Deschamps escribió:Si pongo mi modo conspiranoico en ON... ¿Creéis que han podido meter morralla en las últimas actualizaciones para "forzar" en un plazo razonable el cambio a sistemas más actuales a quienes siguen con XP?
Darumo escribió:Cuando empiece a salir hardware sin drivers para XP y los juegos/aplicaciones pidan DX10/11 si o si, la gente actualizará o quedará obsoleta, con el fin de soporte de WinXP es algo que irá pasando conforme vaya pasando el tiempo. No hace falta mas.
Deschamps escribió:Si pongo mi modo conspiranoico en ON... ¿Creéis que han podido meter morralla en las últimas actualizaciones para "forzar" en un plazo razonable el cambio a sistemas más actuales a quienes siguen con XP?
ollydbg escribió:¿Leyenda?
El Windows XP es lo que el Visual Basic fue para la programación: Una herramienta que propiciaba las malas prácticas que han durado hasta hoy.
Que por cierto, quizás muchos de los presentes no lo recuerden, pero cuando salió XP, la inmensa mayoría decía que el eye candy del XP daba pena y que por nada del mundo cambiaría el Windows 2000 por el adefesio infantiloide del Windows XP...
Lo mismito que está pasando actualmente con Windows 8/8.1 vs Windows 7...¿ironía?...Tiempo al tiempo.
theelf escribió:Deschamps escribió:Si pongo mi modo conspiranoico en ON... ¿Creéis que han podido meter morralla en las últimas actualizaciones para "forzar" en un plazo razonable el cambio a sistemas más actuales a quienes siguen con XP?
No lo hicieron con 3.x, ni con 9x, ni con ME, ni con NT4, ni con 2000...
Deschamps escribió:Yo creo que no es en absoluto comparable. Ni la informática estaba tan extendida entonces (ahora son cientos de millones de ordenadores en todo el mundo) ni Internet era lo que es hoy en día. Antes, cambiar de sistema era bastante más traumático y costoso. Ahora, un empujoncito y ... Por otro lado, tratándose de MS no me sorprendería que en un año XP empezara a fallar estrepitosamente "sin razón aparente".
Deschamps escribió:Y sobre todo me refiero a entornos ofimáticos, portátiles de empresa y/o equipos particulares modestos, donde la gente no necesita drivers actualizados, no juega, están acostumbrados a ese entorno y no necesita cambiar. Y apostaría a que ahí está el 90% de usuarios que siguen con XP en sus equipos.
theelf escribió:Pues, obviamente no he probado todo el hardware del mercado, pero a dia de hoy, no me viene a la cabeza ninguna placa sin drivers para XP
Y sobre portatiles, hasta ahora he logrado ponerles XP a todos, y si alguno fuera imposible, se compra otra marca y listo, no es un problema aun
theelf escribió:Pues no se que grafica tendras, pero seguro que hay drivers para Windows 7 o algun truco... que grafica es? me pico la curiosidad
Ademas, si ya va bien en XP, y no necesita usar office 2013 o superior... o algun soft incompatible, para q cambiarlo?
apachusque escribió:No has leido mi mensajeCambiarlo porque no quiero abrir un agujero de seguridad. De momento no habrá mucho, pero con el paso del tiempo, seguro que el XP es un campo abonado a los ataques.
En cuanto al portatil, lleva una gráfica integrada SiS. Muy mala, pero cometí el error de comprar este portatil hace muuuucho, y primé la capacidad de disco duro antes que la VGA. Fallo mio, pero es lo que pasó
Señor Gomez escribió:Pensais de verdad que a partir de ahora,va a ser "inseguro" o mas inseguro (como querais) por el hecho de no actualizarse?.
Saludos.
Señor Gomez escribió:Pensais de verdad que a partir de ahora,va a ser "inseguro" o mas inseguro (como querais) por el hecho de no actualizarse?
theelf escribió:apachusque escribió:No has leido mi mensajeCambiarlo porque no quiero abrir un agujero de seguridad. De momento no habrá mucho, pero con el paso del tiempo, seguro que el XP es un campo abonado a los ataques.
En cuanto al portatil, lleva una gráfica integrada SiS. Muy mala, pero cometí el error de comprar este portatil hace muuuucho, y primé la capacidad de disco duro antes que la VGA. Fallo mio, pero es lo que pasó
Eso que XP v a ser un agujero de seguridad, es una tonteria que se repite por ahi, no te preocupes, funcionara igual de bien hoy, mañana y en 10 años
Sobre la SiS que raro, tendria que ser muy antigua para no tener soporte en windows 7, si el portatil no es muy antiguo, trendria que ser una univga 5 que van en 7 sin problemas
La serie 3 si que creo que ya no tiene drivers, pero es que son un poco antiguas, hablo de placas para socket 370 y 448
apachusque escribió:No se trata de usar programas de última generación, ni nada por el estilo. Firefox, Picasa, y poco más. Pero claro, es un equipo que se va a usar mayoritariamente para correo y navegar, es decir, internet. Por ahora, no hay problema, pero... ¿y dentro de 3 meses? ¿Y de seis?
apachusque escribió:Imaginad a los juakers esos, que sabiendo que hay un huevo de equipos con XP por el mundo, a los que ya no se van a proteger de posibles vulnerabilidades, se dedican a intentar tumbarlos y lo consiguen...
Solieyu escribió:Cuanto asustado,como si se fuera a desatar el Èbola en el Windows XP....
Microsoft esta haciendo bien su trabajo por lo que parece,todos corriendo a migrar a W8 o a W7...
Piro25 escribió:Alguien sabe si el AVGFree 2014 sigue funcionando en XP?me han fallado dos equipos al mismo tiempo diceindome que está caducado....
Gracias
theelf escribió:Piro25 escribió:Alguien sabe si el AVGFree 2014 sigue funcionando en XP?me han fallado dos equipos al mismo tiempo diceindome que está caducado....
Gracias
El otro dia lo instale en unos ordenadores en una empresa con XP y perfecto. Pero creo q tienes que tener al menos SP3
apachusque escribió:Pero como mi mujer no se va a acostumbrar a Linux, me tocará pasar por caja, o dejar abierto un agujero de seguridad en la red de mi casa. De maravilla.
apachusque escribió:Si quieres cambiar a Linux, el usuario no se entera...
apachusque escribió:No se trata de usar programas de última generación, ni nada por el estilo. Firefox, Picasa, y poco más. Pero claro, es un equipo que se va a usar mayoritariamente para correo y navegar, es decir, internet. Por ahora, no hay problema, pero... ¿y dentro de 3 meses? ¿Y de seis?
clector escribió:Vamos gesto que da risa ese juego que saco el equipo de Internet Explorer al respecto.
Scape from Windows XP,.Ponen al Windows XP como un villano en la tecnología actual.