wabo escribió:Gracias; no acabo de encontrar lo que quería, pero me apañaré. De lo que me he dado cuenta es de la absurda "necesidad" que tienen algunos por poner la jodid* manzanita de Apple por doquier...
Hombre, pues si te refieres a mi, que creo que soy el ultimo que ha puesto manzanita, la absurda necesidad nace de que de mis 4 ordenadores, solo uno es un pc, y me gusta dejarlo de manera parecida al resto de mis otros ordenadores, por ejemplo la organización de mi rocketdock es parecido a la organizacion del dock de mis macs, y si bien para ser igual deberia poner un icono de finder, en el ejercicio de mi libre albedrio y de mis absurdas necesidades, en el pc pongo una manzana en lugar del icono de finder.
Este por ejemplo es el que tengo en el mac mini, y como veras absurdo o no, es bastante similar al que uso en vista.
Solo que en este las cosas funcionan de verdad y en rocket dock, por mucho que arrastre una foto al iconode photoshop, no la abre el programa, o si arrastro una cancion al itunes no la reproduce, el calendario solo muestra el dia y el mes, pero no abre un ical, pero coño cada cosa es cada cosa, y no le pido a vista que haga de leopard, ni viceversa, solo me gusta que se parezcan.
Y puestos a los absurdos, también podría decirse que lo es preguntar 12 veces la misma cosa, en vez de poner uno mismo en google "translucid windows taskbar", pero la educación es lo primero y me abstendré de hacerlo.