[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Raúl DJ escribió:
coyote escribió:
FaBioXulo escribió:...

Nuevo Escritorio, esta vez con nuevo fondo gracias a Coyote y, tema Windows Vista. :)

Podrias haberlo recortado un poco para que encajase mejor en la resolución de tu monitor, asi queda CUTRE [poraki]

No, no es que quede cutre, sino que a alguien que le guste la serie/película/manga se le irán quemando las córneas progresivamente si ve ese escritorio durante mucho tiempo...

+1. Estoy empezando a notar como se van quemando poco a poco [qmparto]

[EDITO] Para poner Iconos con Unidades de HD grandes y con la barra se usa avedesk verdad?? podeis guiarme un poco ?? esque abro el programa pero no se por donde pillarlo es un poco rarito el tio [carcajad] Gracias!!

P.D: coyote no nos mimes tanto!!! [plas]
Grefusa escribió:
gallardo14 escribió:aqui mi nuevo escritorio con fondo nuevo:
...............
que mas le pudo poner?
y como se pone eso de la información del disco duro? esque no me entero muy bien.... [+risas]

puedes rularte el fondo? gracias =D

aqui lo tienes: http://img197.imageshack.us/img197/7159 ... 128642.jpg
RRR escribió:Pukas rulate el wallpaper que está muy chulo!!
]

Ups, no te habia leido [+risas]

Es a 1280x800

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis donde conseguir la barra de inicio de Windows 7 para XP o alguna parecida?

Es que me gusta más la barra con el logo de Windows, en vez del típico Inicio de XP, eso sí, solo quiero cambiar la barra de inicio, nada de interfaces Aero ni iconos tipo Vista.
gallardo14 escribió:
Grefusa escribió:
gallardo14 escribió:aqui mi nuevo escritorio con fondo nuevo:
...............
que mas le pudo poner?
y como se pone eso de la información del disco duro? esque no me entero muy bien.... [+risas]

puedes rularte el fondo? gracias =D

aqui lo tienes: http://img197.imageshack.us/img197/7159 ... 128642.jpg

Muchas gracias!!
frame75reos escribió:P.D: coyote no nos mimes tanto!!! [plas]

Si ejke os quiero un monton [sonrisa]

PD: pero no de esa forma, mal pensaos... [poraki]
Menuda panzada de ver escritorios me metí ayer pero me está viniendo de lujo para personalizar el mío. Eso sí, con todos los diseños que hay me está costando decidirme. :p

Ya más o menos lo tengo finished pero me faltan unas cosejas:

Me estoy volviendo loco buscando la barra inferior que se usa en este dock. (http://img22.imageshack.us/img22/8009/sinttulo1hfm.jpg) Tengo ObjectDock instalado y me he visto un montón de plantillas pero no consigo dar con él. A lo mejor es que no tiene nada que ver con ésto y estoy buscando donde no hay. [+risas]

Con CDArtDisplay también me estoy mosqueando porque con este skin (http://www.cdartdisplay.com/otisbee/ful ... e-full.png) no se visualiza la parte derecha donde aparece el título de la canción, las estrellas de favoritos y los botones para adelantar. Solo consigo visualizar la portada del disco. He probado todos los modos que vienen por defecto en el skin y no consigo hacerlo aparecer.

Y por último me falta la dirección de un blog que ví en este post con iconos de videojuegos en formato CD. No sé por qué no la metí en favoritos. [enfado1]

Gracias por la ayuda. ;)
Hola!, muy buenos los escritorios!. Vereis estoy intentando configurar el sysstats para que muestre el uso de cpu pero no me lo detecta,me pone siempre -1%, la memoria ram si la detecta bien. ¿Sabeis de que puede ser el fallo?
Por cierto lo uso en objeckdock.
Sospe escribió:Imagen

Me gusta mucho.

¿Puedes pasar el fondo y la barra de inicio?
PiratePila escribió:¿Sabéis donde conseguir la barra de inicio de Windows 7 para XP o alguna parecida?

Es que me gusta más la barra con el logo de Windows, en vez del típico Inicio de XP, eso sí, solo quiero cambiar la barra de inicio, nada de interfaces Aero ni iconos tipo Vista.

Lo más fácil es que te instales un tema visual completo para XP, que te cambia la barra de tareas y demás; yo ahora mismo tengo este, que igual te mola.

Si nunca has instalado ninguno, puede que tengas que utilizar el Uxtheme patcher SP3, para parchear el archivo de windows Uxtheme.dll y puedas meterle temas no oficiales, que son la inmensa mayoría de los que existen.
gynion escribió:Lo más fácil es que te instales un tema visual completo para XP, que te cambia la barra de tareas y demás; yo ahora mismo tengo este, que igual te mola.

Si nunca has instalado ninguno, puede que tengas que utilizar el Uxtheme patcher SP3, para parchear el archivo de windows Uxtheme.dll y puedas meterle temas no oficiales, que son la inmensa mayoría de los que existen.

Lo único que he utilizado es el TuneUp Utilities para cambiar algun tema. El problema es que los temas de iconos "rollo Vista" no me gustan nada, por eso lo unico que pedía era la barra. A ver si sabes de algo así.

Un saludo.
Acabo de encontrar una utilidad para Windows 7 que echaba en falta desde que no uso el Tune up...

Se trata de poder eliminar las flechitas de los accesos directos (shorcut arrows) que los programas para Vista no funcionan, pero esta utilidad (editores de registro) lo que hace es que en lugar de eliminar la flecha la sustituye por un ico transparente, es decir, está pero no la vemos :p

Los pasos están en el zip, pero bueno, lo pongo aquí:
-Si habeis utilizado algún programa (nulo) para borrar la flecha --> restorearrow
-El segundo (o primer) paso es poner el ico en la carpeta windows
-Luego le dais a removearrow (ni C ni D, a mi con el normal me ha funcionado)
-Cerrais sesión, la volveis a abrir y et voila, ya no hay flechita!!

A mi me ha funcionado así, sino probad el C o D (según donde esté Windows), yo tengo Windows 7 64 bits y me ha funcionado perfectamente

Zip con lo necesario: http://www.windows7mods.com/wp-content/uploads/2009/01/removearrow.zip

Fuente: http://www.windows7mods.com/2009/01/26/remove-shortcut-arrow-icon-in-windows-7/

PD: Perdón por el offtopic, si quereis abro un nuevo post, igualmente como los de aquí nos gusta tanto tunear nuestros escritorios pues que menos que compartirlo :P
PiratePila escribió:
gynion escribió:Lo más fácil es que te instales un tema visual completo para XP, que te cambia la barra de tareas y demás; yo ahora mismo tengo este, que igual te mola.

Lo único que he utilizado es el TuneUp Utilities para cambiar algun tema. El problema es que los temas de iconos "rollo Vista" no me gustan nada, por eso lo unico que pedía era la barra. A ver si sabes de algo así.

Un saludo.

Los iconos de las carpetas y otros iconos no se cambian solo con un tema visual; Los temas visuales solo cambian la barra de tareas, el menú inicio, los marcos y botones de las ventanas y poca cosa más, pero no los iconos.

Imagino que el TuneUp te hace un cambio más completo, cambiándote también los iconos para adaptarlos al tema.
Unr3al^ escribió:Imagen

Bo! impresionante, xDD

Wall please!
Crosseagle escribió:Bo! impresionante, xDD

Wall please!

+1 :O
Unr3al^ escribió:Imagen

Me recuerda a... ¿Atari? XD
A esperas de encontrar unos iconos para el dock que me gusten y peguen con el fondo, así es como está mi escritorio:

Imagen
Cuanto Dock, cuanto aspecto Apple y que guapo está el wallpaper de la llave del Kingdom Hearts [qmparto]

Geniales algunos escritorios, cogere alguno para bromilla a los maqueros ^^

PD: Algunos deberíais pasaros a Mac, os gustará usar un Dock que funciona de forma nativa [oki]
Kutaragi escribió:PD: Algunos deberíais pasaros a Mac, os gustará usar un Dock que funciona de forma nativa [oki]

Si invitas tú yo me apunto [sonrisa]

Yo ahora mismo lo tengo tal que así:

Imagen

He de decir que el fondo es el MilkDrop del Winamp en modo de escritorio (varía según la música) y el gagdet del tiempo, se aprecia bastante bien, está jodido.

Saludos.
dios xDD como marea el escritorio XD
xexio escribió:dios xDD como marea el escritorio XD

Pero It RULEZ...
Lo he dicho miles de veces, y lo seguire diciendo, Serede quitate el gadget del nero [poraki]

Por cierto tremendo como siempre ;)
Vangas92 escribió:Lo he dicho miles de veces, y lo seguire diciendo, Serede quitate el gadget del nero [poraki]

Si en verdad no lo uso, pero me sobra espacio xD ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Serede escribió:
Vangas92 escribió:Lo he dicho miles de veces, y lo seguire diciendo, Serede quitate el gadget del nero [poraki]

Saludos.

El plugin del rendimiento del quad core se me ocurre xD

Por cierto, ten el extintor a mano, la grafica arde.
Vangas92 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

El plugin del rendimiento del quad core se me ocurre xD

Por cierto, ten el extintor a mano, la grafica arde.

El mío es Dual xD
Lo de la gráfica no me preocupa, ya estoy acostumbrado, en invierno viene bien y todo.

Saludos.
Serede escribió:El mío es Dual xD
Lo de la gráfica no me preocupa, ya estoy acostumbrado, en invierno viene bien y todo.

Saludos.

Se nota que tienes dinero para comprarte otra si hace falta ¬¬
L.R escribió:
Serede escribió:El mío es Dual xD

Saludos.

Se nota que tienes dinero para comprarte otra si hace falta ¬¬

Hace poco he visto una buenisima por 180 € mas o menos xDD

Por cierto, alguien me recomienda un buen skin de MAC para Vista?

EDITO:

Imagen

Como se llama el programa del tiempo en la esquina?
actualizo mi escritorio :P
Imagen
sugerencias? [toctoc] [toctoc]
Kutaragi escribió:PD: Algunos deberíais pasaros a Mac, os gustará usar un Dock que funciona de forma nativa [oki]

No no no, ni de coña XD.

P.D.:

Imagen

Che idea :cool: ! Ma Quale idea...?
Acabo de descubrir el Rainmeter, haber si cuando termine con el escritorio os parece guapo!xD
Imagen

Tengo una nvidia 9700M GTS y está casi siemper a 50º cuando estoy en windows, ¿no hay alguna manera de reducir la temperatura? :-?
zulykat escribió:Imagen

Tengo una nvidia 9700M GTS y está casi siemper a 50º cuando estoy en windows, ¿no hay alguna manera de reducir la temperatura? :-?

Eso es lo que me pasa a mí, las NVIDIA de alta gama tiran mucho de corriente, y como no la enchufes directamente a la luz calientan bastante. Déjala así, no creo que te dé ningún problema.

Saludos.
Como siempre, bastante organizado en cuanto a iconos.

Imagen
Psyker escribió:Imagen

[oki] [oki]

P.D.: Tu fondo > Internet > PC de Raúl DJ (No sé si lo pillas XD).
Raúl DJ escribió:
[oki] [oki]

HERE
Psyker escribió:
Raúl DJ escribió:
[oki] [oki]

HERE

Thanks...
a mi me gustaria ver a Serede y a Raul en Mac... jajaja
toni_v escribió:a mi me gustaria ver a Serede y a Raul en Mac... jajaja

Que perverso XD
toni_v escribió:a mi me gustaria ver a Serede y a Raul en Mac... jajaja

A mí no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PiratePila escribió:
Sospe escribió:Imagen

Me gusta mucho.

¿Puedes pasar el fondo y la barra de inicio?

+1
Bueno aqui les presento mi escritorio, no esta terminado, puesto que le tengo que añadir juegos y me gustaria cambiar la barra de tareas pero en Vista x64 no encuentro ningun programa :S
Imagen
He solucionado todos mis problemas XD Un saludo
-Hola gente, resulta que cuando arrastro un icono que se ve perfecto en el escritorio (Skype, por ejemplo) a la barra, la calidad baja mucho y se ve borroso. Le he puesto la calidad a tope, pero nada tampoco.

-¿Hay alguna forma de que la barra no se esconda pero que no se superponga a ninguna ventana?

Gracias de antemano :o
rikimaru123 escribió:-Hola gente, resulta que cuando arrastro un icono que se ve perfecto en el escritorio (Skype, por ejemplo) a la barra, la calidad baja mucho y se ve borroso. Le he puesto la calidad a tope, pero nada tampoco.

Soy nuevo en esto, yo intentaría buscar un icono con mejor calidad. En un tutorial he visto hacerlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=zW50SSdP9zQ. Coge un icono de rocketdocky y lo pone en la barra.

Ya te digo que en esto llevo alguna hora nada mas, asi que ni idea de si es eso o no [+risas]
Vangas92 escribió:Bueno aqui les presento mi escritorio, no esta terminado, puesto que le tengo que añadir juegos y me gustaria cambiar la barra de tareas pero en Vista x64 no encuentro ningun programa :S
Imagen

¡Que rule! (Por favor)
8359 respuestas