<-=BiGDaN=-> escribió:cristan escribió:Gracias por las respuestas, pero me salen dudas...
1- Lo del tema del Avedesk, se puede poner cualquier icono ... pero no puedo hacer que muestre capacidad restante etc...
2 - Lo he instalado y todo genial pero... hace la "misma" funcion que los que vienen por defecto, es decir no se estira para abrir su interior con los programas...
3 - Lo de los widetch se puede poner con XP?
Gracias
Saludos
Sí, en Avedesk puedes poner cualquier icono, soporta muchos formatos. En Rocketdock, para ver el interior de las carpetas debes descargar 'Stacksdocklets' y meterlo en la carpeta 'docklets' de rocketdock. Luego en rocketdock le das con el botón derecho y buscas la opción 'añadir elemento' y abajo del todo debe de estar. Los widgets yo diría que valen para todos los SO, peroen nuestro caso, sí, funciona en XP.
EDITO: para poner el espacio libre, ocupado y cosas así, debes irte a las propiedades del desklet que quieras y en la pestaña 'label format' buscar el comando y lo escribes. Nota: para poner el signo de % debes escribirlo dos veces.
gynion, ¿lo del reflejo en 'objectdock' se hace con sysstats o cómo?
Muchas gracias por tu ayuda, lo del tema de que se estire lo del Rocketdock arreglado.
Lo del Avedesk no acabo entender muy bien el programa, me gustaría que quedara algo
así lo del HDD, he logrado lo que quería mas o menos, pero no se muestra del "todo", ya que pongo los codes esos raros y tal pero como que se quedan ocultos, porque se salen del margen del espacio...
Respecto a lo del Widetch del tiempo no consigo encontrarlo, he puesto en la búsqueda lo de weather pero vienen miles, y me tirao páginas buscando concretamente el chulo que suelen poner todos pero nada.
Con el tema del CD art display, no acaba de funcionar del todo bien... no se cambia la canción reproduce la 1º ahí, a pesar de cambiar de canción con el Winamp... nose algo raro...
Saludos y gracias