[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Aqui va el mio:

Imagen

PD: Actualizado a hoy jeje que tenia unas cosillas por poner y aun faltan,ire actualizando conforme valla avanzando xD
Muy buenos estos dos últimos del Windows 7.
Imagen
Windows 7 con Samurize bajo los gadgets, el script es sencillito demomento pero bueno, tiene buena pinta el programa.
Aqui el mio,simple pero para probar la RC esta bien:
Imagen
Veo que todo el mundo estamos usando Win7Rc1 xDDD
DJCaRLoS escribió:Veo que todo el mundo estamos usando Win7Rc1 xDDD

No, no todos ¬_¬... XDDDDD.

P.D.: Yo lo uso en el Virtual Box ROFLMAO.
Raúl DJ escribió:
DJCaRLoS escribió:Veo que todo el mundo estamos usando Win7Rc1 xDDD

No, no todos ¬_¬... XDDDDD.

P.D.: Yo lo uso en el Virtual Box ROFLMAO.

Yo como tenia 2 particiones para SO en el HD y tenia una sin nada que el otro dia la formateé,pos me dije,vamos a instalar win7 y trasteamos a ver,y mal no va la verdad!
Mi actual escritorio del portátil. Menudo gustazo tener esto en 15,4" :D

Imagen
Aquí esta mi escritorio probando la RC1 de windows 7

Imagen
tmaniak escribió:Mi actual escritorio del portátil. Menudo gustazo tener esto en 15,4" :D

Imagen

El fondo por favoooooooooooooor T_T...
tmaniak escribió:Aquí lo tienes :D

Imagen

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡RESOLUCIÓN BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T!
Hombre, 1680x1050 tampoco está tan mal.
tmaniak escribió:Hombre, 1680x1050 tampoco está tan mal.

El se refiere a que la calidad es baja, aunque sea grande la imagen, si está en jpg (png is better) y encima tiene pocos pixels x cm^2... poco se puede hacer... =/
judelco escribió:

El se refiere a que la calidad es baja, aunque sea grande la imagen, si está en jpg (png it's better) y encima tiene pocos pixels x cm... poco se puede hacer... =/

png IS better [poraki]

PD: tmaniak, que juego es el de tu firma??
judelco escribió:

El se refiere a que la calidad es baja, aunque sea grande la imagen, si está en jpg (png is better) y encima tiene pocos pixels x cm... poco se puede hacer... =/

Ains, y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad

rikimaru123 escribió:
judelco escribió:

El se refiere a que la calidad es baja, aunque sea grande la imagen, si está en jpg (png it's better) y encima tiene pocos pixels x cm... poco se puede hacer... =/

png IS better [poraki]

PD: tmaniak, que juego es el de tu firma??

Marathon Durandal

La trilogía entera la puedes conseguir gratis de su página oficial, ya que fue liberado por bungie.

http://trilogyrelease.bungie.org/

Se le puede considerar el antecesor de Halo ya que comparte bastantes cosillas en común.

Y si tienes X360 en el bazar tienes el Maraton durandal en HD con todos los sprites y todo en alta resolución. (aunque esto ya es de pago, pero merece la pena)

edit: http://halomexico.com/foro/halo-2-gener ... athon.html

y por si quedan dudas XD. http://halo.wikia.com/wiki/List_of_Mara ... es_in_Halo
rikimaru123 escribió:
judelco escribió:

png IS better [poraki]

[+risas]

tmaniak escribió:
judelco escribió:

El se refiere a que la calidad es baja, aunque sea grande la imagen, si está en jpg (png is better) y encima tiene pocos pixels x cm... poco se puede hacer... =/

Ains, y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad

Joder, 2 FAILs en un mismo post.... ya está corregido anda.... [burla3]
Aquí te dejo el wall de Ace Combat en una resolución un pelin mayor y con algo mas de calidad (aunque sigue siendo JPG)
Imagen
Saludos! ;)
Vancete escribió:Aquí te dejo el wall de Ace Combat en una resolución un pelin mayor y con algo mas de calidad (aunque sigue siendo JPG)
Imagen
Saludos! ;)

Pero eso es una guarrada, es en formato 4:3........ Y él lo quiere para 16:10.
A ver, TODOS estáis confundidos XDDDDD.

JPG le da MIL VUELTAS a la basurilla de PNG XDDDDDDDDDDD.
    Yo dije lo de la resolución porque mi pantalla es 1080p, y quedaría mal.
    El fondo lo quiero en 16:9, NO en 16:10 XD.
Raúl DJ escribió:JPG le da MIL VUELTAS a la basurilla de PNG XDDDDDDDDDDD

JPG ocupa menos espacio siempre y cuando la calidad esté rebajada, pero en PNG siempre estará a max calidad. Además, algunos png soportan capas (fireworks x ejemplo)
Es que acaso me he columpiado en la correccion?

PD: Gracias, tmaniak
judelco escribió:
Raúl DJ escribió:JPG le da MIL VUELTAS a la basurilla de PNG XDDDDDDDDDDD

JPG ocupa menos espacio siempre y cuando la calidad esté rebajada, pero en PNG siempre estará a max calidad. Además, algunos png soportan capas (fireworks x ejemplo)

Pues eso, guste o no, PNG le da mil vueltas a JPG, no tiene pérdida de datos, admite canal Alfa, permite guardar información extra como pueden ser capas en GIMP o Firework e incluso se pueden crear animaciones, for example:
Imagen
(si no usas FF3 o opera 9.5 no lo verás)
Saludos! ;)
remodele mi escritorio...
Imagen
saludos
cesargo, que wapo! ;)

Vancete, házme una imagen de esas "rodantes" con mi nick que me ha molado :)
(mensaje borrado)
cesargo escribió:remodele mi escritorio...
Imagen
saludos

Muy bueno [oki].
He cambiado el fondo de pantalla, el dock y el reflejo de los iconos, el tamaño y quitado algunas cosas, y así me ha quedado de momento xD

Que os parece?

Imagen

PD: La carpeta guay es una carpeta que conservo desde hace años por nostalgia ya que ahí almacenaba lo que bajaba de guay.com, actualmente es donde tengo la música, las capturas y cosas así, no es que me crea el más chupi del lugar xD
pau100x100 escribió:cesargo, que wapo! ;)

Vancete, házme una imagen de esas "rodantes" con mi nick que me ha molado :)

Así?
Imagen
Saludos! ;)
hola a todos hoy empeze a modificar mi escritorio para dejarlo bonito y me he fijado en lo que tiene cesargo para mostrar la caratula del album del window media player... algien podria decirme como se llama??

un saludo!
javiymontse escribió:hola a todos hoy empeze a modificar mi escritorio para dejarlo bonito y me he fijado en lo que tiene cesargo para mostrar la caratula del album del window media player... algien podria decirme como se llama??

un saludo!

CD Art Display ;)
javiymontse escribió:hola a todos hoy empeze a modificar mi escritorio para dejarlo bonito y me he fijado en lo que tiene cesargo para mostrar la caratula del album del window media player... algien podria decirme como se llama??

un saludo!

El programa se llama CD ART Display y necesita el Visual Basic 6, yo no lo he probado nunca pero supongo que no consumirá muchos recursos.

En mi escritorio si os fijais, los iconos de la barra salen reflejados, tengo el Object Dock, si a alguien le interesa como lo he hecho que me diga, no sin antes opinar sobre como me ha quedao xD

Imagen

PD: Se nota que descubrí lo de los reflejos a las tantas después de pasarme un ratillo buscando xD
RRR escribió:En mi escritorio si os fijais, los iconos de la barra salen reflejados, tengo el Object Dock, si a alguien le interesa como lo he hecho que me diga, no sin antes opinar sobre como me ha quedao xD

Imagen

PD: Se nota que descubrí lo de los reflejos a las tantas después de pasarme un ratillo buscando xD

Puede ser un metodo chapuza... pero se me acaba de ocurrir una posibilidad...

Modificando el fondo de pantalla? De modo que la barra sea medio translucida y se vea la chapuza en el fondo? [poraki]
Tengo unos cuantos juegos mas instalados pero no puedo mostrar todos a menos que deje un tamaño de icono diminuto [carcajad]
Imagen
Unr3al^ escribió:Tengo unos cuantos juegos mas instalados pero no puedo mostrar todos a menos que deje un tamaño de icono diminuto [carcajad]
Imagen

Pues no pongas tantos juegos, pon sólo a los que más juegues. EL escritorio está bastante bien y por eso te pido que pases fondo XD
Unr3al^ escribió:Tengo unos cuantos juegos mas instalados pero no puedo mostrar todos a menos que deje un tamaño de icono diminuto [carcajad]

Mételos en Stacks por categorías y así te caben todos y encima lo tienes más organizadito xD

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Pues no pongas tantos juegos, pon sólo a los que más juegues.

Serede escribió:Mételos en Stacks por categorías y así te caben todos y encima lo tienes más organizadito xD

No me referia a que no pudiese ver todos los iconos, sino a que no pueden salir todos en la captura :D porque tal y como lo tengo ahora me parece bastante cómodo.

<-=BiGDaN=-> escribió:EL escritorio está bastante bien y por eso te pido que pases fondo XD

http://unr3al2004.blogspot.com/2001/05/wp.html
cambie el tema y agregue unos gadgets
Imagen

saludos
aki dejo el mio actual con windows7

Imagen
como coño poneis las barritas esas to wapas tranparentes con los iconos ay to heavys?
LOKISHO escribió:como coño poneis las barritas esas to wapas tranparentes con los iconos ay to heavys?

ROFLMAO.
LOKISHO escribió:como coño poneis las barritas esas to wapas tranparentes con los iconos ay to heavys?

Entre esto y esa firma que llevas... ein?
Esta tarde mi novia y yo nos hemos dedicado a personalizar los escritorios.

EL mio:

Imagen

EDITO: con cd art display ya añadido xD

y el de mi novia:

Imagen

es la primera vez que los personalizamos a si que nos gustaria que nos dierais opiniones o ideas de como mejorarlos...

un saludo!
javiymontse escribió:Esta tarde mi novia y yo nos hemos dedicado a personalizar los escritorios.

EL mio:

Imagen

le falta el cd art display que se lo pondre por la noche...

y el de mi novia:

Imagen

es la primera vez que los personalizamos a si que nos gustaria que nos dierais opiniones o ideas de como mejorarlos...

un saludo!

Pasa el segundo fondo ya.
Aqui lo tienes: http://fc09.deviantart.com/fs28/f/2008/ ... Gotier.zip

Edito: probando el cd art display me he dado cuenta de que en algunas canciones buscando en amazon no encuentra la caratula entonces sabeis si hay forma de añadirlas manualmente desde el pc?? esque desde google las busco con el google imagenes pero luego no se como ponerla... sabeis como???

un saludo!
Como habeis instalado el object dock en Windows 7?

Es que lo instalé ayer en mi Aspire One (va muy fino, por cierto) y quería probar de instalar la barra para si me decido meterle win7 al sobremesa
Imagen

Te importaria dejar por aqui tu fondo? Ya he visto varios de este tipo, Hay alguna pagina donde los halla? Gracias
con que progama poneis los iconos de informacion del espaio libre en el disco duro?
8359 respuestas