Winning Eleven 10 será presentado en unos días

oye, una chorrada que me llevo planteando durante bastante tiempo...

en el menu de entrada del winning dicen eso de !! winning eleven SEVEN !! (o NINE o TEN, o la version que sea) a grito pelado .
Cuando lleguen a la version 11 del Winning, ¿Como lo van a llamar? Winning Eleven "Eleven" ? Va a quedar muy mal !!! xD
Mpmx escribió:oye, una chorrada que me llevo planteando durante bastante tiempo...

en el menu de entrada del winning dicen eso de !! winning eleven SEVEN !! (o NINE o TEN, o la version que sea) a grito pelado .
Cuando lleguen a la version 11 del Winning, ¿Como lo van a llamar? Winning Eleven "Eleven" ? Va a quedar muy mal !!! xD

xDDD lo cambiaran de nombre seguramente :p

Caratula, esta vez la real:

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Me llamabais?

PD: a ver si me saco una foto mejor q no veas como mola la chaquetuka [risita]

Edit: wow te me has adelantado jjoseca, ya tenemos portada!
Doy por echo que si esta versión saldrá para 360, como minimo vendrá con selector 16:9 de una puñetera vez ¿no? Y puestos a pedir, 480p.
Saludos.
Que ganas de echarle mano!!! aunque sea en japo!!! por cierto, quien es el jugador oriental que sale en la portada del juego?
Mpmx escribió:oye, una chorrada que me llevo planteando durante bastante tiempo...

winning eleven al cuadrado [Ooooo]

Segun parece en las imagenes nuevamente la revolucion estara en los pequeños detalles y la jugabilidad, pq el salto tecnico me da a mi que llegara con el primero para ps3 y esta version de 360 sera un mero port con alguna mejora grafica pero nada revolucionario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El menu principal: Match - Master League - League - Cup - Training - Edit - Option - Nippon Challenge - International Challenge - Random Selection Match.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: a los japoneses les dejan sin ONLINE

Imagen
It mean that : THERE IS NO ONLINE MODE IN WE10
Fonso hazte una mejor que por delante mola tb un saco!! xDD

El winning eleven 11 se llamará de otra forma... No sería muy comercial dejarlo igual...

[360º] [360º] [360º] [360º]
jjoseca escribió:[IMG]
Imagen

Alguien por estos lados había leido por ahi que el publico sería en 3D todo el tiempo?......mala traduccion o se trago el cuento...?
Saludos.
mala traduccion o se trago el cuento...?

En ningún momento me lo creí la verdad... la play2 ya no da para tanto... ¬_¬

Pero por lo menos que salga... :-(
Para el que pregunta quien es el japones de la portada.....
Es Nakamura Shunshuke [bye]
Adel escribió:Doy por echo que si esta versión saldrá para 360, como minimo vendrá con selector 16:9 de una puñetera vez ¿no? Y puestos a pedir, 480p.
Saludos.

Version de WE10 para X360... no creo q salga...

Interesantes imagenes. El juego graficamente será igual, aunque esos scans esten hechos a una mayor resolucion.

Desmentidos los rumores de publico en 3D (igual es q ahora sale en todos los goles, pq mola bastante xD) y lo de los lineas y los bankillos ni d coña xD

Habrá q ver la jugabilidad, me gusta q haya q volver a usar R2 pal lateral...

Franklin tu si q sabes ;)
A ver si recuperasn un poco las vaselinas que con el pes 5 la cagaron ¬¬
el^druida escribió:A ver si recuperasn un poco las vaselinas que con el pes 5 la cagaron ¬¬

pero solo un poco ehhh, que en el 4 entraban como churros!

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

pero solo un poco ehhh, que en el 4 entraban como churros!

salu2

Una cosa intermedia, vale que en el cuatro si lo dominabas era un gustado y te metias todos, pero en este para meter uno tienes que hacer un sacrificio humano al dios del winning. El tiro de folla seca de []+R1 se lo follaron de mala manera
ke ganas de katarlo ya......este año el mono no nos durara asta agosto.ojala ke por ser la casi seguro(por no decir seguridad total) ultima entrega para nuestra negra,sea un juegazo...
Por las imagenes me da a mi uqe [amor] falta 1 mes!!!!!
ZholvaX escribió:Por las imagenes me da a mi uqe [amor] falta 1 mes!!!!!

Si los japos ya lo provaron en esas recreativas, a ver si algun alma caritativa pues ... [idea] ya sabes ...jeje
Nadie se ha fijado en la ultima imagen de jjoseca, que el portero es el valdes en un equipo que no es el barça?
esos equipos no se me ocurren cuales son, pero parecen especiales.
Un saludo i a ver si sale yaaaaaaaaa
La posición del cuerpo ahora al hacer tiros con el interior me gusta más (imagen donde sale Eto'o por ejemplo).

PD: menuda putada lo del modo online [triston]
abarth escribió:Nadie se ha fijado en la ultima imagen de jjoseca, que el portero es el valdes en un equipo que no es el barça?

si vuleven las selecciones europeas y mundial cojonudo, pero si meten a valdes en la europea menuda cagada [qmparto]
Maldini escribió:Para el que pregunta quien es el japones de la portada.....
Es Nakamura Shunshuke [bye]

Hombre, yo a ese le conozco xD

Imagen

Por cierto, que ganas de tener este nuevo winning !!!
Pues como ya imagine, tecnicamente no aporta mejora alguno en cuanto a graficos, pero eso en el fondo a mi me da igual ya que la PS2 no puede hacer mas... lo gracioso es lo del publico en 3D XD

Pues nada, se pillara porque se pilla de aquella manera, pero si tienes el PES5 dudo que este merezca la pena dejarse 60€ en el.

Salu2
Desde el 2005 que no me daba una vuelta por acá y veo que hay muchísima gente nueva, pero aún me gusto de ver viejos estandartes como jjoseca quien sigue informándonos xD

bueno, un saludo y me uno a la espera del juego.
pues no se quien se saco de manga eso de los 3d todo el tiempo y lo de el entrenador y suplentes pero que manga mas larga,

pero bueno ya se imaginaba y todo eso seran las clasicas intros entre el partido como en pes5 pero mas, ya se veia que graficos y demas seguirian igual pero mientras mejoren animaciones y el control de los pases y de orientaciones ya tara guapo, y tendremos que ir tirando asta el de 360 y ps3 que esperemos que sea la bomba en la 1 o en la 2 entrega para la nex gen, y pedir que por favor se curren la version de psp mucho y entonces ya taremos contentos. un saludo y siempre la intriga asta ver imagenes asta ahora jeje ahora falta algun video pa verlo en movimiento. salu2
El camara es gilipollas en vez de enfocar al partido que juegan el chino y Zico ponen todo el rato la cara del chino xDDDDDD

que por cierto menudo vicio tiene que tener xD

De momento co el video no he sacado mucho en claro porque tampoco es que se vea mucho, pero se le ve mas definicion en el movimiento de los jugadores, mejores remates de cabeza.
y la tia, quien es la tia que esta con zico en todas partes?? ¬¬
X-Master escribió:Desde el 2005 que no me daba una vuelta por acá y veo que hay muchísima gente nueva, pero aún me gusto de ver viejos estandartes como jjoseca quien sigue informándonos xD

bueno, un saludo y me uno a la espera del juego.

La verdad es que ver a gente de la "vieja guardia" siempre se agradece ;)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

• New game mode "International Challenge" (World Cup mode)
• New "Random Selection Match"
• Pitch Reporter added
• New operations added (Matthew's trick)
• Master League table added
• Increased control (sensitivity for reaction)
• Less red/yellow cards are issued
• Changing players responds faster
• Stronger CPU

Imagen Imagen
a todo esto, jjoseca tio hayque cambiar esa firma ya :D
el^druida escribió:a todo esto, jjoseca tio hayque cambiar esa firma ya :D

ea, ahora si, ya esta cambiá :Ð
jeje yo tambein ya la cambie X-D .

Ahora hablemos de cosas serias, habiendo ya videos y demas, cuanto tiempo le ehcias hasta que llegue a nuestras manos
el^druida escribió:jeje yo tambein ya la cambie X-D .

Ahora hablemos de cosas serias, habiendo ya videos y demas, cuanto tiempo le ehcias hasta que llegue a nuestras manos

24 de abril diria yo :-p
el^druida escribió:a todo esto, jjoseca tio hayque cambiar esa firma ya :D

Tú si que eres un clásico, anda que no me pajeaba yo ni ná con tus golazos de chilena en el We6 con el celta de vigo xDDD
No puedo ver mas de 2 segundos el video en movimiento [decaio] [+risas]

A ver si alguien k sepa como bajarlo lo cuelga plis.

Menos mal k sale antes xq ya hay mono de algun we nuevo y mejorado >_<

Salu2.
abarth escribió:Nadie se ha fijado en la ultima imagen de jjoseca, que el portero es el valdes en un equipo que no es el barça?

Yo creo que en vez de selecciones Mundial y Europea es la camiseta del equipo ese aleatorio.

Tiene muy buena pinta el juego :S.

Un saludo.
nos veremos aki con 50 años?

PD: hola wako xd, que tiempos akellos en el irc.
lopezMK escribió:
Tú si que eres un clásico, anda que no me pajeaba yo ni ná con tus golazos de chilena en el We6 con el celta de vigo xDDD

[Alaa!] ............ la verdad que antes tenia mas tiempo y al we6 y we7 no le pegaba nada mal
Wenas!
Yo tampoco puedo ver el video :( , habers i es verdad el rumor ese de que meten el regate de cola de vaca... [beer]
Druida tu me enseñaste a meterlos olimpicos hace ya varios años, creo q cn el pes2....
012345 escribió:No puedo ver mas de 2 segundos el video en movimiento [decaio] [+risas]

A ver si alguien k sepa como bajarlo lo cuelga plis.

josele25 escribió:Wenas!
Yo tampoco puedo ver el video :(

Aqui lo teneis:

MEGAUPLOAD Winning Eleven 10 - Video (WMV - 19.8 MB)

RapidShare Winning Eleven 10 - Video (WMV - 19.8 MB)

Saludos. [bye]
gracias Romcol

Por cierto, Zico tiene la misma cara que Bill Murray en "Lost in translation" xD
Pues yo lo veo mas de lo mismoXD
Imagen

Q preciosidad no?

Me gustaria ser caratula xDD
CN_PS2 escribió:Imagen

Q preciosidad no?

Me gustaria ser caratula xDD

PUes a mi no me gusta :o

Joder el que graba el video se ha lucido, solo se ven 2 goles y si me dicen que es el PES5 me lo creo.
Nuevo video!:

mms://bpsw00.goo.ne.jp/KYDGNC/KYDGNC200 ... 340803.wmv

para bajarlo utilizar este programa:

http://www.streamingstar.com/hidownload.htm

yo aun no he vistoe l video, pero en el minuto 5:54 dicen por evo web q sale el bernabeu
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811