[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sospe escribió:El dock es rocketdock con los iconos wormz.
Todo lo demas es avedisk, los juegos con los iconos de Katxan y los otros iconos pues variados sacados de deviantart.
El theme del cd art display es el gaia08.

Muchas gracias por la explicación.

¿El pack de wormz tengo que instalarlo de alguna manera o solo copio las imágenes al directorio de icons?

La verdad es que está muy guapo.

EDITO: El Avedesk me da error por que falta un DLL y no me deja instalarlo.

Que cosa más rara...
Ese error me dio a mi, ni mas lejos me ocurrio hace un par de dias. Puse en google "nombre de la dll + dll" y me salio una pagina, descarge la dll, la meti en system32 y perfecto, desde ese momento me funciona perfectamente.
Serede escribió:Imagen

¿Cómo hacéis para que los iconos que salen de ahí se os vean tan bien?

A mi se me ven bastante mal...
ACM escribió:Ese error me dio a mi, ni mas lejos me ocurrio hace un par de dias. Puse en google "nombre de la dll + dll" y me salio una pagina, descarge la dll, la meti en system32 y perfecto, desde ese momento me funciona perfectamente.

Gracias por la aclaración. Ya me funciona.

¿No hay que instalar el AveDesk?

Es que veo que no se me instala.
Para los que les dé el dichoso error de dll, que se descargue el Avedesk 1.1. Yo me "instalé" (y digo instalé, porque no es una instalación, es un programa sin instalación) esa versión y 0 problemas con los dll.

Saludos!
pau100x100 escribió:Para los que les dé el dichoso error de dll, que se descargue el Avedesk 1.1. Yo me "instalé" (y digo instalé, porque no es una instalación, es un programa sin instalación) esa versión y 0 problemas con los dll.

Saludos!

La mía es la 1.4 y nunca me ha dado problema alguno.
<-=BiGDaN=-> escribió:
pau100x100 escribió:Para los que les dé el dichoso error de dll, que se descargue el Avedesk 1.1. Yo me "instalé" (y digo instalé, porque no es una instalación, es un programa sin instalación) esa versión y 0 problemas con los dll.

Saludos!

La mía es la 1.4 y nunca me ha dado problema alguno.

Pues a mí sí me dió, y no soy el único... :-?

La 1.1 da 0 problemas, a mí por lo menos [poraki]
¿Sabéis como se puede hacer para que el 'CD Art Display' y el 'Avedesk' inicien solos al arrancar Windows?
Mi escritorio del portatil:

Imagen
PiratePila escribió:¿Sabéis como se puede hacer para que el 'CD Art Display' y el 'Avedesk' inicien solos al arrancar Windows?

Añade una entrada de valor alfanúmerico con la ruta del ejecutable en la Información del valor desde el Editor del Registro a:
  1. "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", si quieres que sólo se inicie con el usuario actual.
  2. "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", si quieres que se inicie con todos los usuarios.
Saludos.
Para que inicie solo? Pues mira. En el icono de la barra de tareas de Avedesk, lo abres, y abres Settigns >> Global Settings
, pestaña Other, y activas "Load Avedesk on Windows Startup".

Y para el CDArt Display: en el icono del escritorio que muestra la carátula, botñon derecho Options, y seleccionas "Enable system tray".

Ya está.
pau100x100 escribió:Y para el CDArt Display: en el icono del escritorio que muestra la carátula, botñon derecho Options, y seleccionas "Enable system tray".

Eso supuestamente activa el icono de la bandeja del sistema, no hace que arranque con Windows.

Saludos.
Si tienes el 'TuneUp Utilities' puedes coger cualquier programa y ponerlo para que se inicie solo. De no ser por este programa a saber qué líos había hecho para que arranquen con Wimdows.
pau100x100 escribió:Para que inicie solo? Pues mira. En el icono de la barra de tareas de Avedesk, lo abres, y abres Settigns >> Global Settings

Ya lo había encontrado, pero gracias. ;)

pau100x100 escribió:Y para el CDArt Display: en el icono del escritorio que muestra la carátula, botñon derecho Options, y seleccionas "Enable system tray".

Coincido con Serede, yo lo tengo marcado y no me inicia con Windows.
PiratePila escribió:
pau100x100 escribió:Para que inicie solo? Pues mira. En el icono de la barra de tareas de Avedesk, lo abres, y abres Settigns >> Global Settings

Ya lo había encontrado, pero gracias. ;)

Coincido con Serede, yo lo tengo marcado y no me inicia con Windows.

Perdón, me equivoqué al decirlo. Pues no sé que casilla tengo marcada, pero a mí se me inica solo sin Tuneup ni nada de eso
Creo que lo acabo de encontrar. Hay que marcar la opción 'Play when start' en 'Options > Player'. [sonrisa]

EDITO: No, así no se hace.
Serede escribió:
PiratePila escribió:¿Sabéis como se puede hacer para que el 'CD Art Display' y el 'Avedesk' inicien solos al arrancar Windows?

Añade una entrada de valor alfanúmerico con la ruta del ejecutable en la Información del valor desde el Editor del Registro a:
  1. "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", si quieres que sólo se inicie con el usuario actual.
  2. "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", si quieres que se inicie con todos los usuarios.
Saludos.

Me veo obligado a autocitarme... :-|

Saludos.
Serede escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Saludos.

Pero para el Avedesk no hace falta hacer eso, supongo que para el CD Art Display, tampoco. Aunque la opción que he puesto más arriba no sirve...
PiratePila escribió:
Serede escribió:
Serede escribió:Añade una entrada de valor alfanúmerico con la ruta del ejecutable en la Información del valor desde el Editor del Registro a:
Saludos.

Saludos.

Pero para el Avedesk no hace falta hacer eso, supongo que para el CD Art Display, tampoco. Aunque la opción que he puesto más arriba no sirve...

La opción de "Ejecutar al inicio de Windows" de cualquier programa lo que hace es añadir esa entrada, pero de forma automática.
El TuneUp StartUp Manager lo administra desde UI.

Yo lo hice así en su día y me funcionó.
Si tenéis algún problema con el Editor del Registro os subo un archivo REG para añadir la entrada más fácilmente.

Saludos.
Serede escribió:Actualizo, he tratado de aumentar la armonía:

Imagen

ACM escribió:¿Algun programa para mostrar los discos duros en grande, como algun fondo anterior? Que no sea el SysStats que no me funciono

Avedesk.

Saludos.

¿Puedes pasarme ese pack de iconos? El que son palabras, es chulísimo. ^^
Wont escribió:¿Puedes pasarme ese pack de iconos? El que son palabras, es chulísimo. ^^

Es éste, aunque los que tengo los he hecho yo a partir del Master.

Saludos.
Wont escribió:¿Puedes pasarme ese pack de iconos? El que son palabras, es chulísimo. ^^

Se los habrá hecho él. No ves que entiende de diseño gráfico?¿ XD

EDITO: Lo que yo decía, que se los ha currao él :p
A ver que os parece como va quedando mi escritorio;

Imagen

El problema que tengo con el Spore es que le intento cambiar el nombre pero cuando aplico el cambio me vuelve a salir 'SporeApp.exe', que es lo que tengo que me abra (ya que es un acceso directo).

¿Sabéis como poner esto bien?
Sospe escribió:Imagen

Me encanta el arma, es una M82 Barret ?
PiratePila escribió:A ver que os parece como va quedando mi escritorio;

Imagen

El problema que tengo con el Spore es que le intento cambiar el nombre pero cuando aplico el cambio me vuelve a salir 'SporeApp.exe', que es lo que tengo que me abra (ya que es un acceso directo).

¿Sabéis como poner esto bien?

pasa fondo :D
pau100x100, el 19 de Marzo de 2009 a las 20:38 escribió:Aquí lo tienes ;)

Imagen

lordwill, el 21 de Marzo de 2009 a las 20:29 escribió:pasa fondo :D

De nada, dale las gracias a los profesores de infantil que me enseñaron a leer ¬.¬

Saludos.
sobre el fondo...:

http://www.megaupload.com/?d=C05USWXF

PD:

Mola eso de Spore_Crack... XD
toni_v escribió:Mola eso de Spore_Crack... XD

Pone "Spore_Crac...", démosle el beneficio de la duda [sonrisa]

Saludos.
Spore_cracktown, son unas imágenes de las criaturas de mi planeta. Mi planeta se llama 'cracktown'. [sonrisa]

Sobre lo del Avedesk y el nombre, a ver si me podéis echar un cable por que si pongo el Spore como acceso directo no me deja cambiar el nombre del archivo.
remodelado :) [toctoc] [toctoc]
Imagen

sugerencias?
mea-pilas escribió:hola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajao y cuando acerco el puntero sale...

alguien??
Sospe escribió:Barret M82A1 En la imagen original lo ponia, pero al editarlo lo quite.

Muchisimas gracias por el link!! [oki] [oki]
mea-pilas escribió:
mea-pilas escribió:hola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajao y cuando acerco el puntero sale...

alguien??

mmm, lo que se me ocurre es que la pongas en la parte superior oculta... por ejemplo, aunq nose si lo hacen asi ZzzZZ
Jala escribió:
mea-pilas escribió:

alguien??

mmm, lo que se me ocurre es que la pongas en la parte superior oculta... por ejemplo, aunq nose si lo hacen asi ZzzZZ

Esto os ayudará.

Saludos.
Hay alguna forma de hacer que las ventanas solo lleguen hasta el inicio del RocketDock y no hasta abajo del todo? es decir, que quede abajo el espacio libre para el dock, como en los macs.
TiKi0 escribió:Hay alguna forma de hacer que las ventanas solo lleguen hasta el inicio del RocketDock y no hasta abajo del todo? es decir, que quede abajo el espacio libre para el dock, como en los macs.

Ajústalas tú manualmente, me parece que si haces una las demás se ponen automáticamente así. Por lo menos a mí si.
cambie el skin y la posicion del Cd art display..
creo que asi esta mejor :)
Imagen
Sugerencias? [toctoc] [toctoc]
cesargo escribió:cambie el skin y la posicion del Cd art display..
Imagen

Yo solo puedo sugerirte que quites el "Open Folder" de los stacks que sólo contengan accesos directos, ya que es inútil.

P.D.: ¿Cómo se llama el skin que tenías antes de este último cambio? Creo que quedará bien en mi escritorio [sonrisa] Gracias anticipadas.

Saludos.
Serede escribió:
cesargo escribió:cambie el skin y la posicion del Cd art display..
Imagen

Yo solo puedo sugerirte que quites el "Open Folder" de los stacks que sólo contengan accesos directos, ya que es inútil.

P.D.: ¿Cómo se llama el skin que tenías antes de este último cambio? Creo que quedará bien en mi escritorio [sonrisa] Gracias anticipadas.

Saludos.

Si te refieres al Skin del Cd art display.. segun el programa se llama Glame.. no estoy seguro.. lo baje de la pagina del Cd art Display
Por cierto... como le quito el Open folder?
Bueno, aquí va mi escritorio xD

Imagen
Hola a todos! Aki dejo mi eskritorio, y una pekeña duda... Hay alguna manera de tener 2 rocketdocs abiertos?
Vamos, poner uno a mayores del ke ya tengo?
Imagen
Dj_ZiNk_666 escribió:Hola a todos! Aki dejo mi eskritorio, y una pekeña duda... Hay alguna manera de tener 2 rocketdocs abiertos?
Vamos, poner uno a mayores del ke ya tengo?
http://img5.imageshack.us/img5/9396/myeskritorio.jpg

ponte otroprograma ;)

yo te recomiendo RKLauncher o ObjectDock [ginyo]
cesargo escribió:Si te refieres al Skin del Cd art display.. segun el programa se llama Glame.. no estoy seguro.. lo baje de la pagina del Cd art Display
Por cierto... como le quito el Open folder?

Una imagen vale más que mil palabras. Me autocito:
Serede escribió:Importante, para los que queréis saber como quitar el Open folder:

Imagen

Saludos.

Gracias por lo del skin ;)

Saludos.
Mm Serede a mí lo de nos mostrar Open folder no me aprece :-|
pau100x100 escribió:Mm Serede a mí lo de nos mostrar Open folder no me aprece :-|

Porque tendrás la pre-beta 2.0, usa esta versión, que es la última estable.

Saludos.
alguien me puede decir donde o como conseguir un theme para windows xp, del vista o del windows 7, ke koma pokos recursos?
he estado mirando en devianart, pero no entiendo ni papa xD
Gracias toni_v, estoy trasteando con el rocketdock, y con objectdock XDDD
kuando akabe de tunear esto cuelgo de nuevo^^
Serede escribió:
pau100x100, el 19 de Marzo de 2009 a las 20:38 escribió:Aquí lo tienes ;)

Imagen

lordwill, el 21 de Marzo de 2009 a las 20:29 escribió:pasa fondo :D

De nada, dale las gracias a los profesores de infantil que me enseñaron a leer ¬.¬

Saludos.

ROFLMAO XDDDDDDDDDDDDDD.
8359 respuestas