Winning Eleven 6 Final Version el 12 de Diciembre !!!

Konami ya ha anunciado la fecha de lanzamiento en Japon del esperado Winning 6 Final Evolution. Como he dicho en el titulo sera el 12 de Diciembre. Se mejorrara el motor grafico, se actualizaran plantillas y posiblemente sea el primer WE con opciones online, aunque segun se comenta solo sera para actualizar datos de jugadores y equipos. Aun habra que esperar un poco para jugar online con la mejor saga de futbol de la historia [oki]

Posdata : He vuelto a crear el post para que vierais que se habla de WE6 Final Version y no del simple WE6 en cuestion, perdon x las molestaias [tadoramo] WE6
EL año pasado el WE FE, sino me equivoco fue hecho antes del jleague, pero sacado despues, si este año es asi, sera una especie de jleague con los equipos de un WE normal, ya estoy que me lo pillo [burla2]

Saludos Cobol.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo esperarme hasta Diciembre, yo lo quiero tener yaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que no ganamos para cd'ssssss.

Saludos
Buenas;

Y menos mal que vienen en CD (y que siga así), que si fuera DVD, pocas personas fuera de japón lo tendrían [decaio] .

Un saludo, y mientras esperamos... al J-League le damos [oki] .
QUE NO DECAIGA...

Joer, es que no damos a basto..... [inlove]
porcierto, os habeis fijado que en la revista oficial de PS2 pone que Pro Evolution 2 vendra en formato DVD ??? [enfa] [decaio]
Buenas;

Pero, con este no hay excusa para poder no poder comprarlo, ya que le encontraremos en cualquier tienda de videojuegos, no como el WE [decaio] .

Un saludo.
Eso jo hasta diciembre me muerdo las uñas yssaaaaaaaaa [jaja]
era de esperarse pero que noticion!!!
veamos que pueden agregar de nuevo

konami siempre inventa algo nuevo jejeje

Salu2 X-D
9 respuestas