WindWaker Japonés

Hola.
Hace poco q me compré el cubo y el Zelda WW entre otros juegos. Bueno, pues ya me lo pasé y debo decir q ese juego es una maravilla. Decir q me ha gustado es decir poco: es uno de los mejores a los q he jugado jamás.
Así q me he puesto a buscar otros Zelda para GC y claro, lo último es el Four Swords Adventures. Estaba pensando en comprármelo y me he informado un poco. Aparte de q la verdadera gracia del juego es el multiplayer (algo q no podré disfrutar :( ), me he enterado de q las versiones europea y americana carecen del modo "Navi-Trackers", sólo disponible en la japonesa. Así q probablemente me lo compre de importación q encima es más barato (30€ y con el cable GC-GBA!).

Pero me ha asaltado esta duda: ¿acaso ocurrió los mismo con Windwaker?¿Tiene la edición japonesa algo q no tengan las demás o al revés?
Bueno, pues esa es la pregunta. ¿Alguien lo sabe?
Wind Waker es exactamente igual en sus tres versiones (salvo por el idioma, claro XD).

no me suena "Navi-Trackers". pero lo que sí te puedo decir es que la versión europea trae modos de juego multijugador (batalla), que la versión japo no trae.

el juego, sí, en multijugador es cuando la diversión se eleva, pero a un jugador también es muy divertido. por el tema de resolver los puzzles y poder hacer formaciones. no pasa lo mismo que en FF:CC, por ejemplo, que a un jugador es bastante soso.

aquí lo puedes encontrar por 46.95€ en media markt, por ejemplo (bueno, y a 39.95€ en el CI hasta que se dieron cuenta [+risas])
Gracias por la respuesta :)
En cuanto a los modos, en esta web
http://www.nintendo.co.jp/ngc/g4sj/index.html
es donde lo encontré. Es la oficial y claro, está en japonés. Aún no sé japonés pero estoy aprendiendo. ¿Cuales son los modos multiplayer q no aparecen en la japonesa? Aqui aparecen 3:
-Adventure Mode (o modo "normal")
-Shadow Mode (o modo "versus")
-Nabi Trackers (este es muy raro [agggtt])
Éste último, lo he visto antes mencionado como Tetra-Trackers aki.
http://www.ultimagame.com/analisis-a70.html
Supongo q en las ediciones extranjeras no vino para evitarse la matada de tener q traducir la voz de Tetra y otro personajes :P Bueno, aunque este modo "extra" no sea gran cosa, yo cuando compro un juego lo kiero entero y si encima comprándolo fuera es más barato, pues la elección está clara.

En la web oficial tb hay un vídeo de 16MB para bajarse y un manga de 30 pags q explica la "historia" de juego (pa cagarse).
Si esta relacionado con Tetra podria ser que fuera un motivo pk no acabaron el otro juego parecido al 4 swords, el Tetra's Trackers o como se llamara, y pusieron ese modo de juego dentro del 4 swords.

No se, pero supongo que los que tienen una advance y la cube podran sacarle mayor partido al juego, yo por eso, no se si comprarmelo ya que no tengo advance, y jugarlo solo es mu triste xD Aunke nunca pierde la gracia al ser un Zelda, pero mejor esperare al mas nuevo, al Mature o Wind Waker 2 o Zelda a secas, como vayan a llamarle ^_^

Ja ne!
3 respuestas