[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

surfino escribió:Este escritorio es de windows?? como haceis para que tenga el aspecto de leopard?? lo siento si es una pregunta un poco estupida, pero me ha gustado mucho ese rollo ;)

Lo ha dicho en su mensaje, es un pack de tranformación de Windows a MAC. Se llama flyakiteosx y como ha dicho pau, lo puedes encontrar en google.

pau100x100 escribió:Sí, eso es un tema de Leopard, hay muchos en san google ;)

Por cierto, he conseguido instalar el Avedesk [angelito]

Y ahora como puedo hacer igual que en los MAC un icono de mi disco duro en el escritorio con el icono que yo quiera?

Busca en el panel de control uno con el icono de 'Mi PC'. Le las con el botón derecho y buscas la casilla 'desklet properties'.
Una vez allí, la primera pestaña es para cambiar el nombre del icono, la segunda para elegir el formato de la fuente, y del subtítulo, la siguiente es para elegir de la calidad del icono y si quieres ponerle sombra y personalizarla. La cuarta, aunque ponga 'label format' es para elegir uno o varios códigos de los que te vienen en la lista de la misma ventana. Por ejemplo, el espacio usado y libre, el porcentaje, lo que ocupa y otras coas más. (puede que en este punto necesites ayuda, yo la necesité)
La penúltima pestaña es bastante intuitiva y lo que más nos gusta, cambiar el icono. Ya por último elegimos la dirección de la carpeta o aplicación que queramos abrir.

Listo, alguna cosilla más, ya sabes donde buscarme. Saludos [ginyo]
Vale, ya tengo los iconos puestos XD

Y ahora quiero, que cada vez que conecte un USB (iPod, psp, pendrive, etc), al estar configurado que el icono se abra y se cierre solo, cuando esté CONECTADO.

Se puede?

Imagen
pau100x100 escribió:Vale, ya tengo los iconos puestos XD

Y ahora quiero, que cada vez que conecte un USB (iPod, psp, pendrive, etc), al estar configurado que el icono se abra y se cierre solo, cuando esté CONECTADO.

Se puede?

Sí, pero que yo sepa no hay que hacer nada, simplemente le asignas la dirección del puerto que quieres y nada más; que tienes el ipod en la unidad (e:), pues pones en las propiedades del desklet que abra la unidad (e:). A mí a veces se me queda cogido, así que lo que hago es cerrar la aplicación y volverla a iniciar.

NOTA: A la hora de poner la unidad, siguiendo con el ejemplo habría que poner E:\
el flyakiteosx se puede desinstalar como si de un programa se tratase si el resultado no es el esperado o por lo que sea?? es que se de otro que daban problemas al arrancar. Aprobecho para compartir con ustedes mi actual escritorio, despues de ver los vuestros y corroerme la envidia xD

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:

Se puede?

Sí, pero que yo sepa no hay que hacer nada, simplemente le asignas la dirección del puerto que quieres y nada más; que tienes el ipod en la unidad (e:), pues pones en las propiedades del desklet que abra la unidad (e:). A mí a veces se me queda cogido, así que lo que hago es cerrar la aplicación y volverla a iniciar.

NOTA: A la hora de poner la unidad, siguiendo con el ejemplo habría que poner E:\

Ya, si la unidad la tengo puesta (H:\), pero conecto y desconecto el iPod y el icono siempre está ahí. Cuando el iPod está conectado puedo entrar a las propiedades, pero cuando el iPod está desconectado, el icono sigue estando pero no puedo entrar en las propiedades.

Me he fijado que en las propiedades del desklet donde elijes la unidad del drive, abajo hay una opción desmarcada que pone: "hide desklet when the drive is not mounted" o lo que es lo mismo "ocultar desklet cuando la unidad no está montada". Entonces yo lo que hago es conectar el iPod, entro en propiedades desde el icono, selecciono de nuevo la unidad y selecciono la opción esa. Entonces me voy al iTunes, lo expulso, y tachán!! el icono del iPod desaparece, pero conecto el iPod y el icono no aparece, me toca quitar la opción para que aparezca al conectarlo.

Lo pillas? [carcajad]

TOCHACO.

Saludos!
pau100x100 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:

Se puede?

Ya, si la unidad la tengo puesta (H:\), pero conecto y desconecto el iPod y el icono siempre está ahí. Cuando el iPod está conectado puedo entrar a las propiedades, pero cuando el iPod está desconectado, el icono sigue estando pero no puedo entrar en las propiedades.

Me he fijado que en las propiedades del desklet donde elijes la unidad del drive, abajo hay una opción desmarcada que pone: "hide desklet when the drive is not mounted" o lo que es lo mismo "ocultar desklet cuando la unidad no está montada". Entonces yo lo que hago es conectar el iPod, entro en propiedades desde el icono, selecciono de nuevo la unidad y selecciono la opción esa. Entonces me voy al iTunes, lo expulso, y tachán!! el icono del iPod desaparece, pero conecto el iPod y el icono no aparece, me toca quitar la opción para que aparezca al conectarlo.

Lo pillas? [carcajad]

TOCHACO.

Saludos!

Lo entiendo, lo raro es que a mí no me sale esa casilla. El icono se pone y se quita solo y yo no he tocado nada. Te vuelvo a repetir que lo único que me pasa de vez en cuando es que tengo que cerrar la aplicación y volverla a iniciar porque el icono sigue ahí con la unidad sacada o ya metida y no se pone el icono, después de hacer eso me va bien. Probalemente puede que sean distintas versiones, si no, no sé cuál puede ser el problema.
surfino escribió:el flyakiteosx se puede desinstalar como si de un programa se tratase si el resultado no es el esperado o por lo que sea?? es que se de otro que daban problemas al arrancar. Aprobecho para compartir con ustedes mi actual escritorio, despues de ver los vuestros y corroerme la envidia xD

sí, el flyakiteosx puede desinstalarse, peor yo te recomendaría hacer un punto de restaurar sistema antes de instalarlo, por ahí lei que te deja el xp vuelto trizas D:

agradecería que me dijeran como hacer que los botones para minimizar la ventana y eso estén a la izquierda ;_;
lordwill escribió:sí, el flyakiteosx puede desinstalarse, peor yo te recomendaría hacer un punto de restaurar sistema antes de instalarlo, por ahí lei que te deja el xp vuelto trizas D:

Yo directamente tuve que formatear...
No soy capaz de instalar y hacer que funcione el Stacks Docklet dek RocketDock. Le tengo dao todos los permisos, he descomprimido la carpeta en la del RocketDock, y nada. Alguien me puede hechar un mano, o remitirme a una guia en español??

Encontre un comentario que decia como se hacia, pero nada de nada, a mi no me sale. Una ayudita xfa!?? [angelito] [carcajad]
surfino escribió:No soy capaz de instalar y hacer que funcione el Stacks Docklet dek RocketDock. Le tengo dao todos los permisos, he descomprimido la carpeta en la del RocketDock, y nada. Alguien me puede hechar un mano, o remitirme a una guia en español??

Encontre un comentario que decia como se hacia, pero nada de nada, a mi no me sale. Una ayudita xfa!?? [angelito] [carcajad]

Es muy sencillo. Descomprimes el archivo (sea donde sea, da igual) y lo metes dentro de la carpeta 'Docklets', nada más. No tiene ninguna otra complicación.

Imagen Imagen

Si eso ya no vale, es que tienes un problema serio XD
Mierda, y yo descomprimiendo en la general... Menuda berza que arrastro. Muchas gracias por contestar tan rapido bigdan [beer]

Otra preguntina, puedo poner para que se despliege la lista solo con pasar el raton por encima del icono, sin falta de darle click vaya...

Otra más, que tamos de oferta, xD , Es posible agrupar programas, en vez de utilizarlo para desplegar una carpeta?? Me xplico con un ejemplo. Me gustaria meter todos los programas que utilizo relacionados con topografia en un desplegable asi, como se podria hacer??

Mil gracias por contestar y ayudarme compañero [plas] [plas]
surfino escribió:Mierda, y yo descomprimiendo en la general... Menuda berza que arrastro. Muchas gracias por contestar tan rapido bigdan [beer]

Otra preguntina, puedo poner para que se despliege la lista solo con pasar el raton por encima del icono, sin falta de darle click vaya...

Otra más, que tamos de oferta, xD , Es posible agrupar programas, en vez de utilizarlo para desplegar una carpeta?? Me xplico con un ejemplo. Me gustaria meter todos los programas que utilizo relacionados con topografia en un desplegable asi, como se podria hacer??

La primera no lo se, la segunda, si pones los accesos directos en una carpeta y esa carpeta la pones en las pestañitas, seguro que se te ocurre ya no? xDDD
Vangas92 escribió:
surfino escribió:Mierda, y yo descomprimiendo en la general... Menuda berza que arrastro. Muchas gracias por contestar tan rapido bigdan [beer]

La primera no lo se, la segunda, si pones los accesos directos en una carpeta y esa carpeta la pones en las pestañitas, seguro que se te ocurre ya no? xDDD

Lo habia pensado yo, pero creia que era demasiado estupido como para funcionar [+risas] [+risas]

Seguro que hay alguna otra forma, espero [poraki]
surfino escribió:Seguro que hay alguna otra forma, espero [poraki]

Pues no, no la hay. Al menos que yo sepa.

Saludos.
Serede escribió:
surfino escribió:Seguro que hay alguna otra forma, espero [poraki]

Pues no, no la hay. Al menos que yo sepa.

Saludos.

Efectivamente, y comprobamos que se cumple la regla de lo más simple es lo que mejor funciona. Respecto a lo de que se despliegue el menú sin dar clic, sería capaz de asegurarte que no es posible.

PD: Acaban de sacar la versión 2, la estoy probando y está realmente bien, es muy buena y se parece más a las pilas de MAC. Ya os iré contando.

EDITO: Hay problemas con el 'stakdocklet 2' y es que puedes ser mucho más vistoso y apalado, pero solo por fuera. El programam es incapaz de abrir archivos de imagen, sonido o vídeo si el programa usado para reproducir el archivo es de 'windows'. Da el típico error en el que te pregunta si quieres enviar el informe de error. Por lo demás todo bien, pero es que no tengo ningún programa con el que abrir imágenes rápidamente y que no de errores; el que uso es de windows y el único que podría usar el es el 'nero photosnap viewer', pero tarda unos 2 ó 3 segundos en cargar. ¿Alguien sabe de otro que sea rápido y no sea de windows?
Estreno nuevo fondo con la nueva pantalla 1080p que me he agenciado XD.

Imagen
He hecho algunos ajustes, ¡que reine el orden! ^^

Imagen

Saludos.
Serede, podrias poner el fondo por favor?

Gracias ;)
Jonri escribió:Serede, podrias poner el fondo por favor?

Gracias ;)

Ya dije en el transcurso del hilo que es de pago, lo puedes obtener de aquí [oki]

Saludos.
Serede escribió:He hecho algunos ajustes, ¡que reine el orden! ^^

Imagen

Saludos.

Está muy bien este escritorio. ¡Te felicito!
Here's the mine, de esta misma tarde

Imagen
pregunto, como se configuran las caratulas del cdart display? por que cuando uso cualquiera que no sea la default no me sale ni el titulo d ela cancion ni el transcursto, sale nada mas la caratula ;_;
Serede escribió:He hecho algunos ajustes, ¡que reine el orden! ^^

Imagen

Saludos.

Quita la maldita utilidad del neroooooooo [+furioso] XDDDDD

PD: ahora en serio esta muy guapo serede
Mi nuevo escritorio [toctoc] [toctoc]
Imagen
Algo que mejorar? :) acepto todas las sugerencias

saludos
cesargo, yo particularmente, me cargaria la barra de windows. O la pondria que se escondiese. Creo que resaltaria más el resto ;)
cesargo puedes decirme de dnd bajar el wallpaper muy chulo ;)
Sleeping escribió:cesargo puedes decirme de dnd bajar el wallpaper muy chulo ;)

+1

te a quedado super chulo, lo uico mejorable seria ir ocultando todo los iconos activos de la barra de tareas (Abajo a la derecha, vamos...)
sn00b escribió:Here's the mine, de esta misma tarde

Imagen

Me encanta el fondo, de donde salió? o... ¿puedes subirlo?
Actualizado con Windows 7 x64 7048 español

Imagen
Por cierto ¿alguien sabe como hacer para que al abrir el RocketDock (no pulso ningun elemento solamente paso raton por encima) no me haga que la ventana que hay destacada se me desdestaque? Yo juraría que antes no me pasaba XD 
noentiendero escribió:Por cierto ¿alguien sabe como hacer para que al abrir el RocketDock (no pulso ningun elemento solamente paso raton por encima) no me haga que la ventana que hay destacada se me desdestaque? Yo juraría que antes no me pasaba XD 

Si te he entendido bien, es, botón derecho sobre el dock -> opciones del dock -> posicion -> nivel del dock -> siempre abajo
Crosseagle escribió:Me encanta el fondo, de donde salió? o... ¿puedes subirlo?

Aquí lo tienes

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... itive.html
Sleeping escribió:cesargo puedes decirme de dnd bajar el wallpaper muy chulo ;)

No me acuerdo de que pagina lo saque :(
pero te dejo el wallpaper
Imagen

saludos
juanpalomo23 escribió:
noentiendero escribió:Por cierto ¿alguien sabe como hacer para que al abrir el RocketDock (no pulso ningun elemento solamente paso raton por encima) no me haga que la ventana que hay destacada se me desdestaque? Yo juraría que antes no me pasaba XD 

Si te he entendido bien, es, botón derecho sobre el dock -> opciones del dock -> posicion -> nivel del dock -> siempre abajo

Asias!! ^^
Gracias por los fondos :D
Ahi va el mio. Saludos
Imagen
Zell_22 escribió:Ahi va el mio. Saludos
Imagen

Ese fondo, porfavor [amor]

Ahi va mi escritorio primaveril, a ver si os gusta.

Imagen
zulykat escribió:Ahi va mi escritorio primaveril, a ver si os gusta.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
aqui el fondo que me han pedido
Imagen
Zell_22 escribió:aqui el fondo que me han pedido
Imagen

Se agradece jefe, XD.
Imagen
un escritorio vista-macquizado XD XD XD
noentiendero escribió:[im g]http://img214.imageshack.us/img214/2170/miescritoriowxp4vista3m.png[/img]

Vaya caos, madre mia xD
Jonri escribió:
noentiendero escribió:[im g]http://img214.imageshack.us/img214/2170/miescritoriowxp4vista3m.png[/img]

Vaya caos, madre mia xD

ya te digo, pero queda hasta bienn

el super reloj en negro, el dock encima de cosas, las super letras del dock... xDDD

aa y los mil y un iconos

XD

Imagen

[flipa]

¿Puedes poner el fondo?

Saludos

Imagen

si me dices que le hiciste te amaré por siempre :)
mi pc tras un formateo quitando vista sin modificar nada ^^ xD
Imagen

PD: os mola el fondo?! jajajajaja
ServenIkhana escribió:[flipa]

¿Puedes poner el fondo?

Saludos

Ahí va
http://img7.imageshack.us/img7/7583/1236289700765.jpg

lordwill escribió:si me dices que le hiciste te amaré por siempre :)

Pues la cosa la verdad es bastante sencilla. Le puse el estilo "Lumen VS" al vista (movi la barra arriba logicamente xd), luego instale el RKLauncher (la barra de abajo) y le puse los iconos de sticker (http://dlanham.com/art/sticker/), y listo xd.

La verdad es que me encanta tener el escritorio sin iconos, para poder ver bien los fondos :)
8359 respuestas