Winkawaks 1.57 no detecta ROMS

Hola a todos.

Tengo instalada la última versión de Winkawaks (1.57). Le configuro los directorios de las ROMS, y cuando le doy a cargar juego, sale escaneando las roms y.... no me sale ninguna disponible.
Las roms están en .zip y con el formato correcto, puesto que esas mismas las he jugado con el NeoRageX.

¿qué hago mal?
Las roms que usabas con el neorageX no son válidas para el WinKawaks, esas roms están desfasadas.

Para usar el winkawaks tienes que bajarte las roms nuevas, que están mejor dumpeadas y no tienen fallos gráficos.
poseiido escribió:Las roms que usabas con el neorageX no son válidas para el WinKawaks, esas roms están desfasadas.

Para usar el winkawaks tienes que bajarte las roms nuevas, que están mejor dumpeadas y no tienen fallos gráficos.

¿Y no hay manera de convertirlas? Pensaba que el RomCenter servía para eso....

Si no es así, ¿cómo sé que la ROM que bajo es versión Winkawaks? ¿Hay alguna manera de identificarlo?

Gracias y sorry por el hilo repe. No sabía dónde ponerlo.
El RomCenter sirve para tener tus roms organizadas, y que te diga cuales te faltan o cuales son incorrectas, pero no las arregla.

Las roms que usa el WinKawaks son las mismas que usa el MAME o cualquier otro emulador "nuevo". En la tienda de la mula seguro que están los que buscas, llama y pregunta :-P
OK.Merci! ;-)

Otra cosa: si consigo ROMs para el Nebula, ¿funcionarán en Kawaks?
todos los emuladores soportan los goodsets (las roms que validan romcenter y demás), sólo era neoragex el que era menos ortodoxo

de todas formas por kaillera lo que más he visto siempre ha sido winkawaks
banderas20 escribió:OK.Merci! ;-)

Otra cosa: si consigo ROMs para el Nebula, ¿funcionarán en Kawaks?

Si. A la perfección.
banderas20 escribió:Otra cosa: si consigo ROMs para el Nebula, ¿funcionarán en Kawaks?

Algunas no, el Nebula hace tiempo que no se actualiza y tiene algunos romsets desfasados. En cualquier web encuentras las roms para el MAME, las cuales funcionan a la perfección en el WinKawaks.
Klarthkun escribió:Algunas no, el Nebula hace tiempo que no se actualiza y tiene algunos romsets desfasados. En cualquier web encuentras las roms para el MAME, las cuales funcionan a la perfección en el WinKawaks.

Gracias x la info!
Perdonad si me salgo un poco del tema, pero ¿merecen la pena o destacan en algún sentido FinalBurn o Nebula frente al mas reciente Kawaks?

Un saludo.
Pikacho escribió:Perdonad si me salgo un poco del tema, pero ¿merecen la pena o destacan en algún sentido FinalBurn o Nebula frente al mas reciente Kawaks?

Un saludo.

El WinKawaks no emula los raster effects en los juegos de Neo-Geo, solo emula CPS-1, CPS-2 y Neo-Geo y anda un poco limitado en opciones de video. Personalmente este emulador solo me gusta para juego on-line, nada más. Yo me quedo con Final Burn Alpha, aparte de que en el tema de opciones de video y calidad de emulación me encanta, emula bastantes juegos más que el WinKawaks (juegos de Cave y de Sega entre otros).

El Nebula no sería mala opción, de no ser porque este emulador pide a gritos una nueva versión actualizada.
banderas20 escribió:Hola a todos.

Tengo instalada la última versión de Winkawaks (1.57). Le configuro los directorios de las ROMS, y cuando le doy a cargar juego, sale escaneando las roms y.... no me sale ninguna disponible.
Las roms están en .zip y con el formato correcto, puesto que esas mismas las he jugado con el NeoRageX.

¿qué hago mal?

Hola

Yo tengo wl winkawaks pero ami me pasa con cps2,me detcta neogeo y cp1 pero de cps2 nada de nada.

Ls roms las he bajadod emuchso sisitios diferente y no las detecta.

Alguieon sabe si en winkawaks para cps2 hay que hacer algo??

saludos
11 respuestas