Winning Eleven 11 / Pes 7 será presentado en Junio(2º intento)

1, 2, 3, 4
madre mia pues yo aun teniendo 20 mg (realmente no me llega a 4) TODOS LOS PARTIDOS JUEGO CON LAG, ahora tendré un 15 % de la peña con la barra de buena conex pero la mayor parte con media conexión y tengo un lag no meramente apreciable sino simplemente infumable.

Es más, me suelen meter 2 o 3 en la parte que no soy host y luego me toca o aguantar (si era yo en la primera) o intentar remontar si era juego la segunda en casa.

Lo que si es cierto es que cuando haces peña "amiga" con esos que sabes que son legales todo va "mejor" pero no bien.

Pero coño si cuando no soy host y pitan un fuera de juego cuando sale la línea roja el muñeco esta a 10 metros de esa línea. Cómo mejor se que hay lag es pulsando el start para pedir tiempo y ver cuanto tiempo tarda en aparecer el simbolo en la pantalla.
pro-player escribió:Sinceramente veo gente por aqui que esta muy disgustada con el online del pro6 para la ps2; pues no lo entiendo a mi me va perfecto, yo de cada 10 partidos 9 los juego sin nada de lag y normalmente cuando el juego va mal es porque el otro se ha dejado el messenger puesto o algo. Yo juego con conexion directa y me va perfecto, no respeto nada cuendo decís que es una basura.

Resulta que es gratuito y a mi personalmente me esta dando muchisimas horas de diversion.

Saludos

Siento haberme salido un poco del tema.

Al igual que todos espero ansioso el proximo winning y viendo las fotos que han salido del fifa 08(personalmente la saga fifa no me gusta nada) podemos ver donde pueden llegar graficamente con un juego de futbo.

Yo opino igual que tu ;
Joer como se está haciendo de rogar la info de este juego ehhh??

Cada cuanto tiempo actualizais o entrais en la página????, yo creo que me estoy volviendo loco, mirando cada cierto tiempo por si llegan novedades!!!
Yo, la vez que entro al foro no dejo de pasarme por el hilo.

Sólo espero que luego no nos llevemos un chasco con el juego al haber creado tanta expectación.

Saludos
Pues viendo los utlimos movimientos, me da q la version nextgen de pes, saldra para otoño a nivel mundial.
Pq konami ya ha presentado el j-league para ps2 en agosto.
Tengo esa sensacion.

A ver si se espavila un poco la ps3, pq esta bastante muerta, en japon no se esta vendiendo muy bien...
A ver q pasa
saludos!
Yo antes pensaba que si, pero cada vez veo mas chungo que presenten el winning eleven para agosto...

Haran lanzamiento mundial posiblemte. Aunque esperemos que no..

Ya queda poco para saberlo.

Saludos
Pues que se den prisa y que vayan vistiendo al Henry con el equipamiento del Barça!!! jeje
Alguien me puede decir que juego es este:

http://www.youtube.com/watch?v=wJVVJkGU1Zw

Es el nuevo winning?
es el pro 6 de xbox 360
No eso es el de xbox360 el pes6
hideiker escribió:Pues viendo los utlimos movimientos, me da q la version nextgen de pes, saldra para otoño a nivel mundial.
Pq konami ya ha presentado el j-league para ps2 en agosto.
Tengo esa sensacion.

A ver si se espavila un poco la ps3, pq esta bastante muerta, en japon no se esta vendiendo muy bien...
A ver q pasa
saludos!

La version JLeague del WE10 salio en Noviembre del año pasado... El proximo WE es el 11 sí o sí.
no es el we 11 :(.
mira....

http://www.konami.jp/we/jwe2007cc/

2 de agosto para ps2.

ojala me equivoque, pero yo creo q hasta otoño nada.

saludos
Pues yo casi prefiero que se retrase, a ver si baja un poco de precio la PS3. Además con un J-League el 2 de Agosto se puede tirar mucho tiempo.
este es el que viene a ser el winning eleven 11 hasta la salida en ps3 y las otras consolas... no?
Mpmx escribió:Pues yo casi prefiero que se retrase, a ver si baja un poco de precio la PS3. Además con un J-League el 2 de Agosto se puede tirar mucho tiempo.

Claro y a los demas que nos den [plas] ...... que salga ya cohone [chulito]
Voy a aclarar algunas tonterías que se dicen por aquí de Konami y el lag del PES 6.

Para empezar, debéis saber que los servidores de Konami sólo afectan a la información que se saca del juego (goles, minutos, etc...) y al sistema de Servidores/Vestíbulos/Salones. No afecta a la transmisión de datos del juego. Eso sólo depende de vosotros.

Cuando jugáis un partido, durante media parte hacéis vosotros de host (servidor) y durante la otra media lo hace vuestro rival. Así que, para empezar, es imposible tener lag durante todo el partido, pues cuando te toca tu parte (cuando aparece tu equipo en la parte izquierda del marcador durante los dos primeros 90 min. y al revés durante la prórroga) es como si tu estuvieses jugando una partida offline. Para explicarlo de otra forma, cuando es tu parte eres tú el que tiene el control real del tiempo de la partida, eres tú el que envía la información directamente a tu rival y es tu ordenador el que genera la realidad de los movimientos de tu rival mediante la información que recibe de él. Si no la recibiese (por mala conexión con tu oponente), no tendrías lag, simplemente sería como si él no estuviese apretando ningún botón del mando. Aunque creo recordar que el PES, en esto, bloquea el juego de forma automática si no recibe paquetes de tu contrario (esto no es lag, no es ningún defecto, sólo es un "seguro").

¿Cómo evitar el lag?
Es muy sencillo. Teniendo en cuenta que el lag sólo se produce cuando tu rival hace de host, tienes que tener en cuenta dos cosas:

- Que la conexión entre tu rival y tú es buena.
- Que tu rival no use ancho de banda de su conexión. Ya sea mediante programas P2P, descargas directas, otros juegos, etc...

¿Cómo se si tengo buena conexión con mi oponente?
Sólo se puede controlar, antes de jugar, desde los salones (no desde competición ni partido rápido). Cuando entras a un salón aparecen unas barritas al lado de cada jugador. Esas barritas señalan la calidad de la connectividad que hay entre tú y ese jugador. Dos jugadores siempre verán el mismo número de barritas entre ellos, pero no tienen porque verlas iguales de un tercero.
Mi sugerencia: SÓLO jugad contra aquellos jugadores que tienen 2 o más barritas. Si tenéis lag durante el partido es porque vuestro rival es idiota (esta gastando ancho de banda con otra cosa) o es un emulero (activa el emule en su parte para que tú tengas lag y lo desactiva durante la tuya para jugar como la seda).

Espero que esto haya aclarado algunas dudas. Por supuesto sería mejor que Konami pusiera una pasta infernal para tener unos servidores públicos para todas las partidas que se jueguen, pero al ser gratuito han querido hacerlo así.

Un saludo.
yo al pro no juego online xq siempre me acusan de emulero y mi problema es mi conexion es compartida, y es mi padre el q tiene los programas p2p y como mi padre es muy listo pasa de mi...

asi q espero q en el pes7 no sea asi el tema del online xq si no me veo en las mismas

salu2
A mi hoy me han acusado de Emulero por primera vez, y no tenía nada ocupando el ancho de banda.
Eso sí, el 4-0 se lo ha llevado igual :P
dos barritas o mas, pero hay mas??? yo solo conozco

/ sin conexión conocida
. con conexion media (mala normalmente)
l. conexion buena (aunque luego depende pero a priori si)

y dice que hay ll. joer sería la primera vez que la viera y tengo 20 mg
Todo esto es con la PS2 , no? O se puede jugar con la PS3 y e PES6 de PS2? En este caso, existe alguna diferencia en cuanto al lag, velocidad, etc??
Hack3r escribió: O se puede jugar con la PS3 y e PES6 de PS2?

Sí, se puede jugar.

Yo no lo he probado así que no te puedo decir si va mejor, igual o peor que en ps2

Saludos
Carganton escribió:dos barritas o mas, pero hay mas??? yo solo conozco

/ sin conexión conocida
. con conexion media (mala normalmente)
l. conexion buena (aunque luego depende pero a priori si)

y dice que hay ll. joer sería la primera vez que la viera y tengo 20 mg

Sí, claro que existen las 3 barritas, ¿porque crees sino que queda un espacio en la izquierda?

Dos cosas respecto a lo de los 20Gb. La primera, lo más importante para no tener lag NO es tener un super ancho de banda, pues la información que envía el PES de lo que en la partida sucede, es limitada, y no sirve de nada poder enviar más. Lo importante es la latencia, el famoso PING, que es el retraso que sufren los datos al ser transmitidos por la red.

Pongamos un ejemplo: tú envías un paquete de 1KByte (8Kbits) del punto A al punto B, pasando por diferentes enlaces correspondientes a distintas redes de ciertos proveedores de internet (C1, C2, C3, ..., Cn). Para hacer este envío necesitas una conexión (ancho de banda) igual o superior a 8Kb, tanto da que tengas 4Mb como 20Mb, no te va a servir de nada, no se va a necesitar y sobretodo no va a mejorar nada. Eso sí, cuando juegues a un juego que necesite enviar paquetes más grandes, entonces te será muy útil, por no decir imprescindible.

Respecto a la latencia (ping), es el retraso que conlleva una transimisión de datos. Imaginemos que con una ADSL del punto A al C1 se tardan 100ms, y a partir del C1 hasta el Cn sólo 10ms por salto. Imaginemos que con esta ADSL podemos enviar paquetes muy grandes, de hasta 500KBytes.
Ahora pongamos una RDSI, de sólo 128Kbits/s de ancho de banda. Imaginemos que esta RDSI tiene una mejor infraestructura y en consecuencia sólo se tardan 10ms entre salto y salto.

¿Cuál de las dos te será más útil para jugar? ¿Y para descargar?

Corregiré los ejercicios la semana que viene. Portaos bien y dejad los baños limpios cuando vayáis acompañados.

También te propongo una prueba que te puede resultar muy interesante. Abre una linea de comandos (Inicio > Ejectuar > cmd) y escribe "ping http://www.terra.es", o cualquier otra dirección (e.g. konami). Verás como aparecen los saltos y los tiempos que hay entre ellos.

Un saludo y disculpad por el rollo.

P.D.: Las mejores conexiones para jugar son las de CABLE (de largo), dan latencias más bajas y son más estables. También mencioar que tengo entendido que la oferta de 20Mb de Jazztel no garantiza tener 20Mb, sólo en un futuro, y que según tengo entendido sólo en algunas zonas alcanzan dicha velocidad.
joder k ganas ya de k aslgan auke sean algunas imagenes no awanto mas kiero pro [360º]
lo tienen casi todo guardado bajo llave, llega a ser un poco desesperante. espero que merezca la pena la espera.

salu2!
joder porque cojones la gente se inventa movidas de que van a salir imagenes en revistas japos y despues na... ein?

no se que objetivo tienen

entonces las imagenes se mostraran al final de este mes no????

que ganas ojala sean considerados y nos pongan un video in-game seria la ostia.

cuando salga este juego me voy a tirar una semana sin dejar de jugar [fumando]
pkpacman está baneado por "spam"
no os espereis algo mucho mejor graficamente que en 360... asi luego el palazo sera mas pequeño... lo digo por vuestro bien... xD
Oye chicos estas imagenes son del PES7??? y si no son, de donde coño son?? QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL PROOOO

Es que andan por ahi en internet... saludos..

http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_02.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/1135/pesgn3.jpg

[IMG=http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_01.jpg]http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_01.jpg[/IMG]
caesar_PS3 escribió:Oye chicos estas imagenes son del PES7??? y si no son, de donde coño son?? QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL PROOOO

Es que andan por ahi en internet... saludos..

http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_02.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/1135/pesgn3.jpg

[IMG=http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_01.jpg]http://www.chochitopelao.com/imagenes/videojuegos/pes2k7_01.jpg[/IMG]

Esas imagenes no son del PES7,esas imagenes son del supuesto juego PES6 de 360,y al final mira lo que acabo siendo.
pkpacman está baneado por "spam"
eso es una repeticion de un gol... y las repeticiones de los goles del pes6 de 360 tampoco difieren en exceso de lo que muestran esas fotos... la foto de edmilson es del uefa champions league 06/07 de 360... de ea sports, los del fifa jaj
Yo tambien m pregunto de donde salio la imagen de adriano de el año pasado pork de xbox no es!
Pues yo si k m espero una gran salto grafico respecto a lo visto en pro 6 pork si no, konami va a salir muy mal parado una bazofia como pro 6 en xbox puede pasar pero k el 7 sea otra "mierda" con recortes maximos i graficos k en poco superaban a los de play 2 seri el colmo!
Alomejor soy un ingenuo pero tengo esperanzas, sino me decepcionaria konami i la play 3 tambien ya k este juego es con el k mas horas me e pasao d vicio en play 2.
Una de las razones por las k m gaste 600 euros era para disfrutar de juegos como este en play 3!
alguna info new o algo? [tadoramo]
chikitin escribió:alguna info new o algo? [tadoramo]

si, que dicen por evo web q es muy posible q salga antes PES7 q el WE11

PD: Es un rumor nada oficial
jjoseca escribió:
si, que dicen por evo web q es muy posible q salga antes PES7 q el WE11

PD: Es un rumor nada oficial

osea q este verano solo veremos la version de ps2,no??
Ya lo dije yo unos posts atras, toca jugar al j-league hasta octubre :(

Mucha tonteria con la exclusividad de microsoft y al parecer va a ser verdad.

1 año !

Nada hasta octubre, por lo menos q se lo curren.
pes7 multiplataforma

Saludos!
Espero que merezca la pena la espera porque la negrita la tengo por ese juego, entre otros... :-|
Todo se desvelara a final d mes incluso puede ser k se vean imagenes del jueg en vivo
A mi los graficos tampoco me importa mucho, lo interesante seria tener mas licencias,animaciones,ambientacion,opciones a tuti pleni, mas regates y un vuelta de tuerca en el live.

De todas formas estoy muy contento con el Pro6 de 360, aparte de q como mucho quedan 4 meses para disfrutar del nuevo simulador de Konami.
joder!!

yo soñaba con el we11 pa ps3... [mad] que puñeta!! a ver que dicen a finales de mes.

weno pues seguirems dando al de 360.

salu2
javi_xavi escribió:Espero que merezca la pena la espera porque la negrita la tengo por ese juego, entre otros... :-|

Hago mías tus palabras..

El juego que más va a catar mi ps3, sin duda, el pro7

Saludos
que salga ya info de este juego, ¡¡¡tengo ganas de echar partidos online contra vosotros!!!
De todas formas estoy muy contento con el Pro6 de 360, aparte de q como mucho quedan 4 meses para disfrutar del nuevo simulador de Konami. [/QUOTE]

Pues yo no el pro de xbox e realmente malo, el peor pro k yo e jugao en relacion juego-consola.

espero con ansias pro 7
mañana habrá info sobre el juego... atentos a evo web [oki]
jjoseca escribió:mañana habrá info sobre el juego... atentos a evo web [oki]

[looco] [looco] [looco]

PD: para cuando creeis q saldra el we11 de ps3 en japon???,saldra este agosto???

Una foto del PES7 [looco]

Imagen

PD: aunk me huele a Photoshop [+furioso]
la segunda imagen se nota clarisimamente ke es el pro de la xbox360 retocando los nombres
un saludo
El de las fotos podría limpiar un poquito la habitación, vale que la PS3 atraiga el polvo, pero la Samsung ya atrae toda la mierda directamente xD [360º]

No me creo esas imágenes. La segunda huele a fake del 15
Froest escribió:Aqui otras 2

Imagen

Imagen

la primera no me deja verla
Un fake como una casa... [360º]
Vaya fakes, al menos se los podrían currar un poco.
Y que limpie la tv y la consola, por Crom...
Pufff, no sé por qué la gente le da por hacer el gilipollas y perder el tiempo colgado imágenes falsas.

Saludos
176 respuestas
1, 2, 3, 4