[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

XD Jajaj, de nada tío!

PD: Por cierto, me suena que eres de Valencia? :p
pau100x100 escribió:Eso Sospe, rúlate el theme.

Y bueeno, actualizamos otra vez [poraki]

Imagen

Qué os parece? Sugerencias para mejorar?

Saludos!

¿Puedes pasarte el pack de iconos que usas?
pau100x100 escribió:XD Jajaj, de nada tío!

PD: Por cierto, me suena que eres de Valencia? :p

si soy de valencia

PD:perdon por el offtopic
Sí, mira, http://iconfactory.com/freeware/preview/stkr y http://iconfactory.com/freeware/preview/stkr1

Te explico, es un pack de iconos llamado Sticker Pack, pero hay muchos, (Sticker Pack 1, 2, 3, System, etc).

Vale? Vamos, pero yo te dejo ahí algunos. Si por alguna de esas no fueran esos, te los subo yo por rapidshare en un plis ;)

PD: Am, vale, cerca de Gandia.
viul escribió:No es gran cosa pero bueno miren...Imagen
Que les parece?

pasa el fondoo please :p
buno despues de hacer algunos cambios en el escritorio ,eliminando todos los iconos normales de windows y pasandolos todos a el rocketdock

aqui teneis:

Imagen

Que opinais .... , me gustaria sabr si os gusta

salu2 [ginyo]
muy bueno Xals, yo le cambiaria los iconos del dock, mira en la pagina del rocketdock que hay unos my bueno ;)
hace días que no posteo por estos barrios, os pongo mi nuevo update del escritorio!

Imagen
EnRRy escribió:hace días que no posteo por estos barrios, os pongo mi nuevo update del escritorio!

Imagen

mola el fondo ^^
Buenas tardes, me he instalado el rockeetdock y el stardocket pero quisiera saber como poner por ejemplo, una carpeta con accesos directos a los programas de descarga y eso.

Esque lo he intentado pero no soy capaz, ya que los accesos directos parece que no se ejecutan...

saludos y gracias,

encuanto tenga el escritorio lo posteo.
el mio..

Imagen

es mu sensillito... pero como no uso casi nada del escritorio me cabe todo en la barrita,jeje... y tengo muchos fondos a 1080 ;P
mea-pilas escribió:el mio..

Imagen

es mu sensillito... pero como no uso casi nada del escritorio me cabe todo en la barrita,jeje... y tengo muchos fondos a 1080 ;P

pasate el fondo :P
bueno me gustaria que resolvierais un pequeño problema que tengo con el CD Art Display , y es que lo que quiero es k cuando abra el reproductor para oir musica el programa se abra solo y no lo tenga que abrir yo cada vez . por favor que alguien me diga como lo tiene configurado o como se tiene que poner para que arranque con el reproductor .

salu2
xals_punk escribió:bueno me gustaria que resolvierais un pequeño problema que tengo con el CD Art Display , y es que lo que quiero es k cuando abra el reproductor para oir musica el programa se abra solo y no lo tenga que abrir yo cada vez . por favor que alguien me diga como lo tiene configurado o como se tiene que poner para que arranque con el reproductor .

salu2

Yo eso lo he resuelto configurándolo para que se ejecute al inicio de Windows y se oculte si el reproductor está cerrado. Así si abro el Winamp, se muestra el CAD y si lo cierro, se oculta.

Saludos.
Serede escribió:
xals_punk escribió:bueno me gustaria que resolvierais un pequeño problema que tengo con el CD Art Display , y es que lo que quiero es k cuando abra el reproductor para oir musica el programa se abra solo y no lo tenga que abrir yo cada vez . por favor que alguien me diga como lo tiene configurado o como se tiene que poner para que arranque con el reproductor .

salu2

Yo eso lo he resuelto configurándolo para que se ejecute al inicio de Windows y se oculte si el reproductor está cerrado. Así si abro el Winamp, se muestra el CAD y si lo cierro, se oculta.

Saludos.

gracias por contestar lo probare

PD:aunque hayan contestado me gustaria que me dierais mas opciones.

EDIT:SOLUCIONADO no hace falta mas respues poniendolo que se coulte cuando se cierra sobra .
aqui esta el mio, no es el gran escritorio pero algo es algo, windows xp

Imagen
aqui el mio...

Imagen

espero que les guste! ;) vista 32 ultimate
hola, qerria saber como quitais o ocultais la barra de inicio del xp cuando teneis una barra objecktdock o alguna del tipo...por qe yo la tengo pero tambien tengo la barra de inicio de XP oculta debajao y cuando acerco el puntero sale...
Alguien me podria poner por Megaupload o similares el archivo INI qeu crea RocketDock para guardar los cambios?? Esque no me los guarda.
ACM escribió:Alguien me podria poner por Megaupload o similares el archivo INI qeu crea RocketDock para guardar los cambios?? Esque no me los guarda.

a ver si es este...

http://www.megaupload.com/?d=2CROV3V0
Esto es un medio off...

Tanto tunear XP para parecer a los Macs, observar un XP en un MAC!!!

Imagen
Crosseagle escribió:Esto es un medio off...

Imagen

Lo veo algo sacrilego...xD

Bueno, ahi va el mio:
Imagen

Imagen

Ya. Y la Tierra es un geiode. ¬_¬

P.D.: [ironic] También se puede instalar linux o_o [/ironic]

Sin comentarios...
Wuau, que guapos los teneis algunos...

Si no os importa me podéis decir como se llama o que es esa barra con los iconos o lo de lo que estáis escuxando? Supongo que ya estará respondido pero ahora no tengo tiempo de buscarlo... He pasado por aquí por mala suerte....XD

Saludos.
fonta12 escribió:Wuau, que guapos los teneis algunos...

Si no os importa me podéis decir como se llama o que es esa barra con los iconos o lo de lo que estáis escuxando? Supongo que ya estará respondido pero ahora no tengo tiempo de buscarlo... He pasado por aquí por mala suerte....XD

Saludos.

RocketDock y CD Art Display, respectivamente a tu pregunta ;)

Saludos.
Serede escribió:

Imagen

Ya. Y la Tierra es un geiode. ¬_¬

P.D.: [ironic] También se puede instalar linux o_o [/ironic]

Sin comentarios...

no se que tiene de raro, se hace en un segundo con boot camp que es para instalar Windows en el mac y viene de serie con Leopard...
LoQo muchas gracias por el INI me ha valido pero sigue haciendo cosas raras, ya contare. Ahora me surge una duda, con el AveDesk como añado los de los discos duros u otros Desklets.
una actualizacion... diganme sus opiniones por favor, no es el gran escritorio pero algo es algo...
Imagen

una actualizacion... diganme sus opiniones por favor, no es el gran escritorio pero algo es algo.

Imagen

Esto es como tener un ferrari para conducirlo en el parquing de un hospital xDDDD
Vangas92 escribió:

imagen

Esto es como tener un ferrari para conducirlo en el parquing de un hospital xDDDD

esa ha sido buena y tienes toda la razon
Joer... otro dia no subo na... a mi que he ha echo gracia... ·$%&@

Mucho ferrari, mucho sacrilegio, mucho tal i pascual, pero al final hemos tenido q poner un xp para hacer xutar el autocad...
xals_punk escribió:
Vangas92 escribió:

imagen

esa ha sido buena y tienes toda la razon

A lo mejor resulta que el parking tiene el suelo muy resbaladizo y necesitas buenos neumáticos para que agarren [sonrisa]
Os pongo el mismo ejemplo de siempre: intentad jugar al GTA IV en OS X/Unix. Por mucho Darwine o mucho Wine, es imposible.

Saludos.
Serede o algun otro forero ¿Sabeis como se añade nuevas cosas en especial lo de los HDD´s al AveDesk?
ACM escribió:Serede o algun otro forero ¿Sabeis como se añade nuevas cosas en especial lo de los HDD´s al AveDesk?

Buf... Yo AveDesk ni idea. Creo que <-= BiGDaN=-> o pau100x100 podrán ayudarte ;)

Saludos.
Con q cambiais los iconos del sistema en win 7 ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sospe escribió:Imagen

Lo de la derecha supongo que es el rocketdock o alguno por el estilo pero... ¿todo lo demás?

Está muy guapo, a ver si lo puedes explicar.
ACM escribió:Serede o algun otro forero ¿Sabeis como se añade nuevas cosas en especial lo de los HDD´s al AveDesk?

A qué te refieres con "nuevas cosas" ?
Ya esta solucionado, muchas gracias, este es el resultado final.

Imagen
Vangas92 escribió:

Imagen

La carroceria será Ferrari pero el motor es Seat, Opel, Renault, etc como el resto de coches del parking [sonrisa]
Sospe escribió:Imagen
[/quote]

¿Alguien me puede decir cuales son los complementos que se ven en esta imagen?

Me gusta mucho lo de los CD's sobretodo.

Ademas a ver si me recomendáis un buen estilo visual para Windows XP para cambiarlo con el TuneUp, que no encuentro ninguno que me convenza.

pau100x100 escribió:Imagen

¿Alguien puede compartir el fondo?
Muchas gracias pau, ahora me faltan las otras cosas.

Por cierto, añado otra cosa; ¿Sabéis si el theme SteelFlash (este http://steel89.deviantart.com/art/Steel ... k-92817496) es solo para Vista?
PiratePila escribió:Muchas gracias pau, ahora me faltan las otras cosas.

Por cierto, añado otra cosa; ¿Sabéis si el theme SteelFlash (este http://steel89.deviantart.com/art/Steel ... k-92817496) es solo para Vista?

Sí, y es cargado como él solo. No te lo recomiendo.

Saludos.
Serede escribió:

Saludos.

Entonces pasaré de él, seguiré a la espera de a ver cual me recomiendan para XP, que estoy buscando algo así que se vea bien pero sin perder la gracia del estilo del XP.
Como se cambian los iconos de los discos duros '?¿
PiratePila escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Entonces pasaré de él, seguiré a la espera de a ver cual me recomiendan para XP, que estoy buscando algo así que se vea bien pero sin perder la gracia del estilo del XP.

Puede que te guste este ;)

Saludos.
Serede escribió:Puede que te guste este ;)

Pues la verdad es que si me gusta, queda bastante chulo. Gracias por postearlo.

Ahora solo me queda saber lo que pregunte en el primer mensaje (eso de los CD's y las cosas de abajo) y ya tendré un perfecto Windows customizado.

Un saludo.
PiratePila escribió:
Sospe escribió: Imagen

Lo de la derecha supongo que es el rocketdock o alguno por el estilo pero... ¿todo lo demás?

Está muy guapo, a ver si lo puedes explicar.

El dock es rocketdock con los iconos wormz.
Todo lo demas es avedisk, los juegos con los iconos de Katxan y los otros iconos pues variados sacados de deviantart.
El theme del cd art display es el gaia08.
8359 respuestas