Windows Xp y Windows Xp PRO ¡Sin Carpetas ni Programas!

Bueno resumiendo:

1) Tengo montado el Xp Home y le meto el disco de "Actualizacion", le doy "Pocedimientos Avanzados" y nada, se instala todo.

2) Cuando Inicio ¡Sorpresa!, ni tengo el icono de MiPc ni el de Mis Sitios de Red, ni el de Mis Documentos... Ademas, ahora el "Administrador" aparece como tal, y no con el Nombre cashondo que le habia puesto.

3) Ademas, ya no funciona ningun programa ni suena nada ¿Postergaist?....

4) Recupero el Xp Home, pensando que iria todo bien, y una vez recuperdado ¡Nada Funciona!... Estamos igual que en el Xp PROFESIONAL!

Estaria interesado en que me contaseis vuestras experiencias y como arreglarlo (Supongo que sera buscando el antiguo "perfil") y ver que hacer, porque es un palo tener que reinstalar todo (No reconoce los programas como instalados).

Saludos Cordiales!
hmmmm format solucionaria todo (fijo XD) pero para ver mi pc y los otros iconos ve a propiedades de escritorio, en una de las pestañas puedes quitarlos o ponerlos
aunque por lo que comentas (suena bastante chungo) lo mejor seria hacer copia de seguridad de lo que no quieres perder y format format format :)
Pero realmente, creo que se solucionaria cambiando el Perfil chungo por el antiguo...que era el que funcionaba...
Lo de que aparezcan MiPc y Sitios de Red, lo he logrado como dices...
Ahora lo que busco es "Restaurar" el sistema.... cosa que estoy merodeando... aunq todavia no lo veo claro....

Saludos!

[beer]
restaurar sistema a un estado anterior esta en la ayuda.

Pero visto el pollo que tienes montado formatearia y te queda todo fino fino.

Muy pesado de hacer con peligro de perder algo si no te coscas de guardarlo pero da una alegria arrancar y que vaya todo tan bien :D
si no funcionan los programas tampoco podras ejecutar la restauracion, verdad?
Y Nada de Nada.... [buuuaaaa]

El problema es que no puedo restaurar el perfil, ni siquiera sus "Registros", con lo cual, los programas no funcionan...
He "Cortado" y "pegado" lo antiguo, y si, me sale en el Escritorio, pero cuando voy a Ejecutarlo..... ZAS! Se jode to... y nada anda...

Quedan escasas dos horas antes de que me ponga a Formatear, pero si alguien antes me da alguna idea... la verdad, de perdios al rio... no creo que empeore la cosa (Salvo que me lie a martillazos con el Pc, cosa que no voy a hacer....)

Saludos y Gracias por ir contestando...!
fdisk con un disket normal de arranque del ME por ejemplo, y te lo llevas todo por delante, limpias disco duro, formateas, y tienes el xp instalado con un disco duro limpio
Estoy preparando todos los aparejos para la maniobra....

Ya os contaré!

Saludos y [beer]
7 respuestas