Windows Vista y WMP 11: imposible compartir multimedia

Un saludo a todos, ante todo decir que e usado la busqueda y no he encontrado nada; ahora explico mi problema:
Tenia la Xbox correctamente configurada junto con mi viejo pc que tenia windows xp para poder acceder al contenido multimedia de la biblioteca, hasta ahi bien, el caso es que ahora he tenido que comprar un ordenador nuevo con vista preinstalado y no consigo acceder al contenido multimedia, me explico, a traves del Media Center puedo acceder al contenido perfectamente, pero sin embargo desde la pestaña multimedia me dice que no hay contenido multimedia disponible en el ordenador.
Me estoy volviendo loco, he mirado hilos y hilos y nada, no encuentro solucion, segun vista el contenido esta compartido perfectamente, pero la xbox no piensa lo mismo [buuuaaaa] .... ademas se que se conecta al ordenador perfectamente, por que me dice que el nombre de la biblioteca multimedia es el que he especificado yo....
no se, si alguien puede ayudarme agradeceria mucho la ayuda.
Yo estoy teniendo el mismo problema desde ayer que fue cuando cambién el router y la PCI wifi del ordenador. Voy a buscar en otros posts a ver si doy con la solución.
Hola yo tuve ese problema pero con el XP SP3.Tampoco podia compartir multimedia.Lo que ize fue desinstalar el wmp11.i reinstalar otro crakeado asi me funciono.Espero que os sirva un sl2
El Vista es una mierda.

Yo tengo el xp,xp 64 y el vista en un ordenador;con el xp sin problema,con el 64 tiene algun problemilla,pero con el vista la cosa iba bien hasta que le meti una actualización para el office y ahora,cada vez que intento ver alguna peli en la xbox a traves del wmp11,me pega un pantallazo azul el ordenador.

Prueba a desinstalar el wmp11 y volverlo a instalar,(hay incluso formas de no instalarlo con la activación,por si da problemas,que seguro que si) y tambien comprueba que tienes marcado compartir archivos con todas las clasificaciones por estrellas.(en la pestaña uso compartido de multimedia)

Espero que lo resuelvas,pero instálate el xp también,si puedes.

Un Saludo
En mi caso tengo el vista con el windows media que viene recien instalado (no se si es el 11).Éste es un pc nuevo y no he instalado ningún programa para poder compartir con la 360. El caso es que sí que comparto los videos con la xbox360 via wifi sin ningún tipo de problema. El pc me detectó que estaba la 360 conectada a la Red y acepté la pregunta de si quería compartir archivos con este dispositivo.
Puse las pelis en la carpeta compartida de video, subcarpeta "videos de muestra" donde ya se encontraban tres minivideos: lago, mariposa, oso.
Si quereis que mire algo de configuraciones del vista me lo decís. Por aquí estoy.
al fin lo consegui:
ha sido muy extraño, instale el winamp remote por que lei en un hilo que se podia compartir multimedia tambien, pero la calidad era pesima... ademas me relentizaba el ordenador una barbaridad, asi que lo desinstale y magicamente aparecieron en la xbox las carpetas compartidas!!! :-?
es extraño, no cambie absolutamente nada de la configuracion y aparecieron, pero tenia muchisimos problemas, cuelges relentizaciones en la imagen y demas asi que al final me harte y decidi instalar XP y listo, todo como la seda.
Desde luego, que mierda windows vista, no se si a alguien le merecera la pena, pero visto lo visto yo me quedo con XP de calle...
y bueno, gracias por la ayuda y un saludo ;)
He estado buscando algún tutorial por la red y me he encontrado con este tutorial del Vista+wmp11. Alomejor te puede ser de utilidad. Resalto lo siguiente:

IMPORTANTE: Los archivos que queramos visualizar o escuchar en Xbox360 tienen que estar en mis documentos en sus respectivas carpetas, por ejemplo si es un video deberá de ir en mis documentos en la carpeta de videos).

http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-conectar-xbox-360-pc-t38625.html

Saludos!!! [oki]

EDITO: Según leo ya lo has solucionado pero dejo el enlace por si puede servir de ayuda a alguien más.
me cago en el vista con perdon de los usuarios del foro pero cuando le doy a compartir me dise k no se puede y cuando le doy con el wm11 me dise esto " Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web."

y ahi es cuando me cago en todo alguien lo ha solucionado ya? o me puede dar ideas?
denis74 escribió:En mi caso tengo el vista con el windows media que viene recien instalado (no se si es el 11).Éste es un pc nuevo y no he instalado ningún programa para poder compartir con la 360. El caso es que sí que comparto los videos con la xbox360 via wifi sin ningún tipo de problema. El pc me detectó que estaba la 360 conectada a la Red y acepté la pregunta de si quería compartir archivos con este dispositivo.
Puse las pelis en la carpeta compartida de video, subcarpeta "videos de muestra" donde ya se encontraban tres minivideos: lago, mariposa, oso.
Si quereis que mire algo de configuraciones del vista me lo decís. Por aquí estoy.

Hablo de windows vista.
Si te metes en el windows media center,te vas a tareas,agregar extender hay puedes compartir todo lo que tengas en el ordenador y verlo en la xbox360.Luego para agregar las carpetas o lo hdd,te vas a configuracion,configuracion de carpetas y agregas las carpetas que quieres.
Una vez echo esto podeis abrir las peliculas desde el multimedia de la consola o el windows media center de la consola.
espero que os sirva.
Bueno, yo por mi parte lo he solucionado con un comentario que encontré aquí (en inglés):

http://forums.xbox.com/1/7738641/ShowPost.aspx#7738641

Hay que borrar unos archivos temporales de una carpeta llamada DRM.

Saludos,
9 respuestas