Natsu escribió:Alguien sabe de alguna pagina de drivers??? es que necesito configurar mi D-link- Airplus G wireless pci adapter
Natsu, si no está el driver en la web de D-Link dudo mucho que encuentres otra cosa para Windows Vista (aunque ha habido casos de gente que ha hecho drivers libres para Windows 98 y XP). Con suerte cuando salga oficial al de un tiempo Dlink sacará drivers, y digo con suerte, porque con mala suerte D-Link no haga drivers de su hardware si no es lo último que ha salido y los de XP no tiren en Vista... Esperemos que no sea tu caso, pero con XP ocurrió con bastante hardware, sobre todo muchos escáneres e impresoras...
Semanuel escribió:y os hablo de un par de años en los que ni un solo ativirus se ha arrimado a mi disco duro y sigue funcionando como el dia que lo instalé.
Sinceramente, no me lo creo a no ser que se den todas y cada una de estas condiciones:
1- El sistema ha tenido poco uso
2- Se han instalado/desintalado pocas aplicaciones (quizás es un equipo para trabajo con 3 ó programas y no se ha andado poniendo y quitando cosas).
3- El equipo no tiene conexión a Internet, o bien tiene un firewall y has tenido mucha suerte, o bien has tenido virus y no te has enterado porque no te han causado demasiadas molestias.
Puedes intentar convencerme de que sin esas condiciones se ha cumplido lo que dices, pero yo si fuera tu no me molestaría, pues lo tienes muy difícil para convencerme y necesitaría verlo con mis propios y entonces aceptarlo como excepción a la regla para creérmelo.
Wingiliot escribió: He estado buscando unos drivers para RAID de la ASUS A8N-SLI Premium, pero creo que no existen. Al no detectar el HD principal, me pone este secundario como principal me lo instala todo ahi y luego detecta los dos como principales y no arranca ni XP ni Vista
Gigiliot, grub o lilo, los cargadores típicamente usados para arrancar sistemas duales con Windows y GNU/Linux, soportan RAIDs, ya sean por hardware real, fakeraids (los de placa base que hay hasta ahora, llamados así porque realmente son raids por software pues aunque haya un chip de por medio lo hace todo el driver), o por software (LVM o el más nuevo LVM2...). Sin embargo dudo que esto te solucionara nada, puesto que necesitarías tener Windows en el sistema RAID y lo tienes en otro disco porque en la instalación no reconoce el RAID. Una posible solución si ocurriera eso con GNU/Linux sería mover los datos al RAID (contruido como RAID lógicamente, para que la copia sea como debe) y cambiar la configuración para decirle a linux que cargue las cosas del RAID.
Sin embargo con todos los Windows y supongo que con Vista será igual, existen lo que se llama archivos inamovibles, que son archivos que Windows lee desde cierta posición del disco y se mantienen ahí por la verdad, no se que extravagantes razones, pero las habrá... Al mover los datos al RAID estarían en otra posición del disco (de los discos en este caso) y Windows se liaría. Quizás me equivoque y sea posible, pero yo creo que no... De hecho con XP se supone que es posible cambiar un disco duro a otro ordenador y que funcione (lo que es muy útil si se nos estropea la placa base y compramos otra diferente), pero por desgracia esto sólo se puede hacer en casos contados y en las tiendas no se suelen molestar en probarlo en estos casos por la escasez de casos en los que no hay problemas a corto o medio plazo. Ojo,m quizás estas cosas de portar el sistema a otros discos u otros ordenadores haya mejorado, pero a ver...
Si quieres Windows Vista, yo te recomiendo que lo instales en ese disco duro aparte y uses el RAID para los datos multimedia y tal... Más aún yo te recomendaría quedarte con XP, hasta que saquen (si sacan) drivers para tu hardware, y así de paso te olvidas del
DRM y tal... Más aún, yo te recomendaría psarte a GNU/Linux con
Beryl, pero eso es otro tema e igual me muerden
.