Winning Eleven 11 / Pes 7 será presentado en Junio(2º intento)

1, 2, 3, 4
bueno, alfinal lo q dije ayer de informacion nada.. lo unico q se sabe hoy es la fecha de la presentancion del we11, os dejo la portada del Jleague winning eleven 2007:

Imagen
Vaya fakes mas feos xD
jjoseca escribió:bueno, alfinal lo q dije ayer de informacion nada.. lo unico q se sabe hoy es la fecha de la presentancion del we11, os dejo la portada del Jleague winning eleven 2007:

Imagen

Cual es la fecha de presentacion del we11 de ps3???
chikitin escribió:

Cual es la fecha de presentacion del we11 de ps3???

todabia no la han dicho
jjoseca escribió:
todabia no la han dicho

lo dicen hoy,no?? [fies]
sip jajajaj, supuestamente sera para finales de este mes pero nose..

EDITO:

PES7 se presentará esta semana [oki] , si PES7 no el we11 asinque seguramente saldrá antes

18 months under devoloppeded

one guy play on the PS3 version 3 months ago and says very change about gameplay and very next gen graphics

por si acaso.. la info es de una fuente fiable
Pues como las imágenes no sean fakes no se qué se habrá fumado el tío ese para decir que los graficos son dignos de la next gen.
jjoseca escribió:sip jajajaj, supuestamente sera para finales de este mes pero nose..

EDITO:

PES7 se presentará esta semana [oki] , si PES7 no el we11 asinque seguramente saldrá antes

18 months under devoloppeded

one guy play on the PS3 version 3 months ago and says very change about gameplay and very next gen graphics

por si acaso.. la info es de una fuente muy fiable

Ojala saken el we11 en agosto [babas],o el pes [looco]
Gandia escribió:Pues como las imágenes no sean fakes no se qué se habrá fumado el tío ese para decir que los graficos son dignos de la next gen.

q va, las imágenes si que son fakes, el que ha dicho lo de arriba es otro tio, adonis de evo-web
jjoseca escribió:
todabia no la han dicho

Pero si la fecha de presentación del juego se sabe desde el primer post del primer hilo que se creó hablando de este tema... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707820682#post1707820682

Az@zel escribió:Pues ya por fin Konami ha anunciado que veremos el próximo Winning Eleven 11 / Pro Evolution Soccer 7 duranta la World Hobby Fair, la feria que se celebrará en Tokio el 23 y 24 de junio.
Az@zel escribió:
Pero si la fecha de presentación del juego se sabe desde el primer post del primer hilo que se creó hablando de este tema... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707820682#post1707820682

si pero se supone q presentaran el pes7 no el we11 [agggtt] asin que no creo q lo presenten en tokyo... esperemos a ver
(X_X) escribió:Pufff, no sé por qué la gente le da por hacer el gilipollas y perder el tiempo colgado imágenes falsas.

Saludos

A lo mejor es mas de gilipollas escribir sin sentido XDDDDD
Posible video de lo k seria el edit mode del PES7 [looco]

EDIT MODE PES7
pues es el mismo tipo de letra que aparece en las fotos esas que se dicen que son un fake. Lo que no se ve es si es la misma tele esa guarrona jeje.

Es un poco mosqueante esto no???? [mad]

Como esas fotos sean en realidad del pro7, menudo chasco, porque por lo menos yo estoy tela de ilusionado con este pro!!

ya se verá.

Saludos
Demasiado hype alrededor de este juego..
DiGy escribió:Demasiado hype alrededor de este juego..

Vaya novedad, y bien merecida que es.
Que ganas de ver este juego de una ves, va a ser la leche.
Por cierto X-D .

Imagen
Ahora tengo mas ganas de comprarme el juego [jaja] [sati] .
DarthSnake escribió:Que ganas de ver este juego de una ves, va a ser la leche.
Por cierto X-D .

Imagen
Ahora tengo mas ganas de comprarme el juego [jaja] [sati] .

Pikmin y merengue, vaya combinacion... y suerte que no se ve mas de ti que sino [triston] XD
DarthSnake escribió:Que ganas de ver este juego de una ves, va a ser la leche.
Por cierto X-D .

Imagen
Jejeje, +1!!!
Blaiz escribió:
Pikmin y merengue, vaya combinacion... y suerte que no se ve mas de ti que sino [triston] XD

¡Hala Madrid!Tiritiriti, ¡Hala Madrid! [burla2] [plas] .
DarthSnake escribió:¡Hala Madrid!Tiritiriti, ¡Hala Madrid! [burla2] [plas] .

Vamos! Otro del Madrid por aquí [fies] [fies]
Please, no ensuciemos el hilo con chorradas del Madrid, del Barcelona o de la madre que nos parió.

A ver si somos lo suficientemente adultos y respetamos la temática del hilo y foro.

Saludos
pues esta to currao el fake y encima se a puesto a limpiar jejeje

yo soy del aleti y al final como siempre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los del madrid tmb jugais al pelotazo en el pes 7?
decirle a capello k en el pad esta el X k es de pase corto.
sobre las imagenes decir k es penoso k haya gente k se aburra tanto para acer eso.
Jur...

Os recuerdo que este es el foro de PS3, no de Fútbol.

Un saludo.
hala madrid [beer] ¡¡¡¡ Campeones ¡¡¡¡

¡¡¡¡ Eto'o cabron saluda al campeon ¡¡¡¡

ya casi que es mejor cerrar el hilo por que ya hay otro nuevo que se habla del pro y este se nos va de las manos
Jur...

Sí, y quizás banear/avisar de baneo a alguno que, tras repetirlo varias veces, no hace caso al moderador del foro ¿no?

Un saludo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4