Me la he leido completa y la encuentro muy buena... hay algunos puntos que no mencionaron, pero en general muy bien...
Rescato algunos conceptos que ellos dicen y con los cuales concuerdo perfectamente:
"El trato del balón ha cambiado. Ahora estamos ante un simulador más duro de lo habitual, ya que el control y los cambios de dirección se hacen de forma más brusca. Seguramente todos nos hemos llevado una sorpresa al empezar a jugar con él por la diferencia de juego con respecto a sus versiones anteriores, pero a medio plazo lo veremos más realista, más profundo y con más posibilidades. El realismo, en pocas palabras, ha aumentado la dificultad y la "asimilación" del juego, pero ello lo hace más atractivo y más placentero cuando se llega a controlar"
"Ahora esprintar no será algo que podamos hacer de forma continuada. Para controlar el balón necesitamos más "temple" y aprender a quebrar a los defensas. Los regates con R2 son ahora muy importantes, y mantener la pelota en nuestra posesión hará que recurramos mucho a L1 para mantenerla. No nos asegura que no la perdamos nunca, pero un buen jugador podrá controlar el esférico más tiempo si presiona L1 para cerrar los espacios de robo. Es el WE en el que más hay que utilizar la "inteligencia", más que el físico de los jugadores."
Esta razón es una de las causantes de la afirmación de que WE7 es el más real y adictivo simulador de fútbol, pero a la vez el más duro, profundo y sólo apto para los más avezados en esta saga -siempre y cuando se quiera llegar a controlarlo al máximo, claro-. Los menos duchos podrán jugar en los primeros niveles, que dan diversión a raudales, pero los más expertos que quieran hacerse unos "jugones" de verdad en este juego tendrán que echarle muchas muchas horas hasta controlarlo de verdad...
"El ritmo de juego, aunque parezca más alto, se ha mantenido casi como en la versión anterior. Lo que pasa es que la presión será más agobiante, las animaciones serán más variadas, y esto en ocasiones nos puede dar la sensación de ser un juego "frenético". Sin embargo, con claridad de ideas, una buena estructura y disposición de los jugadores nos permitirá en gran parte de los partidos mantener la posesión del balón pasando los menos trabajos defensivos posibles"
Como decíamos antes, el control es el más profundo de cuantos simuladores pueblan el mundo del fútbol virtual. Cualquier jugada que se os ocurra, cualquiera, es posible con este sistema de control. Pases adelantados, pases de la muerte, bicicletas, dejar pasar el balón entre las piernas, picadas largas y cortas, remates de chilena, controles orientados de espuela,... todo lo que se pueda decir no describe con exactitud lo que se puede hacer en un partido una vez que tengamos controlado el sistema de control de forma profunda. Un modelo a seguir para los demás juegos.
Hay muchos puntos interesantes màs... pero se los dejo para que vayan a leerlo en Meristation...
Creo que todo se resume cuando ellos afirman lo siguiente:
"EL MEJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL QUE HA VISTO CUALQUIER MORTAL HASTA AHORA."
Opiniòn personal mia: No existe el juego perfecto... todo juego posee defectos... pero cuando estos defectos son opacados claramente por sus virtudes pues podriamos decir que es uno de los mejores juegos que ha pasado por mi consola...
Gracias KONAMI!!!!!
Saludos
Polter2k