Raúl DJ, empecemos!!
A ver, lo primero es cojer la barra de inicio (desbloqueada) y arrastrarla arriba. Luego te instalas el RocketDock, que básicamente es la barra tipo mac que sirve principalmente para tener organizados los iconos y que el fondo luzca
. Descárgatelo desde Rocketdock.com, una vez descargado, en la web pinchas en "Get addons" o algo así xDD, y en el buscador escribes "Stack Docklet", lo descargas lo instalas (en la web hay más información), y seguidamente buscas también "Leopard", y metes la carpeta en
X://Archivos de Programa//RocketDock//Skins (donde X es la unidad de tu windows), luego en las opciones de dock (click derecho en la barra), buscas el skin de leopard y aceptas y listo. Ahora es momento de borrar todos los iconos feuchos que lelva de serie el RocketDock (arrastrándolos al escritorio, aparecerá una nubecilla indicando que se han borrado). Seguidamente arrastras los iconos del escritorio a la barra y te los ordenas al gusto. Si quieres busca en google "sticker pack icons" y te los cambias, que molan tres huevos
, o te los dejas los originales, o te los creas, o te bajas otros xDD. Dicho esto si quieres tener en el escritorio un icono muy grande de acceso directo a "Disco D" o "PSP", pues te descargas la versión 1.1 del Avedesk (la que no da problemas, las últimas, a mi me daban errores de .dll), y una vez instalado pues nada, te creas el acceso directo y te cambias el icono también
. También te puedes descargar el Cd Art Display, que es un quadrado que se pone también en el escritorio, donde aparece información del disco y carátula (este es muy útil y compatible con iTunes, Winamp y muchísimos más). Y ya si aún teniendo todo eso que te he dicho no te gusta, te descargas los Widgets de Yahoo!, que són como miniaplicaciones que se colocan en el escritorio también (xDD, qué raro
) y indican un reloj, la temperatura, calentura del ordenador por así decirlo, minijuegos, etc.
Si has seguido mis instrucciones tendrás un Ordenador Vistamaquizado
como el de casi todos los de este hilo (y me incluyo a mí), jaja, es que engancha!!
Bueno pues eso, que espero que te haya servido!
PD: joseteps2: que pack de google es? Sí, yo también busqué la barra casi igual al mac, pero inposible..
PD 2: Podríamos hacer un Hilo Oficial de como tuner el ordenador, porque de verdad hay algunos que dan gusto verlos, iconos, fondos, aplicaciones, widgets, todo cuenta!
Buenoo, y después de el tochaco y llevar un buen rato escribiendo, xDD
paro ya,no?
Pues no, aún no he acabado, falta mi nuevo escritorio, xDD
Ahora sí, saludos!
PD 3: Los sticker pack són los que tengo en la barra y en el avedesk