolos al escritorio, aparecerá una nubecilla indicando que se han borrado). Seguidamente arrastras los iconos del escritorio a la barra y te los ordenas al gusto. Si quieres busca en google "sticker pack icons" y te los cambias, que molan tres huevos XD, o te los dejas los originales, o te los creas, o te bajas otros xDD. Dicho esto si quieres tener en el escritorio un icono muy grande de acceso directo a "Disco D" o "PSP", pues te descargas la versión 1.1 del Avedesk (la que no da problemas, las últimas, a mi me daban errores de .dll), y una vez instalado pues nada, te creas el acceso directo y te cambias el icono también [carcajad] . También te puedes descargar el Cd Art Display, que es un quadrado que se pone también en el escritorio, donde aparece información del disco y carátula (este es muy útil y compatible con iTunes, Winamp y muchísimos más). Y ya si aún teniendo todo eso que te he dicho no te gusta, te descargas los Widgets de Yahoo!, que són como miniaplicaciones que se colocan en el escritorio también (xDD, qué raro XD XD) y indican un reloj, la temperatura, calentura del ordenador por así decirlo, minijuegos, etc.

Si has seguido mis instrucciones tendrás un Ordenador Vistamaquizado [poraki] como el de casi todos los de este hilo (y me incluyo a mí), jaja, es que engancha!! XD [360º]

Bueno pues eso, que espero que te haya servido! ;)

PD: joseteps2: que pack de google es? Sí, yo también busqué la barra casi igual al mac, pero inposible..

PD 2: Podríamos hacer un Hilo Oficial de como tuner el ordenador, porque de verdad hay algunos que dan gusto verlos, iconos, fondos, aplicaciones, widgets, todo cuenta! [oki] [plas]

Buenoo, y después de el tochaco y llevar un buen rato escribiendo, xDD [qmparto] paro ya,no? [rtfm]

Pues no, aún no he acabado, falta mi nuevo escritorio, xDD [qmparto]

Imagen

Ahora sí, saludos!

PD 3: Los sticker pack són los que tengo en la barra y en el avedesk :)
pau100x100 escribió:Raúl DJ, empecemos!!

A ver, lo primero es cojer la barra de inicio (desbloqueada) y arrastrarla arriba. Luego te instalas el RocketDock, que básicamente es la barra tipo mac que sirve principalmente para tener organizados los iconos y que el fondo luzca ;) . Descárgatelo desde Rocketdock.com, una vez descargado, en la web pinchas en "Get addons" o algo así xDD, y en el buscador escribes "Stack Docklet", lo descargas lo instalas (en la web hay más información), y seguidamente buscas también "Leopard", y metes la carpeta en X://Archivos de Programa//RocketDock//Skins (donde X es la unidad de tu windows), luego en las opciones de dock (click derecho en la barra), buscas el skin de leopard y aceptas y listo. Ahora es momento de borrar todos los iconos feuchos que lelva de serie el RocketDock (arrastrándolos al escritorio, aparecerá una nubecilla indicando que se han borrado). Seguidamente arrastras los iconos del escritorio a la barra y te los ordenas al gusto. Si quieres busca en google "sticker pack icons" y te los cambias, que molan tres huevos XD, o te los dejas los originales, o te los creas, o te bajas otros xDD. Dicho esto si quieres tener en el escritorio un icono muy grande de acceso directo a "Disco D" o "PSP", pues te descargas la versión 1.1 del Avedesk (la que no da problemas, las últimas, a mi me daban errores de .dll), y una vez instalado pues nada, te creas el acceso directo y te cambias el icono también [carcajad] . También te puedes descargar el Cd Art Display, que es un quadrado que se pone también en el escritorio, donde aparece información del disco y carátula (este es muy útil y compatible con iTunes, Winamp y muchísimos más). Y ya si aún teniendo todo eso que te he dicho no te gusta, te descargas los Widgets de Yahoo!, que són como miniaplicaciones que se colocan en el escritorio también (xDD, qué raro XD XD) y indican un reloj, la temperatura, calentura del ordenador por así decirlo, minijuegos, etc.

Si has seguido mis instrucciones tendrás un Ordenador Vistamaquizado [poraki] como el de casi todos los de este hilo (y me incluyo a mí), jaja, es que engancha!! XD [360º]

Bueno pues eso, que espero que te haya servido! ;)

PD: joseteps2: que pack de google es? Sí, yo también busqué la barra casi igual al mac, pero inposible..

PD 2: Podríamos hacer un Hilo Oficial de como tuner el ordenador, porque de verdad hay algunos que dan gusto verlos, iconos, fondos, aplicaciones, widgets, todo cuenta! [oki] [plas]

Buenoo, y después de el tochaco y llevar un buen rato escribiendo, xDD [qmparto] paro ya,no? [rtfm]

...

indicas el rocketdock... yo uso el rklauncher... escuché que es mejor.. aun que los 2 los veo identicos?
KiAn, sí, está el RocketDock, el RKLauncher, y aún hay más...

Pero para gustos los colores ;)
Pau, tres consejos:
  1. Cambia la fuente de los desklets, porque:
    1. La Comic Sans MS queda súper infantil.
    2. Rojo y amarillo es la combinación más hortera que existe.
  2. Pon el fondo en otro modo que no lo deforme.
  3. Quítale la venda al eMule, que estás con ID Baja.

Raulín, te digo lo de siempre, aprovecha el Vista, personalízalo un poco más. No te limites a lo estándar.

KiAn, aunque parezcan iguales son bastante diferentes, no hay más que ver sus descripciones: RK Launcher, RocketDock.

Hale, ya os he respondido a todos [sonrisa]

Saludos.
exactamente es este http://www.angelux.net/2008/08/13/mac-o ... -pack.html nose si se puede poner esto...pere ese es el que instale
Lo del fondo no lo he podido arreglar, será la resolución :(

Lo de la mula es porque no se como coño configurarlo ya, porque vamooos :p ayuda

Y la letra cambiada, es que no se qué colores poner...

Imagen

Saludos!
pau100x100 escribió:Lo del fondo no lo he podido arreglar, será la resolución :(

Intuyo que es vista. Tienes que cambiar el modo en Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización > Fondo de escritorio > ¿Cómo debería colocarse la imagen o el vídeo.

pau100x100 escribió:Lo de la mula es porque no se como coño configurarlo ya, porque vamooos :p ayuda

Los principales causantes de la ID Baja son los puertos cerrados o capados. Pon puertos con valores altos que no tengan cifras repetidas, utiliza un servidor decente y la ofuscación del protocolo y abre dichos puertos en el router.

pau100x100 escribió:Y la letra cambiada, es que no se qué colores poner...

Con ese fondo yo pondría naranja y amarillo o negro y amarillo.

Saludos.
pau100x100 escribió:Lo del fondo no lo he podido arreglar, será la resolución :(

Lo de la mula es porque no se como coño configurarlo ya, porque vamooos :p ayuda

Y la letra cambiada, es que no se qué colores poner...

Imagen

Saludos!

Pasame el fondo porfa esta guapisimo!!
mejora del escritorio cambiando el rklauncher por el otro. (aun que este lo noto como que va 1 pelin peor nose..)

Imagen
Serede:
Tengo Windows XP

El eMule tengo el puerto 85 en TCP y el 1985 UDP. Los de timofónica el otro día cambiaron el router, vamos, que los tengo que abrir otra vez. Tengo internet por cable desde el router, y mi padre, con un portátil también con el mismo router y también por cable a casi siempre tiene ID Alta..

Imagen

EDITO: El fondo que me habéis pedido!

Imagen
pau100x100 escribió:Serede:
Tengo Windows XP

El eMule tengo el puerto 85 en TCP y el 1985 UDP. Los de timofónica el otro día cambiaron el router, vamos, que los tengo que abrir otra vez. Tengo internet por cable desde el router, y mi padre, con un portátil también con el mismo router y también por cable a casi siempre tiene ID Alta..

Imagen

EDITO: El fondo que me habéis pedido!

Imagen

cada uno tiene que tener sus propios puertos, usar a partir del 4600 va bien, y asignar ips manuales, por ejemplo tu 192.168.1.2 y tu padre 192.168.1.3.

192.168.1.2 6400 tcp
192.168.1.2 6401 udp
192.168.1.3 6402 tcp
192.168.1.3 6403 udp
KiAn, vale, ya tengo los puertos TCP y UDP, pero como asigno esa IP¿? desde el emule?

Perdon por el Offtopic
Yo os dejo la de mi windows 7 :)

Imagen
pau100x100 escribió:KiAn, vale, ya tengo los puertos TCP y UDP, pero como asigno esa IP¿? desde el emule?

Perdon por el Offtopic

Esa Ip se la tienes que asignar en la configuracion de red de windows o en el DHCP, lo que deberias hacer es desactivar DHCP para que no te cambie la Ip cada vez que te conectas.

Un saludo,
Aqui mi escritorio

Imagen

Algo que cambiar?? Gracias por el fondo
Vangas92 escribió:
pau100x100 escribió:KiAn, vale, ya tengo los puertos TCP y UDP, pero como asigno esa IP¿? desde el emule?

Perdon por el Offtopic

Esa Ip se la tienes que asignar en la configuracion de red de windows o en el DHCP, lo que deberias hacer es desactivar DHCP para que no te cambie la Ip cada vez que te conectas.

Un saludo,

Y como asigno la configuracion de red, donde?
Como desactivo el DHCP, de donde?

ACM, que waaaapo, rula el fondo please! [poraki] ZzzZZ
8359 respuestas