Buenos dias
Ya decía que la paciencia es la madre de la ciencia, pues dicho eso presento mis conclusiones
Equipo INTEL D 930
Men OCZ DDR2 1GG 667 4/4/12
PLC FoxConn 955X7AA-8EKRS2
GRF ATI x1900xt
HD SATA2 160 G
El conjunto final del producto pinta con Buenos horizontes, increíblemente en la rtm tiene una más que buena velocidad al hacer lo que tenga que hacer ya sea en el arranque, en la ejecución de aplicaciones etc etc etc habrá tareas que requiera más tiempo, a esto me refiero a la codificación de video o audio eso se entiende estando de la mano con las capacidades de hardware de cada usuarios
ZONA DE TRABAJO
Hace una carga muy rápida del sistema ni se despeina como quien dice, a pesar de toda la filigrana visual de la que dispone que en lo personal, tampoco es preciso tenerlo tan ostentoso se busca rendimiento mientras más mejor, no calentar la vista con los colores vivos, los trabajos con el directorio en el se facilita mucha información sobre el contenido así como carpetas y archivos contenidos eso lo sabemos todos, aunque será un poco incomodo hasta pasado el tiempo de adaptación
CONTENIDOS
Windows vista, viene cargado de herramientas que se echaban mucho en falta en versiones anteriores como Snipping Tool o Sync Center incluso su lector de fax muy funcional por cierto, en redes esta muy mejorado diría yo con una buena cantidad de asistentes y paneles de configuraciones mucho mas claros y precisos, comunicaciones Windows vista también e mejorado mucho en ello, se a puesto las pilas respecto a la colaboración en línea eso esta francamente bien, en la velocidad del disco se nota y mucho, como curiosidad instalar del orden de 2000 o 3000 fons en XP era esperar un buen rato, después de la instalación de todas ellas para poder ver la carpeta, eso no pasa en Vista la instalación es rápida y el acceso a la carpeta es rápido moverse por ella no pincha ni nada parecido se agradece, y asi otras tantas cosas
CONFIGURACIONES
Windows vista es muy configurable en todos los aspectos, no han descuidado prácticamente nada, aunque algunos de los menús tengan todo el aspecto, que en sus hermanos pequeños, desde el visual asta amplias herramientas administrativas, un mas que deseado diagnosticador de memoria al más puro estilo mentest, potentes servicios de indexado que trabajara en segundo plano, el usuario ni se dará cuenta que está en ejecución, una vez allá echo su trabajo todo queda clasificado para encontrar lo que quieras y cuando quieras, el narrador no lo e podido probar, por que mi micro esta en la cámara y el fabricante se pilla los dedos sin tener drivers para Vista, pero no creo que sea muy malo esto ocurre como todo necesitara un aprendizaje opciones dispone de muchas de ellas, asi que todo será cuestión de que se traslade al idioma de cervantes
SEGURIDAD
No mucho más que añadir vista a aprendido la lección los usuarios han hablado y con ello a nacido un completo centro se seguridad, su efectividad solo se sabrá con el paso del tiempo
CONCLUSION
Vista se presenta como la evolución necesaria a las capacidades de hardware, es una putada si alguien dijo por aquí una vez que hace a;os que los sistemas operativos se hacían para los ordenadores, no al contrario denle una coca cola a ese muchacho más razón que un santo, pero no hay que echarse las manos a la cabeza Windows vista trabaja muy bien, todo es cuestión de ir modificando un poco, para obtener un poco mas de agilidad, Windows vista abre nuevas formas de usar la informática los usuarios y por el otro lado hace que la transición sea un poco más dura para usuarios experimentados.
Naturalmente se entiende que no todo tiene por que ser bueno, es decir y ya dejo de dar por culo En el panel de control se aprecia multitud de opciones, pero puede llegar algo enrevesado, por que viene a decir lo mismo, pero con diferentes palabras.