DJROD escribió:Podeis ponerlo en español mediante windows update!
PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP
oskuro escribió:
Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos
Backups 4ever, muerte a los precios abusivos
Viva linux
mcegroup escribió:
timadora de precios?? mm crear un S.O. no es nada fácil que yo sepa y que sepamos todos, me gustaria verte creando un S.O. y haber si al final cobras por el o no...,
el precio me parece normal, que un SO no es tan facil como hacer un juego para la play...
Diskun escribió:Cuanto troll veo por aquí...
En fin, seguid con vuestras conspiranoias. Lo más cachondo es que la inmensa mayoría de los que gritan "fuck micro$oft!!!1!" no saben usar nada más que Windows
baz escribió:Mi firma lo dice todo.
fidillo escribió:
Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.
Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.
Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.
Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD
Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.
Salu2
oskuro escribió:
Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos
Backups 4ever, muerte a los precios abusivos
Viva linux
dj_king232 escribió:
¿Se puede poner en español una copia inglesa haciendo update?.... Ahora me entero.... y de ser asi con la propia copia te deja instalar actualizaciones? ¿?¿?¿?
Hagiwara escribió:Y linux hasta que no sea mas facil de instalar cosas, dudo que pueda interesar a usuarios normales, que no saben hace muchas cosas, pensar que el nivel informatico aqui no es que sea muy alto.
THCF escribió:Tiene VISTA este Gates
No en serio... con este windows estoy viendo como el Xp, que fue el primer SO que dije: "esto es una puta mierda, me quedo con mi w98"
.....
Salvo la gente que usa linux (y además le va bien, yo ando ahí con ubuntu a ver si lo pruebo de una puta vez), veo de gilipollas decir que no os vais a cambiar a Vista.
makaco escribió:Un 30% de usuarios de XP migrarán a Linux, no a Vista.
Esta es una escuesta realizada en un blog , para mí es mas creible y no que haya sido una empresa de encuestas profesional, el resultado fue:
- Actualizar a Windows Vista, 21,1%
- Seguir usando XP, 38,6%
- Migrar a MacOS X, 10,5 %
- Migrar a Linux, 29,8 %
waninkoko escribió:Instalar programa en Mandriva:
# urpmi nombre del programa
Instalar programa en Debian/Ubuntu:
# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)
Instalar programa en SuSE:
Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.
Instalar programa en Gentoo:
# emerge nombre del programa
Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).
draugar escribió:
con linux funcionara Crysis ? si no funciona no me interesa linux siempre que he instalado linux he tenido algunos problemas con hardware y con programas para editar video. como aficinado a los videojuegos busco un sistema operativo compatible con la mayoria de juegos que salen y linux no me da eso.
makaco escribió:*Personalmente me quedo con ubuntu (*con beryl), me comprare el año que viene Enemy Territory: Quake Wars (para linux), ya tengo quake 4 y no necesito nada mas. Lo unico que hecho de menos es un buen juego de coches para linux.
Roma no se construyó en un día
KorteX escribió:¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?
Waninkoko escribió:
Instalar programa en Mandriva:
# urpmi nombre del programa
Instalar programa en Debian/Ubuntu:
# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)
Instalar programa en SuSE:
Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.
Instalar programa en Gentoo:
# emerge nombre del programa
Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).
yanosoyyo escribió:Prueba tux kart.
Disidente escribió:Corria el año 2002, yo entonces trabaja como programador en una empresa de informatica. Ese dia estaba de guardia para los clientes que tenia el servicio de mantenimiento 24 horas.
Estaba durmiendo placidamente en casa de mis padres, 4:30 de la madrugada, suena mi movil. Era una empresa carnica que se le habia fundido el servidor, una tormenta habia acabado con el servidor, un Windows 2000 SERVER. Los caminies de reparto no podian salir al no poder sacar los pedidos desde los terminales. Los camioneros estaban esperando y cagandose en la tecnologia.
... pongo en marcha mi coche, hace un frio que te cagas y me dirijo a la empresa. Me encuentro un panorama desolador. Placa Base (INTEL Pentium) + CPU + Memoria + Tarjeta Grafica AMD + HD. Toda la electronica PETADA que dependia del conector ATX PETADA por completo.
Joder, exclamo: En el maletero del coche tengo un PC enterito, pero mierda, es AMD. Todo es diferente, hasta el chipset.
Me dispongo ha hacer lo primero que se me ocurre, desmonto el HD y lo monto en la nueva TORRE AMD (repito).
Arranco, milagro, el HD todavia VIVE, si no tendria que tirar de backup's de la noche anterior, aunque vaya mierda, ya que los pedidos recibidos durante el dia se habrian perdido.
Windows 2000 Server arranca, joder, tarda mas de lo normal, el monitor se ve en 640x480. El milagroso Windows dice, "Ajustando la resolucion de pantalla", luego, "configurando hardware", luego, "Windows debe reiniciarse". Bendito Windows, era la ocasion en que menos me molestaba que se reiniciase Windows.
En 15 minutos, el nuevo servidor estaba en marcha, re-configuro la tarjeta de red para asignarle la IP. Todo estaba OK.
Al gerente de la empresa, llego 5 minutos despues que yo. Al pobre hombre casi se le saltan las lagrimas de la alegria al ver que todo volvia a estar operativo, me regalo un JAMON PATA NEGRA + una FUET de un metro de longitud.
En 25 minutos estaba el servidor de neuvo en marcha. ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.
yanosoyyo escribió:Tienes toda la razón del mundo. Yo habría desmontado el disco duro, lo habría enchufado en el AMD, habría reinstalado Linux respetando los datos existentes y me habría marchado antes de que llegase el jefe; por lo que me habría quedado sin pata negra.
EDITO: GXY, puede que no sea un juego de última generación, pero para pasar la tarde va sobrado.
Txukie escribió:+10000000
Si hubieses usado XP (o 2003 server) no hubiese funcionado porque el hardware era diferente. Yo con debian puedo instalar un server LAMP en 15 minutos, y pasarlo a otra maquina tardo lo que abrir y cerrar un servidor. No tengo 17 años de experiencia en la profesion pero parece que de administrar UNIX/Linux se bastante mas que tu porque tus argumentos son directamente falsos.
[OFFTOPIC]
Kraven escribió:
Pfff, ahí me has matado, creo que me falta mucho para llegar a ese nivel poco a poco... pero me gustaría saber como montar un server LAMP en 15 minutos, algun manual, how-to o simil?
"Linux" no tiene que soportar nada... los fabricantes tienen que hacer juegos para linux, que NO ES lo mismo.AlterNathan escribió:Ahi le has dao, o linux sorporta los juegos igual que en Windows o no habra nada que hacer, sino salto al Ubuntu por esa razon.
Hagiwara escribió:Y linux hasta que no sea mas facil de instalar cosas, dudo que pueda interesar a usuarios normales, que no saben hace muchas cosas, pensar que el nivel informatico aqui no es que sea muy alto.
Simplemente falso.Disidente escribió:ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.
Se nota que lo adoras, y sobretodo, se nota lo perfectamente que lo conoces... ¬¬Disidente escribió:PD: En mas de 17 años de profesion que llevo, hoy en dia Adoro LINUX y lo conozco perfectamente, pero sinceramente: PASO olimpicamente de Linux. Al menos por ahora. Debe de madurar muchisimo todavia.
Txukie escribió:Aparte del tiempo de instalar un Debian Sarge pelao (unos 5-10 minutos) tienes que hacer esto http://www.elotrowiki.net/index.php/Servidor_Apache (unos 2-3 minutos) mas un
apt-get install mysql-server phpmyadmin
Y ya esta.
Para un servidor basico te sobra con eso. Si crees que me dedico a instalar servidores web asi creo que me tomas por algo que no soy. Y Kraven me ha pedido un LAMP sencillo y es lo que le he dado. De verdad me hubiera gustado verte en la situacion esa que has descrito con un 2003, seguro que dado a tu increible experiencia ya lo has vivido. Porque no hablas de eso? Alguna vez has administrado un Exchange? Se te ha caido? O has tenido que migrar un SQL Server 2000 de una maquina a otra, con las bonitas mierdas que te mete en el registro o no pudiendo cambiar ni el directorio donde lo instalas? Por cierto sabias que Windows limita el numero simultaneo de conexiones a una maquina (incluyendo un Apache) pero el IIS funciona sin esa limitacion? Por cierto, sabes algo de UNIX/Windows o hablas de oidas? Cuantas arquitecturas soporta Windows? Has migrado alguna vez scripts de Windows 98 a Windows XP? Y aplicaciones? Has administrado alguna vez un Windows a distancia? Y mantenimiento? Actualizaciones? Sabes de lo que hablas o hablas de oidas?Disidente escribió:
Con esas instrucciones y apostando por un LAMP delatas tu DILATADA experiencia en el mundo real amigo mio.
El mundo real se basa en algo mas que en una solucion LAMP amigo mio. Ya me gustaria ver a muchos afrontar los marrones que he tenido que acarrear yo con sus "DISTROS topeguais-megaguais" y explicando el porque tienes que volver al dia siguiente para terminarlo.
LINUX fuera de la habitacion de tu casa, con las chorradas de cada uno, deja de ser bastante "COOL".