Winning Eleven 10 será presentado en unos días

1, 2, 3, 4, 511
Que portadas mas feas tiene el WE.
Muy buena la tapa, un grande Nakamura la verdad unos de mis 10 preferidos del WE o PES, le pega muy bien a colocar y ya tengo como 9 goles de pelota parada de todas las formas en 6 partidos, por que en algunos e metido mas de uno.
Ojala que sea esa tapa y no Zico o el Tipo con traje haciendo una chilena o algunos del arsenal o chelsea com osiempre sacando caratula y mas cuando son de madera.
Ball : Teamgeist
Licenses Nations : Argentina, Australia, England, South Koréa, Holland, Spain (Temporarily !!)

adidas, the 3-Bars logo and the 3-Stripes mark are registered trade marks of the adidas Group, used with permission. Teamgeist is a trade mark of the adidas Group, used with permission
the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations.
Officially licensed by Asociacion del Futbol Argentino
(C) Football Australia 2005(TM)
(C) The Football Association Ltd 2006. The FA Crest and FA England Crest are official trade marks of The Football Association Limited and are the subject of extensive trade mark registrations worldwide.
(C) 2001 Korea Football Association
Special thanks to SEJIN, MUKTA, Eunho, Denis for Korea National Team data
All copyrights and trademarks are KNVB respectively Team Holland property and are used under license.
Producto oficial licenciado RFEF
Officially licensed by Eredivisie CV
Campeonato Nacional de Liga 05/06 Primera y/o Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP
Gioco ufficialmente concesso in licenza della LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI
Official Licensed Product of A.C. Milan
The Arsenal crest, Arsenal logotype and cannon are trademarks of Arsenal Football Club Plc and the Arsenal group of companies and are used under license. TM & (C) 2006 The Arsenal Football Club plc. Licensed by Granada Ventures.
Produced under License from Chelsea FC Merchandising Limited. http://www.chelseafc.com
All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:Ball : Teamgeist
Licenses Nations : Australia, England, South Koréa, Holland, Spain (Temporarily !!)

Officially licensed by Asociacion del Futbol Argentino
(C) Football Australia 2005(TM)
(C) The Football Association Ltd 2006. The FA Crest and FA England Crest are official trade marks of The Football Association Limited and are the subject of extensive trade mark registrations worldwide.

All copyrights and trademarks are KNVB respectively Team Holland property and are used under license.

All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.

Creo q eso es lo nuevo... El resto de licencias ya las "tenemos"
jjoseca escribió:
Campeonato Nacional de Liga 05/06 Primera y/o Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP
.

Esto kiere decir que habra segunda division española??? [flipa]
Gracias Jjoseca por la info , salu2
josele25 escribió:Esto kiere decir que habra segunda division española??? [flipa]

Eso lo pone todos los años y nunca esta la segunda.
pues que quereis que os diga a mi me parece demasiado pronto para sacarlo, porque ni siquiera estan los equipos formados para la temporada que viene ein? a no ser que sea sobre el mundial, si es asi me callo Oooh
un saludo
[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS..... [mamaaaaa]
cabe la posibilidad de que a este proximo winning eleven 10 se pueda jugar online aqui en territorio europeo?

supongo que no,, pero nunca se sabe.
ya te digo que no... para eso estará el pro6.

Es una pena pq yo soy asiduo de winning pero... [decaio]
Y no se podría jugar al WE10 online, haciendo lo mismo que con el MGS3:S japo? [comor?]
azkor escribió: ni siquiera estan los equipos formados para la temporada que viene

cual es el problema, si konami WE/PES nunca trajo un pantilla de ningun equipo o seleccion en condiciones.. [666]
siempre 4 a 8 meses de atrazo en fichajes.
porque ni siquiera estan los equipos formados para la temporada que viene smile_ein? a no ser que sea sobre el mundial, si es asi me callo smile_Oooh

Como dice Ethan Hunt... nunka han estado las plantillas actualizadas... con el tiempo q los he dedicado para poner todos los ekipos bien...

Eso significa q o bien te copiabas una memory ya actualizada o..... jugabas sin actualizar... sino lo sabrias bien... cawento

jeje es broma!!
josele25 escribió:Esto kiere decir que habra segunda division española??? [flipa]

Eso es porque las licencias de la lfp se compran como un "paquete" en el cual se incluye la segunda. Como decían antes lo pone siempre, pero es por esto... Si quisieran lo podrían meter, pero la verdad es que a los japoneses poco le importa que venga o no la segunda. Y luego supongo que pensarán que para los pes tampoco resulta interesante meter la segunda división de las ligas importantes (no entiendo porque, ya que a los que tienen a su club en segunda le gustará más jugar con su equipo de toda la vida que con cualquier equipo de no se donde...)
pero es muy distinto que como en el 9 que en el real madrid te falten robinho o sergio ramos y salio el juego en agosto.....
a que te falte media plantilla ein?

entonces en este seguiremos teniendo a los mismos zánganos con la peazo de limpia que va a haber este año.....
no tendremos ni el presi nuevo [carcajad] [carcajad]

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS..... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
será mucho pedir a los lineas corriendo por los costados??? [ok] [ok]
djcris_1 escribió:será mucho pedir a los lineas corriendo por los costados??? [ok] [ok]

Si.

Cuando metieron al arbitro empezaron las ralentizaciones. Encima el muy cabron molesta en algunas jugadas.
eselmanolo escribió:supongo que pensarán que para los pes tampoco resulta interesante meter la segunda división de las ligas importantes (no entiendo porque, ya que a los que tienen a su club en segunda le gustará más jugar con su equipo de toda la vida que con cualquier equipo de no se donde...)

Claro. Mi equipo no es de Segunda, pero me molaría más jugar con el Elche o el Recre (por decir dos equipos al azar) en la Master League que con el Djugardens, por ejemplo.
Mas quisiera yo tb q estuviera la segunda division "real" y no esos nombres feos a ver si asi subo a mi Elche a primera de una p.... vez [tomaaa] aunke fuera tan solo pa ver como juega contra el madrid aunke fuera alguna vez xD

Los liniers yo creo q ya es muxo pedir pq si con el publico ya tienen q hacer esas guarrerias imaginate meter dos tios mas x ahi corriendo pufff mejor ni imaginarmelo pero si lo consigue Konami ya me arrodillo y les digo gracias :)
Eso eso, metamos presión todos los ilicitanos pa que metan al elche en el proximo winning jajajaja . A ver si asi nos damos una pequeña alegría, que somos el Atletico de madrid de la 2ª división! Saludos.
Yo preferiria jugar la Master Con River Plate. :D
Everybody!!!I have news regarding the latest konami release!!!

I work for a swedish gameplay-company and we actually had the opportunity to speak with Seabass himself!!

This might come as a shock to you but we managed to get information from Seabass close relative, Inamoto Takatsura who knows of the production and have played the new game, and all he could say was BRAVO!!!
In an agreement with this source we promised we would´nt reveal any information. We know that the contents of the game is to everybodies interest. By advertising this in Sweden, we have a perfect opportunity to get publicity and good future sales. We know that we are probably among the first to get this confirmed information regarding WE10!!
So enjoy!!!:

1. The pitches will be much better than previous releases. (this after some harsh critics)

2. The crowd will now be in 3D at all time. In WE9 and PES 5 they only appeared in 3D before the matches and maybe when a goal was scored. However it is now confirmed for WE10 that the crowd will appear in 3D.

3. The subtitutors and manager will be seen on the bench.

4. There will be an option where you can choose to play the qualifying rounds before the actuall WC (international cup) beginns. This option is available for all the teams and not only for the japaneese team.

5. The grafics as you might already know has reached it's maximum capacaty. It won't be any bigger changes regarding the grafics but it will be edited ofcourse.

6. The movement of hair is back! It first appeared in WE7 and PES3 but now according to the source even Kaka's hair will move a bit. Long aswell as halflong hair will move. Especially Ronaldinho's hair and R.Baggio's.

7. As far as the gameplay is concerned it will also be improved. The flow of the game will be much better and this will in fact make the game much more realistic. The speed is obviously the same but the player's movement and animations has been much more improved. It's hard to belive that but that's a fact.

8. In WE9 and PES5 we expirienced a very "lame" referee!!The referee's kept blowing the whistle for every little detail, all the time. This was indeed very frustrating. However the referee's now seem to be much more patient and fair. For exemple, if you've earned a yellow card the ref will give you a yellow card. The same goes for red card's.

9. In the last game, there was so much nonsens, going on about the new improved AI (artificiall intellegens). In WE10 this wont be a joke. It has really been much much more improved. The CPU will no longer just try to counter-attack on the wings and try to make long balls to the penalty area. They will really attempt to score in a realistic way. They try to find space in order to make opportunaties.

10. When you play WC mode you can manually choose the stadiums you want the matches to be played in.

11. And last but definitely not least there will be an online Master League!!! After much hesitation and complications, it has finally been carried out. Konami will be realising more information on how it will be possible. So far there are little information about this feature.

12. WE10 will be realised on PS2, Xbox, PC and on PSP. We contacted the european Konami headquarters and they mentioned that PES6 (WE10) probably will be realised on Xbox 360 in Europe. But not on PS3 since the realise of PS3 yet is unknown. There is however a small chance that WE10 will be available for PS3, but only in Japan because it will be realised there soon.

So far these are the only confirmed features that will be seen in the game. But there will surely be more to come so keep looking in the forums!

Fuente: Evo-Web
Trabajo para una empresa de juegos sueca y he tenido la oportunidad de hablar con el mismísimo Seabass.

Inamoto Takatsura que participa en la producción del juego ha jugado y lo único que ha podido decir es BRAVO!!!

Llegamos a un acuerdo con la fuente, prometiéndole que no revelaríamos ninguna información. Sabemos que el contenido del juego es algo que interesa a todo el mundo y al anunciar esto aquí en Suecia, nos puede dar mucha publicidad y quizás en el futuro buenas ventas, puesto que somos probablemente los primeros en tener información oficial sobre el WE10.
Así que disfrutad:

(Esto no lo tengo muy claro, porque pitch suele ser respecto al Beisbol, pero bueno, que alguien me corrija ;))
1. Los pases serán mucho mejores respecto a entregas previas (esto tras muchas críticas)

2. El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.

3. El entrenador y los jugadores suplentes se podrán ver en el banquillo.

4. Habrá una opción para poder jugar los partidos de clasificación de la International Cup, no sólo con Japón (a lo Rumbo al Mundial).

5. Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.

6. Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como Ronaldinho o Baggio.

7. Como siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.

8. Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado "quisquilloso", ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.

9. La IA se verá muy muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar bombear balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.

10. En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar.

11. La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.

12. El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP. Hemos tenido contactos con publicadores europes y han mencionado que probablemente el PES6 salga también para XBox 360 en Europa. Y ya que la salida de la PS3 se desconoce, hay una pequeña posibilidad de que salga el WE10 en Japón, sólo ahí puesto que allí saldrá antes.

Estas son las mejoras que se han confirmado oficialmente. Pero aseguramos que hay más así que echadle un ojo a los foros.

Un saludo.
No está mal... como siempre caerá!! [babas] [babas]
Master League Online... Eso quiero verlo yo :-p

Hasta Konami está esceptica con la salida de PS3 [tomaaa]
lo de la liga master en red no lo entiendo muy bien, alguien me lo puede explicar?

gracias por la traduccion jaime
Publico en 3d? joas. no se lo cree ni ellso si tubieron que quitarlo del todo en ps2 para que no se ralentizase.... me lo creo entre nada y nada de nada....
Ya no hace mucho, Seabass en una entrevista, acerca del futuro PES6, dijo que querían poner especial hincapié en el público del estadio, y hacerlo en 3D y que interactuase en función del partido con más realidad.

De todos modos, esa info hay que cogerla con pinzas, porque meter de golpe público 3D, entrenador y suplentes, y pelo en movimiento... pues como que no sé yo :-?
De todos modos, esa info hay que cogerla con pinzas, porque meter de golpe público 3D, entrenador y suplentes, y pelo en movimiento... pues como que no sé yo smile_:-?

A mi tb me llama la atención... Nu se nu se...
yo habia leido toda esa informacion hace algun tiempo.. pero eran para el de ps3, no creo que la ps2 se la pueda con tantas cosas nuevas Oooh Oooh Oooh aunque si fuera así bienvenido sea..

winning eleven el mejor juego de la historia
En el MAtrix Path to Neo hay un montonazo de Smith y no se ralentiza, a lo mejro ahn encontrado a forma de que no se ralentize o algo no se :)
Demasiado bonito para ser verdad, no os parece?

Los pases espero q los arreglen, toca mucho los cojones q cuando le doy a la X hagan pases como si fueran con el Triangulo grrrrrrrr
Publico en 3d y movimiento total del pelo... sisisisi yo me lo creo XD

Si la ps2 ya no puede con el actual WE/PES, como va a poder con lo mismo, mas publico 3d, mas movimiento del pelo, mas IA mejorada... [qmparto]

En fins, a ver si se ven imagenes del dichoso juego.
fraken escribió:traduccion porfavor

Curso de 12 meses de ingles o usa el Google :D

La verdad estas cosas nuevas que traera el we 10 me ponen muy feliz :D
fraken escribió:lo de la liga master en red no lo entiendo muy bien, alguien me lo puede explicar?

gracias por la traduccion jaime

alguien puede responder porfavor
fraken escribió:
alguien puede responder porfavor

Paciencia, si no contesta nadie ¿no crees que será porque nadie conoce los detalles? :-|

Saludos
Yo creo que va a ser una buena decepcion el we10 no creo que aporte nada nuevo! mas aun ahora que este pro lo estamos disfrutando mucho mas con el online, va y nos dura menos que ninguno, VAYA VAGADA!!!! [mamaaaaa]
javi_xavi escribió:Yo creo que va a ser una buena decepcion el we10 no creo que aporte nada nuevo! mas aun ahora que este pro lo estamos disfrutando mucho mas con el online, va y nos dura menos que ninguno, VAYA VAGADA!!!! [mamaaaaa]
Estamos hablando de WE10 no de PES6, éste último puede que salga en octubre igualmente, lo que seguiría siendo un año. Para los japos en vez de esperar 1 año habrán esperado 9-10 meses.
No, el pes tambien se va a adelantar dijeron, a comienzos de otoño
rafag escribió:No, el pes tambien se va a adelantar dijeron, a comienzos de otoño
Pues si sale en septiembre se habrá tenido que esperar 11 meses [tomaaa]
ESPERANDO ALGUNAS FOTITOS....

OJALAS QUE AHORA ARREGLEN LA CARA DE RONALDINHO QUE TIENE CARA DE DOLOR, EN VEZ DE LA TIPICA SONRISA QUE TIENE EN TODOS LOS PARTIDOS
En minusculas plz...

ESPERANDO ALGUNAS FOTITOS....

Jjoseca seguro q está en ello... [oki]

Yo aún sigo sin ver claro lo de tanta mejora gráfica sin verse resentido el juego en sí!! Pero weno todo es cuestión de ver un vídeo in-game, otro de saque de esquinas... y listo.
Esa información del sueco ese raro huele a fake que asusta. JJseca sabrá más, pero vamos que me parece que es todo mentira...
bit escribió:Esa información del sueco ese raro huele a fake que asusta. JJseca sabrá más, pero vamos que me parece que es todo mentira...

Que pasa que JJoseca es programador o algo? XD
Que pasa que JJoseca es programador o algo? smile_XD

[flipa] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Digamos que en su tiempo libre lo és [angelito] :Ð
Blaiz escribió:

X-D X-D no hombre, ami esq en mis ratos libres me gusta buscar información y demás de los juegos q me interesan, pero vamos, la mayoria de la info viene de ThomasGOAL (del foro de evo web).

PD: por cierto, el miercoles ya habra imágenes dle juego y mas info;)
que bieeenn...

esperando ansioso el miercoles entonces a ver que tal las fotitos.. y la infoo [amor] [amor] [amor]

uuufff ya espero ese 27 de abril..
Yo siempre lo que más ansio son los post de JJoseca xDD

Que llegue el miercoles [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511