Adr!DoX escribió:A ver...aportando algo mas....
He conseguido al fin que me autentifique un num. serie.
Aun así, aparece en el escritorio, abajo de los gadgets, Evaluation Copy Build 6000.
No deberia de salir eso no?
SALUDOS
Hola, me interesaría que comentaras algo más sobre el rendimiento que tiene en tu portátil, para hacerme a la idea ya que ambos tenemos 1 GB de ram en nuestros pequeñines.
A los Linuxeros, dejad ya el spam, aqui nadie quiere ser el informático más hippie de la clase asi que vuestras "distros mega-guays" nos la pelan a base de bien. Yo a mi PC le pido interconexión y portabilidad con mis dispositivos Pocket PC y Windows Media Extender, aprovechar mi equipo 7.1 con deco DD y DTS para pelis y juegos (Audigy 4), Escuchar música con DTS Neo por hardware, Juegos potentes (no el tux racer, por faaavor), interconexión con mis dispositivos portátiles; SonyEricsson K800i, PSP, Camaras de fotos. Usar todos mis periféricos; Impresoras y escáneres, webcam, joysticks, modems, bluetooth, wi-fi etc... y por supuesto sacando el maximo partido de mis cacharros, y no soporte en modo compatibilidad raspada y cutre.
Y esto es solo lo que pido en casa, en la empresa ya ni os digo. Más de una vez he instalado linux para darle una nueva oportunidad o para divertirme un rato trasteandolo, y al final a los pocos meses ha sido borrado por costituir un desperdicio de espacio en el disco duro. Sin ir más lejos, la ultima vez que me puse a instalar Linux, fue la Mandriva 2005, ni siquiera pude instalarlo porque tengo en mi PC una controladora integrada SATA Silicon Image 3112 con dos discos duros en Raid0 por hardware, por supuesto antes de ponerme a instalar vi en la web de mandriva que mi controladora estaba entre las soportadas, pues resultó que el programa de instalación de Mandriva se empeñaba en detectarmela como si fueran dos discos duros independientes con sistema de archivos erroneo (en lugar de un RAID) y pretendia obligarme a formatear uno de ellos para poder instalarse
Por cierto, la gente que se jacta de lo facil que se instalan los programas de Linux que están en el repositorio de las "distros", que prueben a instalar alguno que no este en dicho repositorio, ya no es sólo marcar y darle a "aplicar". Por cierto, es fácil hacer un repositorio de programas cuando no se cuenta ni con el 5% de los programas disponibles para windows.
A mi la postura de MS de permitir que la gente use su S.O. sin pagar me parece acertada, ya que asi evitan que la gente que no piensa pagar de todas formas por el S.O. se pasen a otros sistemas, y esto al fin y al cabo es un favor para todos, primero para ellos que mantienen el liderato, luego para las compañías de soft/hard que se ahorran tener que dar soporte en sus productos para otros sistemas operativos, y luego para el usuario que se quita quebraderos de cabeza.