veo que no solo en el hilo del we9le sigues sustentando algo que es muy subjetivo, sino que aki tambien.
espero quede aclarado despues de los puntos adelantes ( no quiero ser reiterativo pero copio el link de la respuesta que te he dado en post diferente)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704118536#post1704118536
1. Cada mercado tiene derecho de tener su version en su propio sistema.
2. Konami no tiene la culpa que tu tenga internet y te puedas
comprar el original o usar un backup de todos los sistemas.
3. Konami no engaña a nadie, es bien claro con los nombres, y te aseguro que basta que hayan actualizaciones de plantillas y alguna menospreciada finta de ronaldinho ,para la gente que lo crea suficiente lo compra. (acaso todos saben editar el juego o tiene al alcance esas herramientas)
El juego se llama Winning Eleven 9 y los que le siguen son
Winning eleven 9 asia championship
Winning Eleven 9 Intenartional ( online)
Donde esta el engaño? acaso no tiene el mismo nombre con un sub titulo diferente que lo identifica para la region , acaso dice Winning Eleven reloaded, o Super Winning Eleven...NO.
para PES5 son aun más precisos, solo hay una version y listo , y este año la que circulo como Beta, no provenia de fuentes oficiales
vuelvo a pregunta donde esta el engaño, la estafa?
4. en lo que si creo que patinaste de peor manera, es en que como vas a decir que el WE9 involuciono al we8le??????????????????????????????????????????????????????????
Dios!
mereces cruxifición, los argumentos ya te los dieron y no los voy a repetir, como tu dijiste es cuestión de gustos y que el juego no se te haya acomodado a tu forma de jugar al we o pES no significa que sea malo o torpes como los llamas, es un problema netamente de PLAYER y no del juego , por tanto deberias tratar por un momento de ver las cosas desde fuera y no sólo desde tu perspectiva.
5. Todo esto es a forma de critica y no te estoy atacando , solo quiero dejar muy en claro que no estoy de acuerdo y que para mi estas equivocado en muchas de tus aseveraciones.