[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:
mea-pilas escribió:
mea-pilas escribió:hola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajao y cuando acerco el puntero sale...

alguien??

Esto os ayudará.

Saludos.

eing? lo siento pero no pillo ni papa XD
mea-pilas escribió:eing? lo siento pero no pillo ni papa XD

¿Has probado a darle al link? XD

Saludos.
tenia un programa que servia para cambiar la flechasy los botones de las carpetas, ademas de eso tenias la opcion de quitar todos los iconos del escritorio, ¿algien sabe como se llamaba el programa?
Raúl DJ escribió:
Serede escribió:
pau100x100, el 19 de Marzo de 2009 a las 20:38 escribió:Aquí lo tienes ;)

lordwill, el 21 de Marzo de 2009 a las 20:29 escribió:pasa fondo :D

De nada, dale las gracias a los profesores de infantil que me enseñaron a leer ¬.¬

Saludos.

ROFLMAO XDDDDDDDDDDDDDD.

si, comiquísimo :-|
Simple, pero todo bien organizado. :)

Imagen
Soldi3R escribió:Simple, pero todo bien organizado. :)

Imagen

[plas]
Serede escribió:

Saludos.

si, claro.. me das un link de descarga... yo solo tenia una duda...
mea-pilas escribió:
Serede escribió:

Saludos.

...

XD
mea-pilas escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Bien. Siguiente paso: ¿Existe alguna relación entre tú pregunta y el link?

Ya sabía yo que un día tendríamos que llegar a estos extremos... En fin... :-|

Saludos.
yo pregunte, "ola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajo y cuando acerco el puntero, sale...". a lo qe tu respondiste "mira esto" (link) el cual lleva a una pagina donde se puede descargar una barra "taskbar magic", y lo mio era una duda de windows, asi qe creia qe tu link me llevaria a un mini tutorial donde explicasen como deshabilitar u ocultar la barra, nada mas... no hace falta mofarse de los noobs ;)
mea-pilas escribió:yo pregunte, "ola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajo y cuando acerco el puntero, sale...". a lo qe tu respondiste "mira esto" (link) el cual lleva a una pagina donde se puede descargar una barra "taskbar magic", y lo mio era una duda de windows, asi qe creia qe tu link me llevaria a un mini tutorial donde explicasen como deshabilitar u ocultar la barra, nada mas... no hace falta mofarse de los noobs ;)

Hola,

No sé si ya habrás dado con la respuesta, yo tenía la misma duda que tú, me la resolvieron en otro foro, usa RKLauncher, lleva una opción para ocultar la barra de inicio de XP, si pasas el puntero con esta opción activada es como si la barra de XP no existiese, así arrancas RKLauncher al tiempo que Windows y no verás más la barra.

Ahora que vuelva a casa pondré mi escritorio, nada espectacular si se compara con lo que hay acá.

Saludos
Lord Satania
mea-pilas escribió:yo pregunte, "ola, qerria saber como quitais u ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajo y cuando acerco el puntero, sale...". a lo qe tu respondiste "mira esto" (link) el cual lleva a una pagina donde se puede descargar una barra "taskbar magic", y lo mio era una duda de windows, asi qe creia qe tu link me llevaria a un mini tutorial donde explicasen como deshabilitar u ocultar la barra, nada mas... no hace falta mofarse de los noobs ;)

Por si aún no te has dado cuenta trato de ayudaros, no me mofo de vosotros [sonrisa]
El programa del link sirve para ocultar la barra de tareas, que era lo que tú pedías. No sé dónde está el problema.

Éste es mayormente para usar con Rocketdock ya que el RKLauncher, como comentan, y el ObjectDock traen una opcion para dicha tarea.

Saludos.
Yo tengo el estilo del VISTA AERO en el XP! Es una pasada!

Un saludo! ;-)
zeprofi escribió:Yo tengo el estilo del VISTA AERO en el XP! Es una pasada!

Un saludo! ;-)

Felicitaciones
lordwill escribió:
zeprofi escribió:Yo tengo el estilo del VISTA AERO en el XP! Es una pasada!

Un saludo! ;-)

Felicitaciones

anda que algunos...
Bueno, despues de andar trasteando con los programas que me dijo serede, asi lo he puesto^^
Imagen
P.D 1: hay alguna manera de que la p*** barra del yahoo widgets no me toke los c***** al reproducir una pelicula? eske me aparece el cacho pekeño ese que se ve de cuando esta minimizada y me rebienta ratataaaa
P.D 2 : Antes era el usuario Dj_ZiNk_666
Click Me! Para verme en mas resolucion xD:

Imagen
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, despues de andar trasteando con los programas que me dijo serede, asi lo he puesto^^
http://img17.imageshack.us/img17/9250/dibujonsf.jpg
P.D 1: hay alguna manera de que la p*** barra del yahoo widgets no me toke los c***** al reproducir una pelicula? eske me aparece el cacho pekeño ese que se ve de cuando esta minimizada y me rebienta ratataaaa

Si no recuerdo mal, boton derecho y cerrar Dock ;)
toni_v escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, despues de andar trasteando con los programas que me dijo serede, asi lo he puesto^^
http://img17.imageshack.us/img17/9250/dibujonsf.jpg

Si no recuerdo mal, boton derecho y cerrar Dock ;)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! A la primera^^ dios ke gustazo da ahora, eske lo tenia puesto para okultar automatikamente, y seguia ahi encima ¬¬
Os presento una foto de mi tierra en vez de tantos fondos, la mayoría surrealistas:

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:Os presento una foto de mi tierra en vez de tantos fondos, la mayoría surrealistas:

Imagen

Me recuerda a cierta torre que tenemos aquí de más de veinte plantas que no hace más que joder las vistas al mar XD.
Me podeis echar una mano? Tengo un lío de cojones.

Quería poner un escritorio de estos chulos que montais vosotros.

Para empezar tengo XP con un pack "Isso Vista Pack" que hace como si fuera vista.

Quería empezar poniendo iconos de estos chulos que poneis como el de los HDD's que te indica el espacio que tienes y el que te queda...

También lo de poner los iconos en plan torcido o una barra que dentro de la barra incluye varios iconos, esto

También el icono del tiempo este último que habeis posteado que salen unas nubes con relámpagos... esto

Lo de las carátulas de CD's ya se como va, con un progamita que ya tengo.

Bueno creo que con eso lo he dicho todo... algo me dejaré que si quedeis añadir...

Saludos y gracias
cristan escribió:Me podeis echar una mano? Tengo un lío de cojones.

Para empezar tengo XP con un pack "Isso Vista Pack" que hace como si fuera vista.

1-Quería empezar poniendo iconos de estos chulos que poneis como el de los HDD's que te indica el espacio que tienes y el que te queda...

2-También lo de poner los iconos en plan torcido o una barra que dentro de la barra incluye varios iconos, esto

3-También el icono del tiempo este último que habeis posteado que salen unas nubes con relámpagos... esto

Bueno creo que con eso lo he dicho todo... algo me dejaré que si quedeis añadir...

Saludos y gracias

1-Avedesk, y el icono le pones el que quieras

2-El que has mostrado es 'Rocketdock' con 'Staks docklet' (dentro la página de rocketdock en el apartado 'docklets' lo encontrarás), otro que no es el que has citado es 'RKLauncher' y otro más es 'Objectdock'

3-Aquí está, se llama 'weather' y es un widget, hay muchos más y de muchas más cosas.

Digo lo mismo que tú, si me dejo algo en el tintero, que alguien lo complete.
Me podeis decir que programa usais para que os salga esa especie de barra en el escritorio con los controles del reproductor?

Saludos
<-=BiGDaN=-> escribió:
cristan escribió:Me podeis echar una mano? Tengo un lío de cojones.

1-Quería empezar poniendo iconos de estos chulos que poneis como el de los HDD's que te indica el espacio que tienes y el que te queda...

2-También lo de poner los iconos en plan torcido o una barra que dentro de la barra incluye varios iconos, esto

3-También el icono del tiempo este último que habeis posteado que salen unas nubes con relámpagos... esto

Saludos y gracias

1-Avedesk, y el icono le pones el que quieras

2-El que has mostrado es 'Rocketdock' con 'Staks docklet' (dentro la página de rocketdock en el apartado 'docklets' lo encontrarás), otro que no es el que has citado es 'RKLauncher' y otro más es 'Objectdock'

3-Aquí está, se llama 'weather' y es un widget, hay muchos más y de muchas más cosas.

Digo lo mismo que tú, si me dejo algo en el tintero, que alguien lo complete.

Gracias por las respuestas, pero me salen dudas...

1- Lo del tema del Avedesk, se puede poner cualquier icono ... pero no puedo hacer que muestre capacidad restante etc...

2 - Lo he instalado y todo genial pero... hace la "misma" funcion que los que vienen por defecto, es decir no se estira para abrir su interior con los programas...

3 - Lo de los widetch se puede poner con XP?

Gracias

Saludos
Bueno, pues inspirado por el hilo, le he vuelto a dar un cambio a mi escritorio:

Imagen

Lo voy a dejar así un buen tiempo, porque a quedado todo a mi gusto. he retocao los discos duros del Sysstats, y ahora me muestran el espacio lleno (barra de progreso y cifras en color cián) y el espacio vacio (cifras en color blanco).

Lástima que no tengo un monitor panorámico.. :(
cristan escribió:Gracias por las respuestas, pero me salen dudas...

1- Lo del tema del Avedesk, se puede poner cualquier icono ... pero no puedo hacer que muestre capacidad restante etc...

2 - Lo he instalado y todo genial pero... hace la "misma" funcion que los que vienen por defecto, es decir no se estira para abrir su interior con los programas...

Gracias

Saludos

Sí, en Avedesk puedes poner cualquier icono, soporta muchos formatos. En Rocketdock, para ver el interior de las carpetas debes descargar 'Stacksdocklets' y meterlo en la carpeta 'docklets' de rocketdock. Luego en rocketdock le das con el botón derecho y buscas la opción 'añadir elemento' y abajo del todo debe de estar. Los widgets yo diría que valen para todos los SO, peroen nuestro caso, sí, funciona en XP.

EDITO: para poner el espacio libre, ocupado y cosas así, debes irte a las propiedades del desklet que quieras y en la pestaña 'label format' buscar el comando y lo escribes. Nota: para poner el signo de % debes escribirlo dos veces.

gynion, ¿lo del reflejo en 'objectdock' se hace con sysstats o cómo?
<-=BiGDaN=-> escribió:gynion, ¿lo del reflejo en 'objectdock' se hace con sysstats o cómo?

Iconos, si te fijas el calendario no está reflejado [carcajad] Muy realista, eso sí.

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
cristan escribió:Gracias por las respuestas, pero me salen dudas...

Gracias

Saludos

Sí, en Avedesk puedes poner cualquier icono, soporta muchos formatos. En Rocketdock, para ver el interior de las carpetas debes descargar 'Stacksdocklets' y meterlo en la carpeta 'docklets' de rocketdock. Luego en rocketdock le das con el botón derecho y buscas la opción 'añadir elemento' y abajo del todo debe de estar. Los widgets yo diría que valen para todos los SO, peroen nuestro caso, sí, funciona en XP.

EDITO: para poner el espacio libre, ocupado y cosas así, debes irte a las propiedades del desklet que quieras y en la pestaña 'label format' buscar el comando y lo escribes. Nota: para poner el signo de % debes escribirlo dos veces.

gynion, ¿lo del reflejo en 'objectdock' se hace con sysstats o cómo?

Muchas gracias por tu ayuda, lo del tema de que se estire lo del Rocketdock arreglado.

Lo del Avedesk no acabo entender muy bien el programa, me gustaría que quedara algo así lo del HDD, he logrado lo que quería mas o menos, pero no se muestra del "todo", ya que pongo los codes esos raros y tal pero como que se quedan ocultos, porque se salen del margen del espacio...

Respecto a lo del Widetch del tiempo no consigo encontrarlo, he puesto en la búsqueda lo de weather pero vienen miles, y me tirao páginas buscando concretamente el chulo que suelen poner todos pero nada.

Con el tema del CD art display, no acaba de funcionar del todo bien... no se cambia la canción reproduce la 1º ahí, a pesar de cambiar de canción con el Winamp... nose algo raro...

Saludos y gracias
cristan escribió:Muchas gracias por tu ayuda, lo del tema de que se estire lo del Rocketdock arreglado.

Lo del Avedesk no acabo entender muy bien el programa, me gustaría que quedara algo así lo del HDD.

Respecto a lo del Widetch del tiempo no consigo encontrarlo, he puesto en la búsqueda lo de weather pero vienen miles, y me tirao páginas buscando concretamente el chulo que suelen poner todos pero nada.

Con el tema del CD art display, no acaba de funcionar del todo bien... no se cambia la canción reproduce la 1º ahí, a pesar de cambiar de canción con el Winamp... nose algo raro...

Saludos y gracias

Para que quede igual debes poner esto: Usado %s Libre %F, pero para que quede uno arriba y otro debajo como el de la imagen debes poner: Usado %s%# Libre %F. El widget en cuestión es [url=Usado %s%# Libre %F]este[/url] además, es el más descargado de todos. Ya en lo de Cd art display no puedo ayudarte mucho porque ya no lo uso, lo odio, y al fin y al cabo no sirve de mucho. También era un poco complicado y me daba muchos errores en los skins y demás. Mira en las opciones o por ahí en el apartado 'player'.
<-=BiGDaN=-> escribió:gynion, ¿lo del reflejo en 'objectdock' se hace con sysstats o cómo?

Ya te lo ha dicho Serede, que se fija en to. XD

En mi caso, los hice yo con Photoshop, pero hay muchos sets de iconos reflectivos por ahí, como este.
<-=BiGDaN=-> escribió:
cristan escribió:Muchas gracias por tu ayuda, lo del tema de que se estire lo del Rocketdock arreglado.

Lo del Avedesk no acabo entender muy bien el programa, me gustaría que quedara algo así lo del HDD.

Saludos y gracias

Para que quede igual debes poner esto: Usado %s Libre %F, pero para que quede uno arriba y otro debajo como el de la imagen debes poner: Usado %s%# Libre %F. El widget en cuestión es [url=Usado %s%# Libre %F]este[/url] además, es el más descargado de todos. Ya en lo de Cd art display no puedo ayudarte mucho porque ya no lo uso, lo odio, y al fin y al cabo no sirve de mucho. También era un poco complicado y me daba muchos errores en los skins y demás. Mira en las opciones o por ahí en el apartado 'player'.

Buenas

Mira te muestro una captura del problema que tengo

Respecto a lo del tiempo es este? Es que si es ese no lo distinguía por la imagen que sale.

Saludos y gracias
cristan escribió:Buenas

Respecto a lo del tiempo es este? Es que si es ese no lo distinguía por la imagen que sale.

Saludos y gracias

Para solucionarlo debes de poner %# que es el comando para que salga en la línea de abajo.

Sí, disculpa, pero no me dí cuenta de que en vez de poner el enlace puse los comandos del avedesk.

Lo de los iconos reflejados lo preguntaba porque la imagen del icono llega hasta el borde, sin embargo en rocketdock no llega hasta abajo. Ya me dí cuenta del calendario, pero a causa del desconocimiento de saber si era un programa o no pues pensé que ese hipotético programa sólo hacía el reflejo de los iconos, no de "docklets".
<-=BiGDaN=-> escribió:
cristan escribió:Buenas

Saludos y gracias

Para solucionarlo debes de poner %# que es el comando para que salga en la línea de abajo.

Sí, disculpa, pero no me dí cuenta de que en vez de poner el enlace puse los comandos del avedesk.

Lo de los iconos reflejados lo preguntaba porque la imagen del icono llega hasta el borde, sin embargo en rocketdock no llega hasta abajo. Ya me dí cuenta del calendario, pero a causa del desconocimiento de saber si era un programa o no pues pensé que ese hipotético programa sólo hacía el reflejo de los iconos, no de "docklets".

Gracias, solucionado, ya al menos se como va cada cosa...

Veamos... en este supongo que los programas los habrá metido en una carpeta para que salga así la fila no?

Respecto a lo del widetch no entiendo porque no funciona, le doy a ejecutar y no hace "nada", aparamente al menos.

Saludos

EDIT: Solucionado, lo de los widetch esos era que primero había que instalar el programita de yahoo.

Thanks, luego colgaré como me ha quedado.

Saludos
Bueno este es mi escritorio despues de estar esta mañana trabajando en el, es sencillo pero me gusta

Un saludo
Imagen
Buenas me podriais hacer el favor de pasarme los programas para que quede asi el xp.
Gracias un saludo!!!
Bueno, a ver que os parece, agradecer la ayuda a <-=BiGDaN=-> que ha sido muy paciente conmigo:

Imagen

Haber si me podeis resolver un tema:

Con el programita este de CD Art cada vez que cambia de canción me sale un globo amarillo abajo emergente diciendome la canción que está reproduciendo, se puede evitar que salga ese globo ?

También con este mismo programa, las cover no me las cambia, me deja alguna que tengo por el PC o algo... se puede hacer que se actualice sola con las canciones que vaya poniendo?

Gracias

Saludos
cristan escribió:Bueno, a ver que os parece, agradecer la ayuda a <-=BiGDaN=-> que ha sido muy paciente conmigo:

Imagen

Haber si me podeis resolver un tema:

Con el programita este de CD Art cada vez que cambia de canción me sale un globo amarillo abajo emergente diciendome la canción que está reproduciendo, se puede evitar que salga ese globo ?

También con este mismo programa, las cover no me las cambia, me deja alguna que tengo por el PC o algo... se puede hacer que se actualice sola con las canciones que vaya poniendo?

Gracias

Saludos

No suelo opinar sobre los escritorios de nadie muy a fondo debido a que cada uno tiene unos gustos y no prefiero en trar en ello, lo que sí doy son consejillos para quitar cosas que tal vez no sirvan de mucho o nada. Por ejemplo, ¿qué hace la papelera en el escritorio?; y otro consejo es que no repitas programas como en tu caso utorrent, Ares y Firefox. También alguno te dirán que quites lo de 'abrir carpeta' en staks docklet.

Lo del globo de CD art display se quita así:

Imagen

Desmarcas esa casilla y nada más. Si tampoco quieres que salga la miniatura de la carátula desactivas la de encima de la anterior y se acabó. Por lo de los cambios de carátulas que no funcionan no sé cómo se soluciona; a mí me ha pasdo con una o dos canciones y lo que he hecho ha sido quitarlas de la lista, ya que no las escuchaba mucho (así no se soluciona, pero lo pongo porque es lo que hice yo viendo que no lo podía solucionar)

[bye]
<-=BiGDaN=-> escribió:No suelo opinar sobre los escritorios de nadie muy a fondo debido a que cada uno tiene unos gustos y no prefiero en trar en ello, lo que sí doy son consejillos para quitar cosas que tal vez no sirvan de mucho o nada. Por ejemplo, ¿qué hace la papelera en el escritorio?; y otro consejo es que no repitas programas como en tu caso utorrent, Ares y Firefox. También alguno te dirán que quites lo de 'abrir carpeta' en staks docklet.

Lo del globo de CD art display se quita así:

Imagen

Desmarcas esa casilla y nada más. Si tampoco quieres que salga la miniatura de la carátula desactivas la de encima de la anterior y se acabó. Por lo de los cambios de carátulas que no funcionan no sé cómo se soluciona; a mí me ha pasdo con una o dos canciones y lo que he hecho ha sido quitarlas de la lista, ya que no las escuchaba mucho (así no se soluciona, pero lo pongo porque es lo que hice yo viendo que no lo podía solucionar)

[bye]

Muchas gracias! Lo de la papelera la verdad es que no tengo idea de como quitarla del escritorio, respecto a lo de los iconos pues la verdad es que de momento lo dejo así ya que para mi es útil que esté así.

Respecto a lo del CD ya está solucionado menos lo de las caratulas claro, pero bueno eso no es de importancia la verdad.

Gracias

Saludos
La papelera que yo sepa no se puede quitar, pero si puedes esconder. Si tienes XP, que creo que sí, es así: botón derecho en el escritorio>organizar iconos>mostrar iconos en el escritorio

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:La papelera que yo sepa no se puede quitar, pero si puedes esconder. Si tienes XP, que creo que sí, es así: botón derecho en el escritorio>organizar iconos>mostrar iconos en el escritorio

Imagen

Ale, ocultado, ahora queda mucho mejor.

Muchas gracias.

Al que le guste Lost hay un witdeh en Yahoo llamado Lost que consiste en pulsar la tecla cada 108 minutos [qmparto]

Saludos
¿Que programas utilizáis para dejar así el escritorio? ¡Menuda pasada!

PD: Utilizo Windows XP.
Danky escribió:¿Que programas utilizáis para dejar así el escritorio? ¡Menuda pasada!

PD: Utilizo Windows XP.

A ver: packs de transformación o skins, docks (rocketdock, objectdock, rklauncher), avedesk, cd art display, widgets (de yahoo, vista rainbar, ect) y el resto viene con lo anterior. Ah, se me olvidaba, la imaginación, es indispensable. [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:La papelera que yo sepa no se puede quitar, pero si puedes esconder. Si tienes XP, que creo que sí, es así: botón derecho en el escritorio>organizar iconos>mostrar iconos en el escritorio

Imagen

Pero así no aparece tampoco ningún otro archivo que haya en el escritorio, como accesos directos o algún archivo suelto con el que, por comodidad, queramos trabajar en el escritorio.

Creo que se puede ocultar SOLO la papelera modificando el registro de Windows, aunque una manera muy segura de hacerlo es utilizando el programa TWEAK UI de Powertoys, que es un programa muy sencillo y fiable, ya que siempre puedes revertir los cambios si te interesa.
Yo uso un par de archivos (ahora los subo), con uno se edita el registro para que no muestre la papelera y con el otro se edita para que sí que la muestre. Muy útil ^^

http://www.megaupload.com/?d=GQVTP6E2
Aqui os dejo mi escritorio, esta muy sencillo pq e instalado hoy el vista y todavia tengo problemas, ya os pasare una mas currada del vista o del xp. XD
Como siga dando por culo me quedo con xp!
Un saludo!!!

Adjuntos

HaZLoTu escribió:Aqui os dejo mi escritorio, esta muy sencillo pq e instalado hoy el vista y todavia tengo problemas, ya os pasare una mas currada del vista o del xp. XD
Un saludo!!!

La primera persona en todo EOL que veo que usa el IE. xD
Wont escribió:
HaZLoTu escribió:Aqui os dejo mi escritorio, esta muy sencillo pq e instalado hoy el vista y todavia tengo problemas, ya os pasare una mas currada del vista o del xp. XD
Un saludo!!!

La primera persona en todo EOL que veo que usa el IE. xD

Hombre, teniendo en cuenta que ha buscado "jodido" en el diccionario de la R.A.E. no me extraña... :-|

Saludos.
Que bueno jeje!! Oye una preguntilla porque cuando creo StackDockelts, cuando reinicio, nunca se me gurdan los cambios, tengo activada la opcion de guardar en un archivo INI, pero esque no me lo guarda y me sienta bastante mal ¿alguna idea?
juas!! pues no veas si sois cotillas! I la verdad es la primera foto q subo, por eso la subi asi, pero q me podeisdecir como subirlas!
acepto cualquier sugerencia!
8359 respuestas