Bueno , despues de jugarme una copa del mundo con españa decir lo siguiente:
He flipao viendo los caretos pudiendo reconocer a todos los jugadores
Raul... sin comentarios , hacia lo que queria con el , y muchas veces han salido maravillas , como un gol que he marcado donde me voy de dos defensas regateando (uno exterior del pie y otro giro con interior bastante cruzado) y he metio escuadrazo...
Una cosilla , creo que es ke no le tengo vicio pero marcar de cabeza parece un poco dificil... Lo digo porque la mayoria de las veces no ha llegado el tio a darle...
Weno a lo que voy , despues de ganar me han dado 2450 wens y he ido al weshop , he comprado las dos primeras cosas que valen 1000 y dos jugadores de 150 wens.
Decir , no se si es la 1ª de 1000 o la 2ª , pero el caso es que una de ellas era el selector ese de velocidad , y decir que konami ahí sa cagao , ha incluido algo que nadie va a usar salvo para reirse un segundillo.
No es un selector , sino que en pleno juego pausas y le das a una opcion nueva , te aparece una flecha , le das y ... El juego va como los juegos antiguos en pcs nuevos sin usar el Vsync , es decir , van demasiado rapido como para poder jugar(para que os hagais una idea he corrido con michel salgado desde la mitad de mi campo hasta la linea de fondo del campo contrario en unos 5 segundos...)...Realmente penoso que incluya esa tonteria el juego...
Aun asi...Flipo con el juego.Un saludo