[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

ACM escribió:Algo que cambiar??

Quítale el Open folder a los stacks de accesos directos. Nada más, el resto está genial.

Saludos.
Serede escribió:

Quítale el Open folder a los stacks de accesos directos. Nada más, el resto está genial.

Saludos.

Eihh, como se quita el Open Folder?
Aqui esta el link donde esta, hay ceintos de fondos chulisimos!!

http://www.hdwallpapers.net/nature-land ... llpapers-5
Wooow, gracias por el link [poraki]
pau100x100 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Eihh, como se quita el Open Folder?

En el wordpress del eoliano katxan te lo explican. Busca un poco por aqui abajo [ginyo]

http://www.katxan.wordpress.com
pau100x100 escribió:
Vangas92 escribió:
pau100x100 escribió:KiAn, vale, ya tengo los puertos TCP y UDP, pero como asigno esa IP¿? desde el emule?

Perdon por el Offtopic

Esa Ip se la tienes que asignar en la configuracion de red de windows o en el DHCP, lo que deberias hacer es desactivar DHCP para que no te cambie la Ip cada vez que te conectas.

Un saludo,

Y como asigno la configuracion de red, donde?
Como desactivo el DHCP, de donde?

ACM, que waaaapo, rula el fondo please! [poraki] ZzzZZ

en xp es haciendo lo que te indico ok?
inicio --> ejecutar --> ncpa.cpl --> conexion de area local / conexion de area inalambrica, depende de la que uses en ese pc -->boton derecho propiedades --> doble click en protocolo de internet tcp/ip --> asignacion manual, te pongo lo que tendrias que poner

direccion ip: 192.168.1.2
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

dns1: 192.168.1.1
dns2: vacia

PD: si quieres puedes poner otras dns que no sea las de tu compañia para que vaya mejor pero es una tonteria xD así te va a funcionar sin problemas.
en el segundo pc seria ...

direccion ip: 192.168.1.3
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

dns1: 192.168.1.1
dns2: vacia

despues cuando termines, si tienes los puertos abiertos para respectivas ips, ves al emule y das a preferencia, conexiones y pones los puertos abiertos, el tcp y udp respectivamente.

Adios venda xD

PD: espero que no se me olvide nada, si te quedas pillado avisa xD
Serede escribió:
Darth Manu escribió:Pues yo estuve mirando cómo quitar eso de "Ver todo" y no lo encontré... ¿Podrías indicarme dónde está?

Tienes que activar Don't show 'Open folder' en las opciones del stack.
En la pre-beta 2 creo que lo quitaron, yo sigo usando la versión antigua.

Saludos.

Gracias, he tenido que descargarme un versión más actualizada, pero ye lo he conseguido ^^

Un saludo
Como habeis quitado lo del Open Folder?
Importante, para los que queréis saber como quitar el Open folder:

Imagen

Saludos.
Pues a mí no me aparece eso de don't show, será porque tengo una versión rara?
No se qué versión tengo, imagino que la última...
pau100x100 escribió:Pues a mí no me aparece eso de don't show, será porque tengo una versión rara?
No se qué versión tengo, imagino que la última...

La última versión estable es ésta. Sacaron la versión 2 pero es pre-beta.

Saludos.
KiAn escribió:mejora del escritorio cambiando el rklauncher por el otro. (aun que este lo noto como que va 1 pelin peor nose..)

Imagen

que puedo mejorar?
KiAn, ya he configurado la IP de los dos ordenadores, entonces ahora pongo los puertos recomendados por tí más o menos, iguales en los dos pc's, y los abro del router, no?

Y ya debería de ir bien?
Y la sobre lo de velocidad de descarga y todo eso, que pongo en cada pc?
Van los dos conectados por cable al router, y tenemos contratado Telefónica Empresas de 20mb, que capacidad de descarga y subido pongo?

Mañana miraré lo de el RocketDock beta.
KiAn escribió:
KiAn escribió:mejora del escritorio cambiando el rklauncher por el otro. (aun que este lo noto como que va 1 pelin peor nose..)

Imagen

que puedo mejorar?

as despertado a mi yo marikon... pasate el fondo plis :D
asaco escribió:Imagen

Puedes postear el fondo? me ha molao :$
Korso_Hispano escribió:
asaco escribió:Imagen

Puedes postear el fondo? me ha molao :$

senegro escribió:
Leman Rush escribió:la verdad es que el fondo se es la leche, lo puedes colgar?

Aquí lo dejo:

Imagen

La próxima vez echa un vistazo al post.

Saludos.
Ya me parecía a mí a verlo visto páginas atrás............................. [360º] [360º] [360º]
Leman Rush escribió:otra vez cambiado [fies]
Imagen

¿De dónde es el fondo?, está muy bien
<-=BiGDaN=-> escribió:
Leman Rush escribió:otra vez cambiado [fies]
Imagen

¿De dónde es el fondo?, está muy bien

yo lo tengo pero en formato normal, suele estar en pagianas de fondos, muy conocido ;)
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
L.R escribió:
KiAn escribió:

Imagen

que puedo mejorar?

as despertado a mi yo marikon... pasate el fondo plis :D

http://www.hdwallpapers.net/gallery/wal ... l_0005.zip
hay lo tienes
siiii ^^ toy super happy... o seah!!!

P.D: pronto pongo mi nuevo escritorio con pantalla de psp integrada en escritorio extendido ;D
Leman Rush escribió:Imagen
Imagen

Gracias [ginyo]
pau100x100 escribió:Raúl DJ, empecemos!!

A ver, lo primero es cojer la barra de inicio (desbloqueada) y arrastrarla arriba. Luego te instalas el RocketDock, que básicamente es la barra tipo mac que sirve principalmente para tener organizados los iconos y que el fondo luzca ;) . Descárgatelo desde Rocketdock.com, una vez descargado, en la web pinchas en "Get addons" o algo así xDD, y en el buscador escribes "Stack Docklet", lo descargas lo instalas (en la web hay más información), y seguidamente buscas también "Leopard", y metes la carpeta en X://Archivos de Programa//RocketDock//Skins (donde X es la unidad de tu windows), luego en las opciones de dock (click derecho en la barra), buscas el skin de leopard y aceptas y listo. Ahora es momento de borrar todos los iconos feuchos que lelva de serie el RocketDock (arrastrándolos al escritorio, aparecerá una nubecilla indicando que se han borrado). Seguidamente arrastras los iconos del escritorio a la barra y te los ordenas al gusto. Si quieres busca en google "sticker pack icons" y te los cambias, que molan tres huevos XD, o te los dejas los originales, o te los creas, o te bajas otros xDD. Dicho esto si quieres tener en el escritorio un icono muy grande de acceso directo a "Disco D" o "PSP", pues te descargas la versión 1.1 del Avedesk (la que no da problemas, las últimas, a mi me daban errores de .dll), y una vez instalado pues nada, te creas el acceso directo y te cambias el icono también [carcajad] . También te puedes descargar el Cd Art Display, que es un quadrado que se pone también en el escritorio, donde aparece información del disco y carátula (este es muy útil y compatible con iTunes, Winamp y muchísimos más). Y ya si aún teniendo todo eso que te he dicho no te gusta, te descargas los Widgets de Yahoo!, que són como miniaplicaciones que se colocan en el escritorio también (xDD, qué raro XD XD) y indican un reloj, la temperatura, calentura del ordenador por así decirlo, minijuegos, etc.

Si has seguido mis instrucciones tendrás un Ordenador Vistamaquizado [poraki] como el de casi todos los de este hilo (y me incluyo a mí), jaja, es que engancha!! XD [360º]

Bueno pues eso, que espero que te haya servido! ;)

No tenías por qué haberte molestado tanto. No me enteraré mucho de este tema pero algo sé, hombre XD.

Aún así, muchísimas gracias, a ver cómo mejoro esto...

EDITO:

ein?

Imagen
muy chulo este ultimo ;)

PD:

Pasa el fonditoo XD
toni_v escribió:muy chulo este ultimo ;)

PD:

Pasa el fonditoo XD

Aquí lo tienes:

Imagen
Después de mucho probar, voy a dejar esto así, al menos de momento XD.

Imagen
Raúl DJ escribió:Después de mucho probar, voy a dejar esto así, al menos de momento XD.

Imagen

Muy bien Raulín, vas mejorando... [sonrisa]
Lo único que veo mal es que te sobra espacio y queda demasiado limpio, métele algo especial por ahí. Un CAD o algún gadget.

Saludos.
Raúl DJ escribió:Después de mucho probar, voy a dejar esto así, al menos de momento XD.

Bonita imagen, si señor.

Aquí dejo mi fondo de escritorio ahora.

Imagen
Muy chulos los tenéis.

Aquí os pongo el mio. Si digo que no he cogido alguna que otra idea de este hilo mentiría.. :p

Imagen
alguno teneis fondos de olga kurilenko o como se diga, pero de la peli de max payne, es que no los veo por ningun lado
Gynion espectacular, me encanta pero me gustaria saber como has hecho lo de los discos duros, asi lo pongo para el mio. Gracias.
toni_v escribió:me a encantado gynion :O

Thanx.. XD

ACM escribió:Gynion espectacular, me encanta pero me gustaria saber como has hecho lo de los discos duros, asi lo pongo para el mio. Gracias.

Lo hice con el Sysstats, que es una extensión para el AveDesk, ObjectDock y RkLauncher. En mi caso, utilizó el objectdock;

Para el Sysstats, me bajé un gadget para controlar el espacio en los discos (creo que era el "HD Monitor") y tomándolo como base o plantilla lo cambié de arriba a abajo hasta conseguir eso. si te interesa, lo subo.
Pues si me haces el favor, ponlo porque me interesa un montón. Me encantaria poner eso en mi escritorio.
gynion escribió:
toni_v escribió:me a encantado gynion :O

Thanx.. XD

ACM escribió:Gynion espectacular, me encanta pero me gustaria saber como has hecho lo de los discos duros, asi lo pongo para el mio. Gracias.

Lo hice con el Sysstats, que es una extensión para el AveDesk, ObjectDock y RkLauncher. En mi caso, utilizó el objectdock;

Para el Sysstats, me bajé un gadget para controlar el espacio en los discos (creo que era el "HD Monitor") y tomándolo como base o plantilla lo cambié de arriba a abajo hasta conseguir eso. si te interesa, lo subo.

pues a mi me interesa :)
Zell_22 escribió:otro
Imagen

Jejeje, el dibujito del HDD de "mis cosas" es IDE XD XD XD 
Tiene razon Zell_22, es SATA
ACM escribió:Pues si me haces el favor, ponlo porque me interesa un montón. Me encantaria poner eso en mi escritorio.

Lordwill escribió:pues a mi me interesa :)

http://www.megaupload.com/?d=8G8WTJLN

Os he puesto el SysStats más el gadget del HDD. Necesitais además el Objectdock, AveDesk o el RKLauncher para instalarlo como extensión.

Si tenéis otra letra diferente asignada a vuestras unidades de disco deberéis modificar ligeramente el gadget.
No sirve tambiñen el rocket dock? :(
lordwill escribió:No sirve tambiñen el rocket dock? :(

Creo que sí, pero no estoy seguro, porque no me acuerdo si el Rocket era compatible con el SysStats. Pruébalo y comenta.

EDIT: El SysStats está en la web del RocketDock como gadget, o sea que sí que es compatible:

http://rocketdock.com/addon/icons/2782
gynion escribió:
lordwill escribió:No sirve tambiñen el rocket dock? :(

Creo que sí, pero no estoy seguro, porque no me acuerdo si el Rocket era compatible con el SysStats. Pruébalo y comenta.

EDIT: El SysStats está en la web del RocketDock como gadget, o sea que sí que es compatible:

http://rocketdock.com/addon/icons/2782

y en que carpeta del rocketdock se mete?
8359 respuestas