[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

L.R escribió:y en que carpeta del rocketdock se mete?

La carpeta "SysStats" se debe meter en la carpeta "Docklets".
Y con los otros tres archivos que hay que hacer??
ACM escribió:Y con los otros tres archivos que hay que hacer??

creo que nada
Podrias poner alguna explicacion de como se hace, porque despeus de instalarlo y al intentar crear un nuevo Sysstats me da un error el RocketDock y se cierra la barra.
Lo acabo de probar con RocketDock y me funciona correctamente.

Seguid estos pasos desde cero:

- De la descarga que he puesto, meted los archivos "Hook.dll" y "SysStatsCOM.dll" en el directorio "C:\Archivos de programa\RocketDock\" (Por defecto).

- De la misma descarga, meted la carpeta "Sysstats" en el directorio "C:\Archivos de programa\RocketDock\Docklets\".

- Iniciad o reiniciad el RocketDock.

- Click derecho sobre la barra del Rocket, "Add item > Sysstats". Os saldrá un signo de interrogación azul.

- Click derecho sobre ese signo, seleccionáis "Load", os váis al directorio "C:\Archivos de programa\RocketDock\Docklets\SysStats\configs\" y seleccionáis uno de estos archivos (Según la letra de vuestro disco duro):

HDD_(D).ini
HDD_(E).ini
HDD_(C).ini

Y ya está.. XD

Por cierto, está configurado para usar la fuentes "continuum light" y "BankGothic light" (Queda mejor con esas fuentes a mi entender), pero si no las tenéis funciona igual.
Leman Rush escribió:otra vez cambiado [fies]
Imagen

woooo

Entiendo q tienes 2 monitores... ¿¿Cómo haces para q la barra de inicio se vea en los 2??

Yo tb tngo 2 monitores, y utilizo el DisplayFusion para utilizar fondos en los 2 monitores a la vez, o 1 en cada monitor, etc... Dejo mi actual fondo a ver q sus paressse...

Imagen
Yo hago eso y me pone, Rocket dejo dejo de funcionar y Windows buscara una solucion. ¿Alguien sabe que hacer?
Crosseagle escribió:
Imagen

woooo

Entiendo q tienes 2 monitores... ¿¿Cómo haces para q la barra de inicio se vea en los 2??

Yo tb tngo 2 monitores, y utilizo el DisplayFusion para utilizar fondos en los 2 monitores a la vez, o 1 en cada monitor, etc... Dejo mi actual fondo a ver q sus paressse...

Imagen

Se hace con el Ultramon
http://www.realtimesoft.com/ultramon/
Crosseagle escribió:
Imagen

Oye cómo pones lo de la batería y el WiFi? Me interesaría ponerlo en el portátil :P

PD: Muy bonito el fondo!
Choon escribió:
Crosseagle escribió:
Imagen

Oye cómo pones lo de la batería y el WiFi? Me interesaría ponerlo en el portátil :P

PD: Muy bonito el fondo!

Es un gadget para el yahoo widget, se llama Neon Gauges
http://widgets.yahoo.com/widgets/neon-g ... ystem-info
Hola gente, a ver si me podéis ayudar un poco por que estoy más perdido...

Uso windows sp3, pero me gustaría poner la barra de inicio, menús y tal en negro, estilo windows ue o windows vista, alguien sabe cómo se hace eso?

Muchas gracias! [bye]
DiDi_BcN_17 escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar un poco por que estoy más perdido...

Uso windows sp3, pero me gustaría poner la barra de inicio, menús y tal en negro, estilo windows ue o windows vista, alguien sabe cómo se hace eso?

Muchas gracias! [bye]

Intuyo que con "windows sp3" te estás refiriendo al Windows XP SP3.
Echa un vistazo por aquí y ponte el que más te guste, luego date un paseo por el hilo para ver más cosas que puedes implementarle.

Saludos.
Muchas gracias :D. Sí me refería a xp sp3, voy a mirar el hilo entero, peor lleva su tiempo que son muchas páginas y hay muchas cosas por hacer jaja. [bye]
palabras clave: "vistamizer" y "isso pack"

P.D: no estoy seguro si he escrito bien lo de vistamizer,,,,
bueno me he instalado el rocketdock y la verdad k esta muy bien es bastante intuitivo y puedes poner los iconos que mas te gusten ,pero tengo un problema y es que no se como hacer para que la barra se oculte cuando hay una ventana abierta ,me refiero a k se oculte debajo

por favor si me podeis resolver la duda .

gracias salu2
xals_punk escribió:bueno me he instalado el rocketdock y la verdad k esta muy bien es bastante intuitivo y puedes poner los iconos que mas te gusten ,pero tengo un problema y es que no se como hacer para que la barra se oculte cuando hay una ventana abierta ,me refiero a k se oculte debajo

por favor si me podeis resolver la duda .

gracias salu2

en ajustes del dock, pero no se en que apartado ya que ahora estoy en mac..., pero es facil encontrarlo, ves provando ;)
gracias toni_v ya lo he encontrado era en nivel del dock y he selecionado siempre debajo y asi ya esta todo perfecto , subire mi escritorio cambiado pronto.

PD:alguien sabe de alguna aparienza de estilo MAC k vaya bien y no realentize ni cambie mucho la configuracion ,me refiero a k solo cambie el estilo de ventana etc.. nada de sonidos etc....

salu2
yo utilizaba este:

http://www.webadictos.com.mx/2008/04/21 ... indows-xp/

PD: No, ese creo que no era el mio, el mio solo era el theme..., lo encontre por google: theme o tema + leopard + xp........
No es gran cosa pero bueno miren...Imagen
Que les parece?
Que ordenado tenéis el escritorio todos, cuando suba yo mi escritorio os vais a asustar [+risas]

salu2
viul escribió:No es gran cosa pero bueno miren...Imagen
Que les parece?

Pues a mi el tuyo me encanta, esta genial!!
jaaf escribió:alguno teneis fondos de olga kurilenko o como se diga, pero de la peli de max payne, es que no los veo por ningun lado

Olga
toni_v escribió:... ves provando ...

¡Chúpate esa, R.A.E!

xals_punk escribió:PD:alguien sabe de alguna aparienza de estilo MAC k vaya bien y no realentize ni cambie mucho la configuracion ,me refiero a k solo cambie el estilo de ventana etc.. nada de sonidos etc....

He estado mirando y personalmente el que más me ha gustado es éste, aunque también tienes este otro.

Saludos.
Sospe escribió:Imagen

XD

Las japos no me tiran, pero está chulisimo. muy armónico y todo muy bien combinado. la calidad del wallpaper y los colores en general también me gustan.
El mío sin muchas polladas.
Imagen
Serede escribió:
toni_v escribió:... ves provando ...

¡Chúpate esa, R.A.E!

[burla2]
Sospe escribió:Imagen

Sospe, ¿de dónde has sacado el icono del 'Mail' y el de la papelera? Creo que el de la papelera viene con un pack. Lle vo un tiempo buscándolo, pero no encuentro nada.

PD: Muy bueno, sí señor.
EDITO: Se me olvidaba preguntarlo, ¿de dónde has sacado el 'theme' ?
Eso Sospe, rúlate el theme.

Y bueeno, actualizamos otra vez [poraki]

Imagen

Qué os parece? Sugerencias para mejorar?

Saludos!
[tadoramo] me encanta como queda ahí el awesome xDDD

A mi no me acaban de convencer las letras en rojo de debajo de los discos duros, pero supongo que a ti te gustan asi.
L.R, qué color le pongo a las letras abajo de los hard's?

PD: Sí, el awesome smile mola :)
pau100x100 escribió:L.R, qué color le pongo a las letras abajo de los hard's?

PD: Sí, el awesome smile mola :)

Amarillo ;)

Saludos.
Pues yo no sé vosotros, pero para mi gusto así queda horrible al ser los discos duros verde y lila :-|
pau100x100 escribió:...

Para mi gusto no queda mal, pero mira a ver si en blanco te convence más.

Saludos.
En blanco mola más! :)

Gracias.
bueno pues la fiebre de modificar la aparienza de mi pc tambien me ha llegado ,y ahora despues de incluir el rocketdock he seguido los pasos de un usuario posts anteriores y he puesto los discos duros lo k pasa k yo quiero k estos esten fura de la barra de rocketdock ,pero se me borran como lo hacis por k yo lo he visto que los teneis fuera
xals_punk escribió:bueno pues la fiebre de modificar la aparienza de mi pc tambien me ha llegado ,y ahora despues de incluir el rocketdock he seguido los pasos de un usuario posts anteriores y he puesto los discos duros lo k pasa k yo quiero k estos esten fura de la barra de rocketdock ,pero se me borran como lo hacis por k yo lo he visto que los teneis fuera

Necesitas un programa llamado Avedesk. Descárgate la versión 1.1, que no da problemas, y te ayudaremos a colocar ahí los hard drives.
despues de 159 paginas de post me decido a poner mi escritorio, a ver q os parece

Imagen
Sugerencia general para los colores:
Procurad no mezclar un color con otro en cuya mezcla esté presente el primero. es decir, el azul no quedaría del todo bien con el verde, puesto que este último se basa en la mezcla amarillo+azul.

Esta no es una norma exacta, y puede chocar con los gustos personales, pero bueno.. os puede servir para cuando estéis un poco perdidos y no sepáis con cual color mezclar otro.

y una duda:
¿Sabéis algún modo o aplicación para que los archivos se agrupen SOLO en una zona delimitada del escritorio para que nunca se queden debajo de los gadgets?
¿Algun programa para mostrar los discos duros en grande, como algun fondo anterior? Que no sea el SysStats que no me funciono
Actualizo, he tratado de aumentar la armonía:

Imagen

ACM escribió:¿Algun programa para mostrar los discos duros en grande, como algun fondo anterior? Que no sea el SysStats que no me funciono

Avedesk.

Saludos.
pau100x100 escribió:Eso Sospe, rúlate el theme.

Y bueeno, actualizamos otra vez [poraki]

Imagen

Qué os parece? Sugerencias para mejorar?

Saludos!

LOOOL
podrias pasar ese fondo porfavor?
cesargo escribió:LOOOL

http://www.elotrolado.net:80/hilo_asi-e ... 1715384887 ;)

Sospe, el theme es para vista?
pau100x100 escribió:
cesargo escribió:LOOOL

http://www.elotrolado.net:80/hilo_asi-e ... 1715384887 ;)

Sospe, el theme es para vista?

graciaaaas :D esta muy divertido ese fondo
toni_v escribió:muy chulo apu ;)

xDD Apu!! [qmparto] [qmparto]
bueno losiento por ser tan pesado con las dudas que tengo,mi duda ahora es como se crean las subcarpetas.osea que cuando estes sobre un icono en el rocketdock se abran sub carpetas, como en la image siguiente:

Imagen
xals_punk:

Descárgate este archivo, y te vas a "C:\Archivos de programa\RocketDock\Docklets" ahí pegas la carpeta que te iba en la descarga.
Ahora te vas a la barra del RocketDock y botón derecho // Añadir elemento // Stack Docklet. Pinchas, y en la barra de aparecerá un icono en forma de quadrado y una flecha, boton derecho // Opciones de icono. En la ventana que se te abrirá pondrá:
-Folder (selecciona el destino de la carpeta)
-Icon (selecciona el icono deseado)
-Sort by (selecciona name)
-Mode (selecciona <<fan>>)

Bueeeno, y ya deberías tener si has seguido correctamente todos los pasos ;)
pau100x100 escribió:xals_punk:

Descárgate este archivo, y te vas a "C:\Archivos de programa\RocketDock\Docklets" ahí pegas la carpeta que te iba en la descarga.
Ahora te vas a la barra del RocketDock y botón derecho // Añadir elemento // Stack Docklet. Pinchas, y en la barra de aparecerá un icono en forma de quadrado y una flecha, boton derecho // Opciones de icono. En la ventana que se te abrirá pondrá:
-Folder (selecciona el destino de la carpeta)
-Icon (selecciona el icono deseado)
-Sort by (selecciona name)
-Mode (selecciona <<fan>>)

Bueeeno, y ya deberías tener si has seguido correctamente todos los pasos ;)

muchisimas gracias me lo has explicado de maravilla , queda perfecto
8359 respuestas