[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Mi Escritorio 2009.

Imagen

Espero que os guste despues de varias, varias, varias modificaciones y problemas con el windows XP (Prefiero Linux que ya subire tb mi escritorio XD).

Un saludo y gracias a Gynion por los docklets para el objectdock.
Mooglis escribió:Mi Escritorio 2009.

Imagen

Espero que os guste despues de varias, varias, varias modificaciones y problemas con el windows XP (Prefiero Linux que ya subire tb mi escritorio XD).

Un saludo y gracias a Gynion por los docklets para el objectdock.

De nada.

Te ha quedao majo, sí.. XD

Por cierto, puedes variar la opacidad de algunos elementos (Por ejemplo, la cara de fondo de goku) cambiando el valor "Alpha" de 0 a 255, a tu gusto.
Este es mi escritorio, he cambiado el fondo, modificado algunas cosillas del dock, añadidos más iconos con reflejo y et voila!

Imagen

Cuando ponga Windows 7 (me imagino que a partir del 26 de mayo ya que acabo la mayoría de exámenes) lo pondré parecido, pero con algun cambio poco importante.

Edito: He quitado el estilo barra de windows vista y lo he puesto a lo 7, en plan gadgets sueltos sin la barra, así queda mas chulo xD
alvarosf escribió:bueno despues de mucho tiempo modificando mi escritorio, despues de armar muchos cristos que solo me llebaban al formateo, despues de pegarle bien de leidas al foro... he conseguido hacer de mi escritorio algo de lo cual nunca habia imaginado antes. Contarme que os parece.
Imagen

se puede saber como pusites el fondo de escritorio con el rss y lo demas asi
Ahí va el mío ahora mismo, con el windows 7 recien instalado, ya lo tunearé más adelante XD

Imagen
cronox20010 escribió:
alvarosf escribió:bueno despues de mucho tiempo modificando mi escritorio, despues de armar muchos cristos que solo me llebaban al formateo, despues de pegarle bien de leidas al foro... he conseguido hacer de mi escritorio algo de lo cual nunca habia imaginado antes. Contarme que os parece.
Imagen

es el winamp lo que tienes abierto no? me puedes pasar el skin
Raúl DJ escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:De viaje a Nueva York [sonrisa]

Imagen

PD: Muy bueno este último [ginyo]

Se parece al GTA IV...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Alguien podría subir este fondo, por favor?
_xacobo_ escribió:Ahí va el mío ahora mismo, con el windows 7 recien instalado, ya lo tunearé más adelante XD

Imagen

por favor, necesito tu wallpaper xD
Después de tanto tiempo por fin me da por cambiar el fondo.

Imagen
jorchube escribió:por favor, necesito tu wallpaper xD

Jajajaja me encanta, ahi lo llevas!!

Imagen

Saludoss!!!
Ahí dejo el mio, XP sp3 muy simple el
Imagen
_xacobo_ escribió:
jorchube escribió:por favor, necesito tu wallpaper xD

Jajajaja me encanta, ahi lo llevas!!

Imagen

Saludoss!!!

dios, gracias, te quiero xD
jorchube escribió:dios, gracias, te quiero xD

De nada [ayay] [ayay]
bueno pues este es mi escritorio
Imagen

por cierto me podiais decir alguna pagina de skin para el windows porque por mas que busco no encuentro ninguna decente
deviantart.com si sabes como buscar, para mi es la mejor encuentras de todo y
skins.be todo fondos de famosas con varias resoluciones hay millones de fondos

PD: en el otro ordena tengo una web de skins para casi todos los programas luego si la veo la pongo
wabo escribió:
Sospe escribió:Imagen

Alguna idea para dejar la barra de tareas en color blanco/clara?

Fondo!!! Porfavore!!
<-=BiGDaN=-> escribió:Después de tanto tiempo por fin me da por cambiar el fondo.

Imagen

Duda dudosa que supongo que ya se habrá preguntado anteriormente...
Cómo pones los HDs así con lo del espacio libre en letras y eso?

Ekky escribió:Ahí dejo el mio, XP sp3 muy simple el
Imagen

Pasa el fondo yaaaa! :p

Saludos! ;)
rober_coco escribió:Tras unas pequeñas remodelaciones y un poco de photoshop, escritorio nuevo:

Imagen

Puedes rular ese fondo?

:D
Bueno, despues de tirarme una semana de pruebas al final he conseguido dejar el escritorio totalmente a mi gusto. Hace un par de días presenté la versión 1.0, pues aquí ya tengo la 2.0 y definitiva.

Es un Windows XP SP2 con el programa ObjectDock para las barras.

Imagen

Imagen

Como recomendación para los demás, antes usaba RocketDock y era muy limitado para lo que yo quería hacer. Ahora uso Object Dock que tiene muchas mas opciones y, pese a tener 3 barras en vez de una, me consume menos recursos. 7.000kb frente a los 19.000 kb del Rocket Dock.
Mi escritorio actual, tengo todavia mierdecilla de iconos que los tengo que quitar, ya que lo prefiero tener limpio de iconos... los quitare en un futuro y añadire algun gadjet más.

Imagen
RRR escribió:Este es mi escritorio, he cambiado el fondo, modificado algunas cosillas del dock, añadidos más iconos con reflejo y et voila!

Imagen

Cuando ponga Windows 7 (me imagino que a partir del 26 de mayo ya que acabo la mayoría de exámenes) lo pondré parecido, pero con algun cambio poco importante.

Edito: He quitado el estilo barra de windows vista y lo he puesto a lo 7, en plan gadgets sueltos sin la barra, así queda mas chulo xD

podrias subir el fondo?? esta chulisimo ;)

oye como haceis para tener los iconos de las barras como si fuesen caratulas de cds???

muchas gracias y un saludo!!
Vancete escribió:Duda dudosa que supongo que ya se habrá preguntado anteriormente...

Saludos! ;)

El programa es Avedesk y lo de poner el espacio libre y demás es con una serie de comandos bastante sencillos que te viene en el mismo programa. Si lo pruebas y no sabes ponerlo, ya sabes por donde pasarte.

PD: Muchos recomiendan una versión anterior, la 1.4 creo, pero yo uso la 2.0 y va bien, excepto que hay veces que para que se actualicen los iconos y se camie el espacio tengo que cerrarla y volverla a ejecutar.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Vancete escribió:Duda dudosa que supongo que ya se habrá preguntado anteriormente...

Saludos! ;)

El programa es Avedesk y lo de poner el espacio libre y demás es con una serie de comandos bastante sencillos que te viene en el mismo programa. Si lo pruebas y no sabes ponerlo, ya sabes por donde pasarte.

PD: Muchos recomiendan una versión anterior, la 1.4 creo, pero yo uso la 2.0 y va bien, excepto que hay veces que para que se actualicen los iconos y se camie el espacio tengo que cerrarla y volverla a ejecutar.

Muchisimas gracias colega, ya estoy probando con la 1.4, y si tengo un rato buscaré la 2.0, que por lo que he leido es beta y no encuentro el link...
Saludos! ;)
Mooglis escribió:Mi Escritorio 2009.

[img ]http://i606.photobucket.com/albums/tt150/MoOglis/escritorio.jpg[/img]

Tienes el wall?
cronox20010 escribió:
Imagen

ya se como lo hicistes con el rainmeter, luego como skin has usado Dark_Rainmeter yo como skin he preferido usar el HUD Vision tiene mas donde elegir la verdad es una pasada como queda
Por ahora, mi Win 7 pinta asi:
Imagen
Mi wallpaper:

Imagen

Y de regalo la web donde lo pillé, están muy chulos

http://wall.alphacoders.com/index.php?s=Movie&su=Wall-E
Vancete, ahí tienes el pack =D
http://kon.deviantart.com/art/DVNO-116185112

Sospe puedes pasar los iconos de batman y de las fotos?
Ekky escribió:Vancete, ahí tienes el pack =D
http://kon.deviantart.com/art/DVNO-116185112

Sospe puedes pasar los iconos de batman y de las fotos?

Graciassss! XD
RRR escribió:Mi wallpaper:

Imagen

Y de regalo la web donde lo pillé, están muy chulos

http://wall.alphacoders.com/index.php?s=Movie&su=Wall-E

muchas gracias!! no he visto la peli pero me da una penita el robot con esos ojitos..xDD
Un par de cositas:
-Que me recomendais mejor,objectdock,rocketdock u otra?yo tengo rocketdock pero si otras tienen funcionalidades mejores y/o consumen menos pues...
-Me podeis recomendar alguna skin wapa?es que he estado mirando pero no me convence ninguna...
Wiizeldatp escribió:Un par de cositas:
-Que me recomendais mejor,objectdock,rocketdock u otra?yo tengo rocketdock pero si otras tienen funcionalidades mejores y/o consumen menos pues...
-Me podeis recomendar alguna skin wapa?es que he estado mirando pero no me convence ninguna...

creo que rocketdock no tiene las pestañas (no he probado el programa pero en el video demostrativo no salen) y la verdad es que son super utiles.
el object dock plus (de pago) te permite poner varias barras y varias pestañas a la vez.

aqui te dejo un enlace al post donde colge mi escritorio para que veas las pestañas, arriba
viewtopic.php?f=18&t=1097642&p=1715866881#p1715866881
cronox20010 escribió:ya se como lo hicistes con el rainmeter, luego como skin has usado Dark_Rainmeter yo como skin he preferido usar el HUD Vision tiene mas donde elegir la verdad es una pasada como queda

Gracias!
judelco escribió:Una SOLICITUD de un fondo en concreto si es que existe por favor.....

Estoy buscando el famoso fondo de hierba de windows (el llamado "teletubbies") PERO que este esté de noche..... existe algo así? Y en caso contrario si hay algun manitas en el photoshop.... si puede hacer el apaño se lo agradecería mucho....

Gracias ;)

Se que es un poco tarde, pero bueno, te lo subo por si sigues necesitándolo.
Imagen
Imagen

No tengo otras resoluciones, sorry.
DJCaRLoS escribió:
rober_coco escribió:Tras unas pequeñas remodelaciones y un poco de photoshop, escritorio nuevo:

Imagen

Puedes rular ese fondo?

:D

Aqui tienes el fondo, como lo e echo yo con el photoshop esta ajustado a mi tamaño de pantalla y tal, nose q tal te ira...

Imagen
Aki el mio :) poca cosa la verdad XD

Imagen

Un saludo.
Aquí el mío:

Imagen

Sencillo y limpio, como me gusta.

Saludos.
Sqdus33 escribió:Aquí el mío:

Imagen

Sencillo y limpio, como me gusta.

Saludos.

muy chulo pero yo te recomiendo que uses object dock, te valdria incluso el gratuito y los iconos que tienes sueltos los metas en la barra y te quedaria aun mas limpio.
El tema del objectdock ya lo estuve usando una temporada, pero la verdad es que nunca me dí acostumbrado a el.
Sqdus33 siguiendo con el consejo del objectdock, te recomendaría que pusieras los programas en el dock (con separadores por juegos/programas) y las carpetas (por el tema de arrastrar contenidos y tal) en las esquinas superiores, así quedará todo muy centrado y simétrico.
Al final se queda así ^^
Imagen
Por ahora Win7>>>All :p
Mi nuevo escritorio
Imagen
Parece de mujer [poraki] [poraki]
saludos
El mio, como me gusta, recargado:

PD: Es fallo del Everest que me muestre 109º la CPU, no salteis de la silla del susto xD.

Imagen

Salu2!!!
analca3 escribió:El mio, como me gusta, recargado:

PD: Es fallo del Everest que me muestre 109º la CPU, no salteis de la silla del susto xD.

Imagen

Salu2!!!

Hola, ¿Me puedes decir que programa es el último de la derecha que te pone temperatura y mhz de la gráfica? Me parece muy práctico ;)
ServenIkhana escribió:Actualizo:

Imagen

Eso es Tengen Toppa, ¿No?

A mi hermano le encanta
8359 respuestas