› Foros › Noticias › Tecnología
alicante1984 escribió:
"biene" se escribe con v, es decir "viene".
Tienes un grabe problema con la ortografía... Yo no se que pasa con los foros, si son niños de 12 años los que escriben o que por comodidad o bien, que como se la suda todo, escriben los textos integramente cambiando las V por las B y al revés.
De verdad PA-TÉ-TI-CO
Pacgo! escribió:
Yo no se si es a drede, pero si no lo es, reprochar a alguien su gramática y escribir en la misma frase "grave" con "b" de baca, pues me parece aún más patético...
See ya!!!
Para empezar el sistema ocultará a los usuarios todos los procesos destinados al DRM.
No. Lo de grabar las conversaciones telefónicas no es más que un recorte de libertades, al igual que el DRM.vidda escribió:Esto es sacar las cosas de madre: si confundes una cosa con la otra entonces no hay nada de qué hablar. ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas?
Parece lógico que la gente piense eso teniendo en cuenta la filosofía de GNU/linux (¡cómo odio este nombre!) y que Microsoft es uno de los principales defensores del DRM, ¿no crees?vidda escribió:Sé cuál es el problema, pero si has leido el hilo verás que mucha gente ha vinculado DRM a Windows, han interpretado que en el GNU/Linux todo va a ser un camino de rosas, cosa que no es.
¿En serio hay muchas más diferencias entre las distribuciones de linux que entre las distintas versiones de Windows o de MacOS?vidda escribió:Perdona yanosoyyo pero no me refería en concreto a tu intervención. Si he hecho esa distinción es precisamente por la gente que no lo sabe, que oye hablar de "linux" y cree que es un sistema operativo único, que ni se imagina el infierno de las distribuciones. Sin embargo Windows+versión sí que es el nombre de un sistema operativo (el núcleo de windows no tiene un nombre que yo conozca). Vamos que creo que decir "Windows" identifica correctamente a la familia de SSOO.
katxan escribió:Toda esta polémica me hace recordar las alarmistas charlas sobre el Windows XP, que si iba a traer no sé cuanto spyware, que si Microsoft iba a poder meterse en nuestro disco duro cuando quisiera, que si se comprobaba el número de serie cada no sé cuanto tiempo remotamente y te podían petar el S.O.... al final ya se ha visto que no era para tanto.
¡Felicidades! Acabáis de cargaros de un plumazo "El lazarillo de Tormes".Randolf escribió:Probablemente se le de un bombo terrible el tiempo que queda hasta que el Vista salga, para que despues al salir, veamos que no es pa tanto, y cualquiera de las mentes privilegiadas que andan por el submundo internetero, saque un programita que permita añadirle una firma digital a los ficheros...
Mac es, incluso, más partidario del DRM que la propia Microsoft.Meso escribió:Que hagan los que les de la gana, yo como lo vea conveniente me paso a los Mac y si no a linux.
iruga escribió:Si finalmente ocurre eso que dicen (no sera la primera vez que se anuncia algo asi en plan apocaliptico y tal y al final queda en meras pruebas...), me pasare sin dudarlo al Soft Libre, por poco que me guste o me ofrezca...
yanosoyyo escribió:Mac es, incluso, más partidario del DRM que la propia Microsoft.
Sí y la tecnología TCPA/Palladium se creó "para que ningún usuario no autorizado pueda abrir mis archivos". Y las escuchas telefónicas son "para nuestra seguridad".eraser escribió:Para evitar que MacOS X se ejecute en ordenadores no-Apple... acaba la frase.
Este tipo de tecnologías deben implantarse pasito a pasito porque si lo hiciesen de golpe, podría salirles rana. Si van poco a poco, llegará un momento en el que estemos tan acostumbrados a eso que nos parecerá normal, como nos parece normal que un ordenador se cuelgue de vez en cuando, por ejemplo.eraser escribió:El DRM que implementa en iTunes es bastante relajado (por no decir casi inexistente, teniendo en cuenta que el mismo iTunes te permite grabar un cdaudio sin DRM) comparado con lo que se pretende implementar en WVista.
¿Mande? MacOS X no tiene ninguna facilidad de aprendizaje puesto que es imposible aprender nada. ¡Viva el hermetismo!eraser escribió:Ah! Y si queréis un sistema verdaderamente fácil de aprender y utilizar, MacOS X, sin duda.
yanosoyyo escribió:¿Mande? MacOS X no tiene ninguna facilidad de aprendizaje puesto que es imposible aprender nada. ¡Viva el hermetismo!
daisakute escribió:tu al tio le das dos opciones:
1. Micro a 2 GHZ, sin DRM
2. Micro a 4 GHZ con DRM
¿cual creeis que elegira? El cerebro de estos seres razona: El segundo es mas rapido y encima trae algo más que el otro no tiene.
lordbox escribió:la misma que has demostrado tu al corregirme, cuando repito no benia a cuento
Yo no he dicho eso. He diicho que nada se puede aprender de algo que nada enseña. tan sólo eso.eraser escribió:¿Entonces alguien que no ha usado nunca MacOS X jamás podrá usarlo porque es imposible aprender nada?
Por desgracia, trabajé con uno.eraser escribió:No hables sin tener ni idea.
No más que cualquier distribución amigable de linux (a.k.a. casi CUALQUIERA a día de hoy)eraser escribió:a) MacOS X es un sistema operativo realmente fácil de aprender a utilizar
Supongo que por "gratuíto" te refieres a después de pasar por taquilla comprando la licencia personal o la familiar, ¿no?eraser escribió:b) Un registro gratuíto + herramientas gratuítas incluídas con el S.O. y tienes cientos de megas a tu disposición para aprender a programar para MacOS X
zuscu escribió:Resulta que un portatil viejo, pentium 2 mmx con 192 de ram instalaba Linux, probe Suse, Mandrake 8.0 e incluso Linex, pero los videos iban de pena, no habia manera de que tirasen, descompensado sonido y video, vamos, un cristo, busque aplicaciones para instalar y que fuesen por linea de comandos para que no tirasen tanto del equipo, pues no habia manera de instalar, que si te falta no se que libreria, que si te falta el compilador mas nuevo o mas viejo, que si tienes dependencias hasta debajo de las piedras, etc, etc, por lo que al final tuve que dejarlo, que conste que Linux ganaba en una cosa a windows, ahi la tarjeta de sonido funcionaba y en windows no, cosa rara.
vidda escribió:Perdona yanosoyyo pero no me refería en concreto a tu intervención. Si he hecho esa distinción es precisamente por la gente que no lo sabe, que oye hablar de "linux" y cree que es un sistema operativo único, que ni se imagina el infierno de las distribuciones. Sin embargo Windows+versión sí que es el nombre de un sistema operativo (el núcleo de windows no tiene un nombre que yo conozca). Vamos que creo que decir "Windows" identifica correctamente a la familia de SSOO.
yanosoyyo escribió:No. Lo de grabar las conversaciones telefónicas no es más que un recorte de libertades, al igual que el DRM.
yanosoyyo escribió:Parece lógico que la gente piense eso teniendo en cuenta la filosofía de GNU/linux (¡cómo odio este nombre!) y que Microsoft es uno de los principales defensores del DRM, ¿no crees?
yanosoyyo escribió:¿En serio hay muchas más diferencias entre las distribuciones de linux que entre las distintas versiones de Windows o de MacOS?
yanosoyyo escribió:Sí. El software libre "sólo" te ofrece la posibilidad de hacer con TU ordenador lo que TÚ quieras.
Retroakira escribió:"el infierno de las distribuciones"... y tu eres kien dice k enseña a sus alumnos "la realidad sobre linux"?
vidda escribió:Se nota que no has trabajado con muchas distribuciones a lo largo de tu vida. Yo he probado decenas con diferencias muy sustanciales. Creo hablar con conocimiento de causa, cosa que no pueden hacer los que sólo han instalado 3 ó 4 y usado a nivel de usuario "facilito". En una distribución de GNU/Linux puedes encontrar muchos programas que sirven para lo mismo:
* Diferentes entornos gráficos de escritorio
* Diferentes intérpretes de órdenes.
* Diferentes lenguajes de guiones para diferentes configuraciones de programas, automatización,...
* Diferentes herramientas de administración.
* Diferentes métodos para instalar y desinstalar módulos de núcleo (drivers y similares)
* Diferentes métodos para instalar y desinstalar aplicaciones.
* Diferencias sustanciales en la estructura de directorios.
* Muuucho lío con el uso de objetos compartidos en programación (compatibilidad hacia atrás) y problemas con versiones de compiladores y herramientas asociadas.
teesala escribió:
Yo tambien elejiria el segundo, si tiene DRM por hard, pero mi soft no, es mas, dicen las malas lenguas que el chip "fritz" (o parecido xD) se podria aprovechar para funciones de encriptacion en gentoo (y en muchas mas cosas)
Kloro escribió:El DRM es como una pistola...puede servir para matar, pero tb puede servir para defenderte
Kloro escribió:
Menos malllllll!!!!!!!!!ha escrito alguna persona que sabe lo que dice Ya estaba cansado de leer posts que hablan sin saber..
Por cierto, YO tb me compraría un procesador con DRM! Si se utiliza correctamente puede ser una muy buena tecnología.
El DRM es como una pistola...puede servir para matar, pero tb puede servir para defenderte
Radja escribió:
las pistolas mal hechas te estallan en las manos
IBM estaba ayudando añadiendo código para el soporte DRM al núcleo linux. Me daba miedo mentarlo en la noticia para que no cundiera el pánico, pero viendo que hay gente que ve más allá del "oh dios, no voy a poder ver pelis sin pagar" vale la pena comentarlo
Chevi escribió:pues le van a dar pomada pero bien al Vista, al final tendremos ke ponerle un chip Xecuter al PC o algo asi
creo ke puede dar un empuje importante a Linux con tantos kebraderos de cabeza
vidda escribió:Se nota que no has trabajado con muchas distribuciones a lo largo de tu vida. Yo he probado decenas con diferencias muy sustanciales. Creo hablar con conocimiento de causa, cosa que no pueden hacer los que sólo han instalado 3 ó 4 y usado a nivel de usuario "facilito". En una distribución de GNU/Linux puedes encontrar muchos programas que sirven para lo mismo:
* Diferentes entornos gráficos de escritorio
* Diferentes intérpretes de órdenes.
* Diferentes lenguajes de guiones para diferentes configuraciones de programas, automatización,...
* Diferentes herramientas de administración.
* Diferentes métodos para instalar y desinstalar módulos de núcleo (drivers y similares)
* Diferentes métodos para instalar y desinstalar aplicaciones.
* Diferencias sustanciales en la estructura de directorios.
* Muuucho lío con el uso de objetos compartidos en programación (compatibilidad hacia atrás) y problemas con versiones de compiladores y herramientas asociadas.
Retroakira escribió:La gran mayoria de "pegas" k nombras se resumen en un concepto muy simple "capacidad de eleccion" se llama, en windows, si kieres un entorno de escritorio, si te gusta bien, sino, lo intentas decorar lo k puedas con themes... y si te sigue sin gustar, te jodes y bailas.
en Linux tienes mil escritorios diferentes, asi k usas el k t de la gana, y lo configurar pixel a pixel como t de la gana, asi d simple.
Mayo_Kusaka escribió:
Si tienes el DVD original seguramente usaras el original lo de la copia de seguriadad es una excusa,
kerri escribió:y qué opinarán de esto los q distribuyen y venden PCS?
yo si tuviera alguna tienda de HW estaría cabreadete, porq tendría claro q se iban a vender menos tarjetones gráficos, menos procesadores, menos placas, en fin q las ventas bajarían bastante...
yanosoyyo escribió:Yo no he dicho eso. He diicho que nada se puede aprender de algo que nada enseña. tan sólo eso.
Por desgracia, trabajé con uno.
No más que cualquier distribución amigable de linux (a.k.a. casi CUALQUIERA a día de hoy)
Supongo que por "gratuíto" te refieres a después de pasar por taquilla comprando la licencia personal o la familiar, ¿no?