[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

gynion escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:La papelera que yo sepa no se puede quitar, pero si puedes esconder. Si tienes XP, que creo que sí, es así: botón derecho en el escritorio>organizar iconos>mostrar iconos en el escritorio

Imagen

Pero así no aparece tampoco ningún otro archivo que haya en el escritorio, como accesos directos o algún archivo suelto con el que, por comodidad, queramos trabajar en el escritorio.

Creo que se puede ocultar SOLO la papelera modificando el registro de Windows, aunque una manera muy segura de hacerlo es utilizando el programa TWEAK UI de Powertoys, que es un programa muy sencillo y fiable, ya que siempre puedes revertir los cambios si te interesa.

Hay otra forma de ocultar la papelera en el XP sin instalar ningun programa. Vas a inicio y le das a ejecutar y escribes gpedit.msc. En configuración de usuario, haces clic en plantillas administrativas - escritorio y luego le das con el boton derecho sobre quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje y seleccionas propiedades. Luego marcas la casilla "habilitada" y le das a aceptar. Para volver a ponerla haces lo mismo pero marcando "deshabilitar". Yo lo tengo hecho asi.
Aca les dejo mi escritorio....simple pero bueno!!!

(estan bien las temperaturas de mis componentes???)

http://img18.imageshack.us/img18/8372/escritorioxak.jpg
Imagen

A ver que opinan
jefrad escribió:Aca les dejo mi escritorio....simple pero bueno!!!

(estan bien las temperaturas de mis componentes???)

A ver que opinan

Bastante mejor que las mias, cada vez que salgo de jugar al Call of Duty tengo la grafica a 70 ºC.

Esas temperaturas son normales jefrad.
Gracias por la respuesta Vangas92, por cierto a mi me da por los 68º en el GPU y 70º para el CPU.
y si ayuda un poco mi hija tiene lo siguiente (no es tan mala ni tampoco tan buena)

Pentium 4 HT 3.00 Ghz
3Gb Ram DDR2
Nvidia 8600 GTS (no puedo overclockearla!!!!!!!!! que mierda!!)
Placa madre D945GCCR
320 Gb HDD

Ahorrando para comprar un core 2 duo de 2.66 Ghz
jefrad escribió:Nvidia 8600 GTS (no puedo overclockearla!!!!!!!!! que mierda!!)

¿...? Yo tengo esa misma y puedo. Además desde el softwarde NVIDIA.

Saludos.
Nuevo PC y nuevo escritorio:

Imagen

Se puede hacer algo para que el Rocket Dock no desaparezca al darle a mostrar el escritorio?

Saludos.
ServenIkhana escribió:Se puede hacer algo para que el Rocket Dock no desaparezca al darle a mostrar el escritorio?

Usa Win+M.

Saludos.
Serede escribió:
ServenIkhana escribió:Se puede hacer algo para que el Rocket Dock no desaparezca al darle a mostrar el escritorio?

Usa Win+M.

Saludos.

Ya pero estoy acostumbrado a eso y cuesta cambiar XD
ServenIkhana escribió:Nuevo PC y nuevo escritorio:

...

Muy bonito el escritorio, ¿podrías pasar el fondo? [oki]

Muchas gracias

Imagen

Se puede hacer algo para que el Rocket Dock no desaparezca al darle a mostrar el escritorio?

Saludos.

Muy bueno XD.
Raúl DJ escribió:

Imagen

Saludos.

Muy bueno XD.

Gracias XD ¿Alguna sugerencia? Me falta poner los iconos de algunos juegos.

El fondo:

Imagen
ServenIkhana escribió:
El fondo:

Muchas gracias [beer]
Serede escribió:

Saludos.

y como le hiciste?? tienes el cable de alimentacion conectado???
jefrad escribió:
Serede escribió:

Saludos.

y como le hiciste?? tienes el cable de alimentacion conectado???

Que va, la tengo al PC. Vamos, probar no he probado por si acaso, pero la opción ahí está.

EDITO: Por si te sirve de algo: Nuevos controladores NVIDIA GeForce 182.50.

Saludos.
ServenIkhana escribió:
Serede escribió:

Usa Win+M.

Saludos.

Ya pero estoy acostumbrado a eso y cuesta cambiar XD

Nah, no cuesta tanto XD.
El mio:

Imagen

Es senzillo
Un saludo!
bueno aqui va el mio jeje:
Imagen

algun consejo para mejorarlo?
gallardo14 escribió:bueno aqui va el mio jeje:
Imagen

algun consejo para mejorarlo?

Uala mola mucho el efecto que has echo ai en los iconos jajaja

un saludo!

Si.

Abre bloc de notas y copia esto:

Dim Shell : Set Shell = CreateObject("Shell.Application") : Shell.MinimizeAll

Guarda el archivo con el nombre Min_Windows.vbs. Yo me lo he colocado en la barra de tareas y le he puesto el icono de escritorio y a volar.
Dance escribió:

Si.

Abre bloc de notas y copia esto:

Dim Shell : Set Shell = CreateObject("Shell.Application") : Shell.MinimizeAll

Guarda el archivo con el nombre Min_Windows.vbs. Yo me lo he colocado en la barra de tareas y le he puesto el icono de escritorio y a volar.

Personalmente me parece un método muy chapucero pudiendo simplemente pulsar Win+M, pero allá vosotros.

Saludos.
Hombre a mi me gusta hacerlo todo con el ratón, la mano izquierda la tengo always masajeandome los testículos, no es un método igual de eficaz que WIN+M pero las ventanas de Firefox las minimiza todas seguro, algunas de software no. También tengo un icono al lado que me cierra todas las ventanas abiertas, oye, cada uno lo suyo.
Hola, que diferencias hay entre el Win+D del Win+M?
Vangas92 escribió:Hola, que diferencias hay entre el Win+D del Win+M?

Pues será que Win+D muestra el escritorio por encima de todas las cosas, y Win+M solo minimiza todas las ventanas..
Vancete, estaría aún más de puta madre si pusieras la barra de inicio normal, sin ser doble.

Molaría mucho más! :)
pau100x100 escribió:Vancete, estaría aún más de puta madre si pusieras la barra de inicio normal, sin ser doble.

Molaría mucho más! :)

El problema de tenerla normal es que cuando estás currando con muchas cosas a la vez pues se te queda un poco corta, y así para mi, sin ser tan bonita pues me es mucho mas útil...
Por ejemplo:
Imagen
Saludos! ;)
Pues también tienes razón :)
Vancete escribió:Ahi va...
Imagen

Cipote, que rule ese fondo ¿no?
rikimaru123 escribió:Cipote, que rule ese fondo ¿no?

Todo tuyo:
Imagen
Saludos! ;)
rikimaru123 escribió:Se agradece! [360º]

Ey tú, ¡no me plagies la coletilla! XDDDDDD.

¡Se agradece jefe XD!

P.D.: El Tomcat aún está bien XD.

EDITO: ¿No lo tendrás en 16:9, no [buuuaaaa]?
Mi escritorio con el nuevo BumpTop:
Imagen
HiCKeNSDeN escribió:Mi escritorio con el nuevo BumpTop:
Imagen

¡¡¡¡¡SUS VIÁ CRUJIR VIIIVOS!!!!!

Ja, ja, ja, muy bueno xD

Saludos.
Serede escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Mi escritorio con el nuevo BumpTop:
Imagen

¡¡¡¡¡SUS VIÁ CRUJIR VIIIVOS!!!!!

Ja, ja, ja, muy bueno xD

Saludos.

y xq todavia no he encontrado 1 foto de Blasa xD
HiCKeNSDeN escribió:y xq todavia no he encontrado 1 foto de Blasa xD

¿Qué tal ésta? En San Google no hay nada mejor xD

Saludos.
Aqui va el mio:

Imagen

Por cierto, que programa puedo utilizar en windows vista ultimate para crear las barras de iconos tan elegantes que e visto en muchos de vuestros fondos? Gracias de antemano

;)
rober_coco escribió:Por cierto, que programa puedo utilizar en windows vista ultimate para crear las barras de iconos tan elegantes que e visto en muchos de vuestros fondos? Gracias de antemano

Por ejemplo, RKLauncher, Objectdock, Rocketdock...
<-=BiGDaN=-> escribió:
rober_coco escribió:Por cierto, que programa puedo utilizar en windows vista ultimate para crear las barras de iconos tan elegantes que e visto en muchos de vuestros fondos? Gracias de antemano

Por ejemplo, RKLauncher, Objectdock, Rocketdock...

Gracias, los probare, aver si consigo darle un toque mas personal a mi escritorio...
rober_coco escribió:Aqui va el mio:

Imagen

Por cierto, que programa puedo utilizar en windows vista ultimate para crear las barras de iconos tan elegantes que e visto en muchos de vuestros fondos? Gracias de antemano

;)

Pásate ese fondo. Por cierto, ¿del sidebar, cuál es el nombre del Belkin?

Un saludo.
Wont escribió:Pásate ese fondo. Por cierto, ¿del sidebar, cuál es el nombre del Belkin?

Un saludo.

Aqui tienes la imagen de fondo:
Imagen

Por cierto, nose como se llama el indicador de señal wifi, no me acuerdo.Pero seguro que si te metes en alguna pagina de gadgets para el vista no te cuesta encontrarlos poniendo "señal wifi" por ejemplo, de todas maneras te recomiendo que te pases a yahoo widgets engine como he hecho yo, es mucho mas versatil.

Yyo le he hecho una pequeña modelacion al mio con los programas que me han dicho, que os parece?:

Imagen

Aun no m complace del todo...
Sospe escribió:Imagen

Ya estás tardando en rular ese fondo por aquí. ¿De qué juego es?
Aqui tienes ese y 2 mas. Son de la nueva peli de tarantino, Inlgoutious Basterds, que tiene un pinton tremendo.
Sospe escribió:Aqui tienes ese y 2 mas. Son de la nueva peli de tarantino, Inlgoutious Basterds, que tiene un pinton tremendo.

gracias por el fondo, habra que ver la peli no? xD
Ahora ya me convence del todo...

Imagen

Que os parece??
Aquí vengo yo con la mía:D
Imagen
No me gustan los widgets, relentizan mucho XD
Aquí va mi escritorio todo un clásico.

Imagen
8359 respuestas