surfino escribió:Este escritorio es de windows?? como haceis para que tenga el aspecto de leopard?? lo siento si es una pregunta un poco estupida, pero me ha gustado mucho ese rollo
Lo ha dicho en su mensaje, es un pack de tranformación de Windows a MAC. Se llama flyakiteosx y como ha dicho pau, lo puedes encontrar en google.
pau100x100 escribió:Sí, eso es un tema de Leopard, hay muchos en san google
Por cierto, he conseguido instalar el Avedesk
Y ahora como puedo hacer igual que en los MAC un icono de mi disco duro en el escritorio con el icono que yo quiera?
Busca en el panel de control uno con el icono de 'Mi PC'. Le las con el botón derecho y buscas la casilla 'desklet properties'.
Una vez allí, la primera pestaña es para cambiar el nombre del icono, la segunda para elegir el formato de la fuente, y del subtítulo, la siguiente es para elegir de la calidad del icono y si quieres ponerle sombra y personalizarla. La cuarta, aunque ponga 'label format' es para elegir uno o varios códigos de los que te vienen en la lista de la misma ventana. Por ejemplo, el espacio usado y libre, el porcentaje, lo que ocupa y otras coas más. (puede que en este punto necesites ayuda, yo la necesité)
La penúltima pestaña es bastante intuitiva y lo que más nos gusta, cambiar el icono. Ya por último elegimos la dirección de la carpeta o aplicación que queramos abrir.
Listo, alguna cosilla más, ya sabes donde buscarme. Saludos