Windows XP de 32bits o 64 bits ??

Hola queria saber cual me instalo de los 2 windows k me valla bien pal pc...
Lo que mas suelo hacer es jugar a juegos y eso xDD...

salu2

Me instale ayer el vista 64 bits y no me deja ni instalar el GTA IV, y el cod 5 me va un pokito a tirones
Foro equivocado XD

de todas formas, para windows y por compatibilidad casi que te aconsejo 32 bits.

### EDIT ###

Un momento, veo que no es la primera vez que te equivocas de foro. ¿Entiendes lo que es el software libre? ein?
De lejos el XP de 32 bits. El de 64 bits no ha recibido casi ningún soporte por parte de fabricante de hardware (en drivers) ni por parte de desarrolladores (en software).
Si quieres un sistema de 64 bits de Microsoft, utiliza el Windows Vista de 64 bits.

Saludos [bye]
Copio y pego un parafo del contrato que estos sinverguenzas ponen en un cuadrito pequeño para dificultar su lectura, tiene co+++nes porque lo he pegado en una hoja de word y son 13 paginas.
De lo que se deduce que se puede pasar a 64 bits sin pasar por caja.

DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. La licencia de software se asigna permanentemente al dispositivo con el que adquirió el software. Ese dispositivo será el “dispositivo con licencia”. Una partición de hardware se considera un dispositivo independiente.
a. Dispositivo con licencia. Usted podrá instalar una copia del software en el dispositivo con licencia. Usted podrá utilizar el software en hasta dos procesadores de dicho dispositivo al mismo tiempo. Usted no podrá usar el software en ningún otro dispositivo.
b. Número de usuarios. Salvo en lo dispuesto en las secciones Conexiones de dispositivo (todas las ediciones), Tecnologías de acceso remoto (ediciones Home Basic y Home Premium) y Otras tecnologías de acceso (edición Ultimate) siguientes, el software no podrá ser utilizado por más de un usuario al mismo tiempo.
c. Versiones alternativas. El software puede incluir más de una versión, por ejemplo, de 32 y de 64 bits. Sólo puede utilizar una versión a la vez. Si el fabricante o instalador le proporciona una única posibilidad de elegir entre versiones de idiomas, solamente podrá usar la versión de idioma que eligió.
32, si tubieras 4 gb de ram o similiar, el de 64. Saludos.
5 respuestas