[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

si es comodo es como tener un escritorio que como se es muy largo, solo que en la TV tengo una resolucion mucho mas grande de 1680x1050 y para ver una peli tirao en la cama o para el photoshop esta muy bien
Imagen

Mi escritorio, un poco feo pero enfin...xD
Raúl DJ escribió: [plas]

La crisis ha afectado a mi escritorio... XD
FaBioXulo escribió:Imagen

Mi escritorio, un poco feo pero enfin...xD

El fondo esta chulo, lo que mas le falla es la taskbar, que es algo cantona la del XP.
[+risas] [+risas] el problema es que si le pongo la del vista, no parace 100% real, ya que, la "bola" de inicio, aparece cortada o mas chica. Si me descargo el "ViOrb" después de 10 minutos, se chupa toda la cpu y me deja el pc muerto. xD
Imagen

pues miren aqui mi escritorio con una foto de mi perro en las vacaciones :) :)

Saludos
blaibb escribió:Imagen

pues miren aqui mi escritorio con una foto de mi perro en las vacaciones :) :)

Saludos

Mola :D [plas] [plas]
¿se ve que no tienes pensado ocultar los iconos en la barra de tareas no? XD casi no tienes espacio
Imagen

Aquí el mío. es Xp con aparencia de Vista
agc77 escribió:Mi escritorio :cool:
Imagen

Esta guapisimo tu escritorio. Lo que tienes abajo a al izquierda y lo de la musica abajo ¿como lo consigues? Si puedes pasar el fondo. GRACIAS
FaBioXulo escribió:[+risas] [+risas] el problema es que si le pongo la del vista, no parace 100% real, ya que, la "bola" de inicio, aparece cortada o mas chica. Si me descargo el "ViOrb" después de 10 minutos, se chupa toda la cpu y me deja el pc muerto. xD

A mí me pasa lo mismo, pero llevo usando bastante tiempo uno que no chupa tanto 'Blaero strat orb'. Este no chupa tanto porque no es como 'viorb' este lo único que tiene es el icono redondo, no te crea un menú enteramente nuevo. Yo que tú lo probaría.
cheibol escribió:Imagen

Aquí el mío. es Xp con aparencia de Vista

Muy chulo, pero... Rulate el skin del CDArt o dime como se llama para bajarlo!!

Es para el 2.0? Es el que yo me he instalado, ha salido oficial hace poco, ya no es beta
Esta guapisimo tu escritorio. Lo que tienes abajo a al izquierda y lo de la musica abajo ¿como lo consigues? Si puedes pasar el fondo. GRACIAS

ACM que me pedistes el fondo pues aqui te lo dejo
http://img.wallpaperstock.net:81/alienw ... 0x1200.jpg

- El skin del windows media player pones skins windows media player en google y sale ese y algunos mas asi de wapos que me gusten ami hay ese y dos mas...,lo de poner eso de la musica bajo a la izquierda es cuando tienes el skin del windows media player lo mueves a donde tu quieras y lo de el fondos pones google imagenes y pones alienware y te salen de mas wapos de fondos. ;)

Salu2!
@RRR http://www.mediafire.com/download.php?lbmntgyjno2 esta entre estos (substituye la carpeta skins del CD Art display) Son para la 2.0
cheibol escribió:@RRR http://www.mediafire.com/download.php?lbmntgyjno2 esta entre estos (substituye la carpeta skins del CD Art display) Son para la 2.0

Muchas gracias, al final he encontrado uno que queda mejor con mi fondo, pero me lo he guardado para cuando cambie tenerlo ahí como preferencia.

Gracias!
agc77 escribió:Mi escritorio :cool:
Imagen

Ta chulo XD.
Probando el Windows 7:

Imagen
(mensaje borrado)
Por que no te sale en la esquina inferios derecha lo de Copia en Evolucion Beta?
trane escribió:Por que no te sale en la esquina inferios derecha lo de Copia en Evolucion Beta?

Porque es el Windows 7 DE VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDD ROFLMAO.
Raúl DJ escribió:
trane escribió:Por que no te sale en la esquina inferios derecha lo de Copia en Evolucion Beta?

Porque es el Windows 7 DE VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDD ROFLMAO.

Porque lo he quitado XD
Aquí la captura de XP en mi Acer Aspire One:

Imagen
Perdon por el Off Topic, es por no crear otro Post.

Yo acabo de instalar el W7(en una particion) y me va genial, mejor que el XP SP2... teniendo en cuenta que es una Beta, lo puedo reemplazar por mi XP?. o tiene limites por ser una beta(a parte de la evaluacion claro).
Pukas rulate el wallpaper que está muy chulo!!

trane, yo cambié mi Vista ultimate por 7 y me va perfecto, no hay limitaciones en cuanto a su uso, pero si pueden aparecer en cuanto a software o hardware, pero en principio el 90% de lo que funciona en Vista funciona también en 7

Yo actualizo mi escritorio, he quitado cosas, cambiado iconos y he puesto el CDArt para cuando abro el winamp, sino, se cierra y queda todo despejadito xD

Imagen
ServenIkhana escribió:Probando el Windows 7:

Imagen

la barra de tareas no se parece al del seven mas que nada porque solo aparecen los iconos y nada escrito eso mas bien parece un xp o vista tuneado con la barra seven mas o menos
cronox20010 escribió:

Imagen

la barra de tareas no se parece al del seven mas que nada porque solo aparecen los iconos y nada escrito eso mas bien parece un xp o vista tuneado con la barra seven mas o menos

Boton derecho en la barra de tareas --> Propiedades --> Botones de la barra de tareas --> No combinar nunca

Hay detalles que te indican claramente que es 7, como los iconos de paint o calculadora, el mostrar escritorio (que si no me equivoco no hay ningun programa que emule lo de ponerlo como windows 7) o el ancho de la barra de tareas, en windows xp o vista no tienes ese tamaño, o es el normal (que en 7 se puede poner) o es el de 2 líneas y la esfera de windows queda como flotando y no tangencialmente con la barra
Hola a todos, menudo palizon me he leido el hilo entero hoy [tomaaa] Gracias porque he pillado muchas ideas para no tener tan soso el escritorio de mi XP y tambien que he visto muchos fondos que merecen la pena, por hoy lo dejo y cuando tenga mi escritorio hecho lo subo. Un saludo a todos... [oki]
RRR escribió:
cronox20010 escribió:

Imagen

Boton derecho en la barra de tareas --> Propiedades --> Botones de la barra de tareas --> No combinar nunca

Hay detalles que te indican claramente que es 7, como los iconos de paint o calculadora, el mostrar escritorio (que si no me equivoco no hay ningun programa que emule lo de ponerlo como windows 7) o el ancho de la barra de tareas, en windows xp o vista no tienes ese tamaño, o es el normal (que en 7 se puede poner) o es el de 2 líneas y la esfera de windows queda como flotando y no tangencialmente con la barra

Exacto

frame75reos escribió:Hola a todos, menudo palizon me he leido el hilo entero hoy [tomaaa] Gracias porque he pillado muchas ideas para no tener tan soso el escritorio de mi XP y tambien que he visto muchos fondos que merecen la pena, por hoy lo dejo y cuando tenga mi escritorio hecho lo subo. Un saludo a todos... [oki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Aquí está el mío, recién formateado. Ya que estaba, lo he puesto veraniego XD

No me acostumbro al RocketDock en la parte de abajo, prefiero mi barra de tareas de toda la vida [sonrisa]

Imagen
A ver si esta vez se ve la imagen...

Imagen
frame75reos escribió:Hola a todos, menudo palizon me he leido el hilo entero hoy [tomaaa] Gracias porque he pillado muchas ideas para no tener tan soso el escritorio de mi XP y tambien que he visto muchos fondos que merecen la pena, por hoy lo dejo y cuando tenga mi escritorio hecho lo subo. Un saludo a todos... [oki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O[/quote]

Jajaja si si tiene merito jajajaja, pero esque no me gusta comentar algo sin saber, y ademas no te imaginas lo molesto que me ha sido leerme el hilo con la de preguntas repetidas 100000000000000000000000 de veces ¬_¬ cada 2 paginas se preguntaba lo mismo jajajaja pero bueno creo que es lo que deberia hacer todo el mundo en vez de vaguear [jaja]. La info esta ahi solo hay que leersela!!! [oki] Un saludo y a ver si termino de configurar los programas a mi gusto !!!
Twilight Night escribió:A ver si esta vez se ve la imagen...

Imagen

¿Cómo se llama el programa que hace que se ponga eso en la izquierda?

Por cierto, muy guapo.
Wont escribió:

...

Por cierto, muy guapo.

Supongo que te refieres al HUD, se llama rainmeter, ya fue comentado, lo conocí gracias a este hilo.

Edito, acabo de poner el mio pero es que he estado descargando muchos wallpapers y me gusta como ha quedado el nuevo:

Imagen

Imagen

Muy bueno.

Evangelion RULEZ!

Imagen

[plas] [plas]
porfavor pasa el fondo [oki]
Wont escribió:

Imagen

Por cierto, muy guapo.

Tio pasate ese fondo de asuka y rei [360º] !!!!
Fondo Evangelion

otra version

otra version 1280x960 + la misma en otra resolución 1600x1200 + en panoramico 1920x1200

PD:

PuKaS escribió:Aquí la captura de XP en mi Acer Aspire One:

...

PuKaS, original "plis".

PD2: Acostumbrad a poner el link al original, panda de flooders [poraki]
aqui mi nuevo escritorio con fondo nuevo:
Imagen

que mas le pudo poner?
y como se pone eso de la información del disco duro? esque no me entero muy bien.... [+risas]
gracias coyote!! Gallardo el programa se llama rainmeter lo han dicho 2 post atras [jaja]
Imagen

Nuevo Escritorio, esta vez con nuevo fondo gracias a Coyote y, tema Windows Vista. :)
frame75reos escribió:gracias coyote!! Gallardo el programa se llama rainmeter lo han dicho 2 post atras [jaja]

eso no es lo que digo yo. Lo que quiero yo es eso que se pone a la izquierda o derecha xD que sale informacion del disco duro como en el vista o parecido.
gallardo14 escribió:aqui mi nuevo escritorio con fondo nuevo:
Imagen

que mas le pudo poner?
y como se pone eso de la información del disco duro? esque no me entero muy bien.... [+risas]

puedes rularte el fondo? gracias =D
FaBioXulo escribió:...

Nuevo Escritorio, esta vez con nuevo fondo gracias a Coyote y, tema Windows Vista. :)

Podrias haberlo recortado un poco para que encajase mejor en la resolución de tu monitor, asi queda CUTRE [poraki]
Wont escribió:

Imagen

Por cierto, muy guapo.

si te refieres a lo que hay a la izquierda en esa foto se llama rainmeter. Si te refieres a otra cosa especifica un poco mas y te intento decir [oki]
coyote escribió:
FaBioXulo escribió:...

Podrias haberlo recortado un poco para que encajase mejor en la resolución de tu monitor, asi queda CUTRE [poraki]

No, no es que quede cutre, sino que a alguien que le guste la serie/película/manga se le irán quemando las córneas progresivamente si ve ese escritorio durante mucho tiempo...
Imagen

1280x1024

Anda, no me seáis cutres.
8359 respuestas