Winning Eleven 10 será presentado en unos días

Lars_ur escribió:
no creo,por muchos regates q haya no es facil irse del rival,la mayoria de la gente ni los usa ,yo solo uso el recorte de toda la vida([] X)y darle dos toquecitos al cursor para q se adelante la bola,ya se q el r2 lo hace mejor,pero me gusta mas asi,la ruleta no la uso,las bicicletas tp,ni la elastica,ni pisar la bola y retroceder,creo q mucha gente no los usa,pero esta bien q esten ahi

eso es una gran verdad[oki] , en el pes como en ningun otro juego de futbol los regates son un recurso mas y no el mas importante ni el mas seguro para superar a los rivales
no creo,por muchos regates q haya no es facil irse del rival,la mayoria de la gente ni los usa,yo solo uso el recorte de toda la vida([] X)y darle dos toquecitos al cursor para q se adelante la bola,ya se q el r2 lo hace mejor,pero me gusta mas asi,la ruleta no la uso,las bicicletas tp,ni la elastica,ni pisar la bola y retroceder,creo q mucha gente no los usa,pero esta bien q esten ahi

Efectivamente... Yo no he ultilizado en la vida la ruleta con eso te digo todo...

Tenga amigos que no hacen mas que usar regatitos que al final no sirven para nada... Mi futbol es práctico... pases triangulaciones ... eso sí, r2 a muerte y na más. Un recorte de vez en cuando... y poco más... futbol sencillo y eficaz!

Eso sí que metan regates pq de vez en cuando con un 5-0 a favor, se agradece hacer un poco más de magia.

pq los buenos regates son siempre hacia adentro nunca hacia afuera

Este regate lo puedes hacer hacia adentro según estés encarado!
mopas69 escribió:
...

weno sobre todo si juegas con los jugadores de banda cambiados de pierna

de todos modos cualquier cosa que vayan añadiendo estara bien, pero me hubiera gustado mucho mas que metieran otro tipo de regate aunque hasta que no salga no se desvelaran todas las sorpresas.
Bueeeeeeeeeeno, pues de momento nada de nada, KONAMI vende humo de momento XD
mopas69 escribió:

claro yo q juego cn la juve q no tiene ni un zurdo titular xD cojo me voy por la banda izkierda hago el "mathews" hacia dentro y le pego desde el borde del area y gol por la escuadra !! ojala lo pueda hacer o trezeguet o zlatan q son cn los 2 delantero q juego jeje

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quedan 40 dias [bad]

Si los we se filtran siempre unos dias antes de su salida oficial... este seguirá con la regla no escrita? [sonrisa]
bufff que ganas de tener este juego, ya que la ultima version , no me termino de convencer, este es el juego o el motivo de tener una consola, [amor]
si el 9 no te convencio, este tampoco te va a convencer, porque el juego cada vez se pone mas realista... si no te gusta el realismo y un verdadero simulador de futbol.. pasate al fifa.

yapo jjoseca alguna novedad? [barret]
[360º]

Joer, a ver cuando aprendo japonés [Ooooo]
la pagina de arriva le doy y no me sale na.
que es?
KONAMI Corporation will convene "WE" on March 23 the series to sell the commemoration publication meeting, at the meeting officially announced "WE" the series most newly will make "WE10" (PS2) detailed information.

"WE10" center the computer controls the team will have each one unique "the individuality" the motion, therefore, in the game master league tournament and so on various patterns will have the true feeling.

"WE10" the center master league tournament pattern will realize grows/the decline as well as the growth curve ' ON/OFF ' the function. And carries on the simple introduction through the question and answer way to the complex environment hypothesis.

In the game will supplement 2 new patterns "the international challenge" and "the stochastic production team". "The international challenge pattern" is "the Japanese challenge pattern" the international version, plays the family to be allowed in Asia, center North America, the South America as well as in the European 4 areas chooses the team, as soon as initiates the challenge to the world. "The stochastic production team pattern" center will play the family (probably will be from multitudinous ball game star stochastic composition team) carries on the competition with the computer stochastic production team, you never knew who the next match will be.

Moreover, "WE10" the title page character will be aids the branch and center the village is handsome auxiliary. * Believed the right under angle the picture was in the hearsay "WE10" new Canada "the horse Hughes feigning movement".
Todavia no hay nada ingame, estos de KONAMI siempre igual... XD
Jur, a esperar al jueves [mamaaaaa]
KONAMI Corporation nos presentara WE10 el 23 de Marzo en un acto oficial con todo lujo de detalles

Tb dice q el equipo q maneja la CPU jugará de una manera caracteristica y unica (barsa bonito, chelsea al contratake cerdo... etc xDD)

Q en la liga master se podra activar/desactivar q los jugadores mejoren/empeoren y todo más realista y tal y cual

Q habra 2 nuevos modos de juego "the international challenge" (rumbo al mundial) y "the stochastic production team" . "The international challenge pattern" es como el rumbo al mundial del WE9 q solo era con japon pero ahora con el resto de selecciones mundialistas con sus zonas, (osea si cogemos españa jugaremos contra san marino.

"The stochastic production team pattern" este modo no lo entiendo muy bien, es algo asi como q nosotros haremos nuestro propio ekipo con los jugadores q keramos y la maquina hará lo mismo, con lo q no sabremos como sera el proximo partido? (mi ingles no da pa tanto xD

Y pone algo de un movimiento q aparece en una imagen, la cola de caballo?

Salu2 X-D
Cola de caballo?[qmparto] eso es nuevo!
Mola eso de que cada equipo tenga su estilo propio y fiel de juego, espero que eso se note finalmente en el juego claramente, y que jugar contra el Chelsea no sea lo mismo que contra el Arsenal.

Lo del movimiento nuevo, no os empecéis a pegar pajas con colas de vaca que luego os lleváis un chasco.
El movimiento dicen que es de un tal Hughes ein? y ya en varios foros todo Dios está buscando información de quién puede ser dicho nombre y que movimiento famoso tiene.
Sera eso de pasarsela por encima q habia en el mitico fifa98 si la memoria no me falla q se hacia con noseq + []

???¿¿¿
La cola de vaca es una cosa y la verdad es que sería la ostia como movimiento. Eso sí, es chungo de cojones que te salga al no ser que seas el mismismo Romario (Alkorta todavia la sigue buscando...)

[boing] [boing] vamos vamos videos in-game ya...
CN_PS2 escribió:KONAMI Corporation nos presentara WE10 el 23 de Marzo en un acto oficial con todo lujo de detalles

Tb dice q el equipo q maneja la CPU jugará de una manera caracteristica y unica (barsa bonito, chelsea al contratake cerdo... etc xDD)

Q en la liga master se podra activar/desactivar q los jugadores mejoren/empeoren y todo más realista y tal y cual

Q habra 2 nuevos modos de juego "the international challenge" (rumbo al mundial) y "the stochastic production team" . "The international challenge pattern" es como el rumbo al mundial del WE9 q solo era con japon pero ahora con el resto de selecciones mundialistas con sus zonas, (osea si cogemos españa jugaremos contra san marino.

"The stochastic production team pattern" este modo no lo entiendo muy bien, es algo asi como q nosotros haremos nuestro propio ekipo con los jugadores q keramos y la maquina hará lo mismo, con lo q no sabremos como sera el proximo partido? (mi ingles no da pa tanto xD

Y pone algo de un movimiento q aparece en una imagen, la cola de caballo?

Salu2 X-D

Si meten el modo ese de "rumbo al mundial" no creo que se pueda jugar con todas las selecciones no?? es que en ese caso tendrian que meter a todas las selecciones que se han quedado fuera y el numero de equipos nacionales seria muchisimo mayor que en ningun otro PES (con equipos como San Marino por ejemplo), eso si que seria la leche [tadoramo]

Tb parece interesante el modo ese de jugar con equipos de jugadores aleatorios.

Y lo de la CPU... hasta que no lo vea con mis propios ojos no se si fiarme xDD

En fin, que ganas ya de que salga :D
Y lo de la CPU... hasta que no lo vea con mis propios ojos no se si fiarme xDD

Desde luego q esto sería el mayor acierto... pq al final jugar contra la CPU es siemrpe lo mismo pero con distintos jugadores... tiene poco realismo.
Lospi escribió:
Si meten el modo ese de "rumbo al mundial" no creo que se pueda jugar con todas las selecciones no?? es que en ese caso tendrian que meter a todas las selecciones que se han quedado fuera y el numero de equipos nacionales seria muchisimo mayor que en ningun otro PES (con equipos como San Marino por ejemplo), eso si que seria la leche [tadoramo]

Si hubieses jugado el "rumbo al mundial" del we9 sabrias q aunque en ese modo, salgan todas las selecciones "tipo san marino", luego para partido amistoso y tal no son "seleccionables"

"salu2" [bye]

[qmparto]
Seguramente asi sea y no me mola. Hubo un ISS en el que se podia jugar con San Marino, Andorra, Mali, Cuba, Nepal, Papua-Nueva Guinea,...

Era el ISS 2000 de N64, creo...
CN_PS2 escribió:
Si hubieses jugado el "rumbo al mundial" del we9 sabrias q aunque en ese modo, salgan todas las selecciones "tipo san marino", luego para partido amistoso y tal no son "seleccionables"

"salu2" [bye]

[qmparto]

jaja y eso como se come [tomaaa] eso sera pq lo unico que tienen de la seleccion en cuestion es el nombre y algun color en la equipacion no? :-? es que si tienen el equipo hecho por completo no tendria sentido el dejarlos fuera :O
Cosas más raras ha hecho Konami....

pero es asi
omax escribió:Muchas veces no se puede usar el mismo nombre en diferentes continentes por problemas de licencias (que cabrones los de capcom que aquí a Biohazard le llaman Resident Evil, jo que malos que son). Es misión del consumidor saber que compra.
WE9 es muchísimo mejor que WE8 y WE8, para mi, fue un poquito para atrás respecto a WE7.

Cuando salga veremos que tal es este WE10.

¿Esto qué querrá decir?

Lo que estaba en ingles significa que en master league vas a poder activar o no los graficos progresivos lo que se puede traducir que como la edad de los jugadores.
Con permiso de jjoseca pongo 2 scans de calidad baja no bajisima pero weno xD para esperar mejor al jueves

Imagen

Imagen

Y añado:

Real photos of faces players in WE10

Salu2

weeeeeeeeeeee
CN_PS2 solo se me ve 1 imagen y se ve realmente mal :'(
Joder no se distinguen bien, parecen las caras de Belmez
Joder no se distinguen bien, parecen las caras de Belmez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención las caras de Belmez aparecen en EOL!!! jajajaja bueniiisimo

CN_PS2 al menos lo ha intentado xD
Y que pasó con el Winning Eleven 9 Liveware Evolution ? Salio o no ?

(ver postear a mopas69 me hizo acordar de eso, el estaba desesperado por la nueva version de WE9 :P )
(ver postear a mopas69 me hizo acordar de eso, el estaba desesperado por la nueva version de WE9 smile_:P )

Todo lo bueno se hace esperar Gono... [360º] [360º] [360º]
Juer estos de Konami año tras año se hacen mas de rogar, que ganas tengo que sea finales de abril para poder catarlo :D

El regate de Matthews esta bien pero a mi me molaria algun que otro regate como por ejmplo levantarse el balon por detras dela spiernas, o la cola de vaca no se :D
Aunque lo que mas me gustaria seria un autopae como dios manda, le des a un botn haga el autopase y tu jugador se mate a corre, eso en el area seria la ostia :D
Translation to English (using an Online tool)

* ' Winning eleven 10 ' 4/27 sale 7329 Yen
As for explanation カビラ + Kitazawa. In pitch reporter Iwamoto shine male
International challenge. From 4 areas 56 countries. From 47 country among those team selective possibility. You aim toward the greatest in the world
The flow entire hits in 8 group 4 teams, the preliminary round > superior 2 teams the deciding tournament. If it attains victory, victory. Preliminary round rule is different depending upon area
Japanese you record also challenge
It was the soccer simulation up to 9, but more refreshingly, moving from this time, in pleasant ones
Goal to be easy to enter became speedy. Strategic characteristic height does not change
With 10 reproducing past stiffness motion amount with motion. Motion itself 1 extra of 9
Actual as for the team which becomes name Bayern & Munich. When it is representation, Holland
Master adding the growth switch to the league
Being automatic, it sets formation and the like, "the can it is it is setting"
Operation in system "マシƒ…ーズフェイント" "V フェイント" addition. The sliding dribble revival of R2
You can compete dream, "random selection match"
Set and play are developed quickly "quick restart" L1+R1
New 4 team "トリニダートトバゴ" "Angola" "Ghanaian" "Togo"

Information origin
* * Bulletin @ Gaea fast board Vol.011 * *

http://s03.2log.net/home/syoboon1/archives/column150.html
SRN escribió:Juer estos de Konami año tras año se hacen mas de rogar, que ganas tengo que sea finales de abril para poder catarlo :D

El regate de Matthews esta bien pero a mi me molaria algun que otro regate como por ejmplo levantarse el balon por detras dela spiernas, o la cola de vaca no se :D
Aunque lo que mas me gustaria seria un autopae como dios manda, le des a un botn haga el autopase y tu jugador se mate a corre, eso en el area seria la ostia :D

R1+R2 pulsados + 3 veces L1. muy muy complicado, pero pruebalo en entrenamiento veras como sale.

Naa, lo podrian haber puesto mas complicao.

larga espera hasta el 27.

saluts.
jjoseca escribió:Goal to be easy to enter became speedy.
The sliding dribble revival of R2

Espero que no sea más fácil marcar gol
Según esto vuelve el R2 para los regates [boma]
Entonces sale definitivamente en Japon el dia 27 de abril?? buf, aun falta mas de un mes, que dolor de alma hasta que salga...
licensia para el Bayern de Munich:

It is confirmed, Winning Eleven 10, the Japanese equivalent of our Pro Soccer Evolution, will leave well on PS2 on next 27 April to the Country Sun-Raising, history to benefit from the dash of the World cup 2006 in Germany. And according to the first elements available in the press nippone, Konami seems well decided to mark the blow for this number 10. As usual, one promises multiple refinings side to us gameplay, to lead to displacements of less radio-controlled players, with more natural reactions. True black spot of the preceding versions, the arbitration should also be more judicious, by hoping that it is the end of the inopportune faults and the tacles by behind too seldom sanctioned. Konami speaks about a rate/rhythm of play less chopped, helped in that by an optimization of the changes of cursor, which involved sometimes unhappy die-selections on the preceding parts. There work on animations will improve still the precedents, with new types of dribbles, like the pretence of body of Stanley Matthews, and the return in grace of the dribble on the side with R2. With regard to the official licences, Konami acquired the rights of Bayern Munich, but also of the Dutch national team. Year of world cup obliges, four qualified will come to join the national teams, in fact Angola, Togo, Ghana and Trinity-and-Tobago.

The proximity of the World cup will be the occasion to revive the qualification campaigns preceding the final tournament in a new fashion International Challenge, with methods of qualif different according to the national team and the area chosen at the beginning. The Japanese players will find them it Japanese mode Challenge of Winning Eleven 9, which enabled them to improvise selector of Eleven Japanese until the World cup. For the solitary players in lack of drive,the I.A. promises to be clearly improved, to give him more personality, in agreement with the style of team game under control. They is rather vaporous, but one can thus hope to see the CPU Brazil playing a blazing foot and equips it France to spend its time making turn the balloon as in a match of handball.

The sure players of their team will not require besides more to pass by again each time by the screen of formation, since an option Quick Restart (L1+R1) will make it possible to immediately start again the match with the same conditions of play, whether it acts of the weather, of the state of tiredness or others. Those which do not want either to lose ten minutes to regulate their formation will be able to call upon the option Kantan Settei, for a configuration car which corresponds to their tactical ambitions. One will also note some modifications in the system of Master League, with the possibility of decontaminating the curves of progression of the players, who will keep their stats basic season after season. Lastly, side presentation, Teruo Kawamoto will join the pair of commentators Jon Kabira/Tsuyoshi Kitazawa as a man of ground. With such a close exit, one can hope to have right without delay to some images.

Traduccion al español con altavista:

Winning Eleven 10: primeras infos

Se confirma, Winning Eleven 10, el equivalente japonés de nuestros pro Evolución Soccer, sacará por supuesto PS2 el 27 de abril próximo al País del Sol-Levante, historia de aprovecharse del impulso de la Copa del Mundo 2006 en Alemania. Y según los primeros elementos disponibles en la prensa nipona, Konami parece bien decidido a señalar el golpe para este número 10 como siempre, se nos prometen múltiples refinamientos de la parte del gameplay, para conseguir desplazamientos de jugadores menos teledirigidos, con reacciones más naturales. Verdadero punto negro de las anteriores versiones, el arbitraje debería también ser más juicioso, esperando que sea el final de las faltas intempestivas y tacles por detrás demasiado de raramente sancionados. Konami habla de un ritmo de juego menos tajado, ayudado en eso por un máximo aprovechamiento de los cambios de cursor, que implicaban a veces dado-seleccio'n infelices sobre los aspectos anteriores. El trabajo sobre las animaciones mejorará allí aún los precedentes, con nuevos tipos de regates, como el fingimiento de cuerpo de Stanley Matthews, y la vuelta en gracia del regate sobre el lado con R2. Por lo que se refiere a las licencias oficiales, Konami adquirió los derechos de la Baviera Munich, y también del equipo nacional holandés. Año de copa del mundo obliga, cuatro cualificados vendrán a unirse a los equipos nacionales, en este caso Angola, Togo, Ghana y Trinidad y Tobago.

La proximidad de la Copa del Mundo será la ocasión de revivir las campañas de calificación que precederán el torneo final en un nuevo método Internacional de Desafío, con modalidades de qualif diferentes según el equipo nacional y la región elegida al principio. Los jugadores japoneses lo encontrarán lo el método Nipón de Desafío de Winning Eleven 9, que les permitía improvisarse selector del Once japoneses hasta la Copa del Mundo. Para los jugadores solitarios en falta de impulsión,el I.A. promete mejorarse claramente, para darle a aún más personalidad, de acuerdo con el estilo de juego del equipo bajo control. Es bastante vaporoso, pero se puede pues esperar ver la CPU Brasil jugar un fútbol que se arde y el equipo de Francia pasar su el pro'ximo tiempo volver al globo como en un partido de handball.

Los jugadores seguros de su equipo no tendrán por otra parte ya que volver a pasar cada vez por la pantalla de formación, puesto que una opción Quick Restart (L1+R1) permitirá reactivar el partido inmediatamente con las mismas condiciones de juego, que se trate del tiempo, del estado de cansancio u otros. Los que no tienen tampoco deseo de perder diez pro'ximos minutos su formación podrán recurrir a la opción Kantan Settei, para una configuración auto que corresponda a sus ambiciones tácticas. Se tendrán en cuenta también algunas modificaciones en el sistema de Curso de posgrado League, con la posibilidad de desactivar las curvas de progresión de los jugadores, que guardarán suyo stats básica temporada después de temporada. Por último, de la parte de la presentación, Teruo Kawamoto se incorporará al par de comentaristas Jon Kabira/Tsuyoshi Kitazawa como hombre de terreno. Con una salida tan cercana, se puede esperar inmediatamente tener derecho a algunas imágenes.

Fuente: http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000047346.html
Vamos que el Bayern Munich es el unico equipo con licencia y que si le das a L1+R1 reinicias el partido con las mismas condiciones en las que estabas...

[beer] Esto úlitmo me ha gustado!
¿¿L1+R1?? Vaya combinación más mala para resetear un partido, voy a darle muchas veces por error... xD
Yo supongo que será pausado el juego sino... sería una perdiciooooooooooooooooooooon XD
Buah y cuando uno vaya ganando de uno y haga eso pa joder al otro o cosas asi... jojojo
MUY MAL!!

Konami se espa pareciendo cada vez mas a EA.

Primero dicen que el Winning 9 e sel ultimo para PS2. Que el numero 10 lo sacaran en la nueva generación para sacarle mas partido....

mal....
y que tiene de mal??

mientras mas juegos saquen para ps2 es mucho mejor... y no te desesperes que para ps3 tambien tendras winning eleven.
estoy deacuerdo con todos los que opinan, que esta mal lo de reiniciar el partido... y aparte de eso; las teclas con las que se hace (L1+R1)... creo que ni los mismo de konami se ponen a jugar su juego, por que esas teclas se usan mucho, o al menos yo asi lo hago.....

mal..muy, mal [triston]
Pero realmente os creeis que se hará pulsando R1+L1 durante el partido?? Se realizará con el juego pausado o algo así...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Vamos a esperar a mañana a que confirmen datos, antes de decir que tal cosa es mala o buena.
Lo de reiniciar debe ser cuando el partido ya ha acabado o en el menu de pausa.

Digo MAL porque me gustaria que el nº10 de WE fuese un fuera de serie, algo fuera de lo normal. Y creo que es poco tiempo desde el 9 para hacer muchas mejoras de jugabilidad (porque graficas no se puede)
No os habéis fijado en lo más importante... ¡NUEVO COMENTARISTA! Junto con nuestros habituales [oki]
Lo del comentarista a pie de campo también me ha hecho mucha gracia.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711