jas1 escribió:acabo de retocar un poco el mio, le he puesto las pestañas transparentes que me gustan mas, y ahora todos los iconos son en alta resolucion. el objectdock es buenisimo lo deja todo muy limpio y ordenado.
he editado la imagen porque le he añadido el cd art.
Bueno, despues de trastear bastante con los programillas, y haces miles de convinaciones, aki os dejo mi escritorio haber ke os parece^^ 1 Saludo a todos!!!!!!!!
RRR escribió:Pues este es mi escritorio, es sencillo pero con los docks lo tengo todo de puta madre!
A mí me encanta jaja PD: El nombre de las carpetas tiene su historia, no es casualidad ni tontería que se llamen así xD
Ta bien, sí .
En lo simple está el buen diseño, a mí me gusta porque hace 1 año mi escritorio estaba totalmente diferente, llenísimo de iconos, me parece que eran 60 xD
Y de hecho, lo bueno es que ahora solo hay carpetas, porque todo lo demás está en los docks, que es el mejor invento que se ha podido hacer xD
Yo usaba el Rocketdock y ayer instalé el Object Dock Plus y lo de las etiquetas está de puta madre
Hola a todos, al instalar el Cd Art Display, al cerrar sesion, o apagar el sistema, me sale --> error dwwin.exe :S Y al desinstalarlo, ya no me sale, es por el programa? a alguien ams le ha salido alguna vez ? gracias de antemano!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
RRR escribió:Pues este es mi escritorio, es sencillo pero con los docks lo tengo todo de puta madre!
A mí me encanta jaja
PD: El nombre de las carpetas tiene su historia, no es casualidad ni tontería que se llamen así xD
¿podrias decirme el nombre del widget que dice la capacidad de los discos duros? es que no soy capaz de encontrar uno igual en yahoo widgets
Sys Monitor.....
Me referia al de abajo, el que tiene un icono de un disco duro con el logo de xp y una barra en azul aunque gracias por responder. No se si el widget que digo yo es de yahoo o es el del windows vista.
Le he hecho unos cuantos retoques al mio, sobre todo al objectdock:
Paso de meterle sidebars, ya que suelen consumir excesivos recursos, y aunque mi PC lo aguanta, me deja poco margen, ya que solo tengo 1 GB de Ram en un P4.
Pero bueno.. como me gusta el aspecto de los gadgets HDD del Windows Sidebar y el Objectdock consume poco, hice unos similares para el sysstats. hay alguna que otra cosa que también me he currao, pero eso lo dejo para los detallistas..
gynion escribió:Le he hecho unos cuantos retoques al mio, sobre todo al objectdock:
Paso de meterle sidebars, ya que suelen consumir excesivos recursos, y aunque mi PC lo aguanta, me deja poco margen, ya que solo tengo 1 GB de Ram en un P4.
Pero bueno.. como me gusta el aspecto de los gadgets HDD del Windows Sidebar y el Objectdock consume poco, hice unos similares para el sysstats. hay alguna que otra cosa que también me he currao, pero eso lo dejo para los detallistas..
Me lo parece a mi, o el rendimiento de la CPU va con las transformaciones de Goku ??? es eso? si no ande lo pillaste
* * Malk * * escribió:Me lo parece a mi, o el rendimiento de la CPU va con las transformaciones de Goku ??? es eso? si no ande lo pillaste
1 Saludete!!!
Pues... bingo.
No lo bajé así de ningún sitio; El tema es que pillé un docklet monitor básico del CPU, se me ocurrió lo Goku y las transformaciones y lo personalicé como con los del HDD. ahora lo he retocado para que me muestre también el nivel de RAM. no se como rulará en otros PC, por ejemplo con multinucleo, pero bueno.. si interesa lo subo.
* * Malk * * escribió:Me lo parece a mi, o el rendimiento de la CPU va con las transformaciones de Goku ??? es eso? si no ande lo pillaste
1 Saludete!!!
Pues... bingo.
No lo bajé así de ningún sitio; El tema es que pillé un docklet monitor básico del CPU, se me ocurrió lo Goku y las transformaciones y lo personalicé como con los del HDD. ahora lo he retocado para que me muestre también el nivel de RAM. no se como rulará en otros PC, por ejemplo con multinucleo, pero bueno.. si interesa lo subo.
Interesa ... interesa jeje . Weno yo tengo dual core asi te digo como va, la verdad que me gustó ese detalle ^^
Ya me diréis como os funciona. de todos modos, lo podéis configurar al 100% por si no os funciona bien o algo no os gusta; Después de cargarlo en vuestro dock mediante Sysstats, click derecho>configure. para lo de la CPU os váis a Meters>CPU Actividad.
Y ya que estamos, en el cd art display, los titulos escritos con letras rusas no salen (en la imagen, entre los parentesis...), en el winamp si, no es que sea algo importante, pero alguien sabe como arreglarlo? si es que se puede...
Nota: Se admiten sugerencias
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
1 Saludete!!!
Pues... bingo.
bueno, los que tengan dos cores, pueden monitorizar cada core por separado y poner a goku y vegeta xDDDD
Y ya que estamos, en el cd art display, los titulos escritos con letras rusas no salen (en la imagen, entre los parentesis...), en el winamp si, no es que sea algo importante, pero alguien sabe como arreglarlo? si es que se puede...
Gronky escribió:Mi recien instalado windows 7. Y ya que estamos, en el cd art display, los titulos escritos con letras rusas no salen (en la imagen, entre los parentesis...), en el winamp si, no es que sea algo importante, pero alguien sabe como arreglarlo? si es que se puede...
Ya me diréis como os funciona. de todos modos, lo podéis configurar al 100% por si no os funciona bien o algo no os gusta; Después de cargarlo en vuestro dock mediante Sysstats, click derecho>configure. para lo de la CPU os váis a Meters>CPU Actividad.
Va fenomenal!! Muchas gracias aqui dejo ya mi Windows 7 !! :
gynion escribió:Le he hecho unos cuantos retoques al mio, sobre todo al objectdock:
A ver si podrias rular el fondo, o si nos puedes decir de donde lo sacaste. Esta muy chulo.
En cuanto tenga mi Windows 7 completametne personalizado lo subo, ahora mismo esta en ... "Work in progress"
Por cierto, el docklet de Goku lo tenéis también en Wincustomize, en la sección Objectdock.
* * Malk * * escribió: Va fenomenal!! Muchas gracias aqui dejo ya mi Windows 7 !! :
Mola. está todo muy bien integrado. me gusta mucho la posición de la barra objectdock de las pestañas. lo que molaría y sería super práctico en un escritorio como el tuyo es que se pudieran agrupar los archivos en un recuadro central, de tal modo que no afectaran ni a las barra, ni al cd art display, ni a las ventanas maxi y minimizadas; está la opción de "reservar espacio", que tienen la mayoría de las dock, pero no me gusta porque afecta también a las ventanas.
Lo digo porque a veces resulta molesto que se te quedé debajo del dock un archivo zip que acabas de descargar, por ejemplo.
Una SOLICITUD de un fondo en concreto si es que existe por favor.....
Estoy buscando el famoso fondo de hierba de windows (el llamado "teletubbies") PERO que este esté de noche..... existe algo así? Y en caso contrario si hay algun manitas en el photoshop.... si puede hacer el apaño se lo agradecería mucho....
judelco escribió:Una SOLICITUD de un fondo en concreto si es que existe por favor.....
Estoy buscando el famoso fondo de hierba de windows (el llamado "teletubbies") PERO que este esté de noche..... existe algo así? Y en caso contrario si hay algun manitas en el photoshop.... si puede hacer el apaño se lo agradecería mucho....
judelco escribió:Una SOLICITUD de un fondo en concreto si es que existe por favor.....
Gracias
No es de noche sino nublado, y tampoco es el original de Windows, pero este es similar a lo que pides:
hola a todos no se si es una una cosa muy tonta pero no encuentro la opcion para k al iniciar el reproductor se me inicie automaticamente el cdart display.
Gracias por ayudarme, por cierto el reproductor k utilizo es el "aimp2"