Winfdows Xp 2003

Bueno aver si alguioen me dice si es un trola o es verdad y en que se diferencia. o si me podeis dar una page para ver las diferencias. Gracias, esque yo toy arto ya de cuando inicio el pc se qme quede cojio en la pantalla del antivirus y no arranque asta la 14 o 15 vez. Gracias
No creo que sea verdad, el próximo Windows es el Longhton (o como narices se escriba) y no un WinXP, lo que si saldra, supongo, será un SP2, porque con la de bugs que llevan...
Windows 2003 si existe es el anteriormente conocido como windows .net, es la version sucesora del windows 2000 server, la ultima version es la 2003 rc2. Para mas informacion lo mas facil es mirar la web de Microsoft.
Saludos.
Muchas Gracias colegas, pero me podeis decir ahora porque se queda el ordenador cojio cuando arranca el antivirus la mayoria de las veces???Antres en Me pasaba lo mismo pero amplie ram y ya ta, pero esque no se ya ahora porque tengo 320. Otra cosa, en internet se queda cojio cuando kiere y el modem no busca ni nada, o no lo puedo desconectar. Toy un pokito ya arto de este so.Salu2
el ordenador colgao cuando arranca el antivirus?, si es el panda o el mcafee puede ser que tengas un virus de los nuevos que se comen a los antivirus. Y al estar en el arranque y no poder arrancar , pues no dejan cargar del todo el windows.
Lo del windows 2003 puede ser el server 2003 o el longhorn. Me parece que el server 2003 .net ya está en la calle, pero que el otro está en fase beta, lanzado a la red para que lo destripe la gente [angelito]
Bueno pos el antivirus es el AVP 4 y virus no me encuentra en el pc, claro que como me ha caducado la liccencia no puedo actualizar la lista de virus y no se si tendre alguno nuevo. De que puede ser que unas veces arranque y otras se quede cojio en la pantalla de avp???Gracias
5 respuestas