Morg escribió:Hola
Windows
Ya me gustaría tener un Mac!!!!!!! Como para instalar un Xp, que desperdicio
Saludos,
Alex
Pues para cargar algunos juegos que son Win32 pasa lo mismo que en linux, lo mejor es tener los dos. Usar como base el Mac/Linux y para los pocos juegos que no puedas emular en el cedega (en mac nose como se lllama) cargarlos en el wxp.
Para las aplicaciones 2D tipo photoshop, con el VMware ya vale
Tanto desperdicio no lo veo..
sabueXo escribió: Debes de estar bastante perdido en Windows ¿no?. Windows cada vez que abres un fichero como Word, access, etc, te crea segun trabajas una copia de seguridad oculta. Si la luz se va el propio programa te dice si quieres intentar recuperar el archivo.
OpenOffice.org (en windows almenos) tambien hace eso. Es gratuito.
sabueXo escribió:Ahora asegurame tu 100% que Linux por ejemplo es capaz de si el disco duro tiene sectores defectuosos y no te deja ver tus archivos, automaticamente te hace un scandisk la proxima vez que reinicies, te repare el disco duro y te guarda los datos perdidos en una carpeta (en mi caso fueron 1,5GB). Automatico, sin mover un dedo.
Creo que en el sistema de archivos NTFS eso no funciona.
---
Aver estoy totalmente de acuerdo con que el windows es lo peor d lo peor, si si y si, muy bien, pero con linux te estás una tarde para configurarlo, sale una pijada y te estas dos años para arreglarla, la isntalacion de los drivers de la ATi es una ODISEA, una verdadera ODISEA, la emulacion con cedega hace que los juegos que en windows me iban a 70-80Fps aqui me vayan a 20Fps, con los drivers de la ati instalados, etc etc.
Lo unico que me ha gustado de linux aparte de que sea software libre, es el escritorio Gnome y el modo de instalar paquetes (se descargan e instalan con 4 palabras en la consola)
Hasta que dejen de usar el sistema de ventanas X (que en mi opinion no esta bien hecho ni programado) en linux, linux no despegará.
---------
Por otra parte, el sistema operativo mac os X siempre ha sido superior a linux y windows, de eso no me cabe ninguna duda. El cargar el XP solo abre la puerta a los gamers.