› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Polter2k
La que está al tope de la izquierda es para jugar en modo libero grande, o sea con un solo jugador, pero sin esa cámara del libero grande sino con la cámara normal que juegas siempre...
Es un poco dificil al principio, sobre todo si eliges ser un delantero y tus compañeros te darán pases solo si estas bien desmarcado y debes cuidar de no estar offside... ni de correr demasiado y estar cansadisimo al final del partido... es entretenido para echarse unos vicios cuando quieras probar algo diferente... además puedes elegir ser cualquier jugador... delantero, defensas, arquero, medio, etc.
Saludos
Polter2k
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Polter, si eres un jugador ya seas delantero o lo ke kieras, el cuadrado sirve para pedir el balon, lo pulsas para que te pasen, estes desmarcado o no
salu2
Escrito originalmente por central98
Como cambiar el jugador seleccionado para jugar con el?
A mi me sale el punta con lo de p1, pero no consegui cambiarlo.
Por otra parte es dificil desmarcarse o evitar el offside cuando la camara sigue al balon y no a ti. Hay alguna opcion para que te enfoque a ti todo el rato?
Escrito originalmente por rakichev
una cosa que no se lo que es es que a veces me sale en elcentro de la pantalla arriba un icono negro y amarillo ( no se si es la ley de la ventaja) a ver si algien lo sabe ....
Escrito originalmente por fmextreme
son clavados ya me he hecho con el juego es una maravilla he hecho 300km en coche para hacerme con el ya comentare algo sobre mi opinion
Escrito originalmente por ElCidCampero
Que pasa gameover??? esa va a ser tu nueva firma???
Escrito originalmente por Jabo
jejeje, no si al final no me lo voy a imaginar como yo creia, es que tiene mas fallos de los q parece.
No voy a entrar a saco, porque apenas he jugado, esperare a saborearlo un par de semanas a ver, pero hay refran q dice q lo q mal empieza mal acaba......espero q no se cumpla.
Escrito originalmente por ALF22
Hola que tal Bueno yo no esque tenga nada en contra de este winning ademas soy de los que se niegan a jugar a versiones anteriores, osea si sale uno nuevo meto en la vitrina de la coleccion el otro.
Soy un seguidor de winning desde eñ winning 96-97 de nuestra ps1 y despues de leeros un poco quiero dar mi opinion que no deja de ser eso una opinion.
Mi opinion esque siempre hemos tenido cambios en los winning como debe de ser pero lo mas importante esque siempre han ido en la misma direccion de jugabilidad y realidad que es en lo que la saga winning se hace diferenciar de otros titulos.
Pues bien estoy un poco disgustado con esta y de una manera que no estube nunca con as demas,primero por que dudo mucho que este juego lo hayn realizado el mismo equipo de programadores de otros winning ,creo que se a colado alguno de kcet de los de la saga de los ISS de nintendo o ps2.
Esta claro que el juego tiene mejoras como la calidad grafica,ia,animaciones,toque de balon ,pero eso no lo es todo y si no hay esta fifa.
No entiendo la como han cambiado la velocidad de el juego no tiene pausa los jugadores corren de tres en tres detras tuya durante todo el partido no puedes meter a un equipo en su area no hay ritomo de partidos siempre es el mismo.
No entiendo porque han colocado un boton para la marsellesa dejando que lo haga cualquier jugador de el juego en cualquier momento es una fifada que odio,si se han fijado hay un movimiento que el jugador lo hace libre que es cuando recibe el balon botando de cara y le das hacia atras el jugador la da un toke pasandose la pelota por encima y se da la vuelta y la pasa pues algo asi deberian de a ver hecho con la marsellesa y no poner un boton para haverla con cualquiera , de hecho ayer un emigo queriendome desanimar con la realidad de el juego la hizo 10 veces en un partido ¿ESO ES NORMAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL O EN LOS FIFA? si no estubiese no lo podia haber hecho como en versiones anteriores apague mi ps2 jodidopor aver visto 10 marsellesas en un partido dx.
Los jugadores cuando tiran las faltas lo hacen con los brados pegados y muy rigidos han perdido ese precioso movimiento de cuerpo que tenian al sacar faltas o corners y se han ido al estilo ISS rigidos y tiesos.
Cuando el jugador corre corre lo hace encorbado hacia delante y al girar pierde escesiba velocidad y movimiento como en los ISS.
Cuando aprietas el boton para disparar a puerta el jugador tarda en disparar como en los ISS.Si hay alguien que no a jugado al ISS de ps2 que lo haga vera como la manera de corre y girar y el retardo es identico.
Me parece que hay escesibos robos de balon en el partido es facil robar la pelota tanto para ti como para el contrario o cpu con un lijero toque a la x el jugador mete la pierna de lado y la pelota vine hacia el.
Cuando uno apriet al stick para jirar a la derecha o a la izquierda el jugador responde peor que antes responde como en los iss.
Los jugadores corren como poseidos durante los 90 minutos no te dejan pararte ni un momento no se cansan.
Los porteros tienen una cantads de impresion y lo mas curioso esque parecen que tienen manteca en los guantes todos los disparol en diagonal se les escapan a corner.
En fin si a todo esto le sumamos lo de las licencias que ya huele.que en todos los partidos se ponen al empezar en corro todos los jugadores como si eso fuese normal en vez de hacer unos movimientos de precalentamiento o cuando te sacan tarjetas que siempre es lo mismo ni una riña levanta el brazo y se pira , me sigue pareciendo corto de animaciones como en lo corner o faltas colocar la pelota o el portero colocando al equipo o los cambios de jugador ,hecharle al linea un fuera de juego en cara no que parece q los pita alguien desde el cielo ,creo que cosas asi se deberian de poner antes que un boton para hacer la marsellesa .
Y tambien ponen la repeticion de las jugadas pero lo puedes hacerlo cuando el balon sale fuera juasssss entonces si un jugadon termina en fuera no lo puedes repetir tienes que parar cuando disparas para ver esa jugada repetida antes de que el balon llegue a porteria nosea que salga fuera y luego no te deje xd esoes de coña vaya fallo.
En fin lo dejo que me estoy mosqueando yo solo y me da que a konami en pasado fifa que salio en japon le hizo daño pero creo que este no es el paso a seguir, y que quede clara una cosa que yo jugare al w7 porque me parece un juegazo lo que pasa esque esperaba mas de la saga 7 y no este tipo de cambios ademas de que espero que algunos de estas cosas sean correjidas en el j.legue ya que llevan meses trabajando en el , y este l terminaron tambien hace ya tiempo.
Bueno espero que no les moleste, es simplemente una opinion de un jugador mas eso si con esperiencia y nada que jueguen y opinen que para eso estamos.
WINNING FOREVER
PD:Digo los errores porque son los que se deban correjir y les pido a los de konami que por el bien de nuestra querida saga no corrijan las virtudes si no quieren convertir nuestros winning en clones fifa .
Escrito originalmente por central98
Despues de haberle jugado muchos partidos, tengo claro que este es un juego diferente al we5/6/fe. Quiero decir la jugabilidad es diferente, ya no se juega igual, y a medida que avanzo, mas diferente me parece. Y esto en este juego lo es todo. En mi opinion, la mayoria de cosas son a mejor, y las que encuentro raras, supongo que con el tiempo me acostumbrare. Mi consejo es que no jugueis como si jugarais al we6/fe, porque es que no se juega igual. Y el caso es que a simple vista parece lo mismo, pero a medida que intentas cosas que no salen y sabes que se pueden hacer te vas dando cuenta. Creo que lo han rehecho otra vez desde 0, todo lo relacionado con el juego en si. En fin, que creo que debido a esto no nos podremos hacer una idea si es mejor o peor hasta por lo menos un par de semanitas dandole bien.