angelillo732 escribió:Pues si puedes agenciarte un deco DSS2, los enchufas por óptico a la consola, metes también el atmos y ya flipas.
Compañero, ¿puedes extenderte un poco en ésto?
Yo no estoy muy puesto en auriculares. Hace un año me compré estos Hyperx Cloud por recomendación.
Con su cajita, un cable extensor de 5m., 2 orejeras de otro material para recambio, su control de volumen... Vamos que venía todo completito y se escuchan muy muy bien. Aunque a decir verdad no los uso mucho, o mejor dicho, casi nada, porque aislan bastante, y luego no me entero cuando me llaman jajaja Pero bueno, esto es otro cantar.
Lo que te decía, a tí que te veo puesto en Hyper Cloud, ¿que mejora conectar el deco DSS2 a estos auriculares? ¿Es tanta la ganancia como para comprarse ese aparato? ¿Se pierde alguna funcionalidad original, como el microfono? ¿O no se pierde nada?
Puede estar simultaneamente funcionando este deco DSS2 y a su vez activado en la consola el Dolby Atmos/Windows Sonic? En caso que sí, ¿que opciones habría que poner para dejar todo funcionando a la vez y a la perfección?
Como ves, estoy pez en esto. Aclaramelo tú o otro que tambien entienda de ésto. De la respuesta que me deis hará que me compre el "chisme" ese o no.
Graciasss