Winning Eleven 10 será presentado en unos días

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues sip en cuanto veo un post de jjosseca digo, ea ya esta aqui un nuevo we/pes :D:D:D
Todas las noches antes de acostarme rezo a KonamiDIOS para que en el WE10 pongan la cara real de Messi y las stats como deben ser.
SISI barcelona va a ser un monstruo... X-D X-D
TnT escribió:Todas las noches antes de acostarme rezo a KonamiDIOS para que en el WE10 pongan la cara real de Messi y las stats como deben ser.
.
y como deberian estar los " stats " d messi ? q pq haya hecho 5 o 6 partidos buenos o geniales no tendrian q subirselo asi a lo loco...

primero q pongan a jugadores como Zlatan Ibrahimovich como deben y luego ya vamos cn las futuras estrellas
Creo que el hilo no deberia convertirse en una guerra de Stats... que se ve venir.

Sigamos con novedades o comentarios sobre el juego ;)
Falta un cuarto de hora para que sean las 00:00, o sea, miércoles [+risas] Sólo informo... :-| [+risas]
jomalin escribió:.
y como deberian estar los " stats " d messi ? q pq haya hecho 5 o 6 partidos buenos o geniales no tendrian q subirselo asi a lo loco...

yo te digo como deberian ser los "stats de messi" ... tiene que llevar los stats de un goleador de un mundial y los stats necesarios como para bailar a todo el chelsea (como en la champions) o cualkier equipo del mundo ;-) ;-)
jomalin escribió:.

primero q pongan a jugadores como Zlatan Ibrahimovich como deben y luego ya vamos cn las futuras estrellas

Como han dicho, no voy a convertir el hilo en un debate de stats, pero me parece realmente lamentable, que por el simple hecho de que el hijo de Pantani haya fichado por el Madrid, tenga unas stats mejores que Messi en el PES5.

Yo no pido que sea algo como Ronaldinho, Eto'o, etc... pero si que tenga más en amarillo de los que tiene ahora y que tenga un buen puñado de estrellas en las habilidades.
lalala... esperando..
[beer] [beer]
aki en mi pais son recien la 1 de la mañana asi ke me voy adioos.. espero despertar con buenisimas noticias.. y lindas fotitos nuevas
que dira hoy konami....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q no sean esas todas las imagenes nuevas q iban a mostrarnos del we10...

gracias jjoseca ;)
CN_PS2 escribió:Espero q no sean esas todas las imagenes nuevas q iban a mostrarnos del we10...

gracias jjoseca ;)
Algo es algo, no os quejéis [tomaaa]
Vaya, alguien imaginaba que el logo fuese asi? [poraki]
LOADING...PLEASE WAIT...

[poraki]
Wenas!
Yo creo que ha Konami le ha venido perfecto esto del mundial para lanzar su WE10 antes de agosto , ya que segun anuncia Sony para Noviembre ya tendremos PS3 por lo que asi tendran mas tiempo para la next gen.
Esperaremos con ganas las nuevas noticias , que pokito keda ya!!
Salu222
para Noviembre ya tendremos PS3

Para Noviembre... me temo que nop! :?

Y sí, le ha venido de perlas... esperemos que la gripe aviar no nos lo joda!

Con toda la pasta q tengo en juego en el mundial... [mad] [mad] [mad] ARGENTINA WINS!!
mopas69 escribió:

Para Noviembre... me temo que nop! :?

Hoy ha salido publicada la noticia [oki]
Salu22
jaja josele lo acabo de ver y ya iba a editar pidiendo 10000 disculpas por quedao!!

dekazeta... y encima en portada!

Salu22
Y aqui tb en portada... pero tb nos dijo Sony q la PSP salia en Abril, asi q eso de PS3 en España en 2006... hasta q lo vea no me lo creo.

Fin del Offtopic-------------------------------

No iban a salir capturillas hoy? [triston]

Ya se ha desmentido lo del publico 3d y los bankillos y tal?
¿iban a salir capturas ahora?? joer a ver si sale algo
Ya se ha desmentido lo del publico 3d y los bankillos y tal?

No tardarán mucho...

Yo estoy muy pesimista con ese tema y hasta q no lo vea tampoco me lo creo... ;)
Y QUE PASO CON LAS FOTOS QUE SE IBAN A MOSTRAR HOYDIA??? [mad] [mad]
djcris_1 escribió:Y QUE PASO CON LAS FOTOS QUE SE IBAN A MOSTRAR HOYDIA??? [mad] [mad]

esperaremos a mañana o al viernes...
djcris_1 escribió:Y QUE PASO CON LAS FOTOS QUE SE IBAN A MOSTRAR HOYDIA??? [mad] [mad]

y a ti se te a quedado la tecla de las mayusculas atascada o?
una pregunta ¿ pq tanta ansias en esas fotos ? si graficamnt es practicamnt igual, yo prefiero noticias confirmadas a imagenes ...

saludos
jomalin escribió:una pregunta ¿ pq tanta ansias en esas fotos ? si graficamnt es practicamnt igual, yo prefiero noticias confirmadas a imagenes ...

saludos

Siempre gusta ver algo aunque no haya cambio notable, yo por ejemplo quiero ver ese publico en 3d permanentemente XD
Imagen

traduccion al ingles de lo q pone en el scan:

national teams
new african teams include: togo, ghana, and 2 others.
licensed teams include: japan, korea, australia, argentina, england, canada, switzerland, italy and spain (there will possibly be more later on).
teams taken out: bolivia (?) and morocco. (only temporary)

club teams
- will use Torino olympics information.
- new licensed rosenborg, djugarden, kobenhaven, celtic, club brugge
- spartak moscow, shaktar will NOT be in the game.
- no new leagues

management stuff
- new game will pay more attention to player's emotions, skill and reactions.

referee stuff
- ref AI increased
- stupid calls will be decreased with better use of the advantage rule
- players will be able to adjust the ref's settings to their liking

CPU formation stuff
- teams will have their own playing styles.
- examples included: barca, juventus and ac milan. (update this more later)

new stuff
- random selection match (random selection of 2 teams during 2 player)
- new commentator
- new skills including Matthews Feint
- you have the option to turn on/off the growth. and u have the option to turn on/off the growth GRAPH.
- continue to be online mode. somthing about wait till Xbox 360 (rest is cutt off)
bonito scan josseca...

alguien me puede decir por qué les molesta las letras mayusculas??
djcris_1 escribió:alguien me puede decir por qué les molesta las letras mayusculas??

Porque en lenguaje internet hablar con mayúsculas es igual a gritar.

salu2
pucela00 escribió:
Porque en lenguaje internet hablar con mayúsculas es igual a gritar.

salu2

ok... gracias no lo SABIAAAAA!!! ejejejej
Menos es nada [sonrisa]
Dios q bien! Mi camiseta de argentina nuevecita... Con mi Crespito y todo!!

Por cierto en ninguno de los comentarios dice nada del público, ni del pelo ni ná. [mad]

Matthews Feint?? Esto que es?? [idea]

Bien Jjoseca bien...
mopas69 escribió:
Matthews Feint?? Esto que es?? [idea]

En la pagina 9 , tienes un video que se ve el regate [oki]

Muy buena info jjoseca , gracias :p
Grandes scans Jjoseca,seguro que ninguno sabe quien es Stanley Matthews,pues es este chaval XD,fue el primer ganador del balon de oro.

http://www.erikarubaja.com.ar/abcgol/Imagenes/Templates/nota_3.htm
Me adelanto a jjoseca ;):
Imagen
Un saludo.
pues... me ha comentado ThomasGoal de evo web q los scans q hemos puesto jaime y yo no son del WE10 :? son del WE9 con un parche [Ooooo]
Hombre, viendo que según los suecos el público iba a ser 3D, parece que las imágenes no son del W10, además no hay nadie con el numero 55 en el Arsenal.

Pero se intuye según la información de la revista que se confirma la inclusión del modo "Internacional Challange": podremos jugar la fase de clasificación del mundial con cualquier equipo, no sólo con Japón y en cuando a jugabilidad, a primera vista, se confirma el movimiento de Matthews y el pase al primer toque que muestra la 2ª imagen.

Un saludo.
Como q parches?? ein? ein? ein? ein?

El regate de Matthew ( [chulito] ) me da que va a ser muy muy útil...

josele25 escribió:En la pagina 9 , tienes un video que se ve el regate smile_[oki]

[oki] buen regate pero me esperaba otro...
mopas69 escribió:Como q parches?? ein? ein? ein? ein?

El regate de Matthew ( [chulito] ) me da que va a ser muy muy útil...

[oki] buen regate pero me esperaba otro...

por lo visto el regate es este:

http://www.decatursports.com/video/dragswerve.avi
es como la elastica, pero al reves xD
Está wapo la verdad, para amagar q te vas a banda y meterete al medio... esta guapo si :cool:

(dios es q lo vivo...)
mopas69 escribió:Está wapo la verdad, para amagar q te vas a banda y meterete al medio... esta guapo si :cool:

(dios es q lo vivo...)

xacto, lo podran hacer todos los jugadores ? pq lo tengo claro si lo hace Zlatan Ibrahimovich , cuando me kier ir a banda elastica y cuando kiera ir por dentro el mathews este jejej
jomalin escribió:xacto, lo podran hacer todos los jugadores ? pq lo tengo claro si lo hace Zlatan Ibrahimovich , cuando me kier ir a banda elastica y cuando kiera ir por dentro el mathews este jejej

Espero que no!No me imagino a Raul Bravo haciendo el mathews! [fies]
frc escribió:

Espero que no!No me imagino a Raul Bravo haciendo el mathews! [fies]

O al Troncote de gravesen... :P

Solo espero que sea dificil de realizar .... porque a mi gusto no me parecio bien que la elastica saliera tan facil, asi cualquier principiante lo puede hacer ... y como que no creo que deba de ser asi.

Novedades confirmadas del WE10 para PS2:

-4 nuevas selecciones. (Trinidad,Togo,Angola,etc)
-Modo "Rumbo al Mundial" con cualquier seleccion calificada para el Mundial 2006.
-Leves mejoras en los pases
-Mejoras en los porteros (no graficas, sino IA)
Sería una pena que ésta saga se conviertese en otra "plaga" como FIFA Soccer... si no lo ha hecho ya.
tss no me gusta nada el regate que han metido, pero si lo meten entiendo que lo deberian hacer todos los jugadores pq eso no es una elastica, ese tipo de lo regate te lo hacen de un equipo de patio de colegio la mitad de los que esten jugando y a los otros les saldra de vez en cuando, mas aun cualquier jugador de primera.

Ese regate ademas de ser feo de cojones no aporta nada pq los buenos regates son siempre hacia adentro nunca hacia afuera (recortes, elasticas, cambios de ritmo, bicicletas, cola de vaca, etc)[noop] [noop] [noop]
Como se come el coco la gente colega!!! [pos eso]

Cada regate nuevo o animacion nueva, bien venidos sean, porque van a ayudar a que este juego sea cada vez más grande.

saludos.
Aborerto escribió:Sería una pena que ésta saga se conviertese en otra "plaga" como FIFA Soccer... si no lo ha hecho ya.

no creo,por muchos regates q haya no es facil irse del rival,la mayoria de la gente ni los usa,yo solo uso el recorte de toda la vida([] X)y darle dos toquecitos al cursor para q se adelante la bola,ya se q el r2 lo hace mejor,pero me gusta mas asi,la ruleta no la uso,las bicicletas tp,ni la elastica,ni pisar la bola y retroceder,creo q mucha gente no los usa,pero esta bien q esten ahi
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611