A ver, os cuento, acabo de jugar mi primer partido y la impresion q me ha dado no podia ser mejor.
Un madrid - barca a 3 estrellas, nada mas empezar al poco marqué un golazo con ronaldo desde fuera del area por la escuadra, la cara de ronaldo al celebrarlo CLAVADA es impresionante el cambio grafico, de lejos no se aprecia mucho pero de cerca es increible, los jugadores son mucho mas parecidos el 90% (incluso makelele es mas negro q antes
). Las animaciones muy buenas, mejoradas casi todas, la marsellesa impecable con zidane al menos (dejé al puyol sentado la primera vez q me salio) muy facil de acer y muy intuitiva, incluso se puede acer en 2 direcciones girando acia la izkierda o la derecha. El control es una maravilla, pases mas precisos y los controles haran q se note mas q nunca si el jugador es bueno o malo, sino mirad como baja el balon zidane como alguien dijo ya
La intro del estilo d siempre con buena musica, voy a intentar actualizar online pero me da que en japo no voy a saber pero weno, dentro de un rato si eso os cuento mas q voy a seguir jugando.
De momento por lo que he jugado q no es nada casi, un 10 para konami, es un juego una vez mas imprescindible
Actualizando: estoy en el menu de editar y un detalle interesante, se pueden cambiar los dorsales de los clubs ademas del de las selecciones, que antes no se podia y el primero q sale por defecto cuando vas a crear un jugador es el propio beckham, porque sera
Eso si, el pelo ese de las coletitas no se donde lo metieron porque no sale por ningun lao pero bueno, el movimiento del pelo muy currao
Y otra cosa mas, no saldrá el bernabeu pero al fin el estadio local del madrid NO es el camp nou, pero por la foto q sale no lo reconozco la verdad