Winning Eleven 10 será presentado en unos días

1, 2, 3, 4, 511
Que pesados con Messi. Nadie habla de Villa que tambien tiene los stats muy bajos, a ver si se los suben como se merece :P
Villa nadie se acordara el año k viene de el :D si no el tiempo lo dira... se vende muy bien el humo la prensa sabe como venderlo si no hay delanteros españoles a kien le van a dar la medalla? al unico k se pone delante. No es malo pero tampoco es un crack mundial como lo es y sera más aun messi. :D:D:D

Un saludo.
estais obsesionaos, ya veremos q pasa con messi
Soy el unico que ve que hasta que no haya un salto grafico o jugable no hace falta que saquen otro pes?

Nose si me explico, por mi que saquen el winning eleven 10 ya mismo, pero que lo mejoren todo lo posible en cada entrega, no veo mejoras muy sustanciales entre el 8 y el 9 por ejemplo.
RuS0 escribió:Villa nadie se acordara el año k viene de el :D si no el tiempo lo dira... se vende muy bien el humo la prensa sabe como venderlo si no hay delanteros españoles a kien le van a dar la medalla? al unico k se pone delante. No es malo pero tampoco es un crack mundial como lo es y sera más aun messi. :D:D:D

Un saludo.

Sin comentarios [+risas]

Respecto al tema del hilo... hasta que el juego no salga en la 360 (o ps3...) Konami no hará mucho por cambiar. [decaio]
pero como que no hay salto jugable de we8 a we9???? Oooh Oooh Oooh .

pero como que konami estafa??? por qué???

anda que valla tela.
trynky escribió:pero como que no hay salto jugable de we8 a we9???? Oooh Oooh Oooh .

pero como que konami estafa??? por qué???

anda que valla tela.

Yo no he dicho que nadie estafa ni que no haya salto jugable entre uno y otro, digo que deberia de haber mas salto jugable, pero bastante mas, juego al 7 y juego al 9 y que? no ha cambiado lo suficiente a mi parecer.

Si sacaran uno cada mes ya iriamos por el winning eleven 3897346 y seria casi igual al primero o poco habria evolucionado [noop]

Edito: por cierto...eso de: "valla tela"..yo no es que escriba muy bien pero casi que lo escribas con "y" y digas y escribas "vaya". Es un comentario personal, porque se lo veo a mucha gente y me parece bastante denigrante en mi opinión.
más rumores...:

- pitch reporter
- Nippon Challenge and "International Challenge" you play the WC qualifing withh all teams nationals (in PES6 too)
- Customiser defense
- A ' personalité' is now given has the opposing team when one plays against the console. One will be able for example to see preset combinations etc... That will give a new interest has Master League and with the other solo modes.
- New mode : Random Selection Match
- in ML, you can active or not the 'graphic progression' and another détails.
- Better ranking online, etc ...
- New move : 'Matthews Feint'.(Sir Stanley Matthews)

EDITO: este creo qseria el movimiento nuevo (Mattews feint)

http://www.nasl.com/video/matthews.avi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pero si ese movimiento ya esta en este pro, no exactamente, pero a veces haces un regate lateral y luego sales pal otro lao y te sale eso

Veremos q es eso del reportero de la echada xD
Lo del Random match tampoco es muy nuevo, con el boton [] ya puedes hacerlo asi... solo valdrá pa cuando estes muy aburrido xD
Mejor defensa d pm

Y solo por el modo "rumbo al mundial" merece la pena q lo saquen.

Aunque no haya mejora grafica alguna, yo si q veo bien y necesario q saquen otro, actualizado en general, y con la jugabilidad retocada una vez más

Salu2
Si los juegos son para mercados diferentes, al menos que tengan la decencia de decir que son el mismo juego, amen de no cambiarle de nombre para no engañar a la gente. Eso a mi me parece estafa

Y la verdad, entre muchisima gente que juega a esto hace mucho, no ven realmente mayor evolucion entre el 8 y el 9, es mas, a mi la torpeza de los jugadores me molesta terriblemente, siento que ha habido una "involucion" del 8 al 9, uno igual se termina acostumbrando y lo juega, pero ya Konami ha dejado de innovar hace tiempo el genero. A lo mucho te ponen por ahi la elastica de Ronaldinho, una que otra licencia nueva mas uno que otro estadio y se acabo, y te lo ponen a 60 euros. No se pero a mi eso me suena a engaño, pero bueno, cada quien con sus ideas y finalmente son opiniones.

Saludos,
putuco
Thanos escribió:Que pesados con Messi. Nadie habla de Villa que tambien tiene los stats muy bajos, a ver si se los suben como se merece :P

Villa merece mas, pero antes que el hay una lista MUY amplia, ademas de que villa tecnicamente no es nada del otro mundo, solo un goleador enrachado XD

Lo que es vergonzoso son los stats de deco...
Muchas veces no se puede usar el mismo nombre en diferentes continentes por problemas de licencias (que cabrones los de capcom que aquí a Biohazard le llaman Resident Evil, jo que malos que son). Es misión del consumidor saber que compra.
WE9 es muchísimo mejor que WE8 y WE8, para mi, fue un poquito para atrás respecto a WE7.

Cuando salga veremos que tal es este WE10.

- in ML, you can active or not the 'graphic progression' and another détails.
¿Esto qué querrá decir?
Yo me quedo con WE8LE, sin lugar a a dudas.

Y eso de que el consumidor tiene la responsabilidad de saber lo que compra es en parte cierto. Si te dan un juego con distinto nombre, lo logico es que sea un juego distinto, al menos en algo que no sea la caja y el nombre. Si no te estan dando gato por liebre.

Saludos,
putuco
A ver putuco, es q no tiene sentido lo q argumentas.

Es como si les llamas estafadores a las productoras de peliculas por llamarlas de distinta manera en un pais q en otro...
si es el mismo juego en sí, no te tiene qe importar el nombre
Q más dará que le cambien el nombre o no... Si te informas antes de comprar, sabrás lo que estás comprando...

ein? digo yo.
quako escribió:
Yo no he dicho que nadie estafa ni que no haya salto jugable entre uno y otro, digo que deberia de haber mas salto jugable, pero bastante mas, juego al 7 y juego al 9 y que? no ha cambiado lo suficiente a mi parecer.

Si sacaran uno cada mes ya iriamos por el winning eleven 3897346 y seria casi igual al primero o poco habria evolucionado [noop]

Edito: por cierto...eso de: "valla tela"..yo no es que escriba muy bien pero casi que lo escribas con "y" y digas y escribas "vaya". Es un comentario personal, porque se lo veo a mucha gente y me parece bastante denigrante en mi opinión.

si dices que juegas al 7 y luego al 9 y no ha cambiado suficiente no estoy de acuerdo para nada. que opinen los demás a ver.

PD: hombre te pones a corregir ortografía, dices que es denigrante y luego vas y no pones ni un acento por ejemplo. para mi eso no es denigrante. si tan denigrante lo consideras no escribas más que estás rebajando tu calidad como persona. y lo está viendo todo el mundo.

saluts.
CN_PS2 escribió:A ver putuco, es q no tiene sentido lo q argumentas.

Es como si les llamas estafadores a las productoras de peliculas por llamarlas de distinta manera en un pais q en otro...

Es que eso depende, si no tienes acceso a esa pelicula no hay problema. Ademas generalmente se dice "esta pelicula es la misma, pero con otro nombre".

Si Konami dijera que es el mismo juego, vale, pero como lo ofrecen como si fuera lo ultimo, ahi esta la pendejada.

Agrego ademas que si el lanzamiento fuera al mismo tiempo con distintos nombres, vale, hay que ser idiota para no darse cuenta que es el mismo juego. Pero con un juego lanzado 5 meses despues del PES5 y 7-8 meses despues del WE9??? A mi eso me parece que se ganan la pasta muy facil. Que trabajo es ese? Cambiar la caja? Cambiar de sistema de video??? Por favor...

Respecto al tema de informarse, yo creo que Konami tiene la obligacion de informar a los compradores que el juego es el mismo pero con distinto nombre, sino podria ser considerado incluso publicidad engañosa. Ademas pretender que todo el mundo que compra juegos lea reviews es imposible, y que pasa si no tienes Internet o simplemente no sabes buscar? Sumale a eso que no todo lo que se lee en Internet va a misa como verdad absoluta.

Ahora me dejo entender?

Saludos,
putuco
No. Konami deja claro que WE9I es para mercado USA y es nuestro PES5. Además un juego que no va dirijido a tu mercado no tiene Konami porque irte informando. Es que lo lleva haciendo así desde hace tiempo, siempre hay la versión USA.
A WE9I no deberías tener acceso al igual que como dices en las pelis, pero tanto pelis como juegos están al alcance de todos.
Es que hay muchos juegos que cambian de nombre.
Es como si me dijeras que ahora descubres que hay juegos NTSC-J, NTSC-U y PAL. ¿Tiene que ir Konami (o cualquier otra) explicando esto?

Lo dicho, tus argumentos no se entienden.
omax escribió:No. Konami deja claro que WE9I es para mercado USA y es nuestro PES5. Además un juego que no va dirijido a tu mercado no tiene Konami porque irte informando. Es que lo lleva haciendo así desde hace tiempo, siempre hay la versión USA.
A WE9I no deberías tener acceso al igual que como dices en las pelis, pero tanto pelis como juegos están al alcance de todos.
Es que hay muchos juegos que cambian de nombre.
Es como si me dijeras que ahora descubres que hay juegos NTSC-J, NTSC-U y PAL. ¿Tiene que ir Konami (o cualquier otra) explicando esto?

Lo dicho, tus argumentos no se entienden.

A ver...

Konami no es que no informe a un mercado en particular, no informa a nadie. En ningun lado vas a leer oficialmente por Konami que el WE9I es el mismo WE9 o pes5 pero para USA. Si me citas alguna fuente oficial que diga lo contrario, o sea donde Konami cite que es el mismo juego, me retracto.

Lo de las peliculas es una comparacion distinta, generalmente se pone el nombre original en la misma. Pero bueno, si tu lo quieres ver asi es otra cosa.

Como dije, una cosa es una version USA que sale al mismo tiempo de otras versiones para otras regiones. A esto ademas agregale que tiene el mismo nombre. Pero una version que sale entre 5 y 8 meses despues de la otra en otra region, amen de con otro nombre? A mi eso me suena a pendejada, en todo caso que la saquen con el mismo nombre como minimo.

Saludos,
putuco
En formato NTSC-U sólo hay un WE9 y es el International, así de simple.
Aquí sólo tenemos el PES5, el único PAL.
En Japón tienen el W9 y ahora el WE9LE cuando salga y bien sabrán que incorpora novedades.
Que tú y muchos de nosotros tengamos algún método para cargar juegos de otro mercado es cosa nuestra, pero cuando compras una PS2 sabes que no es multiregión. Todo lo que no vaya dirijido para tu mercado no es asunto tuyo sobre el papel. Así son las cosas.
Acaso vives en USA, Japon y Europa al mismo tiempo?

No es el mismo juego exactamente como en el caso de las peliculas.
putuco escribió:
A ver...

Konami no es que no informe a un mercado en particular, no informa a nadie. En ningun lado vas a leer oficialmente por Konami que el WE9I es el mismo WE9 o pes5 pero para USA. Si me citas alguna fuente oficial que diga lo contrario, o sea donde Konami cite que es el mismo juego, me retracto.

Lo de las peliculas es una comparacion distinta, generalmente se pone el nombre original en la misma. Pero bueno, si tu lo quieres ver asi es otra cosa.

Como dije, una cosa es una version USA que sale al mismo tiempo de otras versiones para otras regiones. A esto ademas agregale que tiene el mismo nombre. Pero una version que sale entre 5 y 8 meses despues de la otra en otra region, amen de con otro nombre? A mi eso me suena a pendejada, en todo caso que la saquen con el mismo nombre como minimo.

Saludos,
putuco

Estas de broma no? XD.
Pero tio que no entiendes? Que el juego que sale en America no es el mismo que en Europa,a ver,si nosotros no tuvieramos internet y pudieramos pillarlo,ni nos enterariamos de que existe.
Si ni que te compraras los 3 juegos o algo,y no creo que exista persona que se compre los 3 juegos de Konami o si?

Acusas de algo a Konami que perdona que te diga,no deberias,no llevas razon.
DEJEN DE DARLE BOLA A ESE POBRE PATUKO.. SE NOTA QUE NO SABE DE FUTBOL NI DE NADA.. QUE SE COMPRE UN FIFA Y UNAS CUANTAS BARBIES Y QUE DEJE DE JODER...

SI DICE QUE DEL WINNING 8 AL 9 NO HA CAMBIADO.. ES QUE DEBERIA COMPRARSE UNAS BUENAS GAFAS
[sati] [sati] [sati]
esperaremos al 27 de abril a ve rque tal
No sé quien ha dicho por ahí que será un refrito como pasó del 4 al 5.. pos se ha lucio.. del 4 al 5 fue el cambio generacional, el paso de psx a ps2, y a mi por lo menos uno de los cambios en we que más me ha alucinado.
Yo con que el winning 10 traiga la opción de escaneado progresivo me conformaría, el 9 si no hablamos de gráficos tiene poco que mejorar (a excepción de q la grada esté vacía o no haya jueces de linea ni suplentes).
mikeleonheart escribió:Yo con que el winning 10 traiga la opción de escaneado progresivo me conformaría, el 9 si no hablamos de gráficos tiene poco que mejorar (a excepción de q la grada esté vacía o no haya jueces de linea ni suplentes).

una cosa es decir que cada entrega se lucen y mejoran cosas que hacen al juego más real y que pes 5 es muy bueno, y otra cosa es decir que ya es el juego perfecto y que no tienen nada que mejorar.

para mi tiene un montón de fallos, empezando por las faltas de 37 a 45 que el portero se traga pasando por los fueras de juego, que hace falta retocarlos un poco, porque a veces tiene errores desastrosos. y que no paren de sacar regates nuevos que faltan muchos.

putuco todo el mundo sabe que las entregas de una misma temporada son el mismo juego, y sabemos ya desde hace tiempo como funciona el tema de los we/pes. tus críticas no tienen razon de ser y parece que son producto de haberte enterado hace poquito como va esto.

saluts.
wako escribió:No sé quien ha dicho por ahí que será un refrito como pasó del 4 al 5.. pos se ha lucio.. del 4 al 5 fue el cambio generacional, el paso de psx a ps2, y a mi por lo menos uno de los cambios en we que más me ha alucinado.

Yo he dicho del "PES" 4 al 5, no del "WE" que es otra cosa.
cosas que para mi deberia mejorar:

-los centros en jugadas a balon parado por ejemplo si desde 40 metros quieres colgar el balon al area...es casi imposible rematar (vale en la realidad es dificil pero reconoced que esta muy mal echo en el juego) Asi como los centros desde los laterales cuando te hacen una falta sin angulo....es casi imposible rematarlas porque el centro va con poca altura.

-Los barullos en los corners deberian ser mas descarados

-Algunos jugadores son extremadamente patosos y algunos giros los hacen excesivamente lentos los jugadores...parece que tienen cintura de hormigon

-A la ley de la ventaja tienen que pillarle el truquillo aun...por ejemplo si te hacen una falta y pitan ventaja si tu le dieras al R2 por ejemplo pues se detendria tu jugador y te pitarian la falta. Porque hay veces que te hacen una falta y sin querer la sigues porque el jugador te va hacia la bola y la coges en una situacion nada ventajosa.

-Yo pondria mas elementos de interaccion por ejemplo poder protestar al arbitro faltas y que eso repercutiera en futuras decisiones porque se deje influenciar por el ambiente y que este te heche amarilla si lo considera oportuno....Tambien poder fingir una lesion para perder tiempo al final de un partido y ver a jugadores protestar...que haya tanganas etc etc

-Mejorar los tiros a primer toque en un pase de la muerte porque a mi por lo menos muchas veces me los hace pateticamente asi como si fuera arrastrando la pierna y tirase sin ganas y de medio lado.

-Mas posibilidades de regate sin recurrir en regates faciles pero por ejemplo si coges a joaquin en la banda ver como encara al defensor y este va reculando asta que le venga el mediocentro a tapar el interior.... Porque esta bien el juego que no se pueda regatear a lo loco pero en el futbol hay regates sin tener ke hacer frivolidades y cada vez ke intentas uno te hacen falta por cargas....no hay jugadores que te entren a lo loco.

-Mejoraria la Liga Master el aspecto manager...no estilo PC Futbol pero creo que se puede mejorar bastante el tema de fichajes o traspasos. Lo de que los jugadores vayan mejorando me parece que esta muy bien hecho.

Si se me ocurren mas ire posteando por si alguien de Konami lee esto ;)

salu2
Jacobecho escribió:-los centros en jugadas a balon parado por ejemplo si desde 40 metros quieres colgar el balon al area...es casi imposible rematar (vale en la realidad es dificil pero reconoced que esta muy mal echo en el juego) Asi como los centros desde los laterales cuando te hacen una falta sin angulo....es casi imposible rematarlas porque el centro va con poca altura.

En esto no estoy nada de acuerdo, yo lo de colgar balones lo veo perfectamente recreado, es cuestion de dominarlos.

Jachobecho escribió:-Yo pondria mas elementos de interaccion por ejemplo poder protestar al arbitro faltas y que eso repercutiera en futuras decisiones porque se deje influenciar por el ambiente y que este te heche amarilla si lo considera oportuno....Tambien poder fingir una lesion para perder tiempo al final de un partido y ver a jugadores protestar...que haya tanganas etc etc

A mi todo eso ya me sobra, yo lo que quiero es jugar, no imitar a Mourinho.

En lo demas, en algunas cosas estoy mas de acuerdo que en otras, pero ahi ya no me meto.
Yo creo q no sera el 10, q sera algo asi como "W9 road to world cup" por llamarlo de alguna forma, siempre se ha llamado como el anterior, y asi saldra el 10 para agosto como siempre.

sera un refrito del 9, con cuatro tonterias mas pero con plantillas nuevas y jugadores actualizados q es lo mas se valora de estos refritos.

Ojala traiga como antaño el truco de pulsar L1 y cuadrado y te salian los grupos del mundial automatico (esto era en ISS Pro 98 XD)
Noid escribió:
Ojala traiga como antaño el truco de pulsar L1 y cuadrado y te salian los grupos del mundial automatico (esto era en ISS Pro 98 XD)

jejeje truco mitico! XD
Hola.
No tenia que salir por estas fechas un ISSPRo pero en plan manager? de esos que controlaslos fichajes i la dirección.. bueno eso! xD

Saludos.
Blaiz escribió:Yo he dicho del "PES" 4 al 5, no del "WE" que es otra cosa.

[ayay][ayay][ayay]

De todas formas si llego a darme cuenta que eras tú, te habría dado más caña [poraki]
Del PES4 al PES5 ha habido gran cambio en la jugabilidad, antes dabas 2 pases y estabas en la porteria contraria, y la defensa era tonta del culo.

Ahora hay q dar un par de pases más y la defensa es tonta.
weno... me esquivoque cuando puse lo del movimiento nuevo, no era ese, es este:

Imagen
Deliverance escribió:Hola.
No tenia que salir por estas fechas un ISSPRo pero en plan manager? de esos que controlaslos fichajes i la dirección.. bueno eso! xD

Saludos.

Wenas!! Sale el 23 de Marzo.

Mu guapo el movimiento haber si lo recrea bien Konami .
Salu2
Pero ese movimiento se puede hacer parecido con el R2, haces un recorte hacia un lado y rapidamente cambias al otro, yo lo uso de vez en cuando, pero claro es mas a lo bruto xD con esto no se suelta el balón al contrario que pasa con ese que habeis puesto que hace un engaño mas profesiona, pero vamos...

Saludoxs!
hola a todos.
Decian que pronto saldrían novedaddes y no sale na de na.. huele raro esta salida tan prematura del winning eleven 10.

saludos.
trynky escribió:
una cosa es decir que cada entrega se lucen y mejoran cosas que hacen al juego más real y que pes 5 es muy bueno, y otra cosa es decir que ya es el juego perfecto y que no tienen nada que mejorar.

para mi tiene un montón de fallos, empezando por las faltas de 37 a 45 que el portero se traga pasando por los fueras de juego, que hace falta retocarlos un poco, porque a veces tiene errores desastrosos. y que no paren de sacar regates nuevos que faltan muchos.

putuco todo el mundo sabe que las entregas de una misma temporada son el mismo juego, y sabemos ya desde hace tiempo como funciona el tema de los we/pes. tus críticas no tienen razon de ser y parece que son producto de haberte enterado hace poquito como va esto.

saluts.

Lo de los juegos iguales lo se hace tiempo, pero que hagan dos el mismo mes o en el lapso de un mes ya me parece demasiado. Deberian tener alguna diferenciacion asi sea minima para darle sentido al asunto, pero bueno, cada quien con sus opiniones. Tengo claro que son dirigidos a diferentes mercados, pero igual a mi me parece que es una viveza. Son 4 juegos que casi son lo mismo, las diferencias son minimas.

Y al payaso que afirma que yo dije que no hubo cambio del 8 al 9, de donde sacaste eso? Yo lo que dije fue que el juego involuciono del 8 al 9 que no es lo mismo, para mi la jugabillidad era mejor en el 8 y en we8le sobre todo que fue mi juego favorito. Y si tu opinas distinto, cual es el problema? Eres dueño de la verdad? Cada quien da su opinion, si no te gusta pues mala suerte por ti.

Y respecto al FIFA, yo ni me molesto en comprarlo, pero bueno... es es otro tema xD

Saludos,
putuco
veo que no solo en el hilo del we9le sigues sustentando algo que es muy subjetivo, sino que aki tambien.

espero quede aclarado despues de los puntos adelantes ( no quiero ser reiterativo pero copio el link de la respuesta que te he dado en post diferente)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704118536#post1704118536

1. Cada mercado tiene derecho de tener su version en su propio sistema.

2. Konami no tiene la culpa que tu tenga internet y te puedas
comprar el original o usar un backup de todos los sistemas.

3. Konami no engaña a nadie, es bien claro con los nombres, y te aseguro que basta que hayan actualizaciones de plantillas y alguna menospreciada finta de ronaldinho ,para la gente que lo crea suficiente lo compra. (acaso todos saben editar el juego o tiene al alcance esas herramientas)

El juego se llama Winning Eleven 9 y los que le siguen son

Winning eleven 9 asia championship
Winning Eleven 9 Intenartional ( online)

Donde esta el engaño? acaso no tiene el mismo nombre con un sub titulo diferente que lo identifica para la region , acaso dice Winning Eleven reloaded, o Super Winning Eleven...NO.
para PES5 son aun más precisos, solo hay una version y listo , y este año la que circulo como Beta, no provenia de fuentes oficiales

vuelvo a pregunta donde esta el engaño, la estafa?

4. en lo que si creo que patinaste de peor manera, es en que como vas a decir que el WE9 involuciono al we8le?????????????????????????????????????????????????????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios!
mereces cruxifición, los argumentos ya te los dieron y no los voy a repetir, como tu dijiste es cuestión de gustos y que el juego no se te haya acomodado a tu forma de jugar al we o pES no significa que sea malo o torpes como los llamas, es un problema netamente de PLAYER y no del juego , por tanto deberias tratar por un momento de ver las cosas desde fuera y no sólo desde tu perspectiva.

5. Todo esto es a forma de critica y no te estoy atacando , solo quiero dejar muy en claro que no estoy de acuerdo y que para mi estas equivocado en muchas de tus aseveraciones.
Imagen

pronto nueva informacion...
Esperamos con ansias esas imagenes e informacions ohh Dios Jjoseca,te adoramos [tadoramo] .

Vale es muy tarde y tengo sueño,vale que se que estoy desvariando,pero que pasa,no tengo derecho xD.
muy raro normalmente a primeros de agosto suele salir el we pero vaya ojala sea verdad ya me toy poniendo nervioso!!! jajajja
se confirman cosillas:

Imagen

‧ increases the feigning movement “Matthews Trick”
‧ transfers the human system macroevolution
‧ operational enhances largely
‧ the ball card rallies the law enforcement criterion
‧ ML nurtures the system to supplement the new function
‧ new pattern and new option exhaustive introduction

y posible caratula:

Imagen
Yo sigo teniendo la ilusión de que lo llamen Wiining Eleven X y posteriormente el Liveware se llame X-2 [jaja] [jaja]

A ver que tal esas nuevas funciones... [toctoc]
1QUE alguien traduzca al castellano graciasssss [buuuaaaa]
este año va a ser el primero que puedo jugar a un winning eleven, que ganas de que salga
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511