[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

bueno despues de mucho tiempo modificando mi escritorio, despues de armar muchos cristos que solo me llebaban al formateo, despues de pegarle bien de leidas al foro... he conseguido hacer de mi escritorio algo de lo cual nunca habia imaginado antes. Contarme que os parece.
Imagen
alvarosf escribió:bueno despues de mucho tiempo modificando mi escritorio, despues de armar muchos cristos que solo me llebaban al formateo, despues de pegarle bien de leidas al foro... he conseguido hacer de mi escritorio algo de lo cual nunca habia imaginado antes. Contarme que os parece.
Imagen

Muy muy currado, eso es tunear el escritorio a tope. :O
Muy muy currado, eso es tunear el escritorio a tope. :O[/quote]

Muchas gracias la verdad es que me ha llevado su tiempo el llegar a esto... pero cuando te metes... es como una droga jajajaja
Buenas que tema de WINDOWS VISTA para XP me recomendais? Los que he probado no me convencen nada, nada, en mi otro PC tenia uno que me gustaba mucho pero no encuentro xD.

GRacioas!!!
noentiendero escribió:Buenas que tema de WINDOWS VISTA para XP me recomendais? Los que he probado no me convencen nada, nada, en mi otro PC tenia uno que me gustaba mucho pero no encuentro xD.

GRacioas!!!

A mi me gusta mucho el Royal Noir. Le da una estetica muy a lo Vista. De hecho se trata de un tema oficial de Microsoft que al final no vio la luz (quizás porque no interesaba asemejar tanto el xp al vista). Aquí lo tienes: http://www.istartedsomething.com/20061029/royale-noir/

Foto de mi XP con Royal Noir aplicado:

Imagen
Imagen

alvarosf, me interesa mucho saber como conseguiste ese RSS y la información de tu sistema O-o, y ya que estoy preguntando, también los muñecos de abajo que supongo que deben llevar a aplicaciones.
Bueno, el mio no es demaciado vistoso, pero tiene su toque personal, tratando siempre de conservar memoria, he optado por hacer cosas manuales en vez de depender de programas como Style xp, o Object Docks, y asi que he preferido hacer el hack Uxtheme Multi-patcher 6.0 para temas custom en xp.

La barra vertical e los juegos se esconde atomaticamente asi que normalmente solo se veria la barra de arriba y la barra de inicio.

Lo hice asi principalmente por que quiero toda la memoria libre disponible, para poder usar los juegos y aplicaciones sin tener que empezar a ver falta de memoria (aunque tengo 2 gigas de ram, pero siempre es mejor que me sobre memoria y no que me falte).

asi que aqui va mi escritorio

Imagen
gynion escribió:Le he hecho unos cuantos retoques al mio, sobre todo al objectdock:

Imagen

Paso de meterle sidebars, ya que suelen consumir excesivos recursos, y aunque mi PC lo aguanta, me deja poco margen, ya que solo tengo 1 GB de Ram en un P4.

Pero bueno.. como me gusta el aspecto de los gadgets HDD del Windows Sidebar y el Objectdock consume poco, hice unos similares para el sysstats. hay alguna que otra cosa que también me he currao, pero eso lo dejo para los detallistas.. [sonrisa]

Hola Gynion podrias subir el HDD para el objectdock a mediafire, el otro lo tengo rulando y funciona perfecto.
Gracias.
Mooglis escribió:Hola Gynion podrias subir el HDD para el objectdock a mediafire, el otro lo tengo rulando y funciona perfecto.
Gracias.

Aquí te lo dejo:

http://www.mediafire.com/download.php?xmdmwkzv3jf

Está configurado por defecto para el disco "C:". Lo tendrás que configurar si tu disco tiene otra letra, y si tienes más de un disco clona el archivo "HDD_Vista_2(C).ini" según la cantidad de HDD que tengas, renombra las copias (Ejemplo: HDD_Vista_2(D).ini, HDD_Vista_2(E).ini, etc), cárgalos y configúralos uno a uno.

Esto sería lo que tendrías que configurar por unidad HDD:

- clic derecho > Label
- clic derecho > Configure... > Overlays > Texto > Letra de unidad
- clic derecho > Configure... > Meters > (Todos los medidores que te salgan aquí)
- clic derecho > Configure... > Controllers > Shortcut (Esto es para configurar el acceso directo)

Es un poco complicadillo... pero bueno.

El que te he puesto no es exactamente igual al que sale en esa imagen, ya que le hice algunas mejoras:

Imagen

Son para que se vea también la actividad de HDD, y no solo el espacio lleno y libre.

Salu2
RRR escribió:Como habeis instalado el object dock en Windows 7?

Es que lo instalé ayer en mi Aspire One (va muy fino, por cierto) y quería probar de instalar la barra para si me decido meterle win7 al sobremesa

Te funciona el win7 en un aspire one de lujo?
Me gustaria probarlo en mi aspire one, pero ya que llevaba la licencia de xp incorporada junto con un programita que con el cual si tengo que formatear se hace en nada....
Puedes contarme mas experiencias con el seven? Tema drivers y eso
Saludos!
Streamer escribió:
noentiendero escribió:Buenas que tema de WINDOWS VISTA para XP me recomendais? Los que he probado no me convencen nada, nada, en mi otro PC tenia uno que me gustaba mucho pero no encuentro xD.

GRacioas!!!

A mi me gusta mucho el Royal Noir. Le da una estetica muy a lo Vista. De hecho se trata de un tema oficial de Microsoft que al final no vio la luz (quizás porque no interesaba asemejar tanto el xp al vista). Aquí lo tienes: http://www.istartedsomething.com/20061029/royale-noir/

http://i600.photobucket.com/albums/tt88 ... mayo09.jpg

Duda de muy novato. Que programa has usado para poner esa barra de gadgets a la derecha? Y para poner esos iconos en la parte inferior al estilo mac?

Muchas Gracias!

PD: Tanto el Royal como el Royal Noir son una pasada y no los conocía, gracias igualmente!

PD2: Existe alguna web donde pueda aprender a configurar el Windows? Es que veo que por aquí muchos lo modificáis incluso sin programas externos y quisiera saber como y algún lugar para empezar.

Gracias!
silinde escribió:PD2: Existe alguna web donde pueda aprender a configurar el Windows? Es que veo que por aquí muchos lo modificáis incluso sin programas externos y quisiera saber como y algún lugar para empezar.

Gracias!

Si lo dices por lo de Shimazaki (Por cierto, muy original y pragmático; me encantan las ideas destinadas a priorizar recursos), lo que ha hecho ha sido crear un par de carpetas en cualquier parte, meter accesos directos dentro y arrastrarlas hacia el extremo deseado de escritorio, como si quisiera sacarlas de la pantalla, en este caso una hacia arriba y otra hacia la derecha.

Después, al hacer clic derecho sobre la barra, te salen las opciones de ocultar automáticamente o no y demás.

javiymontse escribió:Esta tarde mi novia y yo nos hemos dedicado a personalizar los escritorios.

EL mio:

Imagen

Pon el fondo del Ninja, porfa..
gynion escribió:
silinde escribió:PD2: Existe alguna web donde pueda aprender a configurar el Windows? Es que veo que por aquí muchos lo modificáis incluso sin programas externos y quisiera saber como y algún lugar para empezar.

Gracias!

Si lo dices por lo de Shimazaki (Por cierto, muy original y pragmático; me encantan las ideas destinadas a priorizar recursos), lo que ha hecho ha sido crear un par de carpetas en cualquier parte, meter accesos directos dentro y arrastrarlas hacia el extremo deseado de escritorio, como si quisiera sacarlas de la pantalla, en este caso una hacia arriba y otra hacia la derecha.

Después, al hacer clic derecho sobre la barra, te salen las opciones de ocultar automáticamente o no y demás.

Gracias, Acabo de probarlo y funciona perfectamente, pero no termina de convencerme el resultado.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:Imagen

Sencillo.

Podrias dejar por aqui el Wallpaper???
lacelluda escribió:
RRR escribió:Como habeis instalado el object dock en Windows 7?

Es que lo instalé ayer en mi Aspire One (va muy fino, por cierto) y quería probar de instalar la barra para si me decido meterle win7 al sobremesa

Te funciona el win7 en un aspire one de lujo?
Me gustaria probarlo en mi aspire one, pero ya que llevaba la licencia de xp incorporada junto con un programita que con el cual si tengo que formatear se hace en nada....
Puedes contarme mas experiencias con el seven? Tema drivers y eso
Saludos!

Win 7 va muy bien en el aspire, bueno, muy bien tampoco es eso, pero me va igual de bien que Windows Vista Lite que tenía antes, y desde luego para mi funciona mejor que con xp, que l averdad es que ya lo veo antiguo y no me gusta nada jaja

Alguien me puede explicar lo del Object Dock en windows 7? Como lo habeis instalado? Graciass!
Probando temas y demas... mirad lo que me ha pasado. XD

Imagen

¿Sabeis como arreglarlo?
bueno despues de e reinstalarme el sistema operativo por un fallo del pc, tarde un tiempo en volver a poner mi escritorio como a mi me gusta y por fin creo k lo he conseguido aunque siempre voy cambiado cosillas.Bueno pues aqui lo teneis ,espero opiniones:

Imagen
silinde escribió:Probando temas y demas... mirad lo que me ha pasado. XD

Imagen

¿Sabeis como arreglarlo?

Creo que con este pequeño programa lo puedes solucionar:

http://solo-dev.deviantart.com/art/Wind ... -102860893
rober_coco escribió:
PuKaS escribió:[img*]http://i43.tinypic.com/3005ngh.jpg[/img]

Sencillo.

Podrias dejar por aqui el Wallpaper???

Aquí está en varias resoluciones: http://lukeroberts.deviantart.com/art/C ... -108038745
Dios, me estoy volviendo loco, este foro se está reproduciendo a la velocidad de la luz... hay mucho que leer...

Después de una hora larga he decidido preguntar, a ver si me podeis echar una mano...

Tengo un win7 rc1 spanish en mi portatil y lo único que quiero es descargarme unos iconos para poner en mi pc y un par de carpetas en el escritorio, a modo de mac (pero sin temas ni nada, algo sencillisimo...), pero quiero que sean algo GRANDES, que no sean los pequeños de siempre... pues, no hay manera... encuentro un monton de iconos .PNG que los visualizo en diferentes tamaños, pero cuando pongo .ICO no hay manera..... ¿¿¿Alguien puede echarme un pie??? Decirme algun link de iconos que sean grandes, o alguna aplicación para migrar png a ico, o decirme q el win 7 es una kk y que no puedorwwwllll

Gracias
silinde escribió:
Streamer escribió:

GRacioas!!!

http://i600.photobucket.com/albums/tt88 ... mayo09.jpg

Duda de muy novato. Que programa has usado para poner esa barra de gadgets a la derecha? Y para poner esos iconos en la parte inferior al estilo mac?

Muchas Gracias!

PD: Tanto el Royal como el Royal Noir son una pasada y no los conocía, gracias igualmente!

PD2: Existe alguna web donde pueda aprender a configurar el Windows? Es que veo que por aquí muchos lo modificáis incluso sin programas externos y quisiera saber como y algún lugar para empezar.

Gracias!

Hola! Pues la barra de gadgets es la "Universal Windows Sidebar for XP SP3". Viene muy completa con muchos gadgets para elegir. Te la puedes descargar de aquí: http://isso-sys.blogspot.com/2008/09/universal-windows-sidebar-for-xp-sp3.html
Me parece que para que funcionen bien algunos gadgets, tienes que tener además instalado el Internet Explorer 7 o superior.

Y para los iconos inferiores al estilo mac, te tienes que instalar el rocketdock (entre otras alternativas): http://rocketdock.com/

Saludos!!
Esto de pasar por todos los hilos de Escritorios es un problema, cambio cada dos por tres de escritorio!

Imagen
PuKaS escribió:Esto de pasar por todos los hilos de Escritorios es un problema, cambio cada dos por tres de escritorio!

Imagen

Rula ese fondo por favor!? xD

Un saludo!
Razorblade escribió:
sagnam escribió:Rula ese fondo por favor!? xD

Un saludo!

http://img65.imageshack.us/img65/5999/2 ... 384ad4.jpg

Muchisimas gracias!
Alaztor escribió:
silinde escribió:Probando temas y demas... mirad lo que me ha pasado. XD

¿Sabeis como arreglarlo?

Creo que con este pequeño programa lo puedes solucionar:

http://solo-dev.deviantart.com/art/Wind ... -102860893

Como la seda. Muchas gracias tio, Muchas gracias!
PuKaS escribió:Esto de pasar por todos los hilos de Escritorios es un problema, cambio cada dos por tres de escritorio!

Imagen

si no es mucho pedir ; me podrias psar ese tema para cd art display ?
xals_punk escribió:

[img*]http://i39.tinypic.com/ofpovm.jpg[/img]

si no es mucho pedir ; me podrias psar ese tema para cd art display ?

Es la versión "minimal" de este skin:

http://www.cdartdisplay.com/index.php?c ... _fileid=80
cada vez que entro aquí cambio de fondo, ahora me he puesto el de la chica esa ¿por cierto quien es?
Soy amigo de la limpieza y lo minimalista, y tengo ese post it en todo el medio solo hasta que me descargue las canciones xD

Imagen

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Soy amigo de la limpieza y lo minimalista, y tengo ese post it en todo el medio solo hasta que me descargue las canciones xD

Me mola la primera, Lucky. Imagen
The Sorrow escribió:Soy amigo de la limpieza y lo minimalista, y tengo ese post it en todo el medio solo hasta que me descargue las canciones xD

Imagen

Salu2 NemesisInferno

fondo pliiis!
Sospe escribió:Imagen

Alguna idea para dejar la barra de tareas en color blanco/clara?
watermelon escribió:fondo pliiis!

Sus deseos son órdenes ;)

Imagen

Y si, la canción moooooola muchísimo XD

Salu2 NemesisInferno
Streamer escribió:

GRacioas!!!

Gracias por la respuesta, ese lo probe pero no me gusto mucho. No recuerdo como se llamaba uno que creo que era tambien algo asi ROYAL NOIR o algo, pero que el boton INICIO solo salia la banderita...

Salu2 y gracias de nuevo! =)
Buenas. Me he comprado un portátil nuevo y la verdad que después de tantos años con xp, no me disgusta el vista. No obstante quería preguntaros dos cosas,a ver si alguien puede solucionármelas. Veréis, he instalado el objectdock plus, y organizado todo y demás, pero mi problema es que a veces los iconos que he cambiado se ponen con una interrogación y debo ponerlos de nuevo. O simplemente se cambian al antiguo, al original. Además también me ha pasado que se quedan como sin vínculo algunos iconos de vez en cuando, que lo pulsas y no encuentran el programa. Le ha pasado a alguien? También deciros otra cosilla y es que me instalé el cd art display, y aún diciéndole que el reproductor es el windows media player, núnca me sale ni el nombre de la canción ni la portada en dicho programita. Hay que bajarse algo complementario o toquetear algo? Un saludo y gracias de antemano. Cuando lo tenga listo subo el escritorio.
Pochoinsua escribió: Veréis, he instalado el objectdock plus, y organizado todo y demás, pero mi problema es que a veces los iconos que he cambiado se ponen con una interrogación y debo ponerlos de nuevo. O simplemente se cambian al antiguo, al original. Además también me ha pasado que se quedan como sin vínculo algunos iconos de vez en cuando, que lo pulsas y no encuentran el programa. Le ha pasado a alguien?

Nop, a mí no me ha pasado, me funciona bien tanto en Vista como en 7 (que por fin conseguí instalarlo xD), siempre funciona bien y no me hace cosas raras con los iconos... Reinstala el programa, y sino, fijate si haces algo de esto:
1- En las opciones de la barra dí que los accesos directos los vincule al programa original, no al acceso directo (por si arrastras de escritorio etc a la barra)
2-Las carpetas donde tienes los iconos no se pueden mover, ha de estar siempre en el mismo sitio, si cambias nombre o ubicación tanto de los iconos como de la carpeta que los contiene, entonces el programa no los reconoce y salta el interrogante
Ahm, puede ser que haya hecho alguna de las dos cosas. Del cd art display tienes algo para ayudarme? jeje
Bueno, después de estar 3 intensas tardes toqueteando cosas para ponerlo totalmente a mi gusto, creo que lo he conseguido.
En un principio mi idea era de poner el widget del tiempo de yahoo o avedesk en la parte derecha pero no me hacía especial gracia tener otro programa abierto. También tenía barras ocultas con accesos directos en la parte superior y lateral derecho con los juegos y programas pero finalmente he decidido ponerlo en la RocketDock porque no tengo ni demasiados juegos ni demasiados programas.

Acepto críticas, sugerencias, etc ^_^

Imagen
Tras unas pequeñas remodelaciones y un poco de photoshop, escritorio nuevo:

Imagen
silinde la imagen de tu avatar ¿de donde lo as sacado?
messiah escribió:silinde la imagen de tu avatar ¿de donde lo as sacado?

Me lo hizo la parienta con esta web
http://www.faceyourmanga.com/

Una cosilla. Como podéis ver en la imagen que puse de mi escritorio, me he puesto el RocketDock con el Stack para que me salgan los iconos en vertical también.

Pero resulta que cuando yo clicko a uno de los verticales para iniciar un programa no se inicia.

Yo lo que he hecho ha sido crear una carpeta con accesos directos a los programas y en el icono que abre el Stack le asigno esa carpeta.

Alguien sabe que me ocurre?

Gracias!

EDITO:

He encontrado una posible solución. Mirando por la red he visto que ha salido una nueva versión del Stack Docklet, la 2.0
http://www.matiasmoreno.com.ar/es/Stacks+Docklet+2.0

Y con esta, utilizando las mismas carpetas con los mismos iconos me funcionan perfectamente. Lo malo es que los iconos que se desplegan son enormes. Aver si alguien puede probarlo y encuentra la manera de reducir los iconos.
Sospe escribió:Imagen

Original

Solo se puede decir Que Bonito! simple y elegante, y con ese fondo...:P Gz
¿Como poneis el inicio en blanco?
8359 respuestas