› Foros › Noticias › Tecnología
Perdón, si llego a saber que estabas de broma no habría replicado.L3Chuck escribió:El tema es... para qué quiero KDE si tengo explorer que hace lo mismo
L3Chuck escribió:No lo necesita, ya que todos los programas de amplio uso (el 90% o más) ya son de Windows... y lo demás, normalmente son puras imitaciones o emulaciones, llámese GAIM, JABBER, o lo que tu quieras....
L3Chuck escribió:Lo siento, pero no conozco ese juego... es un juego Linux?? (uno de los pocos? digamos en proporcion 1 a 10000?)
L3Chuck escribió:Sin acritud, no tengo nada en contra de Linux ni de los Linuxeros, como ya menciono en mi primer post...
L3Chuck escribió:he trabajado de admin. de sistemas (r00t que diríais lo linuxeros guays)
L3Chuck escribió:me mola el rollo l33t y todo eso tan cool que hay en el movimiento Open Source..
Churly escribió:Bien, te registras para resucitar un hilo viejo, hablas de lo que no sabes (recompilar kernels??) y luego dices que no tienes nada en contra
Y sí, Explorer hace lo mismo que KDE, clavadito
Que ganas de trollear y flamear, con lo bien que estaba abajo este hilo.
yanosoyyo escribió:El tema es... para qué quiero KDE si tengo explorer que hace lo mismo
yanosoyyo escribió:Sí. Es un juego para Linux. Según la caja:
[/b]Requisitos mínimos[/b]
- Windows 95/98/2000/me/NT4.0
Curiosamente, en Windows XP no funciona. Pero no pasa nada. La culpa es del juego. ¿Cómo va a ser culpa del Windows?
yanosoyyo escribió:Sí. Se nota que no tienes nada en contra de los linuxeros y, sobre todo, se nota que nos respetas.
Y en las tarjetas de última generación de las que hablas seguro que pone bien clarito "compatible con Windows XP". Pero claro. Linux sí tiene que soportarlas, a pesar de todo.L3Chuck escribió:Parece ser que hay que conocer todos los videojuegos de las historia... bueno, ya ves que en los requisitos te pone clarito que no va en XP ... aun así sigue siendo una gota en un oceano.
L3Chuck escribió:Por favor, debo ser de otro planeta o algo... me explicas que hay en esas frases que sea una falta de respeto a la comunidad linux?
he trabajado de admin. de sistemas (r00t que diríais lo linuxeros guays)
Como se nota que sólo has venido a esto, lo poco que conoces el foro. Confundes libertad con libertinaje para insultar a los demás.L3Chuck escribió:Para ser admin del foro, se te va un poco la pelota... me parece que hay flames bastante mas heavys que el mio... en cuanto a trollear, si te molesta borra los posts antiguos, y si te molesta que se registre gente nueva en tus foros pues de ptm, cierrra las altas de usuarios... así va la vida
Creo que simplemente he dado mi opinion y no he atacado a nadie como para recibir este tipo de comentarios... pero bueno, tranki, que ya no posteo mas... parece ser que la libertad de opiniones no es tan bienvenida como se puede uno pensar...
Johny27 escribió:
¿No había gilipollez más grande que inventarse? Windows Vista NO HA SALIDO.
Churly escribió:Como se nota que sólo has venido a esto, lo poco que conoces el foro. Confundes libertad con libertinaje para insultar a los demás.