Si que cuesta mas meter un gol de centro, pero esk en el WE6FE era muy facil rematar en comparacion a otro WE... a mi me gustan ahora mas los centros
Joder, soy el unico q marca mas goles centrando en WE7 q en WE6FE??ojo, no hablo contra la makina, sino a dobles...En WE6FE jugando a dobles era (para mi) muxo mas dificil marcar centrando q en WE7...
Pues mi WE sera especial, ni una relentizacion
Pues sera especial, pero si q hay relentizaciones (muy leves, casi inapreciables en muxas ocasiones), por lo menos usando la camara lejana ("Far"), y creo q es cuando el juego busca acceso a comentarios. Kizas en la camara q viene por defecto no los de.
Pues por mas q lo intento a mi no m termina de convencer...
-El juego tiene ralentizaciones en la camara en mucha mayor cantidad q cualkier otro WE.
-Tiene cosas en los graficos sobre todo, y alguna en el control, que se dan un aire al FIFA...impresion q hasta ahora no habia tenido con ningun WE.
-Los centros van algo peor (aunke esto creo q sera cuestion de practica).
-En los tiros muchas veces no se ve si ha sido gol o no hasta q lo estan celebrando, ya q la camara llega muy tarde a la porteria.
- Ni tiene mas relentizaciones q otros WE, recordemos q la unica version de WE (tanto en PS2 como en PSX) q no tenia relentizaciones era WE6FE (No cuento los ISS Pro ni los PES, q solian tener este defecto solucionado), y como ya he dixo, WE7 da tironcillos en ciertas ocasiones, pero no son, ni muxo menos, algo exagerado ni excesivamente molesto.
- Cosas en los graficos q se parecen a Fifa?pues explicate y extiendete nu poco, pq yo no se en q se parecen...
- Si los centros van peor (repito q yo marco mas q antes) a mi no me parece un error, pues a parte de añadir dificultad, le da realismo.
- En los tiros no sabes si ha sido gol o no pq la camara llega tarde? Personalmente creo q llega mas o menos igual, te dara esa impresion pq ahora no salen las letras de "Coner Kick" o "Goal Kick" cuando el balon no entra.
Y cambiando de tema, veo bien q entren menos goles de falta...
Un saludo