› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Wez
No he jugado al nuevo FIFA, pero es que veras, tantos años esperando siempre lo mismo, una verdadera evolucion, y cuando lo acabo teniendo siempre me llevo un chasco y lo entierro en el cajon y pongo cualquier we ( como si es el iss pro 98 ) y me lo paso mejor, ademas yo mejor que nadie conozco mis gustos digo yo. Llevo jugando a FIFA desde que salio el primero para la Super Nes, y he jugado a todos los de PsOne, incluso me compre originales varios, pero es que no me gusta, mucha licencia, mucha tonteria pero es que cada año es lo mismo, no se, a mi parecer esta a años luz de cualquier We, igual tu piensas distinto pero ya te digo que mis gustos los conozco yo mejor que nadie. Y llevo jugando a consolas desde que tenia mi Atari 2600 y jugaba al juego de boxeo, asi que se bastante de lo que hablo, joe que a veces la gente usa un tono que sobra. Con decirme que espere a que salga el FIFA para juzgarlo y compararlo vale, no me tienes q decir " me impresionas, es malo prejuzgar.. " como si fueras el gurú de las consolas, pero bueno capto la idea
Y en cuanto a que mis amigos son tontos, lo son y un rato jajajaja la gente que se deja engañar mucho por la publicidad, compraban el FIFA sin saber ni siquiera que era el ISS, despues te saltan con " si, pero en mi juego estan todos los equipos reales bla bla bla" bonita cosa jajaja, igual que cuando estaban todos contentos jugando al rey leon ( juego mas asqueroso) y diciendo que la Megadrive le daba mil bueltas a la super nes, y yo me compre mi Earthwort Jim, que ese juego si que le da mil vueltas al Rey Leon. Y es que la gente se deja llevar mucho por las licencias y cosas asi. Por eso les digo tontos, pero es cariñoso hombre
Escrito originalmente por Guzin
de tdos modos me queda una duda se puede jugar con el portero como otro jugador mas, q no sea automatico, todo manual, gracias.
Escrito originalmente por rumomo
Pues a mi me deja con un sabor de boca agridulce, mis impresiones:
- Lo veo en el aspecto gráfico muy mejorado, tanto en la caracterizacion de los jugadores como en sus movimientos en los partidos.
- Creo que a los jugadores les cuesta mucho chutar, tardan media hora desde que tu aprietas el boton de chut hasta que lo realizan, y no quiero decir que esto no sea real, pero yo no quiero un juego realista, quiero un juego entretenido
- Ahora en cuanto te lanzas al suelo a quitarles el balon te pitan falta SIEMPRE y eso da mucha rabia, porque hago entradas muy limpias y siempre me pitan falta
- A la hora de quitar el balon hacen mucho el movimiento de meter el pie y de alejarse el balon con lo que en esos momentos el partido se convierte un poco en una melee, yo te la quito, tu me la quitas etc.
Asi que, fuera de mi intencion el criticar al mejor juego de toda la historia, el resto de cosas son entretenidas y buenas, habra que divertirse con los puntos fuertes y olvidarse de los debiles. Amunt we7!!!
- Lo veo en el aspecto gráfico muy mejorado, tanto en la caracterizacion de los jugadores como en sus movimientos en los partidos.
- Ahora en cuanto te lanzas al suelo a quitarles el balon te pitan falta SIEMPRE y eso da mucha rabia, porque hago entradas muy limpias y siempre me pitan falta
- Creo que a los jugadores les cuesta mucho chutar, tardan media hora desde que tu aprietas el boton de chut hasta que lo realizan, y no quiero decir que esto no sea real, pero yo no quiero un juego realista, quiero un juego entretenido
Escrito originalmente por dream3cas
es q jode muchisimo el tema de no poder marcar un puto gol de centro de cabeza, de realismo no se que decirte, xo si el equipo rival se encierra en el area. Lo normal es jugar por las bandas y en este juego el centro a parte de salir mal, es irrematable y si rematas flojisimo, en mi opinion es un fallo grandisimo pa un winning eleven, y ya no es por costumbre. Xq mira q intento practicar, xq el juego en si lo domino a la perfeccion, xo el aspecto de los centros simplemente es imposible, alguien dijo de centrar dando dos veces al circulo, pero es igual, es a media altura y al menos q tu compañero no este mas solo q la una...
Hombre tio eso es muy muy relativo, segun tu no podriamos criticar a ningun juego, porque no es que el juego este mal sino que no sabemos dominarlo, eso no es asi, lo que si es que cada uno tiene sus gustos y prefiere una cosa o otra, a mi me gustaria que dejaran entrar mas fuerte sin pitar falta, pero eso no quiere decir que no me adapte a entrar de manera diferente, que es lo que estoy haciendo, en cuanto a lo del tiempo, yo llevo jugando una semanita a saco y son las impresiones que me da, el juego es buenisimo como todos los we, hay que adaptarse un poco en cada uno y ya esta. Pero todo esto no quita que cada uno de su punto de vista de como le gustaria que fueran cosas puntuales en el juego.
P.D: que la critica es buena hombre, hasta a la madre teresa de calcuta se la puede criticar, que mientras no se haga para hacer daño es bueno, que el we es el mejor juego de toda la historia pero no lo confudamos con ningun dios del que no se puede decir nada malo. Au.
P.D: Lo de los centros, que no se mete un gol ni de coña, y que siempre van de cabeza, todo lo realista que querais, pero pierde jugabilidad que te cagas.