No puedo opinar mucho ya q solo he jugado 6 partidos, lo unico q he sacado en claro, es q la maquina sigue siendo igual de hijaputa e imparcial como en el we6fe.
Lo q no es justo q a la minima ya sea entrada o empujoncito te saquen tarjeta y q la maquina te barra como le de la gana y se lo pase por los mismos, como muestra un boton.
Partido España-Francia. 2-0 en el primer tiempo. En el segundo no he existido, Francia parecia el equipo celestial, lo digo porque parecian estaban en todos lados como el señor, aparte de tener complejos de barrenderos, a la minima, entradon y ahi me quede yo tirado, q el arbitro no pita nada.
Al final, je, he perdido 2-3, como no, y de 3 faltas 3 expulsiones. Todo esto en 5 estrellas.
En fin, mucho cambio grafico, y tal y tal, pero los fallos del 6fe no los han solucionado, o al menos los mas graves. Porque los carriles imaginarios de los jugadores siguen existiendo y los fallos en los pases igual.
Otra cosa, no os parece demasiado facil dribblar, xq empiezas a girarte, zigzaguear, y te plantas en el area como pedro por su casa, otra cosa es marcar.
No se, sera falta de practica tal vez, pero no pinta nada bueno, huele e PES2.